www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16

Ir abajo 
+42
galicia
Sem
chitibambam
piccadilly
getchoo
HFKX
maroki
Exili
Slippy
errre
raul_cure
El Califa
Hoplita
carlosconico
travisss
rockero
Kiebra
carmen!!
Armin Tanzarian
cure
jackster
fat
The_End
farxavi
er_crack
sAdDiCkMaN
ourkid
vican
the khyber pass
karakono
delape
Porrandalf
cabeza casco
ejem ejem
ICETOPO
borope
belcebú
R7UL
sepul
Josecapo
lluiset
mariousera
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 EmptyMar Dic 09, 2008 11:27 am

Barça 77- Madrid 69
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 EmptyMar Dic 09, 2008 11:41 am

4-0
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 EmptyMar Dic 09, 2008 11:42 am

0-2 me caguen la puta HALA MADRID coño :band:

Un saludo y a disfrutar Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 37478

PD. No me lo creo ni yo Sad
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 EmptyMar Dic 09, 2008 11:56 am

7-0 a favor del barsa...en honor a raul
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 EmptyMar Dic 09, 2008 12:00 pm

Visto lo visto, el único que tiene cojones es maröki, porque vaya tela cómo andamos por aquí de optimismo... Me sorprendes The_End, aunque eres realista, eso sí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 EmptyMar Dic 09, 2008 12:08 pm

Schuster destituido, llega Juande, última hora en SER y Marca
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 EmptyMar Dic 09, 2008 12:09 pm

coach54 escribió:
Schuster destituido, llega Juande, última hora en SER y Marca

Shocked
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 EmptyMar Dic 09, 2008 12:10 pm

:band:
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 EmptyMar Dic 09, 2008 12:12 pm

Que huevazos tendrian, antes del clasico...
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 EmptyMar Dic 09, 2008 12:12 pm

Nada hombre, que entro en el Marca para ver lo de Schuster y veo una noticia sobre Villa y el City donde dicen que van a ofrecer 70 kilos por él en invierno, es que me pone de los nervios el puto periódico este.

Por cierto, en el Marca no aseguran que ya esté destituido...
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 EmptyMar Dic 09, 2008 12:14 pm

Estos del Marca con tal de tocar los huevos...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 EmptyMar Dic 09, 2008 12:14 pm

ejem ejem escribió:
Visto lo visto, el único que tiene cojones es maröki, porque vaya tela cómo andamos por aquí de optimismo... Me sorprendes The_End, aunque eres realista, eso sí.

Si tuvieramos a Heinze, Pepe, Diarrá, Van The Man, Schneider y Robben, todos en buena forma y en condiciones de jugar, pues te diría que plantaríamos cara, pero sin todos esos, encima sin lateral izquierdo, Casillas en su estado de forma, con Salgado de lateral derecho, qué quieres que te diga? Cojones, pero si casi no tenemos ni jugadores para hacer un 11 de garantías, podríamos hacer como hciieron los putos culés el año de la copa del Rey, no? Sin tirar de nadie del filal, presentarse y decir que no podemos jugar, no??? Ains que poca memoria tenemos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 EmptyMar Dic 09, 2008 12:14 pm

Manolo Lama ha dicho en la SER que está a punto de ser cesado, y en RMarca lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 EmptyMar Dic 09, 2008 12:18 pm

A punto no es lo mismo que estar cesado ,no?

Wink
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 EmptyMar Dic 09, 2008 12:19 pm

Me parece bien. Normalmente me parece que cesar a un entrenador es una tontería, pero Schuster ni quiere, ni puede seguir siendo entrenador del R. Madrid, es un tio que sólo funciona con el viento a favor, no sabe salir de situaciones díficiles, y encima no sabe hacer funcionar a la totalidad de jugadores. Yo siempre lo he criticado, sobre todo a la hora de hacer cambios en un partido perdido y en hacer alineaciones coherentes, que es básicamente para lo que sirve un entrenador.

No se si con Juande, si fuese él el elegido, nos irá mejor, lo único que se es que por lo menos así sabremos a lo que jugamos. Y esta vez creo que culpa de los jugadores no es al 100%, porque huevos y cojones le echan, no como otros años, pero es que el inútil del entrenador no da para más.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 EmptyMar Dic 09, 2008 12:20 pm

Pues Schuster consigue lo que queria, porque no me jodas, con sus declaraciones despues del partido del Sevilla se colgó un cartel en la frente que decia.....POR FAVOR, DESPEDIRME, SOLTARME LA PASTA DEL FINIQUITO, QUE YO PASO DE SER ENTRENADOR DEL MADRID.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 EmptyMar Dic 09, 2008 12:21 pm

Pues a este le ha pasado como a Koeman, se acaba de cerrar las puertas de la totalidad de los clubes españoles. Laudrup está libre o entrena a algún equipo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 EmptyMar Dic 09, 2008 12:21 pm

Lo he puesto a modo de telegrama, yo no lo he oído, lo he leído en otro foro donde lo ha escuchado más gente. Esta mañana sí que he oído que algunos jugadores estaban diciendo a la prensa que hoy se cargaban a Schuster, así que supongo que será verdad. Al parecer Juande está ya en Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 EmptyMar Dic 09, 2008 12:23 pm

The_End escribió:
Pues a este le ha pasado como a Koeman, se acaba de cerrar las puertas de la totalidad de los clubes españoles. Laudrup está libre o entrena a algún equipo?

Creo que está en Rusia o en Ucrania o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 EmptyMar Dic 09, 2008 12:25 pm

Está entrenando en Ucrania o Rusia, es verdad. Le ficharon con petrodólares Laughing
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 EmptyMar Dic 09, 2008 12:27 pm

The_End escribió:
ejem ejem escribió:
Visto lo visto, el único que tiene cojones es maröki, porque vaya tela cómo andamos por aquí de optimismo... Me sorprendes The_End, aunque eres realista, eso sí.

Si tuvieramos a Heinze, Pepe, Diarrá, Van The Man, Schneider y Robben, todos en buena forma y en condiciones de jugar, pues te diría que plantaríamos cara, pero sin todos esos, encima sin lateral izquierdo, Casillas en su estado de forma, con Salgado de lateral derecho, qué quieres que te diga? Cojones, pero si casi no tenemos ni jugadores para hacer un 11 de garantías, podríamos hacer como hciieron los putos culés el año de la copa del Rey, no? Sin tirar de nadie del filal, presentarse y decir que no podemos jugar, no??? Ains que poca memoria tenemos.

Para nada, mira si tengo memoria que el sábado nos cascaron 4 por lo mismo, porque una defensa con Maduro de central y el acabado Del Horno de lateral te puedes cagar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 EmptyMar Dic 09, 2008 12:27 pm

Bueno, pues Calderón está un pasito más cerca de la dimisión. La afición habría entendido la derrota en Barcelona por los sancionados, lesiones y por el juego del líder, pero ahora esa derrota se la chupa Juande, y como luego palmen con Valencia y Villarreal la cosa se va a poner muy fea para el presidente.
La gente tiene muy clariyo a quién no quiere en el Madrid, y él tras lo de hoy está un poco más cerca de largarse. El Valencia tiene la llave de una posible gran bronca que haga tambalear al presidente.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 EmptyMar Dic 09, 2008 12:29 pm

coach54 escribió:
Schuster destituido, llega Juande, última hora en SER y Marca
joder que bien... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 658748 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 658748 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 658748 ...un tio que lo tiraron del tothenham porque iba colista y se viene al madrid...es justo lo que necesita el madrid para seguir la cuesta abajo... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 37478
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 EmptyMar Dic 09, 2008 12:30 pm

The_End escribió:
Pues a este le ha pasado como a Koeman, se acaba de cerrar las puertas de la totalidad de los clubes españoles.

No creo que sea para tanto lo de Schuster... incluso Koeman podría volver en unos años, no te extrañe.

Y me extraña que echen a Schuster, todavía no lo veo claro. No sería un movimiento inteligente de Calderón porque podría ser que la gente pensase que es un movimiento de distracción, aunque por otro lado se traería a un gran entrenador, de eso no hay duda.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 EmptyMar Dic 09, 2008 12:32 pm

ejem ejem escribió:
Nada hombre, que entro en el Marca para ver lo de Schuster y veo una noticia sobre Villa y el City donde dicen que van a ofrecer 70 kilos por él en invierno, es que me pone de los nervios el puto periódico este.
pues pone que van a ofrecerle 172.000 euros semanales...es decir unos 9 millones y pico de euros al año affraid ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: