www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16

Ir abajo 
+42
galicia
Sem
chitibambam
piccadilly
getchoo
HFKX
maroki
Exili
Slippy
errre
raul_cure
El Califa
Hoplita
carlosconico
travisss
rockero
Kiebra
carmen!!
Armin Tanzarian
cure
jackster
fat
The_End
farxavi
er_crack
sAdDiCkMaN
ourkid
vican
the khyber pass
karakono
delape
Porrandalf
cabeza casco
ejem ejem
ICETOPO
borope
belcebú
R7UL
sepul
Josecapo
lluiset
mariousera
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 EmptyLun Dic 15, 2008 12:31 pm

The_End escribió:
Josecapo escribió:
The_End escribió:
ejem ejem escribió:
The_End escribió:
A ver si queda claro, grito lo que me sale de los cojones. A ver si ahora por gritar Ultra Sur soy un fascista y un radical, anda a mamarla. Ni que fuera Hail Hitler, hostia puta como está la gente.

Lo que yo digo, susceptible que te cagas. Será la crisis.

Es que es eso, es un puto deporte, y esto es un puto foro. Es un puto grito animando, que se dice de broma y nada más, y lo voy a seguir diciendo las veces que me salga de los cojones, y punto.

Amigo Belcebú, creo que la imagen que doy en el foro está muy libre de sospecha de ser la de un Ultra Sur fascista, a eso me refiero.

Yo estaba pensando lo mismo, no te tomes las cosas de forma tan personal tio

Aquí el único que se toma las cosas en serio pareces ser tú Shocked

Eres más manipulador y demagogo que Jiménez Los Santos.

Yo estaba pensando lo mismo, no te tomes las cosas de forma tan personal tío
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 EmptyLun Dic 15, 2008 12:35 pm

The_End escribió:
Josecapo escribió:
The_End escribió:
ejem ejem escribió:
The_End escribió:
A ver si queda claro, grito lo que me sale de los cojones. A ver si ahora por gritar Ultra Sur soy un fascista y un radical, anda a mamarla. Ni que fuera Hail Hitler, hostia puta como está la gente.

Lo que yo digo, susceptible que te cagas. Será la crisis.

Es que es eso, es un puto deporte, y esto es un puto foro. Es un puto grito animando, que se dice de broma y nada más, y lo voy a seguir diciendo las veces que me salga de los cojones, y punto.

Amigo Belcebú, creo que la imagen que doy en el foro está muy libre de sospecha de ser la de un Ultra Sur fascista, a eso me refiero.

Aquí el único que se toma las cosas en serio pareces ser tú Shocked

Eres más manipulador y demagogo que Jiménez Los Santos.

Sepul te ha hecho un comentario que para nada creo que fuera en el sentido que tú te lo has tomado....y yo sólo he dicho que se puede animar de otras formas a tu equipo sin mentar a los ultras, y más sabiendo que precisamente con ellos no confraternizas ideológicamente que digamos.

SI por decir eso, te estamos llamando fascista, entonces no quiero ni imaginarme la imagen que tienes de mi...que menos que Mussolini..
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 EmptyLun Dic 15, 2008 12:41 pm

The_End escribió:
Amigo Belcebú, creo que la imagen que doy en el foro está muy libre de sospecha de ser la de un Ultra Sur fascista, a eso me refiero.

Yo lo sé. Pero en este caso puede que Sepul o muchos otros no lo sepan. Pero eso no es óbice para que digas lo que te salga de la polla, faltaría más.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 EmptyLun Dic 15, 2008 12:44 pm

Esos somos nosotros
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 Fransisco_franco_y_adolf_hitler






PD: es una broma demagógica Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 EmptyLun Dic 15, 2008 1:03 pm

Tios, yo no tengo a nadie de los que escribimos a quí por un subnormal y un fascista, pero los apoyos que leo en los foros de futbol a grupos cono Ultra-Sur, Boixos y mierdas varias de ese calibre, es lo más cerca que se esta de parecerlo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 EmptyLun Dic 15, 2008 1:20 pm

si separas la política de lo que son los ultras, entenderás que son la mejor parte de todas las aficiones, hacen todos los desplazamiento, no dejan de animar en todo el partido, están con el equipo y demás

a mi me gusta mucho el ejército pero lamentablemente sigue lleno de fascistas también, hay que separar una cosa de otra
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 EmptyLun Dic 15, 2008 1:21 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 213
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 EmptyLun Dic 15, 2008 1:23 pm

mariousera escribió:
si separas la política de lo que son los ultras, entenderás que son la mejor parte de todas las aficiones, hacen todos los desplazamiento, no dejan de animar en todo el partido, están con el equipo y demás

a mi me gusta mucho el ejército pero lamentablemente sigue lleno de fascistas también, hay que separar una cosa de otra

Por eso hay que intentar separar en vez de seguir como borregos...en Zaragoza en cada fondo hay una gran peña...cada vez la del Fondo Norte es más pequeña y la del Fondo Sur más grande, pero al menos se está separando el futbol de la política, y eso está siendo muy positivo, creo que lo podrian hacer muchas más aficiones...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 EmptyLun Dic 15, 2008 1:28 pm

Claro que las peñas son la mejor parte de todas las aficiones porque animan como nadie y se desplazan con el equipo a donde sea y tal y cual...pero gente como Ultras Sur o Boixos, venga hombre que les den mucho por culo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 EmptyLun Dic 15, 2008 1:37 pm

Mirad, vivir un partido en el Frente Atlético es una pasada, pero luego acaba el partido y se junta un grupillo y empiezan a gritar en alemán y todo lo bien que lo has pasado durante el partido se te olvida y te quedas con la mala sensación de estar al lado de gente así.
Es por ello que paso del FA y no me abono en esa zona a pesar de que sea un fiestón cada partido ahí. Esa gente debería estar fuera de los estadios, muchísimos no ven ni el partido, es una de las cosas que más me ha llamado la atención y es curioso que los que más animan dentro del FA no son ultraderechistas. La mayoría de estos últimos están a su bola drogándose y charlando y generalmente ni miran el fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 EmptyLun Dic 15, 2008 1:38 pm

Hala Madrid!!! :real:

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 6315
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 EmptyLun Dic 15, 2008 1:40 pm

Acabas de ver el partido como haces con LAL? lol!
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 EmptyLun Dic 15, 2008 1:41 pm

coach54 escribió:
Mirad, vivir un partido en el Frente Atlético es una pasada, pero luego acaba el partido y se junta un grupillo y empiezan a gritar en alemán y todo lo bien que lo has pasado durante el partido se te olvida y te quedas con la mala sensación de estar al lado de gente así.
Es por ello que paso del FA y no me abono en esa zona a pesar de que sea un fiestón cada partido ahí. Esa gente debería estar fuera de los estadios, muchísimos no ven ni el partido, es una de las cosas que más me ha llamado la atención y es curioso que los que más animan dentro del FA no son ultraderechistas. La mayoría de estos últimos están a su bola drogándose y charlando y generalmente ni miran el fútbol.

A mi me ha pasado siempre lo mismo...están de cervezas antes, el partido es una fiesta y demás...pero prefiero estar con los comepipas o fumapuros a que me asocien a un grupo así, ahora hay otro grupo con el que no me importaria estar, pero ya me he acomodado...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 EmptyLun Dic 15, 2008 1:43 pm

coach54 escribió:
Acabas de ver el partido como haces con LAL? lol!

sí, vamos 0-0 y a Márquez lo han expulsado por doble amarilla...
esto pinta bien Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 EmptyLun Dic 15, 2008 1:44 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 321191
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 EmptyLun Dic 15, 2008 1:44 pm

marquez el inexpulsable?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 EmptyLun Dic 15, 2008 1:47 pm

Creo que la jugada clave fue esa, porque lo de Drenthe podría haber sido peor si llega a meter el gol, que se ponen a atacar y nos fulminan Laughing

Pero bueno, el Barca ganó y no pasa nada. Hay que luchar y dejarse los huevos, recuperar jugadores y luego ir a morder todos los domingos.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 EmptyLun Dic 15, 2008 1:47 pm

Desde que sale en la prensa rosa... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 EmptyLun Dic 15, 2008 1:48 pm

el Madrid es aquel equipo al que no le pueden sacar tarjeta en los primeros 15 minutos? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 EmptyLun Dic 15, 2008 1:49 pm

mariousera escribió:
marquez el inexpulsable?

Primo del conocido caraponyRamos el intocable, cuya leyenda se incrementó de nuevo en Getafe.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 EmptyLun Dic 15, 2008 1:50 pm

coach54 escribió:
mariousera escribió:
marquez el inexpulsable?

Primo del conocido caraponyRamos el intocable, cuya leyenda se incrementó de nuevo en Getafe.

si, es verdad, que nunca le han expulsado, juanmalopez style
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 EmptyLun Dic 15, 2008 1:50 pm

Armin Tanzarian escribió:
el Madrid es aquel equipo al que no le pueden sacar tarjeta en los primeros 15 minutos? Rolling Eyes

unas pataditas en el tobillo no se consideran falta en Inglaterra... deberíamos de tomar ejemplo de la gente que inventó el fútbol moderno Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 EmptyLun Dic 15, 2008 1:51 pm

messi maricón, puto quejica de los cojones, se le ha pegado de álves, aarrggg que asco
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 EmptyLun Dic 15, 2008 1:52 pm

Porrandalf escribió:
Armin Tanzarian escribió:
el Madrid es aquel equipo al que no le pueden sacar tarjeta en los primeros 15 minutos? Rolling Eyes

unas pataditas en el tobillo no se consideran falta en Inglaterra... deberíamos de tomar ejemplo de la gente que inventó el fútbol moderno Laughing

culpa mia, formulé mal la pregunta, quería preguntar la razón que tuvo cantalejo pa pitar esas jugadas en las que Messi se tira Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 EmptyLun Dic 15, 2008 1:54 pm

mariousera escribió:
coach54 escribió:
mariousera escribió:
marquez el inexpulsable?

Primo del conocido caraponyRamos el intocable, cuya leyenda se incrementó de nuevo en Getafe.

si, es verdad, que nunca le han expulsado, juanmalopez style

Ahí es donde se forja su grandiosa leyenda, cuentan que por cada expulsión que sufre él se crece y consigue evitar cuatro expulsiones más, es el intocable y como tal muchos de los que le deben expulsar le temen pero siempre hay algún valiente que se atreve a expulsarle a pesar del frío polar que le puede caer encima.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: