www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16

Ir abajo 
+42
galicia
Sem
chitibambam
piccadilly
getchoo
HFKX
maroki
Exili
Slippy
errre
raul_cure
El Califa
Hoplita
carlosconico
travisss
rockero
Kiebra
carmen!!
Armin Tanzarian
cure
jackster
fat
The_End
farxavi
er_crack
sAdDiCkMaN
ourkid
vican
the khyber pass
karakono
delape
Porrandalf
cabeza casco
ejem ejem
ICETOPO
borope
belcebú
R7UL
sepul
Josecapo
lluiset
mariousera
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 EmptyLun Dic 15, 2008 1:55 pm

mariousera escribió:
messi maricón, puto quejica de los cojones, se le ha pegado de álves, aarrggg que asco

De acuerdo, en el próximo derby que le peguen a Casillas dos hostias bien dadas en cada muñeca en los primeros quince minutos. Eso sí, luego llámale maricón y quejica.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 EmptyLun Dic 15, 2008 1:55 pm

me voy de aquí chicos... es que sois gilipollas Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 EmptyLun Dic 15, 2008 1:58 pm

coach54 escribió:
mariousera escribió:
coach54 escribió:
mariousera escribió:
marquez el inexpulsable?

Primo del conocido caraponyRamos el intocable, cuya leyenda se incrementó de nuevo en Getafe.

si, es verdad, que nunca le han expulsado, juanmalopez style

Ahí es donde se forja su grandiosa leyenda, cuentan que por cada expulsión que sufre él se crece y consigue evitar cuatro expulsiones más, es el intocable y como tal muchos de los que le deben expulsar le temen pero siempre hay algún valiente que se atreve a expulsarle a pesar del frío polar que le puede caer encima.

alucinas, protección arbitral a ramos no?

no recuerdas con capello la de veces que expulsaron, que si se tenía que tranquilizar, que si asi no podía seguir...y vosotros fardando de la cerda Ujfalusi...madre mia


dos patadas a casillas en las muñecas?

pues te levantas y a seguir jugando, el fútbol es un deporte de contacto, de hombres, quejarse y jalear al público así es de cerdas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 EmptyLun Dic 15, 2008 2:00 pm

Joder, y tanto que le expulsaron, pero es que no veas cómo reparte, se le va la pinza muchísimo, y no he sacado yo el tema, que no recuerdo que el día del Getafe algún madridista hablase de Ramos el inexpulsable como se ha hecho hoy con Márquez.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 EmptyLun Dic 15, 2008 2:01 pm

evidentemente, y Messi se cobró su venganza Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 EmptyLun Dic 15, 2008 2:01 pm

Ah, y Ujfalusi no pega, intimida por su aspecto pero el tío no es un guarro, lo digo en serio (al igual que casi todo), pero esto más si cabe.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 EmptyLun Dic 15, 2008 2:04 pm

coach54 escribió:
Ah, y Ujfalusi no pega, intimida por su aspecto pero el tío no es un guarro, lo digo en serio (al igual que casi todo), pero esto más si cabe.

curioso que digas eso, cuando el otro día deseabas que el feo del checo le partiese el tobillo al hortera del portugués
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 EmptyLun Dic 15, 2008 2:07 pm

Puta Atlético. Puta coach. Puta Marcos López.

:bufa:

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 EmptyLun Dic 15, 2008 2:08 pm

que cabrón mariousera recordando el pasado. Esto en este foro debería estar prohibido Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 EmptyLun Dic 15, 2008 2:09 pm

mariousera escribió:
coach54 escribió:
Ah, y Ujfalusi no pega, intimida por su aspecto pero el tío no es un guarro, lo digo en serio (al igual que casi todo), pero esto más si cabe.

curioso que digas eso, cuando el otro día deseabas que el feo del checo le partiese el tobillo al hortera del portugués

En efecto, deseo que le lesione Ujfalusi y que llore en el suelo de miedo y de dolor, pero te juro que creo que Ujfalusi no es leñero.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 EmptyLun Dic 15, 2008 2:10 pm

coach54 escribió:
mariousera escribió:
coach54 escribió:
Ah, y Ujfalusi no pega, intimida por su aspecto pero el tío no es un guarro, lo digo en serio (al igual que casi todo), pero esto más si cabe.

curioso que digas eso, cuando el otro día deseabas que el feo del checo le partiese el tobillo al hortera del portugués

En efecto, deseo que le lesione Ujfalusi y que llore en el suelo de miedo y de dolor, pero te juro que creo que Ujfalusi no es leñero.

Ese comentario solo podría venir de alguien del Atlético. Enhorabuena, has demostrado ejemplificar perfectamente a tu afición.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 EmptyLun Dic 15, 2008 2:11 pm

venga coach, ponme un thanks for the info o un tengo cara de que me importe, que te he dejado con el culo al aire

ramos tampoco es leñero, otra cosa es que sea impetuoso y más fuerte que el resto, son estigmas que se les quedan a los jugadores, y que tu aplicas con tu criterio, pero me dirás que es mas dificil expulsar a un tio del barça en el camp nou a que el pase al madrid (10 years after Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 EmptyLun Dic 15, 2008 2:12 pm

Gracias, tú has demostrado que te gusta el gitanito y sus poses de gilipollas y yo no. Me encantaba cuando estaba en el Sporting y es por eso que ahora le deseo que alguien le quite de una puta vez las gilipolleces que tiene en la cabeza, para que se centre y vuelva a limitarse a jugar, como hacía en Lisboa.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 EmptyLun Dic 15, 2008 2:13 pm

Un defensa es leñero, por naturaleza. Un ejemplo de un defensa poco leñero puede ser Cannavaro, pero si hay que dar, da.
Lo que pasa es que en el Calderón aún queda vivo el espíritu de Arteche, que se le pega al que le toque. Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 EmptyLun Dic 15, 2008 2:14 pm

coach54 escribió:
Gracias, tú has demostrado que te gusta el gitanito y sus poses de gilipollas y yo no. Me encantaba cuando estaba en el Sporting y es por eso que ahora le deseo que alguien le quite de una puta vez las gilipolleces que tiene en la cabeza, para que se centre y vuelva a limitarse a jugar, como hacía en Lisboa.

Eso es porque Torres no era igual, ni el gitano de Agüero tampoco.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 EmptyLun Dic 15, 2008 2:16 pm

torres era la maricona esa que jugaba en el atleti?

menos mal que ahora juega en un equipo de hombres y como un hombre, porque vamos...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 EmptyLun Dic 15, 2008 2:21 pm

mariousera escribió:
menos mal que ahora juega en un equipo de hombres y como un hombre, porque vamos...

eso pasa con todos los jugadores que van a Inglaterra, se comportan como hombres en un terreno de juego y no hacen el imbécil por el césped, como aquí el 90% de los jugadores de La Liga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 EmptyLun Dic 15, 2008 2:22 pm

mariousera escribió:
venga coach, ponme un thanks for the info o un tengo cara de que me importe, que te he dejado con el culo al aire

ramos tampoco es leñero, otra cosa es que sea impetuoso y más fuerte que el resto, son estigmas que se les quedan a los jugadores, y que tu aplicas con tu criterio, pero me dirás que es mas dificil expulsar a un tio del barça en el camp nou a que el pase al madrid (10 years after Very Happy )

Yo te pongo lo que quieras, pero no me has dejado con el culo al aire, te he explicado lo Ujfa y CR7, si no te vale guay, pero Ramos es un leñero y Ujfa no, eso es así y ahora para firmar la paz:


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 16krib4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 EmptyLun Dic 15, 2008 2:23 pm

R7UL escribió:
coach54 escribió:
Gracias, tú has demostrado que te gusta el gitanito y sus poses de gilipollas y yo no. Me encantaba cuando estaba en el Sporting y es por eso que ahora le deseo que alguien le quite de una puta vez las gilipolleces que tiene en la cabeza, para que se centre y vuelva a limitarse a jugar, como hacía en Lisboa.

Eso es porque Torres no era igual, ni el gitano de Agüero tampoco.

Tú has visto a alguno de ésos estar más pendientes de las cámaras que del juego?
Venga hombre, no le defiendas en ese aspecto por muy bueno que sea porque sabes que no tienes razón.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 EmptyLun Dic 15, 2008 2:24 pm

coach54 escribió:
R7UL escribió:
coach54 escribió:
Gracias, tú has demostrado que te gusta el gitanito y sus poses de gilipollas y yo no. Me encantaba cuando estaba en el Sporting y es por eso que ahora le deseo que alguien le quite de una puta vez las gilipolleces que tiene en la cabeza, para que se centre y vuelva a limitarse a jugar, como hacía en Lisboa.

Eso es porque Torres no era igual, ni el gitano de Agüero tampoco.

Tú has visto a alguno de ésos estar más pendientes de las cámaras que del juego?
Venga hombre, no le defiendas en ese aspecto por muy bueno que sea porque sabes que no tienes razón.

Y a mi que me importa lo idiota que sea mientras sea un fenómeno.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 EmptyLun Dic 15, 2008 2:26 pm

coach54 escribió:
mariousera escribió:
venga coach, ponme un thanks for the info o un tengo cara de que me importe, que te he dejado con el culo al aire

ramos tampoco es leñero, otra cosa es que sea impetuoso y más fuerte que el resto, son estigmas que se les quedan a los jugadores, y que tu aplicas con tu criterio, pero me dirás que es mas dificil expulsar a un tio del barça en el camp nou a que el pase al madrid (10 years after Very Happy )

Yo te pongo lo que quieras, pero no me has dejado con el culo al aire, te he explicado lo Ujfa y CR7, si no te vale guay, pero Ramos es un leñero y Ujfa no, eso es así y ahora para firmar la paz:


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 16krib4

pon alguno de los ciento y algo que os ha metido el barça en el siglo XXI
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 EmptyLun Dic 15, 2008 2:26 pm

Hay jugadores que son leñeros, pero en todos los equipos... de lo que más abunda es de cabrones que se tiran para perder tiempo y se levantan a los 10 segundos como si nada. Eso es lo que hay que cortar de raíz, no que un jugador por entrar duro y al balón, a veces derribe al jugador.

Para eso están las faltas, las tarjetas, los penalties, pero contra lo otro?? qué se hace en España?? absolutamente nada. Es vergonzoso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 EmptyLun Dic 15, 2008 2:28 pm

R7UL escribió:
coach54 escribió:
R7UL escribió:
coach54 escribió:
Gracias, tú has demostrado que te gusta el gitanito y sus poses de gilipollas y yo no. Me encantaba cuando estaba en el Sporting y es por eso que ahora le deseo que alguien le quite de una puta vez las gilipolleces que tiene en la cabeza, para que se centre y vuelva a limitarse a jugar, como hacía en Lisboa.

Eso es porque Torres no era igual, ni el gitano de Agüero tampoco.

Tú has visto a alguno de ésos estar más pendientes de las cámaras que del juego?
Venga hombre, no le defiendas en ese aspecto por muy bueno que sea porque sabes que no tienes razón.

Y a mi que me importa lo idiota que sea mientras sea un fenómeno.

Pues es que te lo he dicho antes, a mí me gustaba cuando estaba en Lisboa y no hacía posturistas ni el gilipollas. Ahora se lo tiene más que subidito y busca ser un Beckham fuera del campo y a mí el que un tío que tiene capacidades para ser de los mejores de la historia si se CENTRA únicamente en el fútbol y en su carrera tenga la pinta de echarse a perder por ese tipo de cosas me da rabia y me jode, ya que creo que se va a quedar en un "pudo ser pero no fue".
Capicci?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 EmptyLun Dic 15, 2008 2:30 pm

tiene 22 años y es un defensa impetuoso, capicci??
es normal que le pasen esas cosas coach.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 EmptyLun Dic 15, 2008 2:30 pm

Porrandalf escribió:
Hay jugadores que son leñeros, pero en todos los equipos... de lo que más abunda es de cabrones que se tiran para perder tiempo y se levantan a los 10 segundos como si nada. Eso es lo que hay que cortar de raíz, no que un jugador por entrar duro y al balón, a veces derribe al jugador.

Para eso están las faltas, las tarjetas, los penalties, pero contra lo otro?? qué se hace en España?? absolutamente nada. Es vergonzoso.

Tienes razón, a mí cada día me da más asco el fútbol español y sus putos jugadores. Si el puto árbitro parara el juego no habría que echar el balón fuera, pero es que los árbitros se quitan toda responsabilidad y al final se echa el balón fuera por cualquier gilipollez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: