www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16

Ir abajo 
+42
galicia
Sem
chitibambam
piccadilly
getchoo
HFKX
maroki
Exili
Slippy
errre
raul_cure
El Califa
Hoplita
carlosconico
travisss
rockero
Kiebra
carmen!!
Armin Tanzarian
cure
jackster
fat
The_End
farxavi
er_crack
sAdDiCkMaN
ourkid
vican
the khyber pass
karakono
delape
Porrandalf
cabeza casco
ejem ejem
ICETOPO
borope
belcebú
R7UL
sepul
Josecapo
lluiset
mariousera
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 EmptyLun Dic 15, 2008 2:31 pm

coach es más melón que nadie, y después nos llama cerrados a nosotros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 EmptyLun Dic 15, 2008 2:31 pm

Porrandalf escribió:
tiene 22 años y es un defensa impetuoso, capicci??
es normal que le pasen esas cosas coach.

Si me parece genial, pero no hables de la impunidad de Márquez hoy si no hablaste también de la impunidad de Ramos al día siguiente del Getafe. Es lo único que he dicho.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 EmptyLun Dic 15, 2008 2:32 pm

toma coach, q la mesa está servida Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 250330

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 EmptyLun Dic 15, 2008 2:36 pm

coach54 escribió:
Porrandalf escribió:
tiene 22 años y es un defensa impetuoso, capicci??
es normal que le pasen esas cosas coach.

Si me parece genial, pero no hables de la impunidad de Márquez hoy si no hablaste también de la impunidad de Ramos al día siguiente del Getafe. Es lo único que he dicho.

Lo primero es que esto es decisión de un árbitro, no nuestra. Es por eso que lo que no debemos de hacer es comentar lo que ha pasado en el pasado. Si en ese partido expulsan a Márquez (que pudo pasar si el árbitro hibese estimado que la segunda entrada era de tarjeta) pues podría haber cambiado.

Lo de "inexpulsable" no lo he dicho, ni nada por el estilo. Y con todo, me he reído al hacer el comentario porque tengo muy claro que las cosas se dieron como se dieron, no se le expulsó y ya está. Igual que Ramos parece que hizo una mano inintencionada cortando un centro y podría haberse pitado como penalty. Esto son interpretaciones de un señor que no somos ni tú, ni yo, ni nadie de aquí, pero vamos que tengamos que hablar de cada partido y cada jugada como si fuésemos a tener razón me parece lamentable tio.

Y eso es todo lo que tengo que decir sobre el partido del sábado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 EmptyLun Dic 15, 2008 2:39 pm

la verdad es que pollandalf pa ser idiota perdido a veces dice cosas normales

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 EmptyLun Dic 15, 2008 2:39 pm

Eres un crack Porri, me encanta tu talante Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 406906
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 EmptyLun Dic 15, 2008 2:41 pm

R7UL escribió:
toma coach, q la mesa está servida Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 250330

Toma tú, cuidado ahí detrás de la cámara


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 2hdbo81
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 EmptyLun Dic 15, 2008 2:43 pm

Laughing

es que lo de estar comentando cada partido pasado y cada jugada pasada y todas esas mierdas me parece de un forofismo estúpido. Y reconoce coach, al menos durante hoy solo, que llevas impartiendo un máster en forofismo estúpido por lo menos durante la hora que llevo aquí Very Happy

el partido fue igualado, se decantó por un detalle, una jugada a balón parado. El árbitro me parece malo, porque me parece malo, pero es que la forma de actuar de los árbitros españoles es siempre la misma. Si esa entrada con la plancha no la hace Márquez que tenía una tarjeta ya, el 100% de los árbitros españoles y el 80% de los árbitros del mundo le hubieran mostrado tarjeta al que fuera.

Igual que lo de sacar tarjetas cuando haces un penalty, jajajajajaja. Yo con eso me meo en los pantalones. Fijaos a ver si tengo razón, jajajajajajaja. Pero bueno, de dónde se han sacado esa norma?? si pita el penalty de Ramos (por una mano que fue sin querer pero que cortaba un centro, cosa que es punible) el 100% de los árbitros españoles le hubieran expulado por doble amonestación (cuando en mi opinión no debería de ser así) y el 99% de los aficionados hubieran protestado el que no le sacara tarjeta... pero es que no lo es.

Estamos hartos de todo esto ya, parecemos nuevos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 EmptyLun Dic 15, 2008 2:48 pm

Los arbitrajes en España son malos, los jugadores engañan por igual SIEMPRE.

Los arbitros pitan con arreglo a unas normas no escritas en cada país que todos conocemos pero que no deberían de existir. Por todo ello vienen las amarillas por protestar, por la falta de criterios, por querer aplicar esas normas internas (porque ya no sé como llamarlas, son casi culturales en el fútbol español) en todos y cada uno de los partidos pasan cosas desagradables.

La mejoría del fútbol español la tienen en sus manos en un alto porcentaje los árbitros y los aficionados y luego los jugadores, a los que creo que se les atribuye una culpa mayor de la que en realidad tienen. Los mayores culpables somos los aficionados y los árbitros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 EmptyLun Dic 15, 2008 2:52 pm

Porrandalf escribió:

Y reconoce coach, al menos durante hoy solo, que llevas impartiendo un máster en forofismo estúpido por lo menos durante la hora que llevo aquí Very Happy
.

Me matas, te lo digo en serio, soy de los pocos que no rehuye y argumenta las cosas, y vamos, de forofismo en mis reflexiones nada de nada. Si vosotros no estáis de acuerdo con lo que digo vale, pero vamos, que no por eso soy forofo. Forofo es el que me insulta en este foro porque no piensa como yo o el que no argumenta las cosas y se limita a repetir siempre lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 EmptyLun Dic 15, 2008 2:57 pm

Porrandalf escribió:
La mejoría del fútbol español la tienen en sus manos en un alto porcentaje los árbitros y los aficionados y luego los jugadores, a los que creo que se les atribuye una culpa mayor de la que en realidad tienen. Los mayores culpables somos los aficionados y los árbitros.

Conclusión sacada de la observación, análisis y y deducción, inteligente y por lo tanto certera, al estilo Porri. Sin embargo son los jugadores los que primero tienen que dar ejemplo, luego los árbitros y después la afición responder también con inteligencia. Pero sin el ejemplo de los jugadores y los árbitros es complicado que la afición responda con inteligencia.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 EmptyLun Dic 15, 2008 3:00 pm

tranquilos, siempre quedará la afición del athletic y del cadiz
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 EmptyLun Dic 15, 2008 3:13 pm

si coach, lo que tu digas coach
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 EmptyLun Dic 15, 2008 3:14 pm

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
La mejoría del fútbol español la tienen en sus manos en un alto porcentaje los árbitros y los aficionados y luego los jugadores, a los que creo que se les atribuye una culpa mayor de la que en realidad tienen. Los mayores culpables somos los aficionados y los árbitros.

Conclusión sacada de la observación, análisis y y deducción, inteligente y por lo tanto certera, al estilo Porri. Sin embargo son los jugadores los que primero tienen que dar ejemplo, luego los árbitros y después la afición responder también con inteligencia. Pero sin el ejemplo de los jugadores y los árbitros es complicado que la afición responda con inteligencia.

amigo Belce, la afición ha ido habituándose a unas pautas futbolísticas o de cultura de fútbol y ahora tienen que luchar por los cambios de éstas. El tópico de "los fútbolistas tienen que dar ejemplo" me parece inválido para llevar a cabo esta pequeña "revolución", que los que amamos el fútbol como deporte, nos encantaría llevar a cabo.

Está demostrado en otros países que los aficionados al fútbol son los primeros y los que más poder tienen. Y son ellos los que aprueban o rechazan las maniobras televisivas, actitudes de futbolistas o fallos arbitrales. Y por ello la salud de otros campeonatos se demuestra en mejor estado que en el nuestro.

Esto lo hemos creado todos nosotros por no haber reaccionado a tiempo. Cosa que en otros países ha sucedido... y no me refiero a mi amado fútbol inglés.

Podríamos conversar de esto largo y tendido la próxima vez que nos veamos. Es interesante.

Me voy a comer.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 EmptyLun Dic 15, 2008 3:17 pm

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
La mejoría del fútbol español la tienen en sus manos en un alto porcentaje los árbitros y los aficionados y luego los jugadores, a los que creo que se les atribuye una culpa mayor de la que en realidad tienen. Los mayores culpables somos los aficionados y los árbitros.

Conclusión sacada de la observación, análisis y y deducción, inteligente y por lo tanto certera, al estilo Porri. Sin embargo son los jugadores los que primero tienen que dar ejemplo, luego los árbitros y después la afición responder también con inteligencia. Pero sin el ejemplo de los jugadores y los árbitros es complicado que la afición responda con inteligencia.

amigo Belce, la afición ha ido habituándose a unas pautas futbolísticas o de cultura de fútbol y ahora tienen que luchar por los cambios de éstas. El tópico de "los fútbolistas tienen que dar ejemplo" me parece inválido para llevar a cabo esta pequeña "revolución", que los que amamos el fútbol como deporte, nos encantaría llevar a cabo.

Está demostrado en otros países que los aficionados al fútbol son los primeros y los que más poder tienen. Y son ellos los que aprueban o rechazan las maniobras televisivas, actitudes de futbolistas o fallos arbitrales. Y por ello la salud de otros campeonatos se demuestra en mejor estado que en el nuestro.

Esto lo hemos creado todos nosotros por no haber reaccionado a tiempo. Cosa que en otros países ha sucedido... y no me refiero a mi amado fútbol inglés.

Podríamos conversar de esto largo y tendido la próxima vez que nos veamos. Es interesante.

Me voy a comer.

Unas birras esta semana? Te dejo que traigas al Useras para que nos escuche.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 EmptyLun Dic 15, 2008 3:22 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 284754
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 EmptyLun Dic 15, 2008 4:02 pm

25 de diciembre
Kun! Kun! Kun!



Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 20q1amw
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 EmptyLun Dic 15, 2008 4:03 pm

Hola.

Kun: "Podemos ganar la Liga"

Hasta luego.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 EmptyLun Dic 15, 2008 4:06 pm

R7UL escribió:
Hola.

Kun: "Podemos ganar la Liga"

Hasta luego.

hola, soy el Kun y si digo que salvamos la temporada ganando al Madrid me toman por gilipollas y si digo que podemos ganar la liga también, qué puedo hacer al respecto?, preguntemos a R7ul, el hombre-coherencia que seguro que nos da una gran respuesta elaborada y argumentada.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 EmptyLun Dic 15, 2008 4:07 pm

Ah perdona, por un momento pensé que era el dia de los inocentes cuando he leído el Marca.

Entonces vale. Kun, deja de quitarle las drogas a tu suegro y dáselas a Messi para que acelere el crecimiento...



ah no, que eso ya lo hicieron.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 EmptyLun Dic 15, 2008 4:07 pm

R7UL escribió:
Hola.

Kun: "Podemos ganar la Liga"

Hasta luego.

El Atleti no puede ganar la liga
El Atleti va delante del Madrid
El Madrid no puede ganar la liga


lol!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 EmptyLun Dic 15, 2008 4:08 pm

coach54 escribió:
R7UL escribió:
Hola.

Kun: "Podemos ganar la Liga"

Hasta luego.

El Atleti no puede ganar la liga
El Atleti va delante del Madrid
El Madrid no puede ganar la liga


lol!

El Madrid gana ligas, el Atleti no gana nada.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 EmptyLun Dic 15, 2008 4:08 pm

el atleti dura una jornada por delante del madrid
el atleti desciende a segunda (una vez mas)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 EmptyLun Dic 15, 2008 4:09 pm

R7UL escribió:
coach54 escribió:
R7UL escribió:
Hola.

Kun: "Podemos ganar la Liga"

Hasta luego.

El Atleti no puede ganar la liga
El Atleti va delante del Madrid
El Madrid no puede ganar la liga


lol!

El Madrid gana ligas, el Atleti no gana nada.

El Madrid no puede ganar la liga

Hasta luego
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 EmptyLun Dic 15, 2008 4:09 pm

coach54 escribió:
R7UL escribió:
coach54 escribió:
R7UL escribió:
Hola.

Kun: "Podemos ganar la Liga"

Hasta luego.

El Atleti no puede ganar la liga
El Atleti va delante del Madrid
El Madrid no puede ganar la liga


lol!

El Madrid gana ligas, el Atleti no gana nada.

El Madrid no puede ganar la liga

Hasta luego

Y lo dice uno del Atlético de Madrid. Flipante lo de esta gente.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: