www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio

Ir abajo 
+26
A
Vegetable Man
skull
ejem ejem
Kiebra
er_crack
errre
Head In a Cloud
Josecapo
getchoo
MINILOGO
Explosion
HomeFi
elvisinho
belcebú
homeboy
homer
jimmy_bcn
El Califa
Angeli-k
sepul
churro
Leire
Txesk
travisss
rockero
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 EmptyDom Dic 07, 2008 3:13 pm

Delirant isti Romani...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 EmptyDom Dic 07, 2008 5:42 pm

Bellamy escribió:
MINILOGO escribió:
Bellamy escribió:
MINILOGO escribió:
Bellamy escribió:
Me fío más de lo que dice Belcebú o mi novia a lo que dices tú, creo que lo entenderás.
Lo entiendo perfectamente. ¿como te vas a fiar mas de un músico?
En el cole nos enseñan 7 notas, pero en la escala occidental hay otras cinco y quizá, tanto chris martin como satriani, tengan un ligero conocimiento de ellas y de todos los acordes que se pueden forman con esas notas y las tonalidades y modalidades subsiguientes. No es fácil con tantas posibilidades, en una canción de pop, repetir a la perfección una sucesión de acordes y cadencias.
Pero en fin, supongo que eso lo decidirá la justicia.

Precisamente me fío de dos personas que tocan la guitarra y no de un tío que de músico tiene que da clases de la ESO a niños de 12 años.

Tú la única música que sabes hacer es con la flauta metida en el culo cuando haces ventosidades.

Por cierto, son 7 notas y las sostenidas/bemoles me las paso por donde ya sabes.
Perdona pero no te equivoques, yo no doy clase en la ESO (cosa, por otro lado, que me parecería de lo mas respetable), doy clase en un conservatorio profesional de música de Sevilla. Te diré que aprendí a expulsar ventosidades en El Koninkjlik Conservatory de la Haya, además de en el CSMA.
Estas invitado a cualquiera de los conciertos que habitualmente doy (hoy sin ir mas lejos, junto a grandes músicos de la statskapelle de Berlín, esa que dirige Barenboim, supongo que te sonará su nombre) para escuchar las ventosidades que salen de mi cuerpo, que muy gustosamente te dedicare en exclusiva.
Entiendo que un paleto como tu no llegue a comprender el nivel al que estoy hablando, y también comprendo que la frustración que debe de producirte ser el mas TONTO del foro te lleve a insultar a alguien que sólo te ha corregido que las notas musicales no son 7 sino 12, y aunque tu te pases los bemoles y los sonstenidos, que acabas conocer en la wiki, por donde te quepa, comprende que el resto de personas sensatas no lo hagamos y que las utilizemos para que tu tengas la posibilidad de escuchar y hablar de música.

Además añado que no sabes escribir ni redactar, por no hablar de que no sabes ni interpretar (bemoles y sostenidos son palabras que me han aportado desde mi derecha y no vía wikipedia, esa que debiste consultar para citar al torero correcto).

Que eres muyyyyyyyyy toooooooooooonto mingafría.

Y cómo sé que te gusta picarte:

http://www.aprendomusica.com/sms/aprendoNotas1.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Nota_musical

Ahora bájate del pedestal de juguete que te compras en toys 'r' us y metete tu flautita en el culo mientras sueñas con la mía.

lol!
Intuyo que aún no has superado tu etapa fálica, no te preocupes es fácil vencerla con ayuda de un buen profesional.
http://www.apmadrid.com/
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 EmptyDom Dic 07, 2008 6:17 pm

Jur jur jur, me parto y me troncho. Así me gusta que te piques. Recuérdame que mañana te regale un mataleón marca de la casa.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 EmptyDom Dic 07, 2008 6:33 pm

espero que vuestro pike sea una coña, porque no le veo sentido y fundamento, a no ser que bellamy este subidito y quiera reirse un poco de coña, o le hayan averiguao la contraseña xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 EmptyDom Dic 07, 2008 6:44 pm

No, no, las cosas son así JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 56624.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 EmptyDom Dic 07, 2008 6:50 pm

Deberías enseñarles a jugar spooka, que esta gente se toman las cosas muy a pecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 EmptyDom Dic 07, 2008 6:51 pm

Pseh...
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 EmptyDom Dic 07, 2008 7:13 pm

Bellamy escribió:
Jur jur jur, me parto y me troncho. Así me gusta que te piques. Recuérdame que mañana te regale un mataleón marca de la casa.
Es muy complicado olvidarse de un careto de lerdo como el tuyo, así que no te preocupes que mañana te reconoceré seguro y nos podremos hacer esos mataleones juntos......o lo que surja.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 EmptyDom Dic 07, 2008 7:19 pm

Ya te gustaría a ti tener mi careto, a ver si es verdad y veo te cura y tu jamón picante que te lo meteré por donde la flauta.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 EmptyDom Dic 07, 2008 7:22 pm

Bellamy escribió:
Ya te gustaría a ti tener mi careto, a ver si es verdad y veo te cura y tu jamón picante que te lo meteré por donde la flauta.
A este nivel de gilipollez ya me pierdo.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado




JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 EmptyDom Dic 07, 2008 7:24 pm

Esto es fenómeno JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 56624.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 EmptyDom Dic 07, 2008 7:25 pm

No será lo único que pierdas, te faltarán manos para recoger los dientes.

Razz
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 EmptyDom Dic 07, 2008 7:32 pm

Bellamy escribió:
No será lo único que pierdas, te faltarán manos para recoger los dientes.

Razz
Llegar a este nivel de amenaza en un foro es lo último que esperaba, no por miedo a tener que partirte la cara, pero es que me parece de ser muy niñato y de tener pocas ganas de disfrutar de un concierto.
Por favor las próximas amenazas por privado, que reirme de ti en público me motiva, pero no tenemos porque hacer pasar por este mal rollo al resto de foreros.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado




JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 EmptyDom Dic 07, 2008 7:33 pm

Qué va, si es muy divertido Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 EmptyDom Dic 07, 2008 7:35 pm

¿Mal rollo? Si nos estamos partiendo el ojete Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 EmptyDom Dic 07, 2008 7:35 pm

sigue minilongo.


Yo apuesto 30 pavos por el profe se musica de la eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 EmptyDom Dic 07, 2008 7:36 pm

spookAiser escribió:
Qué va, si es muy divertido Very Happy.
Si para mi también, pero ya hablar de pegarse es demasiado, no sé..... serio o vulgar.
Yo en un foro con mas o menos ingenio lo que querais, pero amenazas si son de verdad por privado y si quieres ya luego te lo grabo y subo la muerte de Bellamy al youtube Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado




JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 EmptyDom Dic 07, 2008 7:37 pm

FIRMO.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 EmptyDom Dic 07, 2008 7:40 pm

travisss escribió:
sigue minilongo.


Yo apuesto 30 pavos por el profe se musica de la eso.
Los ganas, no te quepa ninguna duda, pero no soy profe de música de la ESO, coño!!! que si lo fuera no escribiría tan mal.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 EmptyDom Dic 07, 2008 7:57 pm

Yo lo que huelo es ya tu miedo desde aquí y que todo lo chuleta que eres vía foro se te queda ahí en insultar a todo el que pillas como ya hiciste con otros foreros.

En todo caso no te preocupes de otra cosa sino de aparecer, de que no se te olvide mi cara de lerdo en un tiempo me ocuparé yo y no te preocupes por mí que voy a disfrutar muchísimo en el concierto.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 EmptyDom Dic 07, 2008 7:58 pm

Bellamy escribió:
Yo lo que huelo es ya tu miedo desde aquí y que todo lo chuleta que eres vía foro se te queda ahí en insultar a todo el que pillas como ya hiciste con otros foreros.

En todo caso no te preocupes de otra cosa sino de aparecer, de que no se te olvide mi cara de lerdo en un tiempo me ocuparé yo y no te preocupes por mí que voy a disfrutar muchísimo en el concierto.
Por privado please y asi quedamos y tal....
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 EmptyDom Dic 07, 2008 8:02 pm

No te hace falta privado, mi cara ya la conoces y eso te da una ventaja. Así luego no tienes excusa, te dejo que me atices primero o al menos intentarlo.

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 56624
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 EmptyDom Dic 07, 2008 8:05 pm

Grabadlo en video please. Me he cansado de ver el MMA y Kimbo Slice ya me sabe a poco. JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 56624
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 EmptyDom Dic 07, 2008 8:07 pm

Head In a Cloud escribió:
Grabadlo en video please. Me he cansado de ver el MMA y Kimbo Slice ya me sabe a poco. JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 56624
Cuenta con ello.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 EmptyDom Dic 07, 2008 8:08 pm

Head In a Cloud escribió:
Grabadlo en video please. Me he cansado de ver el MMA y Kimbo Slice ya me sabe a poco. JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 56624

Deberías ver MMA de la buena y no ver a un tipejo que pega a chavales y mendigos.

En su última pelea se lo finiquitaron en menos de medio minuto en cuanto se enfrentó a alguien de un mínimo nivel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» PLAGIO PLAGIO PLAGIO
» Entradas ColdPlay
» plagio o coincidencia?
» ¿La chica de ayer es un plagio? ¿Sí, o no?
» Homen... plagio coño!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: