Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Sáb Dic 06, 2008 9:19 am
Si eso empezamos con plagios. Pero de los de verdad.
Invitado Invitado
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Sáb Dic 06, 2008 9:40 am
De verdad, rockero es subnormal.
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Sáb Dic 06, 2008 10:55 am
No faltemos spook...
Alguna vez algun juzgado a dado la razón a una denuncia por plagio? Pq que me decís de Vanilla Ice con Queen? Eso si era plagio...
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Sáb Dic 06, 2008 10:58 am
Lo del Vanilla Ice no puede demandarse por paglio porque en los créditos ya figuraban Queen y Bowie como autores
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Sáb Dic 06, 2008 11:06 am
coldplay a la hoguera junto los quilers
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Sáb Dic 06, 2008 11:09 am
Que exagerados sois, Coldplay tiene canciones buenas y no es un mal grupo
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Sáb Dic 06, 2008 11:13 am
homeboy escribió:
Lo del Vanilla Ice no puede demandarse por paglio porque en los créditos ya figuraban Queen y Bowie como autores
Aaaaah...
Pero bueno, en general, si nos ponemos a buscar hay montones de canciones que parecen plagiadas, alguna vez algun juez ha dado la razón al plagiado?
HomeFi Cansino
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Sáb Dic 06, 2008 11:13 am
Explosion escribió:
coldplay a la hoguera junto los quilers
Y junto a explosion
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Sáb Dic 06, 2008 11:15 am
asco me dais todos, emos de mierda
Invitado Invitado
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Sáb Dic 06, 2008 11:16 am
HomeFi escribió:
No faltemos spook...
Falto porque es lo que parece, hombre, al tío se le mete entre ceja y ceja una cosa y se comporta y razona como un niño de cinco años, todo porque critican o no hablan bien de su grupo del corazón. homeboy dijo algo de Coldplay y bueno, no veas, el tío insiste con el tema, qué pesadez.
HomeFi Cansino
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Sáb Dic 06, 2008 11:17 am
Explosion escribió:
asco me dais todos, emos de mierda
Todos los emos menos mi avatar, a la hoguera, junto a coldplay!
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Sáb Dic 06, 2008 12:02 pm
El temazo "Viva La Vida" vale más que todo lo hecho por Oasis y Joe Satriani en los últimos diez años.
Con 7 putas notas es de cajón que habrá cientos de temas que suenen a otros anteriores.
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Sáb Dic 06, 2008 12:16 pm
Bellamy escribió:
El temazo "Viva La Vida" vale más que todo lo hecho por Oasis y Joe Satriani en los últimos diez años.
Con 7 putas notas es de cajón que habrá cientos de temas que suenen a otros anteriores.
Que no son 7 coño!!!, que son 12
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Sáb Dic 06, 2008 12:24 pm
Me fío más de lo que dice Belcebú o mi novia a lo que dices tú, creo que lo entenderás.
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Sáb Dic 06, 2008 12:33 pm
spookAiser escribió:
De verdad, rockero es subnormal.
bueno como ya me dijiste por privado alguna que otra vez : "no te preocupes que me pico mucho y me gusta mucho picar a la gente, asi que no te lo tomes a mal que esa es mi forma de ser"
Nada mas que añadir señoría
Invitado Invitado
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Sáb Dic 06, 2008 12:37 pm
Eso no es lo que yo dije, no tergiverses las palabras, en ningún momento dije que me picara .
De lo que son capaces algunos
MINILOGO Cansino
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Sáb Dic 06, 2008 12:38 pm
Bellamy escribió:
Me fío más de lo que dice Belcebú o mi novia a lo que dices tú, creo que lo entenderás.
Lo entiendo perfectamente. ¿como te vas a fiar mas de un músico? En el cole nos enseñan 7 notas, pero en la escala occidental hay otras cinco y quizá, tanto chris martin como satriani, tengan un ligero conocimiento de ellas y de todos los acordes que se pueden forman con esas notas y las tonalidades y modalidades subsiguientes. No es fácil con tantas posibilidades, en una canción de pop, repetir a la perfección una sucesión de acordes y cadencias. Pero en fin, supongo que eso lo decidirá la justicia.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Sáb Dic 06, 2008 12:41 pm
elvisinho escribió:
Si eso empezamos con plagios. Pero de los de verdad.
jodidos Gallagher...
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Sáb Dic 06, 2008 1:04 pm
spookAiser escribió:
Eso no es lo que yo dije
al menos ten la decencia de reconocer que eso es lo que me escribiste por privado hace tiempo...caso a parte es decir que tambien es lo que piensa la gente de ti y de tus piques absurdos... si quieres seguir insultando como un niño, sin diálogo,sin argumetos y sin sentido común...puedes seguir haciendolo, yo desde luego pasaré de contestar chorradas tuyas a menos que sean con educación y trates a las personas correctamente.
Ahora supongo que vendra una contestación tipica tuya estilo: "joder que inmaduro", "que imbecil" o "que niño"...pero pasaré de contestarla.
caso cerrado
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Sáb Dic 06, 2008 1:08 pm
MINILOGO escribió:
Bellamy escribió:
Lo entiendo perfectamente. ¿como te vas a fiar mas de un músico? En el cole nos enseñan 7 notas, pero en la escala occidental hay otras cinco y quizá, tanto chris martin como satriani, tengan un ligero conocimiento de ellas y de todos los acordes que se pueden forman con esas notas y las tonalidades y modalidades subsiguientes. No es fácil con tantas posibilidades, en una canción de pop, repetir a la perfección una sucesión de acordes y cadencias. Pero en fin, supongo que eso lo decidirá la justicia.
lo de 7 notas puede ser pasable, en realidad seria mas apropiado decir que son 12 sonidos. Sea fácil o difícil repetir a la perfeccion unos acordes, me parece la denuncia esta, una autentica tonteria, hay temas mas importantes por los que quejarse y denunciar.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Sáb Dic 06, 2008 1:19 pm
homer escribió:
MINILOGO escribió:
Bellamy escribió:
lo de 7 notas puede ser pasable, en realidad seria mas apropiado decir que son 12 sonidos. Sea fácil o difícil repetir a la perfeccion unos acordes, me parece la denuncia esta, una autentica tonteria, hay temas mas importantes por los que quejarse y denunciar.
Para ti, pero para sastrini no. Yo si fuese el tambien lo haría.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Sáb Dic 06, 2008 1:23 pm
Satriani es tonto del culo, que se dedique a lo suyo que falta le hace, no se puede vivir toda la vida de las rentas...
Invitado Invitado
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Sáb Dic 06, 2008 1:26 pm
rockero escribió:
spookAiser escribió:
Eso no es lo que yo dije
al menos ten la decencia de reconocer que eso es lo que me escribiste por privado hace tiempo...caso a parte es decir que tambien es lo que piensa la gente de ti y de tus piques absurdos... si quieres seguir insultando como un niño, sin diálogo,sin argumetos y sin sentido común...puedes seguir haciendolo, yo desde luego pasaré de contestar chorradas tuyas a menos que sean con educación y trates a las personas correctamente.
Ahora supongo que vendra una contestación tipica tuya estilo: "joder que inmaduro", "que imbecil" o "que niño"...pero pasaré de contestarla.
caso cerrado
Qué bien te describes tío .
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Sáb Dic 06, 2008 1:28 pm
Josecapo escribió:
Satriani es tonto del culo, que se dedique a lo suyo que falta le hace, no se puede vivir toda la vida de las rentas...
que rentas y que mierdas. (da un buen numero de conciertos)
El cree que lo han plagiado, pues bien, que se demuestre y que un juez decida. Que ganan los colplayer, pues bien por ellos, que tiene razón satriani, pues que le den su parte y listo.
MINILOGO Cansino
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Sáb Dic 06, 2008 1:32 pm
travisss escribió:
homer escribió:
MINILOGO escribió:
Bellamy escribió:
Para ti, pero para sastrini no. Yo si fuese el tambien lo haría.