www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio

Ir abajo 
+26
A
Vegetable Man
skull
ejem ejem
Kiebra
er_crack
errre
Head In a Cloud
Josecapo
getchoo
MINILOGO
Explosion
HomeFi
elvisinho
belcebú
homeboy
homer
jimmy_bcn
El Califa
Angeli-k
sepul
churro
Leire
Txesk
travisss
rockero
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 EmptySáb Dic 06, 2008 1:56 pm

Vale, son 7 notas y son 12 semitonos si contamos los sostenidos y bemoles. Aún así es normal que muchas canciones suenen similares, no son tantas las combinaciones.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 EmptySáb Dic 06, 2008 2:04 pm

belcebú escribió:
Vale, son 7 notas y son 12 semitonos si contamos los sostenidos y bemoles. Aún así es normal que muchas canciones suenen similares, no son tantas las combinaciones.
No estoy de acuerdo.
Una cosa es sonar parecido, se puede tocar varias canciones en la misma tonalidad y evidentemente las modulaciones van a ser similares al igual que las cadencias, pero es que en este caso no se copia una estructura, se copia una melodia y ahí no sólo se esta copiando las notas, también la duración de las mismas (el ritmo), las notas de paso (las que no pertenecen a la armonía) etc...demasiados parametros como para ser una mera casualidad.
Además si fuera cierto lo que dices, es decir, lo fácil que puede llegar a ser coincidir en una melodía ya que sólo se usan 7 notas, la música seria aburridísima pues toda se parecería a si misma. Y nada mas lejos de la realidad.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 EmptySáb Dic 06, 2008 2:38 pm

MINILOGO escribió:
belcebú escribió:
Vale, son 7 notas y son 12 semitonos si contamos los sostenidos y bemoles. Aún así es normal que muchas canciones suenen similares, no son tantas las combinaciones.
No estoy de acuerdo.
Una cosa es sonar parecido, se puede tocar varias canciones en la misma tonalidad y evidentemente las modulaciones van a ser similares al igual que las cadencias, pero es que en este caso no se copia una estructura, se copia una melodia y ahí no sólo se esta copiando las notas, también la duración de las mismas (el ritmo), las notas de paso (las que no pertenecen a la armonía) etc...demasiados parametros como para ser una mera casualidad.
Además si fuera cierto lo que dices, es decir, lo fácil que puede llegar a ser coincidir en una melodía ya que sólo se usan 7 notas, la música seria aburridísima pues toda se parecería a si misma. Y nada mas lejos de la realidad.

No lo sé, no he escuchado ninguna de las 2 canciones (estamos hablando de Satriani y Coldplay ¿no?) para juzgar si hay plagio o no. No me importa mucho tampoco ya que creo que Coldplay a los primeros que se plagian es a si mismos y Satriani me aburre profundamente.

En efecto las posibilidades que dan 12 semitonos para hacer melodías son grandes, de ahí que la música no se parezca entre sí, pero existen multitud de casos, y supongo que tú también te habrás percatado de más de uno y de dos, de gran similitud sin necesariamente haber recurrido al plagio.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 EmptySáb Dic 06, 2008 2:54 pm

Vamos a ver, yo he escuchado ahora la de Satriani, y son dos canciones distintas, pero es lo que decia ayer, es cierto que coldplay(o quien sea), puede inspirarse en un riff, en una melodia, en una estructura, en una progresion de notas en un lo que sea y a partir de alli crear algo distinto(que me temo es el caso de viva la vida y If I could fly (que es la del satriani) escuchadas enteras, ambas, estamos hablando de dos canciones completamente distintas.

Lo que si me pareceria logico y correcto, es que cualquier artista que se inspire en la cancion de otro alguien, lo indiquen en sus titulos de creditos del disco, ahi es donde si se les puede criticar pienso, pero por plagio me parece una exageracion.

De todas formas, lo mas guapo de todo, es que he estado informandome tambien de la de alizee(por lo que dijo churro), y esa es aun mas antigua que la de satriani, es decir, que como alizee dudo muchisimo que componga, estamos hablando que alguien(ejem, satriani por pura logica es el siguiente de la lista) ha cogido la idea de un musico desconocido que ha hecho la cancion "jen i marre" en la cual el Satriani que ahora reclama se habria inspirado.....para posteriormente un grupo yankee llamado Creaky Boards inspirarse en alguna de las dos(o no,a saber) y hacer la cancion que si seria bastante mas parecida a viva la vida(ya puse un youtube,en esta si que podrian haber hostias)....para finalmente coldplay inspirarse...en cual de estos tres?(en alizee, en satriani en creaky?) o en ninguna? y al final lo unico que pasa es que como dice belcebu las notas son limitadas y la melodia, en este caso, es sencilla/facilona y pegadiza, vamos, algo que porque no le puede venir a la cabeza a mas de uno y de dos de forma parecida?? (cierto que se pueden hacer virguerias con las notas minilogo para evitar coincidencias, pero es inevitable que a veces pase)

resumiendo:
Aqui el unico que tendria que reclamar es el musico anonimo(pq dudo que sea de alizee) que creo el inicio de la musica de Je n I marre" y querellarse este contra satriani, Creaky Boards y Coldplay.....y ya puestos a querellarse elmusico anonimo, que tambien lo hiciera con alizee, a ver si de una ver por todas consigue el reconomiento quien realmente s elo merece y bo aquel que pone el careto y se lleva el exito, cuando los que se lo curran son los ultimos monos que nadie conoce y que a saber si solo le dan un 1% de las ventas de la cancion(y con suerte).

p.d. a mi el disco(no la cancion) viva la vida me parece que esta entre los 50 mejores del año facil, y viva la vida no es de las mejores canciones del disco en mi opinion, sera la mas exitosa por facilona y pegadiza pero hay como unas siete mucho mejores en el disco para mi. Ahh y Belce, es cierto que Coldplay se repiten bastante, pero vamos como la mayoria de grupos en el mundo, ya hablamos de eso, john wayne y tal je, pero calidad tienen un rato pienso, y este ultimo disco si no lo has escuchado te lo recomiendo, porque es bastante distinto a los otros, se nota la mano de Brian Eno, y no suena como los otros, han buscado hacer otras cosas y se nota, y pocas bandas de exito se atreven a este tipo d ecambios, solo por eso ya merecen mis respetos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 EmptySáb Dic 06, 2008 3:05 pm

Txesk, molas. Es una suerte tenerte por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 EmptySáb Dic 06, 2008 3:11 pm

belcebú escribió:
Txesk, molas. Es una suerte tenerte por aquí.

Laughing Laughing JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 406906

No le hagais caso, yo molo poco, Belcebu es(a veces) tambien un exagerado

p.d. lo mismo te digo Belce JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 704603
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 EmptySáb Dic 06, 2008 8:00 pm

MINILOGO escribió:
Bellamy escribió:
Me fío más de lo que dice Belcebú o mi novia a lo que dices tú, creo que lo entenderás.
Lo entiendo perfectamente. ¿como te vas a fiar mas de un músico?
En el cole nos enseñan 7 notas, pero en la escala occidental hay otras cinco y quizá, tanto chris martin como satriani, tengan un ligero conocimiento de ellas y de todos los acordes que se pueden forman con esas notas y las tonalidades y modalidades subsiguientes. No es fácil con tantas posibilidades, en una canción de pop, repetir a la perfección una sucesión de acordes y cadencias.
Pero en fin, supongo que eso lo decidirá la justicia.

Precisamente me fío de dos personas que tocan la guitarra y no de un tío que de músico tiene que da clases de la ESO a niños de 12 años.

Tú la única música que sabes hacer es con la flauta metida en el culo cuando haces ventosidades.

Por cierto, son 7 notas y las sostenidas/bemoles me las paso por donde ya sabes.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 EmptySáb Dic 06, 2008 8:03 pm

belcebú escribió:
MINILOGO escribió:
belcebú escribió:
Vale, son 7 notas y son 12 semitonos si contamos los sostenidos y bemoles. Aún así es normal que muchas canciones suenen similares, no son tantas las combinaciones.
No estoy de acuerdo.
Una cosa es sonar parecido, se puede tocar varias canciones en la misma tonalidad y evidentemente las modulaciones van a ser similares al igual que las cadencias, pero es que en este caso no se copia una estructura, se copia una melodia y ahí no sólo se esta copiando las notas, también la duración de las mismas (el ritmo), las notas de paso (las que no pertenecen a la armonía) etc...demasiados parametros como para ser una mera casualidad.
Además si fuera cierto lo que dices, es decir, lo fácil que puede llegar a ser coincidir en una melodía ya que sólo se usan 7 notas, la música seria aburridísima pues toda se parecería a si misma. Y nada mas lejos de la realidad.

No lo sé, no he escuchado ninguna de las 2 canciones (estamos hablando de Satriani y Coldplay ¿no?) para juzgar si hay plagio o no. No me importa mucho tampoco ya que creo que Coldplay a los primeros que se plagian es a si mismos y Satriani me aburre profundamente.

En efecto las posibilidades que dan 12 semitonos para hacer melodías son grandes, de ahí que la música no se parezca entre sí, pero existen multitud de casos, y supongo que tú también te habrás percatado de más de uno y de dos, de gran similitud sin necesariamente haber recurrido al plagio.

Igual es que Minilogo no tiene en cuenta el papel que juegan las armonías en la música, algo que sabría con la práctica y escuchando musiquita que no le vendría nada mal.

lol!
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 EmptyDom Dic 07, 2008 1:23 am

Bellamy escribió:
MINILOGO escribió:
Bellamy escribió:
Me fío más de lo que dice Belcebú o mi novia a lo que dices tú, creo que lo entenderás.
Lo entiendo perfectamente. ¿como te vas a fiar mas de un músico?
En el cole nos enseñan 7 notas, pero en la escala occidental hay otras cinco y quizá, tanto chris martin como satriani, tengan un ligero conocimiento de ellas y de todos los acordes que se pueden forman con esas notas y las tonalidades y modalidades subsiguientes. No es fácil con tantas posibilidades, en una canción de pop, repetir a la perfección una sucesión de acordes y cadencias.
Pero en fin, supongo que eso lo decidirá la justicia.

Precisamente me fío de dos personas que tocan la guitarra y no de un tío que de músico tiene que da clases de la ESO a niños de 12 años.

Tú la única música que sabes hacer es con la flauta metida en el culo cuando haces ventosidades.

Por cierto, son 7 notas y las sostenidas/bemoles me las paso por donde ya sabes.
Perdona pero no te equivoques, yo no doy clase en la ESO (cosa, por otro lado, que me parecería de lo mas respetable), doy clase en un conservatorio profesional de música de Sevilla. Te diré que aprendí a expulsar ventosidades en El Koninkjlik Conservatory de la Haya, además de en el CSMA.
Estas invitado a cualquiera de los conciertos que habitualmente doy (hoy sin ir mas lejos, junto a grandes músicos de la statskapelle de Berlín, esa que dirige Barenboim, supongo que te sonará su nombre) para escuchar las ventosidades que salen de mi cuerpo, que muy gustosamente te dedicare en exclusiva.
Entiendo que un paleto como tu no llegue a comprender el nivel al que estoy hablando, y también comprendo que la frustración que debe de producirte ser el mas TONTO del foro te lleve a insultar a alguien que sólo te ha corregido que las notas musicales no son 7 sino 12, y aunque tu te pases los bemoles y los sonstenidos, que acabas conocer en la wiki, por donde te quepa, comprende que el resto de personas sensatas no lo hagamos y que las utilizemos para que tu tengas la posibilidad de escuchar y hablar de música.


Última edición por MINILOGO el Dom Dic 07, 2008 9:20 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 EmptyDom Dic 07, 2008 1:45 am

Minilogo, a Bellamy ni caso Wink





Volviendo al tema del post...



Ahora estoy dudando... Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 EmptyDom Dic 07, 2008 1:48 am

Bellamy escribió:
belcebú escribió:
MINILOGO escribió:
belcebú escribió:
Vale, son 7 notas y son 12 semitonos si contamos los sostenidos y bemoles. Aún así es normal que muchas canciones suenen similares, no son tantas las combinaciones.
No estoy de acuerdo.
Una cosa es sonar parecido, se puede tocar varias canciones en la misma tonalidad y evidentemente las modulaciones van a ser similares al igual que las cadencias, pero es que en este caso no se copia una estructura, se copia una melodia y ahí no sólo se esta copiando las notas, también la duración de las mismas (el ritmo), las notas de paso (las que no pertenecen a la armonía) etc...demasiados parametros como para ser una mera casualidad.
Además si fuera cierto lo que dices, es decir, lo fácil que puede llegar a ser coincidir en una melodía ya que sólo se usan 7 notas, la música seria aburridísima pues toda se parecería a si misma. Y nada mas lejos de la realidad.

No lo sé, no he escuchado ninguna de las 2 canciones (estamos hablando de Satriani y Coldplay ¿no?) para juzgar si hay plagio o no. No me importa mucho tampoco ya que creo que Coldplay a los primeros que se plagian es a si mismos y Satriani me aburre profundamente.

En efecto las posibilidades que dan 12 semitonos para hacer melodías son grandes, de ahí que la música no se parezca entre sí, pero existen multitud de casos, y supongo que tú también te habrás percatado de más de uno y de dos, de gran similitud sin necesariamente haber recurrido al plagio.

Igual es que Minilogo no tiene en cuenta el papel que juegan las armonías en la música, algo que sabría con la práctica y escuchando musiquita que no le vendría nada mal.

lol!
Je,je!!! como se nota que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando chaval.
¿pero tu tienes alguna idea de lo que quieres decir cuando hablas de armonía, perdón de armonías (me parto) como tu dices?
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 EmptyDom Dic 07, 2008 1:50 am

Angeli-k escribió:
Minilogo, a Bellamy ni caso Wink





Volviendo al tema del post...



Ahora estoy dudando... Suspect
Si es que no sé ni porque entro al trapo, me ha pillado sensible porque sino...
Que yo ya estoy muy mayor para darle explicaciones a nadie!
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 EmptyDom Dic 07, 2008 2:07 am

MINILOGO escribió:
...Que yo ya estoy muy mayor para darle explicaciones a nadie!

Y también estás mayor para no saber citar una sola frase, en vez de citar el texto entero y poner la frase aludida en negrita JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 6682



(no me hagas ni puto caso, he tenido un mal día, y encima soy de los que prefieren a los Beatles antes que a la Velvet, ains...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 EmptyDom Dic 07, 2008 8:29 am

Angeli-k escribió:
MINILOGO escribió:
...Que yo ya estoy muy mayor para darle explicaciones a nadie!

Y también estás mayor para no saber citar una sola frase, en vez de citar el texto entero y poner la frase aludida en negrita JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 6682



(no me hagas ni puto caso, he tenido un mal día, y encima soy de los que prefieren a los Beatles antes que a la Velvet, ains...)

No es que no sepa hacerlo (hasta usar la tecla "retroceso" de mi ordenador llego) es que no me gusta que no se sepa lo que se dice antes o después de lo que quiero responder.
Dejémoslo en un vulgar T.O.C.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 EmptyDom Dic 07, 2008 8:36 am

Angeli-k escribió:
MINILOGO escribió:
...Que yo ya estoy muy mayor para darle explicaciones a nadie!

Y también estás mayor para no saber citar una sola frase, en vez de citar el texto entero y poner la frase aludida en negrita JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 6682



(no me hagas ni puto caso, he tenido un mal día, y encima soy de los que prefieren a los Beatles antes que a la Velvet, ains...)
Viendo lo que tienes colgado en tu blog no sé por que pero no me sorprende. Ya lo dijo Rafael Gomez Ortega "El Gallo": "hay gente pa tó" (y menos mal).
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 EmptyDom Dic 07, 2008 11:45 am

Y de este "plagio", del que el mismo Petty dijo que no importaba porqué en el pop era muy fácil parecerse ¿la sabéis?



Por cierto.... Tom Petty al FIB!


Última edición por HomeFi el Dom Dic 07, 2008 11:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 EmptyDom Dic 07, 2008 11:45 am

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 56624

Geniales estas últimas páginas Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 EmptyDom Dic 07, 2008 12:08 pm

spookAiser escribió:
JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 56624

Geniales estas últimas páginas Very Happy.

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 56624 JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 56624 JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 56624
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 EmptyDom Dic 07, 2008 12:18 pm

Angeli-k escribió:
spookAiser escribió:
JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 56624

Geniales estas últimas páginas Very Happy.

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 56624 JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 56624 JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 56624

Pues si JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 389381
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 EmptyDom Dic 07, 2008 2:00 pm

MINILOGO escribió:
Angeli-k escribió:
MINILOGO escribió:
...Que yo ya estoy muy mayor para darle explicaciones a nadie!

Y también estás mayor para no saber citar una sola frase, en vez de citar el texto entero y poner la frase aludida en negrita JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 6682



(no me hagas ni puto caso, he tenido un mal día, y encima soy de los que prefieren a los Beatles antes que a la Velvet, ains...)
Viendo lo que tienes colgado en tu blog no sé por que pero no me sorprende. Ya lo dijo Rafael Gomez Ortega "El Gallo": "hay gente pa tó" (y menos mal).

Fue Rafael Guerra "Guerrita", cuando le presentaron a Ortega y Gasset y le dijeron a qué se dedicaba.
Esa frase se la atribuye con frecuencia a "El Gallo" y también a Belmonte, pero fue Guerrita. El mismo que dijo "Ca uno es ca uno" cuando el rey le ofreció el mejor puesto (que le correspondía por su condición de monarca) en una cacería o que soltó perlas como "La verdad está muy repartía" y "Lo que no puede ser, no puede ser... y además es imposible"


Ah, y yo también prefiero a los Beatles antes que a la Velvet, pero por goleada.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 EmptyDom Dic 07, 2008 2:21 pm

como te has rallao bellamy!!!!
Volver arriba Ir abajo
errre
Aburrido
Aburrido
errre


Cantidad de envíos : 941
Edad : 41
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 01/05/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 EmptyDom Dic 07, 2008 2:30 pm

Pues a mi me da que pasa como con el libro de Ana Rosa y que se la jugó la editorial. No debería haber salido lo del negro pero...ups.

Los productores picotean un poco por aqui y otro poco por allá cuando los grupos no van brillantes de ideas (estoy con Belcebú en lo de que llevan repitiendo el mismo disco una y otra vez). "¿Total con la cantidad de notas que toca el Satriani pillarle unas pocas? Además si las mezclamos con la canción de esta banda que no conoce ni el tato igual apañamos un single majo.". Estas cosas pasan y negarlo es necio.

Casualidades tan evidentes no me las creo aunque claro... nunca se sabe.

Desde otro punto de vista es publicidad y una razón para que los fans del grupo se unan y se fidelicen más a la banda. Seguro que hay un hilo como este en todos los foros de música del mundo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 EmptyDom Dic 07, 2008 2:44 pm

No hagáis caso a Minilogo es el más tonto aquí y en nuestro foro, en eso sí que es un fenómeno.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 EmptyDom Dic 07, 2008 2:48 pm

MINILOGO escribió:
Bellamy escribió:
MINILOGO escribió:
Bellamy escribió:
Me fío más de lo que dice Belcebú o mi novia a lo que dices tú, creo que lo entenderás.
Lo entiendo perfectamente. ¿como te vas a fiar mas de un músico?
En el cole nos enseñan 7 notas, pero en la escala occidental hay otras cinco y quizá, tanto chris martin como satriani, tengan un ligero conocimiento de ellas y de todos los acordes que se pueden forman con esas notas y las tonalidades y modalidades subsiguientes. No es fácil con tantas posibilidades, en una canción de pop, repetir a la perfección una sucesión de acordes y cadencias.
Pero en fin, supongo que eso lo decidirá la justicia.

Precisamente me fío de dos personas que tocan la guitarra y no de un tío que de músico tiene que da clases de la ESO a niños de 12 años.

Tú la única música que sabes hacer es con la flauta metida en el culo cuando haces ventosidades.

Por cierto, son 7 notas y las sostenidas/bemoles me las paso por donde ya sabes.
Perdona pero no te equivoques, yo no doy clase en la ESO (cosa, por otro lado, que me parecería de lo mas respetable), doy clase en un conservatorio profesional de música de Sevilla. Te diré que aprendí a expulsar ventosidades en El Koninkjlik Conservatory de la Haya, además de en el CSMA.
Estas invitado a cualquiera de los conciertos que habitualmente doy (hoy sin ir mas lejos, junto a grandes músicos de la statskapelle de Berlín, esa que dirige Barenboim, supongo que te sonará su nombre) para escuchar las ventosidades que salen de mi cuerpo, que muy gustosamente te dedicare en exclusiva.
Entiendo que un paleto como tu no llegue a comprender el nivel al que estoy hablando, y también comprendo que la frustración que debe de producirte ser el mas TONTO del foro te lleve a insultar a alguien que sólo te ha corregido que las notas musicales no son 7 sino 12, y aunque tu te pases los bemoles y los sonstenidos, que acabas conocer en la wiki, por donde te quepa, comprende que el resto de personas sensatas no lo hagamos y que las utilizemos para que tu tengas la posibilidad de escuchar y hablar de música.

Además añado que no sabes escribir ni redactar, por no hablar de que no sabes ni interpretar (bemoles y sostenidos son palabras que me han aportado desde mi derecha y no vía wikipedia, esa que debiste consultar para citar al torero correcto).

Que eres muyyyyyyyyy toooooooooooonto mingafría.

Y cómo sé que te gusta picarte:

http://www.aprendomusica.com/sms/aprendoNotas1.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Nota_musical

Ahora bájate del pedestal de juguete que te compras en toys 'r' us y metete tu flautita en el culo mientras sueñas con la mía.

lol!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 EmptyDom Dic 07, 2008 3:08 pm

A Bellamy se le ha pirado la cabeza. Aun mas me refiero Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» PLAGIO PLAGIO PLAGIO
» Entradas ColdPlay
» plagio o coincidencia?
» ¿La chica de ayer es un plagio? ¿Sí, o no?
» Homen... plagio coño!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: