www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio

Ir abajo 
+26
A
Vegetable Man
skull
ejem ejem
Kiebra
er_crack
errre
Head In a Cloud
Josecapo
getchoo
MINILOGO
Explosion
HomeFi
elvisinho
belcebú
homeboy
homer
jimmy_bcn
El Califa
Angeli-k
sepul
churro
Leire
Txesk
travisss
rockero
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 EmptyVie Dic 05, 2008 6:20 pm

qué dices la de Alizee mola mil! y tiene alguna más chulísima

Y bien Txesk? pues te diré lo que me parece, que la de la chica es una excelente canción pop y la otra tiene un tufillo de himno heroico que me repele, muy rollo Muse y bandas heavypops de ese estilo, parece que pretenden hacer la canción de la década y resulta que la ha fusilado de otra anterior, la risión Laughing si te digo la verdad la de coldplay la he oido a raiz de las comparaciónes que surgieron con la francesa y el inicio es igual, me quedé flipado, luego creo que el tio se intenta escapar variandola para que no cante demasiado
pero esto es una humilde opinión tan válida como la de cualquiera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 EmptyVie Dic 05, 2008 6:22 pm

Leire escribió:
Mad JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 200691
diez minutos más e igual te doy la razón: NI ASÍ ME ENTRA UNA CANCIÓN DE COLDPLAY
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 EmptyVie Dic 05, 2008 6:26 pm

churro escribió:
qué dices la de Alizee mola mil! y tiene alguna más chulísima

Y bien Txesk? pues te diré lo que me parece, que la de la chica es una excelente canción pop y la otra tiene un tufillo de himno heroico que me repele, muy rollo Muse y bandas heavypops de ese estilo, parece que pretenden hacer la canción de la década y resulta que la ha fusilado de otra anterior, la risión Laughing si te digo la verdad la de coldplay la he oido a raiz de las comparaciónes que surgieron con la francesa y el inicio es igual, me quedé flipado, luego creo que el tio se intenta escapar variandola para que no cante demasiado
pero esto es una humilde opinión tan válida como la de cualquiera

Me referia a la de satriani con coldplay churro Laughing

la de alizee con coldplay cuando las escuche por separado te cuento, pero asi una encima de la otra como que drunken

p.d. satriani tambien le pedira a alizee cuentas?? o alizee fue la primera? a ver si esta cancion sera de mil grupos porque me suena que habia un grupo yankee que tambien decia que era suya, si encuentro el youtube lo pongo....siya veras tu Laughing
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 EmptyVie Dic 05, 2008 6:39 pm

churro escribió:
qué dices la de Alizee mola mil! y tiene alguna más chulísima

Moi, Lolita es un temón JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 56624



Txesk escribió:
porque siempre salen los que dicen que les han copiado algo cuando la cancion tiene algo de exito?? me gustaria ver el dia que sale alguien sale diciendo que esto es suyo pero la cancion no tiene exito alguno.


Pasta, básicamente...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 EmptyVie Dic 05, 2008 6:51 pm

Joe Satriani lo que tiene es envidia de que el Barcelona no utilice una de sus canciones para salir enchufado a jugar.

Que se joda!!!
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 EmptyVie Dic 05, 2008 6:52 pm

Ahi esta angeli-k Wink


Ya he encontrado el grupo yankee que decia....aqui si que podrian haber hostias, pero el grupo original dijo que no, que tampoco habia para tanto y que ya les parecia bien que una cancion parecida a la suya tuviera exito (sin reclamar money, por lo menos no por encima del mantel...por debajo a saber JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 321191 )

p.d. que alguien ponga a coldplay, alizee, satriani y este grupo Creaky Boards...en una misma habitacion..a ver que pasa,(yo pago ticket para hacer de espectador JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 6682 )

ahh la cancion de Creaky Boards

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 EmptyVie Dic 05, 2008 7:00 pm

Bellamy escribió:
Joe Satriani lo que tiene es envidia de que el Barcelona no utilice una de sus canciones para salir enchufado a jugar.

Que se joda!!!
además, quien es el Joe Satriani ese para criticar a estas GRANDES ESTRELLAS???

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 638306 JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 638306 JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 638306 JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 638306 JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 638306 JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 638306
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 EmptyVie Dic 05, 2008 7:02 pm

17Seconds escribió:
Bellamy escribió:
Joe Satriani lo que tiene es envidia de que el Barcelona no utilice una de sus canciones para salir enchufado a jugar.

Que se joda!!!
además, quien es el Joe Satriani ese para criticar a estas GRANDES ESTRELLAS???

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 638306 JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 638306 JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 638306 JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 638306 JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 638306 JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 638306

Cierto, que espabile en sus composiciones y se deje de memeces.

lol!
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 EmptyVie Dic 05, 2008 7:19 pm

17Seconds escribió:
No me seas Calamita....

que te pires con los cure cochino! Laughing Txesk únete al club de fans!

Angeli-k escribió:
churro escribió:
qué dices la de Alizee mola mil! y tiene alguna más chulísima

Moi, Lolita es un temón JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 56624


y versionea a France Gall tongue ya sabes que a mi una tia cantando en francés me vence a la primera pero perversiones aparte esta otra es incontestable, es obvia, cae por su peso (pero el video es una mierda ok)



ALIZEE AL FIB! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 EmptyVie Dic 05, 2008 7:24 pm

churro escribió:
17Seconds escribió:
No me seas Calamita....

que te pires con los cure cochino! Laughing
tu video de la francesa está pringoso.... qué has hecho??
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 EmptyVie Dic 05, 2008 7:36 pm

hombre, mas de 4 compases son... y la verdad es que a partir de esto se considera plagio... pero he visto mas parecidas y sin tanta polemica, como por ejemplo Common People de Pulp y Los Amantes de Mecano, que siempre me han sonado demasiado parecidas.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 EmptyVie Dic 05, 2008 7:43 pm

Yo tenía un mecano de pequeño, pero no plagiban a pulp.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 EmptyVie Dic 05, 2008 7:44 pm

Estoy contigo churro...solo que....

a mi me van otro tipo de francesitas Razz

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 EmptyVie Dic 05, 2008 7:45 pm

Txesk escribió:
Estoy contigo churo...solo que....

a mi me van otro tipo de francesitas Razz


cual, la de la izquierda o el travesti de la derecha?
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 EmptyVie Dic 05, 2008 7:47 pm

17Seconds escribió:
Txesk escribió:
Estoy contigo churo...solo que....

a mi me van otro tipo de francesitas Razz


cual, la de la izquierda o el travesti de la derecha?

me referia al Sena, melon Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 EmptyVie Dic 05, 2008 7:49 pm

Txesk escribió:
17Seconds escribió:
Txesk escribió:
Estoy contigo churo...solo que....

a mi me van otro tipo de francesitas Razz


cual, la de la izquierda o el travesti de la derecha?

me referia al Sena, melon Razz
me lo imaginaba

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 Ayrton-senna
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 EmptyVie Dic 05, 2008 7:50 pm

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 EmptyVie Dic 05, 2008 7:58 pm

habeis abierto la caja de Pandora!

17 ni se te ocurra! ni la mires! Mad
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 EmptyVie Dic 05, 2008 8:08 pm

Apostando fuerte eh??

Tu te lo has buscado Laughing Laughing lo veo y subo Razz

Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 EmptyVie Dic 05, 2008 8:17 pm

joe satriani, que asco de guitarrista , que se vaya con su estilo askeroso de taping, me da iwal que sea un virtuoso!
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 EmptyVie Dic 05, 2008 8:28 pm

ya si lo bueno del hilo es que había derivado en algo mucho más interesante, pero me retiro Txesk porque hay gente mirando y no es plan 🐷
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 EmptyVie Dic 05, 2008 8:33 pm

acabo de escuchar el tema de satriani, y la verdad esque aunque coldplay se haya inspirado en el tema, no se lo puede denunciar por esto, anda que no hay canciones que recuerdan a otras , es algo normal, la musica es de todos en cierto punto.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 EmptySáb Dic 06, 2008 12:26 am

Que bien...Alguien ha creado un para tocarme los cojones.

El odio de rockero a Coldplay es tan absurdo, como su fanatismo con Oasis.

Paso de repetir más lo que opino de los plagios de Coldplay
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 108
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 EmptySáb Dic 06, 2008 3:04 am

homeboy escribió:
Que bien...Alguien ha creado un para tocarme los cojones.
un que?

homeboy escribió:
El odio de rockero a Coldplay es tan absurdo, como su fanatismo con Oasis,aunque yo hago exactamente lo mismo en mi pagina web pongo a parir a oasis e idolatro a coldplay...es decir...me quejo exactamente de lo que yo hago

homeboy escribió:
Paso de repetir más lo que opino de los plagios de Coldplay
venga va tio...repitelo...que si no este hilo no se anima...Smile

p.d encima que te dedico el hilo...Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 EmptySáb Dic 06, 2008 4:15 am

Joder, que sólo son 7 notas, que coincidencias tiene que haber y este rollo está muy manido.

A mí me parece mucho más preocupante que Coldplay se plagien a si mismos, que sacaron el primer disco y después se han limitado a darnos la misma mierda una y otra vez, y no sé cuantos discos llevan ya.

Basta ya hombre. Coldplay, currad un poco joder, qué menos.

Y a esto sumo a Interpol y a los estroques.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio   JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» PLAGIO PLAGIO PLAGIO
» Entradas ColdPlay
» plagio o coincidencia?
» ¿La chica de ayer es un plagio? ¿Sí, o no?
» Homen... plagio coño!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: