Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Vie Dic 05, 2008 6:20 pm
qué dices la de Alizee mola mil! y tiene alguna más chulísima
Y bien Txesk? pues te diré lo que me parece, que la de la chica es una excelente canción pop y la otra tiene un tufillo de himno heroico que me repele, muy rollo Muse y bandas heavypops de ese estilo, parece que pretenden hacer la canción de la década y resulta que la ha fusilado de otra anterior, la risión si te digo la verdad la de coldplay la he oido a raiz de las comparaciónes que surgieron con la francesa y el inicio es igual, me quedé flipado, luego creo que el tio se intenta escapar variandola para que no cante demasiado pero esto es una humilde opinión tan válida como la de cualquiera
Invitado Invitado
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Vie Dic 05, 2008 6:22 pm
Leire escribió:
diez minutos más e igual te doy la razón: NI ASÍ ME ENTRA UNA CANCIÓN DE COLDPLAY
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Vie Dic 05, 2008 6:26 pm
churro escribió:
Y bien Txesk? pues te diré lo que me parece, que la de la chica es una excelente canción pop y la otra tiene un tufillo de himno heroico que me repele, muy rollo Muse y bandas heavypops de ese estilo, parece que pretenden hacer la canción de la década y resulta que la ha fusilado de otra anterior, la risión si te digo la verdad la de coldplay la he oido a raiz de las comparaciónes que surgieron con la francesa y el inicio es igual, me quedé flipado, luego creo que el tio se intenta escapar variandola para que no cante demasiado pero esto es una humilde opinión tan válida como la de cualquiera
Me referia a la de satriani con coldplay churro
la de alizee con coldplay cuando las escuche por separado te cuento, pero asi una encima de la otra como que
p.d. satriani tambien le pedira a alizee cuentas?? o alizee fue la primera? a ver si esta cancion sera de mil grupos porque me suena que habia un grupo yankee que tambien decia que era suya, si encuentro el youtube lo pongo....siya veras tu
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Vie Dic 05, 2008 6:39 pm
churro escribió:
Moi, Lolita es un temón
Txesk escribió:
porque siempre salen los que dicen que les han copiado algo cuando la cancion tiene algo de exito?? me gustaria ver el dia que sale alguien sale diciendo que esto es suyo pero la cancion no tiene exito alguno.
Pasta, básicamente...
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Vie Dic 05, 2008 6:51 pm
Joe Satriani lo que tiene es envidia de que el Barcelona no utilice una de sus canciones para salir enchufado a jugar.
Que se joda!!!
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Vie Dic 05, 2008 6:52 pm
Ahi esta angeli-k
Ya he encontrado el grupo yankee que decia....aqui si que podrian haber hostias, pero el grupo original dijo que no, que tampoco habia para tanto y que ya les parecia bien que una cancion parecida a la suya tuviera exito (sin reclamar money, por lo menos no por encima del mantel...por debajo a saber )
p.d. que alguien ponga a coldplay, alizee, satriani y este grupo Creaky Boards...en una misma habitacion..a ver que pasa,(yo pago ticket para hacer de espectador )
ahh la cancion de Creaky Boards
Invitado Invitado
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Vie Dic 05, 2008 7:00 pm
Bellamy escribió:
Joe Satriani lo que tiene es envidia de que el Barcelona no utilice una de sus canciones para salir enchufado a jugar.
Que se joda!!!
además, quien es el Joe Satriani ese para criticar a estas GRANDES ESTRELLAS???
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Vie Dic 05, 2008 7:02 pm
17Seconds escribió:
Bellamy escribió:
Que se joda!!!
además, quien es el Joe Satriani ese para criticar a estas GRANDES ESTRELLAS???
Cierto, que espabile en sus composiciones y se deje de memeces.
churro Cansino
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Vie Dic 05, 2008 7:19 pm
17Seconds escribió:
No me seas Calamita....
que te pires con los cure cochino! Txesk únete al club de fans!
Angeli-k escribió:
churro escribió:
Moi, Lolita es un temón
y versionea a France Gall ya sabes que a mi una tia cantando en francés me vence a la primera pero perversiones aparte esta otra es incontestable, es obvia, cae por su peso (pero el video es una mierda ok)
ALIZEE AL FIB!
Invitado Invitado
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Vie Dic 05, 2008 7:24 pm
churro escribió:
17Seconds escribió:
No me seas Calamita....
que te pires con los cure cochino!
tu video de la francesa está pringoso.... qué has hecho??
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Vie Dic 05, 2008 7:36 pm
hombre, mas de 4 compases son... y la verdad es que a partir de esto se considera plagio... pero he visto mas parecidas y sin tanta polemica, como por ejemplo Common People de Pulp y Los Amantes de Mecano, que siempre me han sonado demasiado parecidas.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Vie Dic 05, 2008 7:43 pm
Yo tenía un mecano de pequeño, pero no plagiban a pulp.
Txesk Cansino
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Vie Dic 05, 2008 7:44 pm
Estoy contigo churro...solo que....
a mi me van otro tipo de francesitas
Invitado Invitado
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Vie Dic 05, 2008 7:45 pm
Txesk escribió:
Estoy contigo churo...solo que....
cual, la de la izquierda o el travesti de la derecha?
Txesk Cansino
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Vie Dic 05, 2008 7:47 pm
17Seconds escribió:
Txesk escribió:
me referia al Sena, melon
Invitado Invitado
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Vie Dic 05, 2008 7:49 pm
Txesk escribió:
17Seconds escribió:
Txesk escribió:
me referia al Sena, melon
me lo imaginaba
Txesk Cansino
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Vie Dic 05, 2008 7:50 pm
churro Cansino
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Vie Dic 05, 2008 7:58 pm
habeis abierto la caja de Pandora!
17 ni se te ocurra! ni la mires!
Txesk Cansino
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Vie Dic 05, 2008 8:08 pm
Apostando fuerte eh??
Tu te lo has buscado lo veo y subo
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Vie Dic 05, 2008 8:17 pm
joe satriani, que asco de guitarrista , que se vaya con su estilo askeroso de taping, me da iwal que sea un virtuoso!
churro Cansino
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Vie Dic 05, 2008 8:28 pm
ya si lo bueno del hilo es que había derivado en algo mucho más interesante, pero me retiro Txesk porque hay gente mirando y no es plan
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Vie Dic 05, 2008 8:33 pm
acabo de escuchar el tema de satriani, y la verdad esque aunque coldplay se haya inspirado en el tema, no se lo puede denunciar por esto, anda que no hay canciones que recuerdan a otras , es algo normal, la musica es de todos en cierto punto.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Sáb Dic 06, 2008 12:26 am
Que bien...Alguien ha creado un para tocarme los cojones.
El odio de rockero a Coldplay es tan absurdo, como su fanatismo con Oasis.
Paso de repetir más lo que opino de los plagios de Coldplay
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Sáb Dic 06, 2008 3:04 am
homeboy escribió:
Que bien...Alguien ha creado un para tocarme los cojones.
un que?
homeboy escribió:
El odio de rockero a Coldplay es tan absurdo, como su fanatismo con Oasis,aunque yo hago exactamente lo mismo en mi pagina web pongo a parir a oasis e idolatro a coldplay...es decir...me quejo exactamente de lo que yo hago
homeboy escribió:
Paso de repetir más lo que opino de los plagios de Coldplay
venga va tio...repitelo...que si no este hilo no se anima...
p.d encima que te dedico el hilo...
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: JOE SATRIANI acusa a COLDPLAY de plagio Sáb Dic 06, 2008 4:15 am
Joder, que sólo son 7 notas, que coincidencias tiene que haber y este rollo está muy manido.
A mí me parece mucho más preocupante que Coldplay se plagien a si mismos, que sacaron el primer disco y después se han limitado a darnos la misma mierda una y otra vez, y no sé cuantos discos llevan ya.
Basta ya hombre. Coldplay, currad un poco joder, qué menos.