www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Próximos conciertos v.4

Ir abajo 
+72
euron
pequeña esquimal
carlosconico
Parker Lewis
lluiset
sonnysburning
Diego_Bellamy
kenshin
suicideboy
Mae
maroki
haz palmas grita si!!!
[musicazul]
homeboy
franzzz
brutons
die young
A
estelafugaz
Unidad_Imaginaria
raul_lost
getchoo
MissGraella
Head In a Cloud
Miguelot
sAdDiCkMaN
jimmy_bcn
El Califa
Laurita
cure
chule
carmen!!
albertt
pinchina
HFKX
ejem ejem
usuario
paranoid_android
MINILOGO
piccadilly
stratomad
vicente__11
homer
churro
er_crack
glosard
mundomaga
Icegirl
the khyber pass
HomeFi
Chema
acidmamma
belcebú
Angeli-k
borope
korneto_
Porrandalf
Silverchair
ICETOPO
Txesk
Explosion
sepul
Guilen
karakono
jackster
Cris
Chemi
Josecapo
mariousera
fat
elvisinho
travisss
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 37 EmptyLun Ene 26, 2009 10:57 am

jijiji es que lo había dejado para el final y ha habido un momento de pánico pero tranquilo que sí tengo y miguelink también, de todas formas el mismo dia ponen algunas a la venta no?
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 37 EmptyLun Ene 26, 2009 11:13 am

Aquí un forero de Barcelona que se bajará a Madrid el Viernes 6.

¿Alguien de Madrid irá el Viernes 6 de Febrero al concierto de Mogwai? (¿Jackster?) ¿Algún bar cercano donde comerse un buen bocata y echar unas birras con algún forero antes del concierto?

Mi menú esa noche será Mogwai en la Joy Eslava y luego Laurent Garnier en Macumba. Será una buena noche creo.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 37 EmptyLun Ene 26, 2009 11:14 am

travisss escribió:
elvisinho escribió:
travisss escribió:
En que recinto toca en santiago???? Creo que en el aforo del recinto puede estar el quit de la cuestion

1600

Pues ahí lo tienes todo, no es lo mismo tocar para 800 o 1000 personas que tocar para 1600. No es tan dificil de entender.

Pues a mí me cuesta ver los 20 euracos de diferencia.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 37 EmptyLun Ene 26, 2009 11:29 am

elvisinho escribió:
travisss escribió:
elvisinho escribió:
travisss escribió:
En que recinto toca en santiago???? Creo que en el aforo del recinto puede estar el quit de la cuestion

1600

Pues ahí lo tienes todo, no es lo mismo tocar para 800 o 1000 personas que tocar para 1600. No es tan dificil de entender.

Pues a mí me cuesta ver los 20 euracos de diferencia.

Pues que para pagar el cache del grupo en cuestión, si en un recinto hay 800 personas mas que en otro y se paga el mismo precio es bastante mas dinero el que se saca en el lugar de mayor aforo y entonces en ese lugar lo mismo si le da para pagarle el cache al grupo pero en el sitio de inferior capacidad lo mismo no les llega para eso...entonces tienen que aumentar el precio de las entradas.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 37 EmptyLun Ene 26, 2009 11:45 am

er_crack escribió:
elvisinho escribió:
travisss escribió:
elvisinho escribió:
travisss escribió:
En que recinto toca en santiago???? Creo que en el aforo del recinto puede estar el quit de la cuestion

1600

Pues ahí lo tienes todo, no es lo mismo tocar para 800 o 1000 personas que tocar para 1600. No es tan dificil de entender.

Pues a mí me cuesta ver los 20 euracos de diferencia.

Pues que para pagar el cache del grupo en cuestión, si en un recinto hay 800 personas mas que en otro y se paga el mismo precio es bastante mas dinero el que se saca en el lugar de mayor aforo y entonces en ese lugar lo mismo si le da para pagarle el cache al grupo pero en el sitio de inferior capacidad lo mismo no les llega para eso...entonces tienen que aumentar el precio de las entradas.

Ahí llego. Pero me parece una burrada la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 37 EmptyLun Ene 26, 2009 11:53 am

En el Cervantes según su página hay un aforo de 1104 personas. 751 de estas valen 48 euros y las restantes 36 euros. Sale un total de recaudación de 48756 euros.

En Santiago si dices que son 1600 personas a 28 euros sale un total de recaudación de 44800 euros. Lo que ya no se yo es si en Santiago valen unas entradas mas que otras o como va eso. Pero si en Santiago valen todas eso hay una diferencia de cerca de 4000 euros de recaudación entre uno y otro.
Volver arriba Ir abajo
[musicazul]
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 37 EmptyLun Ene 26, 2009 11:59 am

Yo esta semana tengo apuntados muchos pero me quedo con... Saludos.

29.01 Elastic Band - Madrid
29.01 Templeton + The Burlingtons - Madrid @ La Boite
29.01 Kreator + Caliban + Eluveitie + Emergency Gate - Madrid @ La Riviera
30.01 Grave Digger + Alestorm + Talletellers - Madrid @ Caracol
30.01 Joe Lally - Madrid @ La Boite
31.01 Toundra + Emerge - Madrid @ Café La Palma
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 37 EmptyLun Ene 26, 2009 12:00 pm

Guilen escribió:
Aquí un forero de Barcelona que se bajará a Madrid el Viernes 6.

¿Alguien de Madrid irá el Viernes 6 de Febrero al concierto de Mogwai? (¿Jackster?) ¿Algún bar cercano donde comerse un buen bocata y echar unas birras con algún forero antes del concierto?

Mi menú esa noche será Mogwai en la Joy Eslava y luego Laurent Garnier en Macumba. Será una buena noche creo.


Es un planazo, indudablemente.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 37 EmptyLun Ene 26, 2009 12:01 pm

Pero no creo que vayas a tres conciertos el 29?? ....dónde toca la elasticband? que buenos son....y buena gente encima
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 37 EmptyLun Ene 26, 2009 12:06 pm

¿Macumba es el que está cerca de Low -o dónde estaba antes, que no lo sé-?

¿Alguien sabe si viene I'm from Barcelona a España?
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
[musicazul]
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 37 EmptyLun Ene 26, 2009 12:12 pm

fat escribió:
Pero no creo que vayas a tres conciertos el 29?? ....dónde toca la elasticband? que buenos son....y buena gente encima

No, a los tres no puedo ir pero sí al de Elastic Band y después al de Templeton + The Burlingtons. Iba a ir al de Kreator pero son demasiados grupos y muy cañeros para un jueves. Je, je, je... Elastic Band tocan en el Auditorio Julio Cortazar, en teoría, a las 19:30/20:00. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
[musicazul]
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 37 EmptyLun Ene 26, 2009 12:14 pm

elvisinho escribió:
¿Macumba es el que está cerca de Low -o dónde estaba antes, que no lo sé-?

¿Alguien sabe si viene I'm from Barcelona a España?

No, Macumba está en la Estación de Chamartín. Y I'm From Barcelona, según su web y su MySpace, no tienen conciertos confirmados en España. Estuvieron hace poco por aquí... Saludos.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 37 EmptyLun Ene 26, 2009 12:40 pm

Lo que dice jackster va a misa...oficial lo de ACDC

http://www.gamerco.com/gayco/index.cfm?fuseaction=gira&id_gira=454
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 37 EmptyLun Ene 26, 2009 1:09 pm

elvisinho escribió:
FESTIVAL SINSAL 7

1 de febrero, Vigo: EVANGELISTA + SIR RICHARD BISHOP + CHES SMITH

8 de febrero, Santiago de Compostela: JEREMY JAY

30 de marzo, A Coruña: FRANÇOIZ BREUT

20 de junio, ----: KARAKONO Nº1
Volver arriba Ir abajo
[musicazul]
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 610
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 37 EmptyLun Ene 26, 2009 1:22 pm

maroki¨ escribió:
Y una pregunta a ver si alguien sabe donde tocan estos al final.

Kreator + Caliban + Eluveitie + Emergency Gate
Jueves, 29 de Enero de 2009
La Riviera - Madrid

En teoría en La Riviera porque, según han dicho, se abre de nuevo... Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 37 EmptyLun Ene 26, 2009 2:05 pm

Amplio un poquito lo de los Wave Pictures en Madrid...

THE WAVE PICTURES + Sj Esau


Sábado, 25 de abril

Sala Neu Club!
(galileo galilei, Madrid)
C/Galileo 100

Horario: 21:00 horas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Próximos conciertos v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 37 EmptyLun Ene 26, 2009 2:19 pm

Los CSN&Y del indie español

Formando parte del treinta aniversario de la mítica sala de conciertos madrileña El Sol, se había anunciado una fiesta final con los “CSN&Y del indie español”. Bien, pues se acaba de desvelar la incógnita. El próximo 2 de febrero, la culminación del aniversario (del que han formado parte artistas como Loquillo, Josele Santiago, Australian Blonde, Los Negativos, Josh Rouse y muchos otros) llegará de la mano de este supergrupo indie tras cuyo nombre se esconden cuatro grandes de nuestra escena. Se trata ni más ni menos que de Jota (Los Planetas, Grupo de Expertos Solynieve), Nacho Vegas (Manta Ray, en solitario), Abel Hernández (Migala, El Hijo) y Juan Santaner (Vancouvers, Jet Lag), que interpretaran algunas canciones propias y versiones de sus artistas favoritos. Las entradas están ya a la venta en www.ticktackticket.com y puedes ampliar cualquier información en www.elsolmad.com
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 37 EmptyLun Ene 26, 2009 2:52 pm

Guilen escribió:
Aquí un forero de Barcelona que se bajará a Madrid el Viernes 6.

¿Alguien de Madrid irá el Viernes 6 de Febrero al concierto de Mogwai? (¿Jackster?) ¿Algún bar cercano donde comerse un buen bocata y echar unas birras con algún forero antes del concierto?

Mi menú esa noche será Mogwai en la Joy Eslava y luego Laurent Garnier en Macumba. Será una buena noche creo.

Si me jugara acabar la carrera unos dias después estaria haciendo esa ruta...para morirse de gusto ahí mismo...
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 37 EmptyLun Ene 26, 2009 6:22 pm

Chemi escribió:
elvisinho escribió:
FESTIVAL SINSAL 7

1 de febrero, Vigo: EVANGELISTA + SIR RICHARD BISHOP + CHES SMITH

8 de febrero, Santiago de Compostela: JEREMY JAY

30 de marzo, A Coruña: FRANÇOIZ BREUT

20 de junio, ----: KONONO Nº1


Que ganas de volver a ver a Carla Bozulich....dos días, dos días...

Y yo, y yo Próximos conciertos v.4 - Página 37 594701

Esta noche a ver si cuelgo un disco de uno de sus primeros grupos, Scarnella se llaman, a mi me gusta mucho, aunque aviso de que es muy experimental a ratos, un interesante disco junto al guitarrista Nels Cline.
No apto para cualquiera.

p.d. Alguien sabe si Françoiz Breut tambien pasa por Barna?? cheers
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 37 EmptyLun Ene 26, 2009 8:20 pm

Alguien ha visto últimamente a los Dubliners en directo??? Les veo en febrero y tengo muchas ganas de tener delante a estos abueletes, espero que se tengan en pie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 37 EmptyLun Ene 26, 2009 8:26 pm

Chemi escribió:
Guilen escribió:
Aquí un forero de Barcelona que se bajará a Madrid el Viernes 6.

¿Alguien de Madrid irá el Viernes 6 de Febrero al concierto de Mogwai? (¿Jackster?) ¿Algún bar cercano donde comerse un buen bocata y echar unas birras con algún forero antes del concierto?

Mi menú esa noche será Mogwai en la Joy Eslava y luego Laurent Garnier en Macumba. Será una buena noche creo.


Es un planazo, indudablemente.

A Garnier hay varios que se apuntan seguro. Te aconsejo Guilen que te pases por el hilo de Madrid, en Experiencias, que ahí la gente está receptiva y pululante siempre Wink
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 37 EmptyLun Ene 26, 2009 8:39 pm

Aunque ya se han comentado las fechas de la gira española de los Cats on Fire hace tiempo, lo recuerdo y pongo el cartel porque lo ha hecho un colega y está to wapo ☀

Próximos conciertos v.4 - Página 37 Catsonqi5
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 37 EmptyLun Ene 26, 2009 9:27 pm

Porrandalf escribió:
Chemi escribió:
Guilen escribió:
Aquí un forero de Barcelona que se bajará a Madrid el Viernes 6.

¿Alguien de Madrid irá el Viernes 6 de Febrero al concierto de Mogwai? (¿Jackster?) ¿Algún bar cercano donde comerse un buen bocata y echar unas birras con algún forero antes del concierto?

Mi menú esa noche será Mogwai en la Joy Eslava y luego Laurent Garnier en Macumba. Será una buena noche creo.


Es un planazo, indudablemente.

A Garnier hay varios que se apuntan seguro. Te aconsejo Guilen que te pases por el hilo de Madrid, en Experiencias, que ahí la gente está receptiva y pululante siempre Wink


la joy está al lado de los dos sitios donde tomar buenos bocatas de calamares, la plaza mayor, y todos los bares de al lado tienen muy buenos aperitivos y cervezas

además, si después del concierto te vas al hotel, comete unos churros con chocolate en san ginés

a garnier probablemente vaya, no lo sé seguro, pero ya lo hablaremos Próximos conciertos v.4 - Página 37 704603
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Próximos conciertos v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 37 EmptyLun Ene 26, 2009 10:23 pm

el garnier ese además de las lacas, ¿que tal canta?
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 37 EmptyLun Ene 26, 2009 11:01 pm

Txesk escribió:
Chemi escribió:
elvisinho escribió:
FESTIVAL SINSAL 7

1 de febrero, Vigo: EVANGELISTA + SIR RICHARD BISHOP + CHES SMITH

8 de febrero, Santiago de Compostela: JEREMY JAY

30 de marzo, A Coruña: FRANÇOIZ BREUT

20 de junio, ----: KONONO Nº1


Que ganas de volver a ver a Carla Bozulich....dos días, dos días...

Y yo, y yo Próximos conciertos v.4 - Página 37 594701

Esta noche a ver si cuelgo un disco de uno de sus primeros grupos, Scarnella se llaman, a mi me gusta mucho, aunque aviso de que es muy experimental a ratos, un interesante disco junto al guitarrista Nels Cline.
No apto para cualquiera.

p.d. Alguien sabe si Françoiz Breut tambien pasa por Barna?? cheers

Pues eso, dicho y hecho, ya lo he subido, lo pongo en ramoncin por si te interesa chemi, o por si le interesa a alguien, no es un disco apto para todos los publicos pero animo a los valientes que lo prueben, eso si, si lo probais dadle una oportunidad,no menos de tres escuchas, que este tipo de discos es facil abandonarlos a la primera y antes de que acabe el disco incluso jajaja.... que por cierto, nadie de Madrid ira a ver a la Carla Bozulich?? no jodais! es muy muy recomendable, bueno, no se en que plan vendra como Evangelista, pero desde luego como Carla Bozulich al menos se salio, es que esta tia, visto lo visto por su trayectoria, se ve que es un poco camaleonica y a saber por donde tira con el alter ego de Evangelista, aunque a juzgar por su ultimo disco no muy diferente a como Carla Bozulich, al menos musicalmente, pues eso, que no os lo perdais!! dificilmente se encuentra experimentacion, sensacional interpretacion, savoir affair y calite compositiva en un mismo escenario.

Totalmente recomendable...y ahora cuelgo el disco de Scarnella.

p.d. de Françoiz Breut en Barna nadie sabe nada no? ya veo, bueno, estare a la expectativa Cine
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Próximos conciertos v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Próximos conciertos v.4
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Próximos conciertos v.3
» Próximos conciertos v.5
» Próximos conciertos v.6
» Próximos conciertos v.7
» Próximos conciertos v.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: