| LEONARD COHEN | |
|
+95taniuky jorge wescenlao vican nacio beetle56 fid Urriel Strangers Almanac stratomad duby sodailixe die young Memolanloschochocrispis prerrafaelista Slippy lennon mundomaga Diego_Bellamy AzkenA homeboy sinsombrero maiquel_nait karlosveco rossandroll mc´s kennyke supervixe usuario HFKX chitibambam fat Silverchair cld estelafugaz carmen!! BecK cabeza casco skull Hoplita Jack White biggles elvisinho Josecapo darcy Armin Tanzarian farmerbirdie Angeli-k albertt the khyber pass raul_cure artista por confirmar ICETOPO Smiths1976 polar lluiset chuekis comfer fibergran juanako morecai PorteroDelantero mariousera cure HomeFi Iceman franzzz er_crack Shisuka jackster Supernova ourkid The_End kenshin miguelink vicente__11 raul_lost karakono curtis Los400golpes Leire superpicha Cris saso farxavi belcebú Head In a Cloud Icegirl ejem ejem churro getchoo borope chule rockero travisss delape 99 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 7:44 pm | |
| Lo he visto este medio dia en canal 9. He visto cantar a Cohen y he pensado,,, no puede ser, no puede ser............"Cohen actuará en el FIB".... TOMA!.. Joder que bien que bien. Grandioso, perfecto, magnifico.
Ya no me mueve nadie del fib. Y vuelvo a tener apartamento YUJUUUUU!! |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 8:04 pm | |
| - chuekis escribió:
- Lo he visto este medio dia en canal 9. He visto cantar a Cohen y he pensado,,, no puede ser, no puede ser............"Cohen actuará en el FIB".... TOMA!.. Joder que bien que bien.
Grandioso, perfecto, magnifico.
Ya no me mueve nadie del fib. Y vuelvo a tener apartamento YUJUUUUU!! Hazme un hueco Chuekoooooooooo |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 8:34 pm | |
| - Iceman escribió:
- churro escribió:
- pues el abono me ha costado el doble de lo que a tí la entrada de Roger Waters la relacion queda así:
75= 2 horas 140 = 3 dias
con lo que hay aunque sólo trajeran al otro Leonardo, Dantés, ya compensaría Yo de ti iría a ver a Roger Waters y de paso además de ortografía, un poquito de matemáticas no te irían mal.
La entrada de Roger Waters son 68,20 incluidos los gastos y toca 2h45m. Los 140 euros tb tendrás que incremetarlos de gastos.
Yo veré tb a Cohen si el SC no lo remedia.
A cuánto están ahora los abonos? Ves como te falta un hervor? o es que quieres leña?. Te escapas de la cuestión de fondo por una quítame allá esa tilde y un redondeo de cifrás, producto ambos, de la urgéncia en evitar que se me adelantara un usuario y así no tener que citar. Lamentablemente eso no te otorga un ápice de razón, de hecho me la confirma. Saquemos la calculadora: 68.20 = 3 horas ( con propina) 150 = 3 dias (a mí me costó eso pero si quieres pon que 160) Qué me dices? no puedes pretender que admitamos como caro lo segundo cuando tu ves aceptable lo primero. El que quiera entender que entienda ya veo que no das más de sí, eso no es grave y sí perdonable pero, por favor, dejar de insultar nuestra poca inteligencia. PD. los lingüistas cuando corrigen colocan siempre el signo de apertura de interrogación y nunca escriben "tb" |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 8:45 pm | |
| - Iceman escribió:
- churro escribió:
- pues el abono me ha costado el doble de lo que a tí la entrada de Roger Waters la relacion queda así:
75= 2 horas 140 = 3 dias
con lo que hay aunque sólo trajeran al otro Leonardo, Dantés, ya compensaría Yo de ti iría a ver a Roger Waters y de paso además de ortografía, un poquito de matemáticas no te irían mal.
La entrada de Roger Waters son 68,20 incluidos los gastos y toca 2h45m. Los 140 euros tb tendrás que incremetarlos de gastos.
A cuánto están ahora los abonos? que es lo de waters que no me he enterado? viene de gira a madrid i barna? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 8:55 pm | |
| |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 8:59 pm | |
| - churro escribió:
- Iceman escribió:
- churro escribió:
75= 2 horas 140 = 3 dias
A cuánto están ahora los abonos? Ves como te falta un hervor? o es que quieres leña?. Te escapas de la cuestión de fondo por una quítame allá esa tilde y un redondeo de cifrás, producto ambos, de la urgéncia en evitar que se me adelantara un usuario y así no tener que citar. Lamentablemente eso no te otorga un ápice de razón, de hecho me la confirma. Saquemos la calculadora:
68.20 = 3 horas ( con propina) 150 = 3 dias (a mí me costó eso pero si quieres pon que 160)
Qué me dices? no puedes pretender que admitamos como caro lo segundo cuando tu ves aceptable lo primero. El que quiera entender que entienda ya veo que no das más de sí, eso no es grave y sí perdonable pero, por favor, dejar de insultar nuestra poca inteligencia.
PD. los lingüistas cuando corrigen colocan siempre el signo de apertura de interrogación y nunca escriben "tb" No me hagas sacar el látigo mamonasso. Dónde están ahora todos los que no querían ver a Cohen con prismáticos en Glastonbury o a Roger Waters en Granada? Un concierto es un concierto y un festival es un festival, no sigas enreando. Yo iré a ver a Roger Waters y si el SC no consigue superar al FIB, iré a Benicassim a ver a Leonard Cohen. Por el simple hecho de que yo busco el mejor cartel y me dejo de ambientes y leches. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 9:01 pm | |
| - churro escribió:
- Iceman escribió:
- churro escribió:
75= 2 horas 140 = 3 dias
A cuánto están ahora los abonos? Ves como te falta un hervor? o es que quieres leña?. Te escapas de la cuestión de fondo por una quítame allá esa tilde y un redondeo de cifrás, producto ambos, de la urgéncia en evitar que se me adelantara un usuario y así no tener que citar. Lamentablemente eso no te otorga un ápice de razón, de hecho me la confirma. Saquemos la calculadora:
68.20 = 3 horas ( con propina) 150 = 3 dias (a mí me costó eso pero si quieres pon que 160)
Qué me dices? no puedes pretender que admitamos como caro lo segundo cuando tu ves aceptable lo primero. El que quiera entender que entienda ya veo que no das más de sí, eso no es grave y sí perdonable pero, por favor, dejar de insultar nuestra poca inteligencia.
PD. los lingüistas cuando corrigen colocan siempre el signo de apertura de interrogación y nunca escriben "tb" a mi el FIB JAMAS me ha parecido caro..el año pasao vi alrededor de 20 grupos....mas luego toda la electrónica....si además contamos con los 9 dias de camping al lado de la playa...para mi es mucho dinero..si..peor no caro |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 9:02 pm | |
| Según a lo que lo compares. Pero es un festival de los más caros de Europa, lo mires como lo mires y eso sin tener en cuenta la relación precio del festival / sueldo medio español. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 9:32 pm | |
| - Iceman escribió:
Será la tuya, la mía me ha costado 78,50€, y el abono del FIN aún no lo tengo. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 11:12 pm | |
| Algun greatest hits de este gran hombre? |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 11:36 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Iceman escribió:
Será la tuya, la mía me ha costado 78,50€, y el abono del FIN aún no lo tengo. Pq tú eres un perrón que quiere verlo sentado. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 11:37 pm | |
| - lluiset escribió:
- Algun greatest hits de este gran hombre?
Hay uno doble que es cojonudo, se llama "The Essential" |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 11:42 pm | |
| - Iceman escribió:
- lluiset escribió:
Hay uno doble que es cojonudo, se llama "The Essential" Muchas gracias iceman! A por el que voy! |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 11:43 pm | |
| De todas formas puedes empezar disco a disco, aunque ese recopilatorio es doble y tiene más de 30 canciones.
Vamos, que con eso vas listo para el concierto. |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 11:48 pm | |
| http://www.taringa.net/posts/musica/1049756/%5BAPE%5DLeonard-Cohen---The-Essential-Leonard-Cohen-(2-CDs).html |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Vie Feb 22, 2008 1:15 am | |
| - lluiset escribió:
- Iceman escribió:
- lluiset escribió:
Hay uno doble que es cojonudo, se llama "The Essential" Muchas gracias iceman! A por el que voy! yo me he bajado ese |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Vie Feb 22, 2008 3:04 am | |
| Madre de Dios y yo sin enterarme. Golpe del 15. Syster of Mercy!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Shisuka Aburrido
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Vie Feb 22, 2008 11:09 am | |
| - churro escribió:
- Iceman escribió:
- churro escribió:
75= 2 horas 140 = 3 dias
PD. los lingüistas cuando corrigen colocan siempre el signo de apertura de interrogación y nunca escriben "tb" Si es que eres tan graaaaaaaaaaaande al lado de algunos seres! |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Vie Feb 22, 2008 11:41 am | |
| |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Vie Feb 22, 2008 2:49 pm | |
| bueno, otro que tachare de mi lista. estos son artistas que hay que ver.... |
|
| |
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Vie Feb 22, 2008 4:08 pm | |
| Joder leyendo cosas de este tipo me he quedado mal... Hace todo! menudo hacha. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Sáb Feb 23, 2008 2:40 am | |
| - HomeFi escribió:
- Hola,
Ya solo queda, sabiendo que Spiritualized viene en eléctrico y no en acústico, que Justice es Live y no en DJ...
¿Leonard Cohen vendrá en momia o en formol? Pues tengo entendido que viene con banda seguro, no sé si con orquesta y que el repertorio es de grandes éxitos. Pa cagarse. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Sáb Feb 23, 2008 9:50 am | |
| - belcebú escribió:
- HomeFi escribió:
- Hola,
Ya solo queda, sabiendo que Spiritualized viene en eléctrico y no en acústico, que Justice es Live y no en DJ...
¿Leonard Cohen vendrá en momia o en formol? Pues tengo entendido que viene con banda seguro, no sé si con orquesta y que el repertorio es de grandes éxitos.
Pa cagarse. Genial, simplemente genial. Pedazo de concierto que vamos a vivir en unos meses de nada. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEONARD COHEN | |
| |
|
| |
| LEONARD COHEN | |
|