No es coña, pero no hace mucho soñé que veia a leonard Cohen en concierto y sólo recuerdo que lloraba y lloraba, muy fuerte
viendo ese video y pensando como se escuchará en el verde creo que la mejor idea es que cada cual vea el concierto a su bola y perdido luego ya quedaremos, eso o ir con gafas de sol
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
No es coña, pero no hace mucho soñé que veia a leonard Cohen en concierto y sólo recuerdo que lloraba y lloraba, muy fuerte
viendo ese video y pensando como se escuchará en el verde creo que la mejor idea es que cada cual vea el concierto a su bola y perdido luego ya quedaremos, eso o ir con gafas de sol
Ufffff
ejem ejem Cansino
Ufffff
Esta canción desde que la volví a escuchar el otro día hacía mucho que no la escuchaba, el otro día me la puse nosecuantas veces, ahora estoy en el curro y llevo 4 escuchas, y es que con el tiempo te das cuenta y comprendes estas joyas.
Es la típica canción que podría durar 15 minutos y no pasaría nada, es intensísima, la voz genial por supuesto se te mete por dentro y te va destrozando el alma (algo así como en los campeonatos esos de los castillos de dominó, tiras una ficha y van cayendo todas, lo derrubam todo a su paso, no sé si me explico), pero me quedo con la guitarra y con el coro de las chicas que sino has tenido suciente con Cohen pasan y te rematan. Eso es lo que siento con esta canción. Es tremenda, y posiblemente una de las mejores canciones que se escuchará y se habrá escuchado en toda la historia del festival.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Sáb Feb 23, 2008 11:40 am
Se que me voy a emocionar, mucho. Si le veo antes en Roskilde (visto lo visto, tiene toda la pinta de ser el viejuno en la edicion de este año) habre llorado ante menos conocidos. Si no fuera a tierras vikingas y mi primera vez fuera en el FIB, creo que optare por la opcion churro. Yo a mi bola y luego nos vemos con los ojos rojos en un punto comun para abrazarnos y esas mariconadas...
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Ufffff
Esta canción desde que la volví a escuchar el otro día hacía mucho que no la escuchaba, el otro día me la puse nosecuantas veces, ahora estoy en el curro y llevo 4 escuchas, y es que con el tiempo te das cuenta y comprendes estas joyas.
Es la típica canción que podría durar 15 minutos y no pasaría nada, es intensísima, la voz genial por supuesto se te mete por dentro y te va destrozando el alma (algo así como en los campeonatos esos de los castillos de dominó, tiras una ficha y van cayendo todas, lo derrubam todo a su paso, no sé si me explico), pero me quedo con la guitarra y con el coro de las chicas que sino has tenido suciente con Cohen pasan y te rematan. Eso es lo que siento con esta canción. Es tremenda, y posiblemente una de las mejores canciones que se escuchará y se habrá escuchado en toda la historia del festival.
Y la letra, es que es acojonante
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Sáb Feb 23, 2008 11:59 am
Me alegro por todos y que por fin veáis que era mejor opción de Dylan (a día de hoy) incluso sin auditorio de por medio.
Gracias.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Sáb Feb 23, 2008 12:05 pm
Yo sigo esperando que Dylan tambien caiga, por mi, un viejuno por dia en el verde y el resto propuestas de actualidad. Y en el fibefib igual, un viejuno por dia y el resto cosas nuevas no tan mediaticas. Estaran de gira Interpol, Sigur Ros, The Raconteurs, The Verve y Stereophonics entre otros. Es el FIB, no contratara a estos 5, pero si cayeran un par de ellos...mas lo que ya hay...cartelon.
Iceman Charlatan
Tema: Re: LEONARD COHEN Sáb Feb 23, 2008 12:13 pm
jackster escribió:
Yo sigo esperando que Dylan tambien caiga, por mi, un viejuno por dia en el verde y el resto propuestas de actualidad. Y en el fibefib igual, un viejuno por dia y el resto cosas nuevas no tan mediaticas. Estaran de gira Interpol, Sigur Ros, The Raconteurs, The Verve y Stereophonics entre otros. Es el FIB, no contratara a estos 5, pero si cayeran un par de ellos...mas lo que ya hay...cartelon.
Yo creo que en eso coincidimos. Un festival así de caro debe proporcionarnos 3 grupos en auge para encabezar el cartel y luego darnos a 3 leyendas para hacerlo emotivo y grande.
El cupo de viejunos sería grandioso con Leonard Cohen, Bob Dylan y My Bloody Valentine/Siouxsie y luego para los grupos nuevos podrían apostar por bandas como Interpol, The Raconteurs, The Verve, Stereophonics, Coldplay, Kasabian,... por poner varios ejemplos.
Aunque lo cierto es que la cosa sigue estando jodida respecto a cabezones, algo que no imaginaría nadie a principio de año.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Sáb Feb 23, 2008 1:36 pm
Iceman escribió:
Me alegro por todos y que por fin veáis que era mejor opción de Dylan (a día de hoy) incluso sin auditorio de por medio.
Gracias.
Bueno, es mejor opcion porque ni se recuerda cuando dio un concierto y Dylan esta aqui cada dos por tres y por tanto resalta mas y es mas novedoso...pero vamos tanto tiempo sin dar un concierto, no sabemos en que forma puede venir Leonard Cohen, cierto es que con el repertorio que tiene solo con oir esas canciones que tiene ya es suficiente...
Pero vamos como habeis dicho muchos el año pasado ahora mismo todo esto son solo nombres en un papel y si muy atrayentes pero aqui nadie sabe ni puede saber si vendran con ganas y en forma My Bloody Valentine y Cohen, si Beirut no llegara borrachuzo perdido al concierto, si Micah volvera a romperse la espalda, si Doherty no palmara de sobredosis antes...y cosas asi...pero de 3 nombres en portada, hay 2 que no sabemos como vendran de forma, si vendran con ganas de dar un concierto en condiciones o simplemente a sacar la pasta...de todas formas son 2 que hay que contratar si o si este año aunque despues pase lo que pase...
Iceman Charlatan
Tema: Re: LEONARD COHEN Sáb Feb 23, 2008 3:22 pm
Lo importante es que el cartel sea bueno, que tenga estrellas consagradas, viejunos gloriosos y grupos que vengan a comerse el mundo.
Por el precio del FIB hay que tener opciones y variedad. Lo demás lo dirá el tiempo pero de antemano hay que tener un gran cartel por el precio que se paga.
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Sáb Feb 23, 2008 3:47 pm
espero que no nos metan a coldplay, sinceramente.
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Sáb Feb 23, 2008 4:48 pm
es una confirmacion impresionante,no se dejan llevar por el hype,es un cartel ya de por si muy apañadito y me lo voy a perder ,que lo disfruteis .
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Sáb Feb 23, 2008 6:02 pm
artista por confirmar escribió:
espero que no nos metan a coldplay, sinceramente.
Yo espero que si nos los metan.
Poned más reseñas de canciones como la de Everybody Knows!!
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Dom Feb 24, 2008 1:44 pm
lo que pasa esque no dicen nada de nada de gira..¿seguro que va a hacerla??? y si así es...esperemos que hagan festvales ademas de salas...porque me molaria bastante verles de nuevo....
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Mar Feb 26, 2008 3:14 pm
Joder, que me acabo de enterar
Mierda, que al final me obligareis a ir al FIB y todo...
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Mar Feb 26, 2008 4:18 pm
Angeli-k escribió:
Ven........
Invitado Invitado
Tema: Re: LEONARD COHEN Mar Feb 26, 2008 4:26 pm
Angeli-k escribió:
¿Es que pensabas faltar?
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Mar Feb 26, 2008 5:23 pm
Adoro a Leonard Cohen, pero ni de lejos es el FIB el sitio donde me gustaria verlo. Ni tiene las instalaciones, ni los medios, ni el ambiente que esa gran voz se merece...
Este año creo que me voy al Summer...
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Mar Feb 26, 2008 5:31 pm
con un par
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Mar Feb 26, 2008 6:08 pm
jajajjajajajaj eres mi hombre farmabide.
ejem ejem Cansino
Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 28, 2008 2:47 pm
Aquí tenéis una de las maravillas que veremos dentro de poco en el Verde.
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 28, 2008 3:33 pm
[quote="ejem ejem"]Aquí tenéis una de las maravillas que veremos dentro de poco en el Verde.
A pero que Cohen va a ir al verde, yo le veo más abriendo el fibclub.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 28, 2008 4:51 pm
[quote="kenshin"]
ejem ejem escribió:
ejem ejem Cansino
Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 28, 2008 5:54 pm
[quote="travisss"]
kenshin escribió:
ejem ejem escribió:
¿Qué te sorprende tanto travisss?
travisss Cansino
Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 28, 2008 6:01 pm
no sabia que calzabas un 27 cm, eso me lo tengo que comer enterito.