Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 28, 2008 6:03 pm
travisss escribió:
no sabia que calzabas un 27 cm, eso me lo tengo que comer enterito.
Iba a hacer un comentario un tanto soez, pero este hilo y este señor no lo merecen, así que te lo voy a dejar en fibersolteros y así todos contentos.
ejem ejem Cansino
Tema: Re: LEONARD COHEN Sáb Mar 01, 2008 2:25 am
Bueno, lo quería colgar aquí. Otra joya.
Hay que ver, tofa la vida estas canciones con nnosotros, y ahora que les prestas más atención te das cuenta de las verdaderas maravillas que son.
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Sáb Mar 01, 2008 10:29 am
La prueba fehaciente de que cuando un grupo va al FIB empezáis a tenerlo en cuenta. Con pequeñas expceciones claro.
ejem ejem Cansino
Tema: Re: LEONARD COHEN Sáb Mar 01, 2008 11:12 am
Iceman escribió:
La prueba fehaciente de que cuando un grupo va al FIB empezáis a tenerlo en cuenta. Con pequeñas expceciones claro.
Ya ves, no le había prestado tanta atención desde hace años, y ahora que eres más maduro te das cuenta de muchos detalles en sus canciones buenísimos.
Y no estoy de acuerdo con lo que dices, yo a la mayoría de nombres que van al FIB y no me dicen nada no les hago ni puto caso. Seguramente si homeboy no hubiera hablado tan bien de The National me sonaría a chino y pasará de ellos, perdiéndome así un buen disco que descubría cuando acababa el año.
Pero este hombre se merece que lleve dos semanas con él en la cabeza, ahora mis sentimientos son distintos y sus canciones los mueven muy muy bien.
Iceman Charlatan
Tema: Re: LEONARD COHEN Sáb Mar 01, 2008 1:34 pm
Este tío es enorme, eso es lo que me jode que se hablase de auditorios y otros festivales como sitios aptos o no aptos para tocar.
El que es bueno, lo es en todas partes.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Sáb Mar 01, 2008 2:50 pm
Iceman escribió:
La prueba fehaciente de que cuando un grupo va al FIB empezáis a tenerlo en cuenta.
Ese es el componente educativo al que se refería Jackster que tiene todo festival que se precie. No es que vayan de eruditos "enseñando" a la gente, simplemente se ofrecen propuestas no tan mayoritarias y la gente se interesa, se informa y se educa.
Iceman Charlatan
Tema: Re: LEONARD COHEN Sáb Mar 01, 2008 3:15 pm
Ese componente lo hay en todos los festivales. La gente no se educa en un ejemplo así sino que se deja influenciar.
No es lo mismo.
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Sáb Mar 01, 2008 4:10 pm
Lo que está claro es que si vas a un festival intentas prepararte un poco y te nace la inquietud de conocer a esos grupos de los que has oído hablar. Si da la casualidad de que haces un gran descubrimeinto gracias a ello y a partir de ese momento empiezas a tener muy en cuenta ese grupo, no veo que daño hace eso, todo lo contrario: la persona en cuestión ha ganado en el proceso.
Otra cosa es aquellos a los que da igual que les guste un grupo o no, lo hayan escuchado o no, y que sólo por ir dicha banda a "su" festival lo pongan por las nubes.
Iceman Charlatan
Tema: Re: LEONARD COHEN Sáb Mar 01, 2008 6:21 pm
Los400golpes escribió:
Lo que está claro es que si vas a un festival intentas prepararte un poco y te nace la inquietud de conocer a esos grupos de los que has oído hablar. Si da la casualidad de que haces un gran descubrimeinto gracias a ello y a partir de ese momento empiezas a tener muy en cuenta ese grupo, no veo que daño hace eso, todo lo contrario: la persona en cuestión ha ganado en el proceso.
Otra cosa es aquellos a los que da igual que les guste un grupo o no, lo hayan escuchado o no, y que sólo por ir dicha banda a "su" festival lo pongan por las nubes.
En esta afirmación estoy totalmente de acuerdo, grupos nuevos se pueden descubrir en todas partes y no estaba hablando de la educación musical.
El festival mientras más grande, más grupos desconocidos llevará.
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Sáb Mar 01, 2008 6:54 pm
belcebú escribió:
Iceman escribió:
La prueba fehaciente de que cuando un grupo va al FIB empezáis a tenerlo en cuenta.
Ese es el componente educativo al que se refería Jackster que tiene todo festival que se precie. No es que vayan de eruditos "enseñando" a la gente, simplemente se ofrecen propuestas no tan mayoritarias y la gente se interesa, se informa y se educa.
Tambien ocurre que empiezas a escuchar a los clásicos de toda la vida, pero que antes por pereza o por lo que sea no habías escuchado, por ejemplo, a mi me esta pasando con Cohen.
darcy Aburrido
Cantidad de envíos : 972 Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Lun Mar 10, 2008 3:41 pm
ahora sonará en todos los bares,oh señor!
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Mar Mar 11, 2008 7:23 am
PRIMERAS FECHAS DE LA GIRA MUNDIAL
06-Jun-08 Toronto, Canada Sony Centre For The Performing Arts Advance booking: see below! 07-Jun-08 Toronto, Canada Sony Centre For The Performing Arts Advance booking: see below! 14-Jun-08 Dublin, Ireland IMMA 15-Jun-08 Dublin, Ireland IMMA 17-Jun-08 Manchester, UK Opera House 18-Jun-08 Manchester, UK Opera House 19-Jun-08 Manchester, UK Opera House 20-Jun-08 Manchester, UK Opera House 23-Jun-08 Montreal, Canada Montreal Jazz Festival / Place des Arts Advance booking: see below! 24-Jun-08 Montreal, Canada Montreal Jazz Festival / Place des Arts Advance booking: see below! 25-Jun-08 Montreal, Canada Montreal Jazz Festival / Place des Arts Advance booking: see below! 29-Jun-08 Glastonbury, UK Glastonbury Festival 01-Jul-08 Oslo, Norway Aliset Stadium 03-Jul-08 Helsingborg, Sweden Open Air 05-Jul-08 Copenhagen, Denmark Rosenborg Castle 06-Jul-08 Arhuus, Denmark Raadhus Parken 08-Jul-08 Montreux, Switzerland Montreux Jazz Festival 09-Jul-08 Lyon, France Festival 10-Jul-08 Bruges, Belgium Cactus 12-Jul-08 Amsterdam, Holland Westerdam 16-Jul-08 Edinburgh, UK Castle 17-Jul-08 London, UK The 02 Arena 19-Jul-08 Lisbon, Portugal Passeio Maritimo 20-Jul-08 Bennicasim, Spain Festival 22-Jul-08 Nice, France Jazz Festival 25-Jul-08 Lorrach, Germany Stimmen De Welt 27-Jul-08 Lucca, Italy Summer Festival 29-Jul-08 Athens, Greece Lykabettus Theatre
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Mar Mar 11, 2008 8:42 am
Pero si toca en copenague los dias de roskilde, me cago en to.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Mar Mar 11, 2008 8:50 am
travisss escribió:
Pero si toca en copenague los dias de roskilde, me cago en to.
El año pasado ocurrio lo mismo con John Fogerty.... del que por cierto, ya estan las fechas de su gira y una vez mas se deja españa fuera....Lo pongo en su post correspondiente...
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Mar Mar 11, 2008 9:17 am
Verlo en el Castillo de Edimburgo puede ser la polla elevado a la n...
Iceman Charlatan
Tema: Re: LEONARD COHEN Mar Mar 11, 2008 11:22 am
Me jodieron!!!
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Mar Mar 11, 2008 2:02 pm
Que cracks, los portugueses a ostias. El mismo día en Portugal Cohen y Reed
Invitado Invitado
Tema: Re: LEONARD COHEN Mar Mar 11, 2008 2:19 pm
Iceman Charlatan
Tema: Re: LEONARD COHEN Mar Mar 11, 2008 2:22 pm
Ahora quejaros de FIB vs SC, je je je.
biggles Curioso
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Mar Mar 11, 2008 3:46 pm
Más fechas, estará en Girona el 14 y 15 de agosto!
Ledbury The Big Chill (August 3) Istanbul Arena (5/6) Prague Castle (10) Budapest Sziget Festival (12) Girona Cap Roig (14/15) Vienna Opera House (28/29)
"Ticket details will be announced shortly. More worldwide dates will continue to be announced in the coming weeks."
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Mar Mar 11, 2008 3:54 pm
Pero serán cabrones. ¿No puede ser más lejos?
Invitado Invitado
Tema: Re: LEONARD COHEN Mar Mar 11, 2008 3:57 pm
Si es donde creo que es, pues se va a cagar la virgen también.
biggles Curioso
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Mar Mar 11, 2008 3:59 pm
Pues quizá pueda incluir alguna otra fecha en España, dado que queda un hueco de dos semanas entre Girona y Viena....
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Mar Mar 11, 2008 5:53 pm
Ayer se celebró la ceremonia de entrada de los 5 nuevos miembros de eso que llaman "Rock n' Roll Hall Of Fame", en el discurso de agradecimiento después de un par de bromas y ante la sorpresa general el señor Cohen se arrancó a recitar casi completamente "Tower Of Song" pasen, pinchen, vean y escuchen la voz del poeta si gustan ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Well my friends are gone and my hair is grey, I ache in the places where I used to play, and I'm hungry for love but I'm not coming on. I'm just paying my rent every day in the tower of song. I said to Hank Williams: how lonely does it get? Hank Williams hasn't answered yet but I hear him coughing all night long a hundred floors above me in the tower of song. I was born like this, I had no choice, I was born with the gift of a golden voice, and twenty-seven angels from the great beyond they tied me to this table right here in the tower of song. So you can stick your little pins in that voodoo doll, I'm very sorry, baby, doesn't look like me at all. I'm standing by the window where the light is strong. Ah they don't let a woman kill you, not in the tower of song. Now you can say that I've grown bitter, but of this you may be sure: the rich have got their channels in the bedrooms of the poor, and there's a mighty judgement coming, but I may be wrong. You see, you hear these funny voices in the tower of song. So I bid you farewell, I don't know when I'll be back There moving us tomorrow to that tower down the track But you'll be hearing from me baby, long after I'm gone I'll be speaking to you sweetly From a window in the Tower of Song
Mis amigos se han ido y tengo el pelo gris, me duelen las partes con las que antes jugaba, y estoy hambriento de amor pero no tengo éxito. Tan sólo pago mi alquiler diario en la torre de la canción. Le pregunté a Hank Williams: ¿te sientes muy solo? Hank Williams aún no me ha contestado, pero le oigo toser toda la noche cien pisos por encima mío en la torre de la canción. Nací así, no tuve elección, Nací con el don de una voz de oro, y veintisiete ángeles del gran más allá me ataron a esta mesa aquí en la torre de la canción. Así que ya puedes clavar tus alfileres en ese muñeco vudú, lo siento, nena, pero no se parece a mí lo mas mínimo. Estoy en esa ventana donde brilla una gran luz. No dejan que una mujer te mate, no en la torre de la canción. Quizá creas que me he vuelto amargo, pero de esto puedes estar seguro: Los ricos tienen sus canales en los dormitorios de los pobres, y se acerca un gran juicio, pero quizá esté equivocado. ¿Sabes?, uno oye todas esas extrañas voces en la torre de la canción.
Me despido de ti, no sé cuándo volveré, mañana nos trasladan a esa torre de ahí abajo.
Pero sabrás de mi, nena, mucho después de que me haya ido, te estaré susurrando desde una ventana en la torre de la canción.
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Mar Mar 11, 2008 6:55 pm
Uf, impresionante documento. Parte del público cree que lo que dice se lo inventa sobre la marcha, menuda capacidad para recitar.