| LEONARD COHEN | |
|
+95taniuky jorge wescenlao vican nacio beetle56 fid Urriel Strangers Almanac stratomad duby sodailixe die young Memolanloschochocrispis prerrafaelista Slippy lennon mundomaga Diego_Bellamy AzkenA homeboy sinsombrero maiquel_nait karlosveco rossandroll mc´s kennyke supervixe usuario HFKX chitibambam fat Silverchair cld estelafugaz carmen!! BecK cabeza casco skull Hoplita Jack White biggles elvisinho Josecapo darcy Armin Tanzarian farmerbirdie Angeli-k albertt the khyber pass raul_cure artista por confirmar ICETOPO Smiths1976 polar lluiset chuekis comfer fibergran juanako morecai PorteroDelantero mariousera cure HomeFi Iceman franzzz er_crack Shisuka jackster Supernova ourkid The_End kenshin miguelink vicente__11 raul_lost karakono curtis Los400golpes Leire superpicha Cris saso farxavi belcebú Head In a Cloud Icegirl ejem ejem churro getchoo borope chule rockero travisss delape 99 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue 21 Feb 2008, 11:21 | |
| nunca pense que le veria. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue 21 Feb 2008, 11:21 | |
| - superpicha escribió:
- Para mi la confirmacion de Leonard Cohen y no tiene nada que ver con mis gustos personales porque no es precisamente mi favorito, es la confirmacion mas grande de la historia del fib. No creo que nunca haya pasado nadie tan grande...Brian Wilson quizas sea el unico que puede hacer sombra...
Y Lou Reed? joder, también es importante, no?¿ P.D. Si la respuesta es no no seais duros conmigo que ya sabeis que tengo la cabeza invadida por los ruiditos y las maquinas... |
|
| |
superpicha Aburrido
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue 21 Feb 2008, 11:28 | |
| - a_02 escribió:
- superpicha escribió:
- Para mi la confirmacion de Leonard Cohen y no tiene nada que ver con mis gustos personales porque no es precisamente mi favorito, es la confirmacion mas grande de la historia del fib. No creo que nunca haya pasado nadie tan grande...Brian Wilson quizas sea el unico que puede hacer sombra...
Y Lou Reed? joder, también es importante, no?¿
P.D. Si la respuesta es no no seais duros conmigo que ya sabeis que tengo la cabeza invadida por los ruiditos y las maquinas... nono..pues a mi me has quitado eso de la boca...lou reed es fabuloso...discos como el berlin...puuuf son impresionantes... |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue 21 Feb 2008, 11:30 | |
| JODER!!!! ¿es esto verdad? me acabo de levantar... y me va a dar un sincope...........
¿perdonamos a Fiberfib? |
|
| |
superpicha Aburrido
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue 21 Feb 2008, 11:30 | |
| - chule escribió:
- a_02 escribió:
- superpicha escribió:
P.D. Si la respuesta es no no seais duros conmigo que ya sabeis que tengo la cabeza invadida por los ruiditos y las maquinas... nono..pues a mi me has quitado eso de la boca...lou reed es fabuloso...discos como el berlin...puuuf son impresionantes... sin duda Lou reed es muy grande pero creo que la influencia de Cohen sobre futuras generaciones ha sido mayor. |
|
| |
curtis Curioso
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue 21 Feb 2008, 11:41 | |
| enoooorme el 'abuelo' cohen esta contratacion cierra las bocas de muchos y las abre de otros para babear claro |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue 21 Feb 2008, 11:41 | |
| Confirmada mi presencia en el FIB desde ya. |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue 21 Feb 2008, 11:43 | |
| Creo que en su concierto me dejaré las manos de tanto aplaudir cuando acabe. Si veis luego a alguien con las palmas moradas ya sabéis quien es. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue 21 Feb 2008, 11:43 | |
| habra que pillar el abono pero ya |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue 21 Feb 2008, 11:44 | |
| Deberían cerrar el escenario verde después de su actuación que muchos creíamos que ya nunca veríamos, después de asistir al concierto de Devo el año pasado y posiblemente al de Sex Pistols éste por aquello del rollo sentimental si se tercia (que parece que será posible) a mí sólo me quedará por ver a los Clash. Hay que reconocer ahora que no nos oyen y ya que nada les debemos que los moranes saben como hacer las cosas y que el FIB es especial, te das cuenta en el mismo momento en que pasas por la entrada, de hecho cuando llegas y ves a lo lejos el escenario verde te emplamas. Eso no sucede en ningún sitio. Ni Primavera Sound (el mejor en lo suyo) ni pollas en vinagre, no se pueden comparar porque no son comparables son eventos distintos en situaciones distintas, verano/primavera, vacaciones/fin de semana, playa/ciudad etc. Larga vida al FIB si sigue en esta dirección y se hace adulto con su público, sin olvidar obviamente a las nuevas generaciones a las que ya les vamos quitando el sitio, pero joder, así no hay quien se desenganche |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue 21 Feb 2008, 11:45 | |
| - Stellar escribió:
- habra que pillar el abono pero ya
Ya estáis tardando. Después de todas estas confirmaciones muchos s e van a decidir por lo mismo. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue 21 Feb 2008, 11:46 | |
| Cuanto me alegro de tener mi hotelito desde hace 3 semanas... Dios... que subidón!! Ya huelo el aire de allí.... |
|
| |
Los400golpes Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue 21 Feb 2008, 11:46 | |
| - churro escribió:
- Deberían cerrar el escenario verde después de su actuación que muchos creíamos que ya nunca veríamos, después de asistir al concierto de Devo el año pasado y posiblemente al de Sex Pistols éste por aquello del rollo sentimental si se tercia (que parece que será posible) a mí sólo me quedará por ver a los Clash.
Hay que reconocer ahora que no nos oyen y ya que nada les debemos que los moranes saben como hacer las cosas y que el FIB es especial, te das cuenta en el mismo momento en que pasas por la entrada, de hecho cuando llegas y ves a lo lejos el escenario verde te emplamas. Eso no sucede en ningún sitio. Ni Primavera Sound (el mejor en lo suyo) ni pollas en vinagre, no se pueden comparar porque no son comparables son eventos distintos en situaciones distintas, verano/primavera, vacaciones/fin de semana, playa/ciudad etc. Larga vida al FIB si sigue en esta dirección y se hace adulto con su público, sin olvidar obviamente a las nuevas generaciones a las que ya les vamos quitando el sitio, pero joder, así no hay quien se desenganche !Churro! Cabroncete... ¡Me vas a hacer llorar! Pd: ¡Qué razón tienes! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue 21 Feb 2008, 11:56 | |
| - superpicha escribió:
- chule escribió:
- a_02 escribió:
- superpicha escribió:
P.D. Si la respuesta es no no seais duros conmigo que ya sabeis que tengo la cabeza invadida por los ruiditos y las maquinas... nono..pues a mi me has quitado eso de la boca...lou reed es fabuloso...discos como el berlin...puuuf son impresionantes... sin duda Lou reed es muy grande pero creo que la influencia de Cohen sobre futuras generaciones ha sido mayor. Lou Reed es enorme pero a mi sinceramente su concierto no me emociono para nada |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue 21 Feb 2008, 11:58 | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue 21 Feb 2008, 12:00 | |
| Pues a mi si me gusto.
Pensarlo por un momento.
¿alguien habia pensado alguna vez la posibilidad que este pavo viniese al fib? |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue 21 Feb 2008, 12:02 | |
| - travisss escribió:
¿alguien habia pensado alguna vez la posibilidad que este pavo viniese al fib? Yo creo que casi nadie, se habló en su momento de que viniera a algún teatro o auditorio, pero yo ni me planteé la posibilidad de que viniera a España. |
|
| |
superpicha Aburrido
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue 21 Feb 2008, 12:03 | |
| - karakono escribió:
- Fue un concierto pésimo
espero que hables del concierto del xacobeo porque el del fib fue grandioso...hasta hizo un bis de su tema mas popular, walk on the wild side... de los mejores conciertos que recuerdo de ese año...menuda banda llevaba.. |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue 21 Feb 2008, 12:06 | |
| - superpicha escribió:
- karakono escribió:
espero que hables del concierto del xacobeo porque el del fib fue grandioso...hasta hizo un bis de su tema mas popular, walk on the wild side... de los mejores conciertos que recuerdo de ese año...menuda banda llevaba.. Hablo del del FIB, me dí cuenta de que tocaba Walk on the wild side cuando el coro hizo lo de: Chup, chup, chup, chuchuchuuuu |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue 21 Feb 2008, 12:10 | |
| Buaj, pues entonces desde ya no veas a dyland. No por nada, sino porque reinterpreta todos los temas (cuando yo lo vi) y ahi si que costo descubrir las cosas, aun asi
dilan al fib ya. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue 21 Feb 2008, 12:11 | |
| - karakono escribió:
Ni de coña. Me fascinó.... |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue 21 Feb 2008, 12:15 | |
| creo que no somos del todo conscientes de lo que nos ha confirmado el fib que veremos en julio.
este tio es de los grandes grandes...
Con esta confirmacion uno solo puede quitarse el sombrero?¿
quien se acuerda ahora de los rem i radiohead? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue 21 Feb 2008, 12:15 | |
| Yo estoy con los que opinan que fue un conciertazo...para mi el mejor de aquel año...hablando de Rock, el que más me gustó y emociono y me dejo una sonrisa que no los niños cuando vana ver a los reyes magos fueron Kraftwerk |
|
| |
superpicha Aburrido
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue 21 Feb 2008, 12:16 | |
| karakono , no te ofendas, pero creo que ibas borracho...a mi me ha pasado en algun concierto... fue un concierto redondo, con una banda impresionante... dias antes le vi en xacobeo y fue lamentable pero mas bien por un publico adolescente que desde que salio a escena empezo a silvar...increible pero cierto. Hablamos de un publico que habia ido a ver a starsailor y a muse que tocaban antes, que mas se puede decir... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEONARD COHEN | |
| |
|
| |
| LEONARD COHEN | |
|