bueno, tu lloras por todo asi que tampoco seria nada extraordinario https://www.youtube.com/watch?v=dSWgnSE8A-I&feature=related
No es coña, pero no hace mucho soñé que veia a leonard Cohen en concierto y sólo recuerdo que lloraba y lloraba, muy fuerte
miguelink Aburrido
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 12:29 pm
borope escribió:
miguelink escribió:
No es coña, pero no hace mucho soñé que veia a leonard Cohen en concierto y sólo recuerdo que lloraba y lloraba, muy fuerte
Bueno es saberlo. Me alejaré de tí en ese concierto....
Te buscaré para que me consueles como tú sólo sabes hacerlo
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 12:44 pm
Que bueno fijaros en el video de Hallelujah, la primera vez que salan todos en el estribillo a uno se le ve de refilón por detras de la columna.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 12:49 pm
cohen en el bbk?????
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 12:51 pm
travisss escribió:
cohen en el bbk?????
POR?
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 12:51 pm
foro del primavera sound
karakono Cansino
Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 12:52 pm
travisss escribió:
foro del primavera sound
En su WEB no pone nada
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 12:55 pm
Confirmación sorpresa dónde las haya, la verdad. Nombres así hacen grande cualquier festival.
karakono Cansino
Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 1:09 pm
superpicha escribió:
karakono , no te ofendas, pero creo que ibas borracho...a mi me ha pasado en algun concierto... fue un concierto redondo, con una banda impresionante... dias antes le vi en xacobeo y fue lamentable pero mas bien por un publico adolescente que desde que salio a escena empezo a silvar...increible pero cierto. Hablamos de un publico que habia ido a ver a starsailor y a muse que tocaban antes, que mas se puede decir...
Ya, uno de mis principales problemas es que no mantengo ninguna pose, ni sigo lo que la gente opina, digo lo que siento y como lo siento y aunque para la mayoría de vosotros este concierto y por ejempolo el del año pasado de DEVO son de los mejores que habeis visto en el FIB, a mi me parecieron dos coñazos mayúsculos, además de malos, y no me duele decirlo, ya soy muy viejuno para eso
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 1:14 pm
haces bien de eso se trata, otra cosa es que tengamos tus opiniones en cuenta que también nosotros somos mayorcitos
y tan amigos
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9501 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 1:18 pm
Yo simplemente cuando algún grupo no me gusta me callo,paso de aguantar como viene alguien a decirme que cuántos discos tengo o si no tengo ni zorra de música, a mi Cohen en otras circunstancias pues sí pero en el Fib pues no, de todas maneras habrá que ver con quien coincide
churro Cansino
Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 1:24 pm
espero que con los Babychanclas de forma y manera que todos estemos contentos
Supernova Aburrido
Cantidad de envíos : 152 Edad : 40 Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 1:37 pm
que chévere!!
karakono Cansino
Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 1:41 pm
churro escribió:
haces bien de eso se trata, otra cosa es que tengamos tus opiniones en cuenta que también nosotros somos mayorcitos
y tan amigos
Evidentemente en mi intención nunca ha estado el sentar cátedra, primero porque no tengo los conocimientos musicales para ello y segundo, porque para eso ya están otros
churro Cansino
Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 1:53 pm
vale, aceptamos "no sentar cátedra" cuando entramos en hilos de grupos que no nos interesan a cagar
karakono Cansino
Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 1:57 pm
churro escribió:
vale, aceptamos "no sentar cátedra" cuando entramos en hilos de grupos que no nos interesan a cagar
Nunca me habrás visto hacer eso, daré mi opinión de forma más o menos Vehemente pero poco más.
karakono Cansino
Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 2:08 pm
Por cierto, espero que esta riña tenga su reflejo en Putilatex, no me defraudes
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 2:20 pm
Estoy con superpicha, es la confirmacion mas grande de la historia del FIB. Este juega en esa division reservada para los Bowie, Young, Waits y en menor medida Cave....
Llore con el God Only Knows de Brian Wilson, se que lo hare con el Hallellujah de Cohen. Soy inmensamente feliz
churro Cansino
Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 2:43 pm
karakono escribió:
Por cierto, espero que esta riña tenga su reflejo en Putilatex, no me defraudes
pero por amor de Dios de riña nada! es normal discutir, los foros sin discusiones son aburridos pero es cierto que me resulta gracioso que insinues lo contrario de lo que me acusa superpicha al que desde aquí suplico que vuelva por sus fueros porque los foros-besamanos entre nosotros o con la organización son patéticos
Descuida que le sacaré partido en putilatex
y para terminar de charlas coloco un video (un poco hortera) de una canción de la que ya he hablado 500 veces, 501 con ésta
video :arrow:
Shisuka Aburrido
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 06/02/2008
bueno tu lloras siempre, tampoco seria algo extraordinario
superpicha Aburrido
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 2:51 pm
karakono escribió:
superpicha escribió:
karakono , no te ofendas, pero creo que ibas borracho...a mi me ha pasado en algun concierto... fue un concierto redondo, con una banda impresionante... dias antes le vi en xacobeo y fue lamentable pero mas bien por un publico adolescente que desde que salio a escena empezo a silvar...increible pero cierto. Hablamos de un publico que habia ido a ver a starsailor y a muse que tocaban antes, que mas se puede decir...
Ya, uno de mis principales problemas es que no mantengo ninguna pose, ni sigo lo que la gente opina, digo lo que siento y como lo siento y aunque para la mayoría de vosotros este concierto y por ejempolo el del año pasado de DEVO son de los mejores que habeis visto en el FIB, a mi me parecieron dos coñazos mayúsculos, además de malos, y no me duele decirlo, ya soy muy viejuno para eso
a mi devo en minisculas no se merece mayusculas me parecio no solo un coñazo, me parecio una estafa en toda regla...
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Feb 21, 2008 2:52 pm
Impresionante, todavia no me creo que algunas de las canciones que escuchaba cuando iba al colegio, las pueda ver en directo, interpretadas por este tio...