| LEONARD COHEN | |
|
+95taniuky jorge wescenlao vican nacio beetle56 fid Urriel Strangers Almanac stratomad duby sodailixe die young Memolanloschochocrispis prerrafaelista Slippy lennon mundomaga Diego_Bellamy AzkenA homeboy sinsombrero maiquel_nait karlosveco rossandroll mc´s kennyke supervixe usuario HFKX chitibambam fat Silverchair cld estelafugaz carmen!! BecK cabeza casco skull Hoplita Jack White biggles elvisinho Josecapo darcy Armin Tanzarian farmerbirdie Angeli-k albertt the khyber pass raul_cure artista por confirmar ICETOPO Smiths1976 polar lluiset chuekis comfer fibergran juanako morecai PorteroDelantero mariousera cure HomeFi Iceman franzzz er_crack Shisuka jackster Supernova ourkid The_End kenshin miguelink vicente__11 raul_lost karakono curtis Los400golpes Leire superpicha Cris saso farxavi belcebú Head In a Cloud Icegirl ejem ejem churro getchoo borope chule rockero travisss delape 99 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 12:51 pm | |
| A mi pegarme o insultarme pero........ ME ALEGRO QUE COHEN YA NO VAYA AL FIB! Lo siento por los que si le gustaba....:s |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 12:54 pm | |
| - karlosveco escribió:
- A mi pegarme o insultarme pero........ ME ALEGRO QUE COHEN YA NO VAYA AL FIB!
Lo siento por los que si le gustaba....:s Yo también me alegro! Vale Leonard Cohen, es Leonard Cohen!!! Será la hostia, pero para pasarlo bien.... Prefiero a otros grupos.... |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 12:55 pm | |
| - homeboy escribió:
- Yo estoy convencidisimo de que eran 1000 pelas
Puede ser, a mi me suena q eran 2000 el primer año y 1000 el segundo, pero mi memoria es basura, asi q no lo juraria |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 12:56 pm | |
| No, esto no es para alegrarse, en absoluto.
Mirad el mensje que ha dejado Fiberfib, están desorientados, acojonados.
No lo van a sustituir por nada de ese nivel, no noooooo estoy muy acojonado y ya no confío en el FIB. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 12:57 pm | |
| ¿Y en qué os afecta que Cohen vaya o no? Aparte del Verde, hay otros escenarios en el FIB. De hecho, ya os quejareis luego de las coincidencias cuando den los horarios, por eso es bueno que haya artistas que no quieras ver. Que a mí no me gusta la Casa Azul, pero no me afecta que esté en el cartel, total, una coincidencia menos por la que preocuparse... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 12:59 pm | |
| - AzkenA escribió:
- karlosveco escribió:
Lo siento por los que si le gustaba....:s Yo también me alegro!
Vale Leonard Cohen, es Leonard Cohen!!! Será la hostia, pero para pasarlo bien.... Prefiero a otros grupos.... Yo también me alegro! Pero me acojona que fiberfib esté tan deshubicado y sin saber que hacer o decir. El año que viene seguramente no iré al FIB. Hasta que no esten todos los carteles de europa cerrados no compraré y asi elegiré el que más me guste. No el que me quede más cerca. |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 12:59 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- ¿Y en qué os afecta que Cohen vaya o no? Aparte del Verde, hay otros escenarios en el FIB. De hecho, ya os quejareis luego de las coincidencias cuando den los horarios, por eso es bueno que haya artistas que no quieras ver. Que a mí no me gusta la Casa Azul, pero no me afecta que esté en el cartel, total, una coincidencia menos por la que preocuparse...
El problema viene cuando hay pocos a los que quieres ver xD |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 1:00 pm | |
| - AzkenA escribió:
- karlosveco escribió:
Vale Leonard Cohen, es Leonard Cohen!!! Será la hostia, pero para pasarlo bien.... Prefiero a otros grupos.... En fin... Voy a ponerme en el sitio de travisss. ¿Me podríais dar una expllicación lógica de vuestra alegría? Quiero decir, éramos muchos los que deseábamos ver a este hombre, que, cuando crezcais, os daréis cuenta de quién era, si os molan los Artic (por ejemplo) y van al FIB y a mí no me gustan no los veo y punto, pero no me alegro si se caen del festival porque es un grupo que llena y que tiene a mucha gente detrás de ellos. No entiendo vuestra alegría en absoluto, y más tratándose de quien es. Y por favor, no os lo toméis como un ataque ni tonterías de esas, que en este foro hay que explicarlo todo. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 1:00 pm | |
| - karlosveco escribió:
- Angeli-k escribió:
- ¿Y en qué os afecta que Cohen vaya o no? Aparte del Verde, hay otros escenarios en el FIB. De hecho, ya os quejareis luego de las coincidencias cuando den los horarios, por eso es bueno que haya artistas que no quieras ver. Que a mí no me gusta la Casa Azul, pero no me afecta que esté en el cartel, total, una coincidencia menos por la que preocuparse...
El problema viene cuando hay pocos a los que quieres ver xD Claro, si no va Leonard a lo mejor viene otro que me gusta. Por eso me alegro, no para joder a nadie! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 1:01 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 1:01 pm | |
| - karlosveco escribió:
- Angeli-k escribió:
El problema viene cuando hay pocos a los que quieres ver xD Amigo, si con este cartel hay pocas cosas que quieres ver, creo que la música que escuchas no es muy variada |
|
| |
karlosveco Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 1:04 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- karlosveco escribió:
- Angeli-k escribió:
El problema viene cuando hay pocos a los que quieres ver xD Amigo, si con este cartel hay pocas cosas que quieres ver, creo que la música que escuchas no es muy variada Tu lo has dicho, crees |
|
| |
karlosveco Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 1:04 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- AzkenA escribió:
- karlosveco escribió:
Vale Leonard Cohen, es Leonard Cohen!!! Será la hostia, pero para pasarlo bien.... Prefiero a otros grupos.... En fin... Voy a ponerme en el sitio de travisss.
¿Me podríais dar una expllicación lógica de vuestra alegría? Quiero decir, éramos muchos los que deseábamos ver a este hombre, que, cuando crezcais, os daréis cuenta de quién era, si os molan los Artic (por ejemplo) y van al FIB y a mí no me gustan no los veo y punto, pero no me alegro si se caen del festival porque es un grupo que llena y que tiene a mucha gente detrás de ellos. No entiendo vuestra alegría en absoluto, y más tratándose de quien es.
Y por favor, no os lo toméis como un ataque ni tonterías de esas, que en este foro hay que explicarlo todo. Me alegro porque espero que confirmen a alguno que me guste mas. ¿Tan malo es? |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 1:06 pm | |
| Iba seguro al FIB por él, me cago en la puta un millón de veces |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 1:06 pm | |
| - karlosveco escribió:
Me alegro porque espero que confirmen a alguno que me guste mas. ¿Tan malo es? Teniendo en cuenta que faltan unos 50 grupos por confirmar, sí, lo es. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 1:07 pm | |
| - karlosveco escribió:
- Me alegro porque espero que confirmen a alguno que me guste mas. ¿Tan malo es?
Pero es que con la cantidad de grupos que hay en el FIB, no tiene por qué cancelar un artista para que confirmen a otro que te guste. Ya verás con el cartel final que al final hasta te van a sobrar grupos. Hola Belcebú! |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 1:07 pm | |
| Yo no soy muy fan de Cohen, me gusta y punto, pero no creo que sea motivo de alegria que uno de los tios mas grandes que ha dado la musica estos ultimos cuarenta años, se caiga del cartel....Vale que no te guste, pero es malo para el festival y para muchisima gente que tiene ganas de verlo. |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 1:09 pm | |
| señores calma que aun no se ha caido!!! |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 1:09 pm | |
| es que que la gente se vaya alegrando ya es la leche |
|
| |
karlosveco Charlatan
| |
| |
karlosveco Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 1:11 pm | |
| - homeboy escribió:
- Yo no soy muy fan de Cohen, me gusta y punto, pero no creo que sea motivo de alegria que uno de los tios mas grandes que ha dado la musica estos ultimos cuarenta años, se caiga del cartel....Vale que no te guste, pero es malo para el festival y para muchisima gente que tiene ganas de verlo.
Como ya dije anteriormente: me alegro por mi, por pensar en el cartel que yo quiero y como ya puse en el primer post: lo siento por los que si le gusta... |
|
| |
karlosveco Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 1:11 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- karlosveco escribió:
Me alegro porque espero que confirmen a alguno que me guste mas. ¿Tan malo es? Teniendo en cuenta que faltan unos 50 grupos por confirmar, sí, lo es. Cabezas de cartel? No creo que queden muchos mas por confirmar, supongo que quedara un cabeza o dos mas, y espero que no sea algo del estilo de Mika. La serie media del FIB me gusta bastante, pero me falta algo en el fib.... No entiendo que os moleste que me alegre que no vaya, es una esperanza para mi de que confirmen otro cabeza de cartel, como dije en mi primer post lo siento por los que si os gusta puesto que es una gran putada pero no entiendo que sea tan malo que cada uno mire por sus intereses no? |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 1:12 pm | |
| Y que no solo es reclamo para mucha gente que va al FIB. Si no para otros grupos, que siempre pieden el cartel antes de confirmar su asistencia. Saber que vas a estar tocando con uno de los grandes era bueno para el cartel del festival. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 1:13 pm | |
| Yo no me alegro, porque hay gente que tenia muchas ganas de verlo en directo, pero casi que me es indiferente.
Lo que realmente me jode es la forma de actuar que siempre tiene la organización del FIB, que no semos borregos!!! |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 1:14 pm | |
| para pasarlo bien bailando pelochancladas siempre podeis ir al razzpatras, que sale mas barato que ir a un festival... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEONARD COHEN | |
| |
|
| |
| LEONARD COHEN | |
|