| LEONARD COHEN | |
|
+95taniuky jorge wescenlao vican nacio beetle56 fid Urriel Strangers Almanac stratomad duby sodailixe die young Memolanloschochocrispis prerrafaelista Slippy lennon mundomaga Diego_Bellamy AzkenA homeboy sinsombrero maiquel_nait karlosveco rossandroll mc´s kennyke supervixe usuario HFKX chitibambam fat Silverchair cld estelafugaz carmen!! BecK cabeza casco skull Hoplita Jack White biggles elvisinho Josecapo darcy Armin Tanzarian farmerbirdie Angeli-k albertt the khyber pass raul_cure artista por confirmar ICETOPO Smiths1976 polar lluiset chuekis comfer fibergran juanako morecai PorteroDelantero mariousera cure HomeFi Iceman franzzz er_crack Shisuka jackster Supernova ourkid The_End kenshin miguelink vicente__11 raul_lost karakono curtis Los400golpes Leire superpicha Cris saso farxavi belcebú Head In a Cloud Icegirl ejem ejem churro getchoo borope chule rockero travisss delape 99 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Abr 10, 2008 1:34 pm | |
| Recapitulo:
cabeza casco escribió: La pregunta es facil Fiberfib A dia de hoy ¿Esta Leonard Cohen confirmado para el Fib?
Comunicado para FOROS fiberfib.com
Ante los rumores de la cancelación de Leonard Cohen de su actuación en FIB Heineken 2008 y la preocupación que pueda estar provocando entre sus fans, la organización del Festival estima oportuno comunicar que ésta no es definitiva ya que se está renegociando con el artista canadiense y nos encontramos a la espera de una comunicación oficial del management del mismo.
Un saludo
chule: esa esperanza que tu dices indica que ahora mismo NO está confirmado...y que están negociando con el..por lo que debería desaparecer del cartel hasta que volviese a esatr confirmado..o no.
2 contestaciones de fiberfib: Hola chule, no sabemos exactamente cómo ves las cosas, pero por favor no des más vueltas a un mensaje claro y en una situación en la que estamos poniendo nuestro esfuerzo. Si decimos que el management no ha dado una respuesta oficial queda claro que no es lo que dices. Un saludo.
Hola a todos, en eso estamos. Pero repetimos, el management no nos ha dicho nada con lo cual no podemos decir que haya cancelado. Más claros no podemos ser. Un saludo
Que alguien me explique con la información que ha dao este administrador ¿qué está pasando?
El primer mensaje del tema cabeza casco el Mié Abr 09, 2008 1:27 am ¿Se ha cancelado el concierto cohen? |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Abr 10, 2008 1:37 pm | |
| Está clarísimo fat, luego cada uno lo interpreta en función de lo que quiere ver. Realidad sólo hay una y es que a día de hoy Leonard Cohen no está dispuesto a venir al FIB. Una vez más se queda fuera España, ante la duda nos joden siempre a los mismos. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Abr 10, 2008 1:38 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- homeboy escribió:
- Bowie tiene mas clase y mas pasta, asi que el pasa de salir de NY
Bowie no tiene más clase, Bowie tiene un problema de corazón y no hace conciertos. Ya lo se, pero tambien tiene mas clase. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Abr 10, 2008 1:40 pm | |
| - homeboy escribió:
- ejem ejem escribió:
- homeboy escribió:
Bowie no tiene más clase, Bowie tiene un problema de corazón y no hace conciertos. Ya lo se, pero tambien tiene mas clase. Bowie tiene mas clase que un instituto. Pienso que pasa lo de cohen con bowie y me da algo grave seguro |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Abr 10, 2008 1:43 pm | |
| - fat escribió:
- homeboy escribió:
- ejem ejem escribió:
- homeboy escribió:
Bowie no tiene más clase, Bowie tiene un problema de corazón y no hace conciertos. Ya lo se, pero tambien tiene mas clase. Bowie tiene mas clase que un instituto. Pienso que pasa lo de cohen con bowie y me da algo grave seguro Dimelo a mi, q yo ya tenia la entrada del concierto de santiago (bowie + the cure!!!!) y cambiaron a bowie por lou reed. Menos mal q el concierto de los cure ha sido el mejor de mi vida |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Abr 10, 2008 1:44 pm | |
| - homeboy escribió:
- ejem ejem escribió:
- homeboy escribió:
Bowie no tiene más clase, Bowie tiene un problema de corazón y no hace conciertos. Ya lo se, pero tambien tiene mas clase. Me gusta más Bowie, pero clase creo que tiene más Cohen. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Abr 10, 2008 1:53 pm | |
| - fat escribió:
- Que alguien me explique con la información que ha dao este administrador ¿qué está pasando?
El primer mensaje del tema cabeza casco el Mié Abr 09, 2008 1:27 am ¿Se ha cancelado el concierto cohen? "el management no nos ha dicho nada con lo cual no podemos decir que haya cancelado."Joder, el que no lo entienda es que no quiere. Hay un rumor generado por un comentario en el foro de Cohen, pero el FIB aún no ha tenido comunicación por parte de la gerencia (management) de Cohen de que éste no vaya a ir al FIB teniendo firmado un contrato en vigor. Evidentemente, aunque en próximos días pueda resultar que no sea así, por ahora sigue confirmado. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Abr 10, 2008 1:54 pm | |
| Acerca de Leonard Cohen por fiberfib el Jue Abr 10, 2008 12:41 pm
Ante los rumores de la cancelación de Leonard Cohen de su actuación en FIB Heineken 2008 y la preocupación que pueda estar provocando entre sus fans, la organización del Festival estima oportuno comunicar que ésta no es definitiva ya que se está renegociando con el artista canadiense y nos encontramos a la espera de una comunicación oficial del management del mismo.
Un saludo.
No es por ser tocapelotas, este es de hace un cuarto de hora y dice q no es definitivo... Eso es q algo hay, no? |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Abr 10, 2008 1:56 pm | |
| Si la guardia civil te echa una foto y cuando llega la carta a tu casa no la abres, tampoco tiene comunicación. Entiendo que lo quieres ver de esa manera, si por lo que sea no consiguen llevar la renegociación a buen puerto habrá quedado demostrado que el FIB no tenía atado a Leonard Cohen. Lo dice la misma palabra: renegociación. Volver a negociar significa que lo que está negociado vale poco menos que nada, hasta que los abogados lo lleven a juicio. |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9501 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Abr 10, 2008 2:00 pm | |
| El tema yo creo que está en que cuando se firman los contratos las represalias que puede recibir los artistas es mínimo por dejar tirado a un festival,y de no ser así estos no firman nada, de ahí la indefensión de los festivales |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Abr 10, 2008 2:04 pm | |
| yo entiendo lo que dice fiberfib pero el que publica el el foro "tenemos constancia al 100% que cohen no tocara en berlin ni benicasim" en berlin estna devolviendo las entradas, ojala que haya algo aun pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, yo he perdido todo tipo de esperanza |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Abr 10, 2008 2:08 pm | |
| - Iceman escribió:
- Si la guardia civil te echa una foto y cuando llega la carta a tu casa no la abres, tampoco tiene comunicación.
Entiendo que lo quieres ver de esa manera, si por lo que sea no consiguen llevar la renegociación a buen puerto habrá quedado demostrado que el FIB no tenía atado a Leonard Cohen. Lo dice la misma palabra: renegociación. Volver a negociar significa que lo que está negociado vale poco menos que nada, hasta que los abogados lo lleven a juicio. No me voy a meter en temas legales porque no tengo ni puta idea, ni ganas, ni me interesa. Simplemente hago un esfuerzo por escuchar e interpretar sin sesgo lo que dice el prójimo. Si Cohen estaba en el FIB es que tendrá un contrato firmado con el FIB. Si el FIB no tiene comunicación de que ese contrato está roto, es que sigue en pie. Ese es el camino para oficializar las cosas. Esto no es óbice para que realmente la voluntad de Cohen sea prescindir de dar ese concierto y en los próximos días así se lo comunique al FIB. Si al final no es así, todo esto para lo único que habrá valido es para echar la mañana. Otra cosa es que, por seguir la comparación de Fat, Gabi sea un tío de buen rollo que le guste tratar abiertamente estos temas con los foreros (no he visto el trato que recibe Gabi a cambio, pero supongo que mucho más cordial del que recibe Fiberfib) y a Fiberfib no le mole nada o no tenga autorización para hacerlo por las razones que sean. De todas maneras con unos cuantos foreros continuamente al acecho para criticar, llamarle mentiroso y poner a caldo diga lo que diga, no me extraña que no hable mucho. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Abr 10, 2008 2:11 pm | |
| ahi te equivocas porque por ejemplo yo no estoy registrado en el foro, el trato que tiene cada uno es el que se merece y se ha ganao con el paso del tiempo. Veremos lo que pasa. Todo esto habra servido para echar la mañana |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Abr 10, 2008 2:12 pm | |
| - belcebú escribió:
- Iceman escribió:
- Si la guardia civil te echa una foto y cuando llega la carta a tu casa no la abres, tampoco tiene comunicación.
Entiendo que lo quieres ver de esa manera, si por lo que sea no consiguen llevar la renegociación a buen puerto habrá quedado demostrado que el FIB no tenía atado a Leonard Cohen. Lo dice la misma palabra: renegociación. Volver a negociar significa que lo que está negociado vale poco menos que nada, hasta que los abogados lo lleven a juicio. No me voy a meter en temas legales porque no tengo ni puta idea, ni ganas, ni me interesa. Simplemente hago un esfuerzo por escuchar e interpretar sin sesgo lo que dice el prójimo. Si Cohen estaba en el FIB es que tendrá un contrato firmado con el FIB. Si el FIB no tiene comunicación de que ese contrato está roto, es que sigue en pie. Ese es el camino para oficializar las cosas. Esto no es óbice para que realmente la voluntad de Cohen sea prescindir de dar ese concierto y en los próximos días así se lo comunique al FIB. Si al final no es así, todo esto para lo único que habrá valido es para echar la mañana.
Otra cosa es que, por seguir la comparación de Fat, Gabi sea un tío de buen rollo que le guste tratar abiertamente estos temas con los foreros (no he visto el trato que recibe Gabi a cambio, pero supongo que mucho más cordial del que recibe Fiberfib) y a Fiberfib no le mole nada o no tenga autorización para hacerlo por las razones que sean. De todas maneras con unos cuantos foreros continuamente al acecho para criticar, llamarle mentiroso y poner a caldo diga lo que diga, no me extraña que no hable mucho. Y te parecera poco! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Abr 10, 2008 2:14 pm | |
| pues que un juzgado le oblique a tocar, se suba al escenario, se tire 4 eruptos y cada uno a su casa |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Abr 10, 2008 2:15 pm | |
| - mariousera escribió:
- pues que un juzgado le oblique a tocar, se suba al escenario, se tire 4 eruptos y cada uno a su casa
Amen |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Abr 10, 2008 2:18 pm | |
| Cada uno tendrá su opinión y el tiempo dictará sentencia. Gabi tb tiene un séquito de foreros que se te tirán al cuello a las primeras de cambio. Si tú entras al foro del PS y cargas contra la organización te apalea desde el primero hasta el último, en el foro del FIB se podía cargar contra la organización y en el del SC puedes hacerlo. Yo me quedo con la transparencia de Gabi y la libertad de expresión del SC actual y del antiguo FIB. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Abr 10, 2008 2:18 pm | |
| - belcebú escribió:
- Iceman escribió:
Entiendo que lo quieres ver de esa manera, si por lo que sea no consiguen llevar la renegociación a buen puerto habrá quedado demostrado que el FIB no tenía atado a Leonard Cohen. Lo dice la misma palabra: renegociación. Volver a negociar significa que lo que está negociado vale poco menos que nada, hasta que los abogados lo lleven a juicio. No me voy a meter en temas legales porque no tengo ni puta idea, ni ganas, ni me interesa. Simplemente hago un esfuerzo por escuchar e interpretar sin sesgo lo que dice el prójimo. Si Cohen estaba en el FIB es que tendrá un contrato firmado con el FIB. Si el FIB no tiene comunicación de que ese contrato está roto, es que sigue en pie. Ese es el camino para oficializar las cosas. Esto no es óbice para que realmente la voluntad de Cohen sea prescindir de dar ese concierto y en los próximos días así se lo comunique al FIB. Si al final no es así, todo esto para lo único que habrá valido es para echar la mañana.
Otra cosa es que, por seguir la comparación de Fat, Gabi sea un tío de buen rollo que le guste tratar abiertamente estos temas con los foreros (no he visto el trato que recibe Gabi a cambio, pero supongo que mucho más cordial del que recibe Fiberfib) y a Fiberfib no le mole nada o no tenga autorización para hacerlo por las razones que sean. De todas maneras con unos cuantos foreros continuamente al acecho para criticar, llamarle mentiroso y poner a caldo diga lo que diga, no me extraña que no hable mucho. Yo no he vuelto, pero Fiberfib no me merece ningún crédito, ni por sus formas, ni por como nos ha tratado. Es más fiberfib me la pela, hable o no hable |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Abr 10, 2008 2:19 pm | |
| el contrato tendra una clausula como en todos, de rescisión unilateral del contrato, con la correspondiente indemnizacion que tenga que pagar la parte que rompa el contrato....pero vamos no se...que los moran lo mismo hacen los contratos con las leyes de burkina faso y ahi no se que pasa cuando se rompe un contrato unilateralmente.... |
|
| |
die young Charlatan
Cantidad de envíos : 1039 Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Abr 10, 2008 2:49 pm | |
| - belcebú escribió:
- No me voy a meter en temas legales porque no tengo ni puta idea, ni ganas, ni me interesa.
Simplemente hago un esfuerzo por escuchar e interpretar sin sesgo lo que dice el prójimo. Si Cohen estaba en el FIB es que tendrá un contrato firmado con el FIB. Si el FIB no tiene comunicación de que ese contrato está roto, es que sigue en pie. Ese es el camino para oficializar las cosas. Esto no es óbice para que realmente la voluntad de Cohen sea prescindir de dar ese concierto y en los próximos días así se lo comunique al FIB. Si al final no es así, todo esto para lo único que habrá valido es para echar la mañana. pero es que fiberfib ha dicho que estan renegociando por lo que sí tienen conocimiento de la cancelación. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Abr 10, 2008 2:55 pm | |
| - die young escribió:
- belcebú escribió:
- No me voy a meter en temas legales porque no tengo ni puta idea, ni ganas, ni me interesa.
Simplemente hago un esfuerzo por escuchar e interpretar sin sesgo lo que dice el prójimo. Si Cohen estaba en el FIB es que tendrá un contrato firmado con el FIB. Si el FIB no tiene comunicación de que ese contrato está roto, es que sigue en pie. Ese es el camino para oficializar las cosas. Esto no es óbice para que realmente la voluntad de Cohen sea prescindir de dar ese concierto y en los próximos días así se lo comunique al FIB. Si al final no es así, todo esto para lo único que habrá valido es para echar la mañana. pero es que fiberfib ha dicho que estan renegociando por lo que sí tienen conocimiento de la cancelación. Bueno, por ahí se puede suscitar la duda. Entiendo que no quieran dar detalles en público sobre eso mientras el desenlace esté en el aire y menos a personas que responsablilizan al FIB de todo lo malo que ocurre. Como Rajoy con Zapatero. Cuando exista un desenlace, tanto una como otra parte lo harán público de manera oficial. Mientras tanto es lógico que se conserve el Status Quo inicial. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Abr 10, 2008 3:06 pm | |
| Ya tenías que soltar la comparación política, ja ja ja. Estoy seguro que estás contentísimo con ZP. Venga, ya verás como se soluciona todo y espero que luego seas capaz de darnos la razón si la llevamos. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Abr 10, 2008 3:12 pm | |
| - Iceman escribió:
- Ya tenías que soltar la comparación política, ja ja ja. Estoy seguro que estás contentísimo con ZP.
Venga, ya verás como se soluciona todo y espero que luego seas capaz de darnos la razón si la llevamos. No, ni estoy contento con ZP, ni estoy en ninguno de los "dos bandos". Lo que sí estoy seguro es que ZP no es responsable de todo lo que Rajoy le achaca. En cuanto a lo de darte la razón, si creo que la llevas te la daré en cualquiera de los casos, algo que a ti te cuesta bastante más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Abr 10, 2008 3:15 pm | |
| No os dais cuenta de que todos teneis parte de razón? Es normal que la organización no diga a las claras si la actuación se ha caido hasta no estar seguros al 100 % y me parece lo más normal del mundo que la gente este que muerde al ver que el artista más importante del cartel y el que de verdad daba lustro al mismo, pueda desaparecer de él después de haber pagado 175 euracos. Lo que no veo de recibo son los piques que os traeis entre unos y otros, por favor, un poquito de calma y sobre todo, no os perdais el respeto. Yo por mi parte estoy convencido de que el tito Leonard no va a ir finalmente, no porque sepa nada que los demás no sepan, pero el tono difuso de Fiberfib en las respuestas, con muy poca contundencia, me hacen plantearme que va a ser así... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN Jue Abr 10, 2008 3:45 pm | |
| Joer, cuántas páginas. Lo único que espero es que se resuelva esta situación y que en caso de cancelarse, se sepa el verdadero motivo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEONARD COHEN | |
| |
|
| |
| LEONARD COHEN | |
|