| LEONARD COHEN | |
|
+95taniuky jorge wescenlao vican nacio beetle56 fid Urriel Strangers Almanac stratomad duby sodailixe die young Memolanloschochocrispis prerrafaelista Slippy lennon mundomaga Diego_Bellamy AzkenA homeboy sinsombrero maiquel_nait karlosveco rossandroll mc´s kennyke supervixe usuario HFKX chitibambam fat Silverchair cld estelafugaz carmen!! BecK cabeza casco skull Hoplita Jack White biggles elvisinho Josecapo darcy Armin Tanzarian farmerbirdie Angeli-k albertt the khyber pass raul_cure artista por confirmar ICETOPO Smiths1976 polar lluiset chuekis comfer fibergran juanako morecai PorteroDelantero mariousera cure HomeFi Iceman franzzz er_crack Shisuka jackster Supernova ourkid The_End kenshin miguelink vicente__11 raul_lost karakono curtis Los400golpes Leire superpicha Cris saso farxavi belcebú Head In a Cloud Icegirl ejem ejem churro getchoo borope chule rockero travisss delape 99 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 4:56 pm | |
| Churro piensa que si desde el FIB no dicen nada es pq no hay nada que decir. En otras palabras, que confía en que no se ha caído del cartel y que es más fiable para él que esté porque aparece en el FIB a que no esté por el Management Tour se lo haya comunicado al administrador del foro. |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 4:57 pm | |
| - churro escribió:
- a ver si me he perdido algo, en fiberfib han dado por suspendido el concierto?
si no es así, no es menos cierto que lo más lógico es que sea porque estarán intentándolo arreglar? no sé, negociaciones , ofertas y contraofertas, cambio de fecha etc y no por la intrinsica-perversidad-de-los-moranes Esto mismo digo yo, ya habrá tiempo de apedrearlos si no toca por su culpa. |
|
| |
kenshin Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 4:59 pm | |
| - Josecapo escribió:
- kenshin escribió:
- Y si es una medida de presión para que les den mas pasta?
Crees que a Cohen le falta pasta?? Tampoco le hace falta a los futbolistas que cobran un huevo más y se van por pasta, no subestimes el poder del dinero. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 4:59 pm | |
| - Josecapo escribió:
- kenshin escribió:
Crees que a Cohen le falta pasta?? Si. Y bastante además. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 5:02 pm | |
| - kenshin escribió:
- Josecapo escribió:
- kenshin escribió:
Crees que a Cohen le falta pasta?? Tampoco le hace falta a los futbolistas que cobran un huevo más y se van por pasta, no subestimes el poder del dinero. No sé si pasta, pero no le veo tan rastrero de ir renegociando, cancelando para racanear más..etc... Si tanta falta le hiciera el dinero haria todo festivales, donde ganaria más del doble que con tanto concierto... |
|
| |
kenshin Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 5:04 pm | |
| - Josecapo escribió:
- kenshin escribió:
- Josecapo escribió:
- kenshin escribió:
Crees que a Cohen le falta pasta?? Tampoco le hace falta a los futbolistas que cobran un huevo más y se van por pasta, no subestimes el poder del dinero. No sé si pasta, pero no le veo tan rastrero de ir renegociando, cancelando para racanear más..etc...
Si tanta falta le hiciera el dinero haria todo festivales, donde ganaria más del doble que con tanto concierto... Por si acaso no te juegues nada, no sea que palmes |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 5:05 pm | |
| - Iceman escribió:
- Churro piensa que si desde el FIB no dicen nada es pq no hay nada que decir. En otras palabras, que confía en que no se ha caído del cartel y que es más fiable para él que esté porque aparece en el FIB a que no esté por el Management Tour se lo haya comunicado al administrador del foro.
Conviene conmigo que los mayores interesados en que el sr Cohen actúe en ese festival son los hermanos moranes, no sólo por no cancelar una actuación ya anunciada sino, y más importante, porque ese nombre prestigia cualquier escenario que pise, lo santifica, lo pasea ante la competencia con orgullo y además quedará en los anales a qué entonces viene cargar contra el festival? ellos son los mayores perjudicados en este caso no llevais razón... de momento |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 5:08 pm | |
| - churro escribió:
- Iceman escribió:
- Churro piensa que si desde el FIB no dicen nada es pq no hay nada que decir. En otras palabras, que confía en que no se ha caído del cartel y que es más fiable para él que esté porque aparece en el FIB a que no esté por el Management Tour se lo haya comunicado al administrador del foro.
Conviene conmigo que los mayores interesados en que el sr Cohen actúe en ese festival son los hermanos moranes, no sólo por no cancelar una actuación ya anunciada sino, y más importante, porque ese nombre prestigia cualquier escenario que pise, lo santifica, lo pasea ante la competencia con orgullo
a qué entonces viene cargar contra el festival? ellos son los mayores perjudicados
en este caso no llevais razón... de momento Dos cosas: 1.- Yo no he dicho nada al respecto contra los Morán, pienso que hay algo gordo detrás pero no sé lo que puede ser. 2.- Creo que estás pecando de iluso y te estás aferrando al único hilo de esperanza que queda, que los Morán le suelten la porrada para que venga de todas formas. Yo creo que esta actuación en estos momentos está totalmente cancelada. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 5:08 pm | |
| - Josecapo escribió:
- borope escribió:
- Josecapo escribió:
- kenshin escribió:
Crees que a Cohen le falta pasta?? Si. Y bastante además. Sus contables/managers le han estafado. Pese a que conserva bastante dinero, perdió más del 90% de lo que el creía "su fortuna". Busco datos, pues no recuerdo exactamente: su ex representante (y amante esporádica) Kelley Lynch le estafaba más de cinco millones de dólares de los fondos que guardaba en un banco para su retiro. Sólo le dejó en la cuenta 150.000 dólares y, para colmo, Cohen fue demandado por otros antiguos asociados. Cierto que, el pasado mes de marzo, el ídolo de Lou Reed, David Bowie, Nick Cave, Bono, Kurt Cobain y tantas otras estrellas ganó el litigio con Kelley Lynch, pero esta pérfida mujer ha desaparecido del mapa y le he dejado sin su dinero. Así que aquí está de nuevo Leonard, acuciado por las deudas y presto -no le queda más remedio- a volver a la palestra. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 5:09 pm | |
| Repito Churro...yo no cargo contra ellos...bastante jodidos estarán con lo de Beirut, con lo de Cohen y con los posibles Babyshambles...les ha mirado un tuerto,... |
|
| |
mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 5:11 pm | |
| se ha caido miguelink, pero tranquilos ya se ha levantado y se encuentra bien |
|
| |
Iceman Charlatan
| Yo he leído o visto por ahí que creía tener mucho dinero y tenía poco más de 9 millones de dólares. Espero no estar equivocado pero creo que era así. Es mucho o poco, no lo sé. Si tras 15 años decide lanzarse a la carretera y a una gira mundial posiblemente es pq quiera más dinero y no darse un palizón con 74 años. Además están los derechos de autor y otros royalties que seguro le reportan un buen dinero para vivir, sin duda más de lo que cobra cualquier pareja de pensionistas. |
|
| |
borope Cansino
| - mc´s escribió:
- se ha caido miguelink, pero tranquilos ya se ha levantado y se encuentra bien
Otra vez? |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 5:12 pm | |
| - borope escribió:
- Josecapo escribió:
- borope escribió:
- Josecapo escribió:
- kenshin escribió:
Crees que a Cohen le falta pasta?? Si. Y bastante además. Sus contables/managers le han estafado. Pese a que conserva bastante dinero, perdió más del 90% de lo que el creía "su fortuna".
Busco datos, pues no recuerdo exactamente: su ex representante (y amante esporádica) Kelley Lynch le estafaba más de cinco millones de dólares de los fondos que guardaba en un banco para su retiro. Sólo le dejó en la cuenta 150.000 dólares y, para colmo, Cohen fue demandado por otros antiguos asociados. Cierto que, el pasado mes de marzo, el ídolo de Lou Reed, David Bowie, Nick Cave, Bono, Kurt Cobain y tantas otras estrellas ganó el litigio con Kelley Lynch, pero esta pérfida mujer ha desaparecido del mapa y le he dejado sin su dinero. Así que aquí está de nuevo Leonard, acuciado por las deudas y presto -no le queda más remedio- a volver a la palestra. Joder..ni idea...pero vamos, que no creo que el estafado vaya estafando ahora por ahí...siempre ha sido un caballero, y pasta nunca le faltará con derechos de autory demás... |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 5:12 pm | |
| - Iceman escribió:
- Yo he leído o visto por ahí que creía tener mucho dinero y tenía poco más de 9 millones de dólares. Espero no estar equivocado pero creo que era así.
Es mucho o poco, no lo sé. Si tras 15 años decide lanzarse a la carretera y a una gira mundial posiblemente es pq quiera más dinero y no darse un palizón con 74 años. Además están los derechos de autor y otros royalties que seguro le reportan un buen dinero para vivir, sin duda más de lo que cobra cualquier pareja de pensionistas. Un par de posts más arriba tienes la historia. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 5:14 pm | |
| Sí, te he leido incluso tengo el video documental por ahí que igual contiene esa información. Lo que está claro es que algo habrá detrás y que este tío no se va a pegar este palizón si no es para ganar dinero, de lo contrario tocaría en recintos pequeñitos y cada 3 o 4 días para estar en plenas facultades cada día. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 5:15 pm | |
| No os temeis q aunq ahora lo confirmen, llegue el sr cohen en mitad de la gira y lo mande todo a la mierda? Yo hasta q no lo vea encima del verde no me creere q toca |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 5:16 pm | |
| - borope escribió:
- Josecapo escribió:
- De hecho no conozco ningún caso en el que se cancele una actuación y se vuelva a anunciar...sería de broma..
por eso entiendo que el FIB no ha dicho nada oficialmente aún. Pues eso ha pasado y en el sitio ese que tanto odias Josecapo. Remontate al año 2004, se anuncia en el cartel la actuacion de EINSTURZENDE NEUBAUTEN, al mes escaso se cancela, y al mes siguiente se vuelve a confirmar. Segun se comento, los neubauten al final no querian hacer festivales (si no recuerdo mal) pero hicieron una escepcion. (que brutalidad de concierto) |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 5:18 pm | |
| Está claro travisss, las fatalidades pueden ocurrir pero por desgracia es uno de los sitios con mayor probabilidad. De todas formas a ti no te afecta, ya que te quedan otros 24 grupos y artistas como mínimo. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 5:19 pm | |
| - travisss escribió:
- borope escribió:
- Josecapo escribió:
- De hecho no conozco ningún caso en el que se cancele una actuación y se vuelva a anunciar...sería de broma..
por eso entiendo que el FIB no ha dicho nada oficialmente aún. Pues eso ha pasado y en el sitio ese que tanto odias Josecapo.
Remontate al año 2004, se anuncia en el cartel la actuacion de EINSTURZENDE NEUBAUTEN, al mes escaso se cancela, y al mes siguiente se vuelve a confirmar. Segun se comento, los neubauten al final no querian hacer festivales (si no recuerdo mal) pero hicieron una escepcion. (que brutalidad de concierto) Que yo no odio nada pesaaaoooooo.... Estuve ahí con los Einsturzende... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 5:23 pm | |
| Yo ahora mismo estoy con churro.
Si el fib no lo ha echo oficial es por algo. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 5:27 pm | |
| - travisss escribió:
- Yo ahora mismo estoy con churro.
Si el fib no lo ha echo oficial es por algo. Es posible...nunca lo sabremos...lo que está claro es que el FIB nunca se dará prisa en dar una cancelación...bien porque intenten hasta el último extremo evitarla, bien porque intenten dar otro cabezón para compensar... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 5:28 pm | |
| - travisss escribió:
Si el fib no lo ha echo oficial es por algo. Ya pero ese algo puede ser desde que haya una minima posibilidad de solucionarlo, que los Moran esten llorandoles a los tipos que llevan al Cohen como hacen cuando Sinnamon les quita los grupos o que ya lo hayan asumido y esten intentando cerrar las maximas cosas posibles para que no se les venga todo abajo y compensen de alguna manera la caida... Si por poder puede ser por muchas cosas... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 5:30 pm | |
| - travisss escribió:
Si el fib no lo ha echo oficial es por algo. Mira kino, ahora mismo lo diga quien lo diga está cancelado el concierto. En este preciso instante, Leonard Cohen está fuera de Benicassim, es una putada pero es la triste realidad. Ojalá y lo arreglen ya sea mediante dinero, putas, coca o regalándole una villa en Benicassim. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEONARD COHEN | |
| |
|
| |
| LEONARD COHEN | |
|