www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LEONARD COHEN

Ir abajo 
+95
taniuky
jorge
wescenlao
vican
nacio
beetle56
fid
Urriel
Strangers Almanac
stratomad
duby
sodailixe
die young
Memolanloschochocrispis
prerrafaelista
Slippy
lennon
mundomaga
Diego_Bellamy
AzkenA
homeboy
sinsombrero
maiquel_nait
karlosveco
rossandroll
mc´s
kennyke
supervixe
usuario
HFKX
chitibambam
fat
Silverchair
cld
estelafugaz
carmen!!
BecK
cabeza casco
skull
Hoplita
Jack White
biggles
elvisinho
Josecapo
darcy
Armin Tanzarian
farmerbirdie
Angeli-k
albertt
the khyber pass
raul_cure
artista por confirmar
ICETOPO
Smiths1976
polar
lluiset
chuekis
comfer
fibergran
juanako
morecai PorteroDelantero
mariousera
cure
HomeFi
Iceman
franzzz
er_crack
Shisuka
jackster
Supernova
ourkid
The_End
kenshin
miguelink
vicente__11
raul_lost
karakono
curtis
Los400golpes
Leire
superpicha
Cris
saso
farxavi
belcebú
Head In a Cloud
Icegirl
ejem ejem
churro
getchoo
borope
chule
rockero
travisss
delape
99 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 27 EmptyJue Abr 10, 2008 1:06 pm

fat escribió:
Por que tengo la sensacion que la renegociación es mentira?
Y simplememnte estan dando vueltas para dar una mini tanda de confirmaciones.
El año que viene voy a a hacer un festival y voy a decir que viene bowie y los stone y a un mes lo que are sera decir que el management nos ha cancelao, me gano la pasta y tomar viento fresco.

No creo que sea asi fat.


Sigo pensando que el fib no tenia ni idea y se ha visto con este percal sin comerlo ni beberlo.

Segun fiberfib estan esperando respuesta del manager de cohen para saber que coño ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 27 EmptyJue Abr 10, 2008 1:06 pm

ademas que ahora este caballero (por llamarlo de alguna manera) se va a comer otro trozo mas grande del presupuesto.
Yo lo que digo si su manager y el artista cancelan con quien cojones negociaron con la puta madre de mr.cohen o con su hermana?, o fue una apuesta estando borrachos? menudos gilipoyas, y dice fiberfib "no podemos ser mas claros" Fiberfib...que se que lees esto ME CAGO EN TU PUTA MADRE COMEMIERDAS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

LEONARD COHEN - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 27 EmptyJue Abr 10, 2008 1:07 pm

fat escribió:
Por que tengo la sensacion que la renegociación es mentira?
Y simplememnte estan dando vueltas para dar una mini tanda de confirmaciones.
El año que viene voy a a hacer un festival y voy a decir que viene bowie y los stone y a un mes lo que are sera decir que el management nos ha cancelao, me gano la pasta y tomar viento fresco.

según tengo entendido, por ley tienes que tener un contrato firmado para poder anunciar un grupo en un festival, para que no se engañe al consumidor ni pasen cosas como lo que comentas.
alguien recuerda el concierto de prince en benidorm el año pasado? pues eso.

y sobre lo que dices... pues yo estoy seguro que el concierto no está 100% cancelado, y que si lo estuviese lo habrían dicho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 27 EmptyJue Abr 10, 2008 1:08 pm

fat escribió:
Por que tengo la sensacion que la renegociación es mentira?
Y simplememnte estan dando vueltas para dar una mini tanda de confirmaciones.

Porque tienes al FIB cruzado entre ceja y ceja.

fat escribió:
El año que viene voy a a hacer un festival y voy a decir que viene bowie y los stone y a un mes lo que are sera decir que el management nos ha cancelao, me gano la pasta y tomar viento fresco.

Hazlo por favor, y llévate contigo a los chules, JoseCapos e Icemanes de por aquí y os forrais, seguro que si es tan simple como veis podrías hacer el mejor festival que se haya hecho en la tierra jamás, yo desde leugo sería el primero en comprarme el abono sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 27 EmptyJue Abr 10, 2008 1:09 pm

fat escribió:
ME CAGO EN TU PUTA MADRE COMEMIERDAS!!!!!

Ves tío, sois unos fanáticos de la hostia.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LEONARD COHEN - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 27 EmptyJue Abr 10, 2008 1:10 pm

El problema radica ahí, el O2 tiene una capacidad de unas 20.000 personas según se comenta.

60 libras x 20.000 personas = 1.200.000 libras de recaudación que viene a ser más de millón y medio de euros.

Vamos que el medio millón de libras como mínimo se lo lleva.

¿Puede llegar el FIB a esa cifras? Tendría que pagar a Cohen entre 600.000 y 750.000 euros, por no hablar de que tendría que hacer un desplazamiento más.

Tampoco sabemos cuando cobra en Portugal, que lo mismo dice que tampoco toca en Portugal y se carga a nuestros vecinos del mapa.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 27 EmptyJue Abr 10, 2008 1:11 pm

mira ejem ejem llevo llendo al fib 4 años y este alo ya tengo mi abono, te enteras no tengo que demostrar que soy un fiber-taliban, me compre el abono 20h de la posible cancelacion de cohen, tengo todo el derecho del mundo (un derecho de 160 euros) a cagarme en la madre de cohen de fiberfib y de quien quiera porque esto te guste o no es una chapuza (me da igual quien tenga la culpa) pero el afectado soy yo, y todos los que ya tenemos el abono
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

LEONARD COHEN - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 27 EmptyJue Abr 10, 2008 1:12 pm

y puedes decir (si al final resulta que la historia esta del O2 es cierta) qué ha hecho mal el fib? ah! y aquí mucha gente tiene ya su entrada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 27 EmptyJue Abr 10, 2008 1:13 pm

fat escribió:
esto te guste o no es una chapuza (me da igual quien tenga la culpa) pero el afectado soy yo, y todos los que ya tenemos el abono


en esto te doy toda la razon. Al final salimos perdiendo los de siempre...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 27 EmptyJue Abr 10, 2008 1:15 pm

Es que como todos sabemos la palabra de Gabi Ruiz y de toda la gente del PS es sagrada como si de Dios se tratara y la de la organizacion del FIB agua de borrajas...

No saques las cosas de quicio fat. Vamos a esperar y ver lo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 27 EmptyJue Abr 10, 2008 1:17 pm

maiquel_nait escribió:
y puedes decir (si al final resulta que la historia esta del O2 es cierta) qué ha hecho mal el fib? ah! y aquí mucha gente tiene ya su entrada.

Que me da igual si ha sido unilateralmente o no que los afectados somos nosotros, que voy a ir al fib como muchos, y que uno de los alicientes era este tipo. Que lo que haya hecho mal el fib o bien me da igual, para empezar siguen teniendo el nombre del artista en cartel, si al final no va me jodere pero que no se crean que soy gilipoyas (o que somos)
Y NO TENGO ATRAVESAO AL FIB!!!! ADORO EL FIB !!! ME ENCANTA!!!! pero estos tios son unos pamplinas, todos los años hay historias con el cartel TODOS!!!! algo tendran que hacer menos bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 27 EmptyJue Abr 10, 2008 1:17 pm

fat escribió:
mira ejem ejem llevo llendo al fib 4 años y este alo ya tengo mi abono, te enteras no tengo que demostrar que soy un fiber-taliban

No, no me entero fat, y no eres un fiber-talibán, eso déjaselo al Cordobés. Tú llevas 4 años, este será mi 9º FIB y posiblemente la de Cohen sea la mayor actuación que pueda ver en la historia del festival, me jode tanto o más que a ti, pero hay que ver hasta que punto tiene la culpa el FIB. Si es verdad lo que se ha dicho por aquí, el FIB poca culpa tiene, vamos, digo yo.

Y no te tomes a mal lo que te he dicho, por eso no me gusta "discutir" sobre música, aquí parece que por dar una opinión se esté insultando a alguien, piensa lo que quieras, ahora bien, te juro que si te montaras un festi yo estaría el primero allí, no lo dudes.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 27 EmptyJue Abr 10, 2008 1:19 pm

fat escribió:
maiquel_nait escribió:
y puedes decir (si al final resulta que la historia esta del O2 es cierta) qué ha hecho mal el fib? ah! y aquí mucha gente tiene ya su entrada.

Que me da igual si ha sido unilateralmente o no que los afectados somos nosotros, que voy a ir al fib como muchos, y que uno de los alicientes era este tipo. Que lo que haya hecho mal el fib o bien me da igual, para empezar siguen teniendo el nombre del artista en cartel, si al final no va me jodere pero que no se crean que soy gilipoyas (o que somos)
Y NO TENGO ATRAVESAO AL FIB!!!! ADORO EL FIB !!! ME ENCANTA!!!! pero estos tios son unos pamplinas, todos los años hay historias con el cartel TODOS!!!! algo tendran que hacer menos bien.

Explicame la historia del año pasado pues.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 27 EmptyJue Abr 10, 2008 1:21 pm

er_crack escribió:
Es que como todos sabemos la palabra de Gabi Ruiz y de toda la gente del PS es sagrada como si de Dios se tratara y la de la organizacion del FIB agua de borrajas...

No saques las cosas de quicio fat. Vamos a esperar y ver lo que pasa.

que hablas??
mira gabi dice lo que hay y punto, mejor o peor pero es nitido, fiberfib nunca es claro y si no mira como esta gestionando "la crisis Cohen" (jajajajajaja) me rio por no llorar.
Renegociación? si tienen un contrato con cohen no creo que se pueda romper unilateralmente? (no se) asi que contratos firmaos tienen pocos.
Estamos diciendo lo que hay dice el tio....
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

LEONARD COHEN - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 27 EmptyJue Abr 10, 2008 1:23 pm

todos los contratos están firmados. si no, no se pueden anunciar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LEONARD COHEN - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 27 EmptyJue Abr 10, 2008 1:23 pm

ejem ejem escribió:
No, no me entero fat, y no eres un fiber-talibán, eso déjaselo al Cordobés. Tú llevas 4 años, este será mi 9º FIB y posiblemente la de Cohen sea la mayor actuación que pueda ver en la historia del festival, me jode tanto o más que a ti, pero hay que ver hasta que punto tiene la culpa el FIB. Si es verdad lo que se ha dicho por aquí, el FIB poca culpa tiene, vamos, digo yo.

Yo vuelvo a decir que no he dicho nada y que si no pasa todos los años si que por desgracia pasa con más frecuencia que en otros festivales.

No obstante espero que lo arreglen, pero por lo pronto deberían de quitarlo del cartel y que nadie se lleve a engaños.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 27 EmptyJue Abr 10, 2008 1:24 pm

A mi entender, aparte de que el que haya cancelado sea Cohen (el que puede ser el cabeza de cartel-reclamo mas importante del FIB), lo más grave es que cuando un festival tiene tan pocos cabezas de cartel claros, si alguno cancela todavía es más grave para la organización. Independientemente de la ilusión que cada uno tuviese por ver a Cohen, si el FIB tubiese más cabezones de los que tiene no se le daría tantas vueltas ni la organización lo mantendría en el cartel si está cancelado.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

LEONARD COHEN - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 27 EmptyJue Abr 10, 2008 1:25 pm

tampoco es que esté cerrado el cartel.
y paro ya que parece que sea el abogado de marawolrd, y no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 27 EmptyJue Abr 10, 2008 1:26 pm

ejem ejem escribió:
fat escribió:
mira ejem ejem llevo llendo al fib 4 años y este alo ya tengo mi abono, te enteras no tengo que demostrar que soy un fiber-taliban

No, no me entero fat, y no eres un fiber-talibán, eso déjaselo al Cordobés. Tú llevas 4 años, este será mi 9º FIB y posiblemente la de Cohen sea la mayor actuación que pueda ver en la historia del festival, me jode tanto o más que a ti, pero hay que ver hasta que punto tiene la culpa el FIB. Si es verdad lo que se ha dicho por aquí, el FIB poca culpa tiene, vamos, digo yo.

Y no te tomes a mal lo que te he dicho, por eso no me gusta "discutir" sobre música, aquí parece que por dar una opinión se esté insultando a alguien, piensa lo que quieras, ahora bien, te juro que si te montaras un festi yo estaría el primero allí, no lo dudes.

No me enfado. Esto seria lo último. pero me sorprende que me digas que tengo atravesado al fib porque no es asi. Yo digo que si yo tengo un contrato firmado contigo y tu lo rompes sin ninguna razon, supongo que habra mecanismos legales para que por lo menos no te vayas de rositas.
El fib repito tiene culpa (en mas o menos medida) tiene culpa, y no les pienso defender ni justificar como hacen las cosas porque no me gusta nada el prefestival que desarrollan (la gestion del foro es un gran ejemplo), pero me encanta el festival.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LEONARD COHEN - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 27 EmptyJue Abr 10, 2008 1:26 pm

Yo sigo pensando que ahora mismo están vendiendo un concierto que no tienen cerrado. Fiberfib lo deja claro cuando dice que estan renegociando, vamos que esta en el aire. El que se compre un abono hoy, sobre todo por ver a Cohen, estaría siendo engañado si esa "renegociacion" no acaba bien.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 27 EmptyJue Abr 10, 2008 1:28 pm

cure escribió:
A mi entender, aparte de que el que haya cancelado sea Cohen (el que puede ser el cabeza de cartel-reclamo mas importante del FIB), lo más grave es que cuando un festival tiene tan pocos cabezas de cartel claros, si alguno cancela todavía es más grave para la organización. Independientemente de la ilusión que cada uno tuviese por ver a Cohen, si el FIB tubiese más cabezones de los que tiene no se le daría tantas vueltas ni la organización lo mantendría en el cartel si está cancelado.

A mi eso me da igual. Yo quiero a cohen y punto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 27 EmptyJue Abr 10, 2008 1:29 pm

Lo que sería de traca es que ahora anunciase a Cohen el SummerCase. Se iniciaría una guerra civil indie en España Razz
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 27 EmptyJue Abr 10, 2008 1:30 pm

fat escribió:
er_crack escribió:
Es que como todos sabemos la palabra de Gabi Ruiz y de toda la gente del PS es sagrada como si de Dios se tratara y la de la organizacion del FIB agua de borrajas...

No saques las cosas de quicio fat. Vamos a esperar y ver lo que pasa.

que hablas??
mira gabi dice lo que hay y punto, mejor o peor pero es nitido, fiberfib nunca es claro y si no mira como esta gestionando "la crisis Cohen" (jajajajajaja) me rio por no llorar.
Renegociación? si tienen un contrato con cohen no creo que se pueda romper unilateralmente? (no se) asi que contratos firmaos tienen pocos.
Estamos diciendo lo que hay dice el tio....

Los contratos, este y cualquiera, se pueden romper unilateralmente, por supuesto. Luego o bien te atienes a la penalización que se hubiese estipulado, o se va a juicio. Es así de fácil. A veces te compensa la penalización o el juicio y el beneficio que sacas de romperlo es aún mayor, como parece el caso.

Ante eso, una de las partes siempre está bastante indefensa, y a lo único que puede optar es a una compensación económica.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 27 EmptyJue Abr 10, 2008 1:32 pm

borope escribió:
[

Ante eso, una de las partes siempre está bastante indefensa, y a lo único que puede optar es a una compensación económica.

A parte de esa compensación económica deberían tener derecho los consumidores que hayan comprado su abono en el periodo de tiempo en que la organización no tiene seguro que venga Cohen y no lo quiten de su cartel. Pero como la vida no es justa pues.............
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LEONARD COHEN - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 27 EmptyJue Abr 10, 2008 1:33 pm

Lo jodido es nuestro contrato/entrada con el fib ante cosas como estas. Es lo que hay pero es una putada muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LEONARD COHEN - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 27 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LEONARD COHEN
Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» LEONARD COHEN v.2
» Leonard Cohen Por Quien?
» LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA
» (PS) Chris Cohen
» Resiste WE ARE SON LEONARD!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: