www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUSTICE (live)

Ir abajo 
+50
lluiset
carlosconico
Icegirl
AzkenA
prerrafaelista
sAdDiCkMaN
skull
santamaria
Parker Lewis
vican
beetle56
jimmy_bcn
Nevermind
suicideboy
Domin
kenshin
mariousera
fat
HFKX
Diego_Bellamy
chitibambam
errre
sodailixe
elvisinho
ourkid
er_crack
Armin Tanzarian
Angeli-k
morecai PorteroDelantero
errepunto
maiquel_nait
Sem
albertt
fiberfib.soy aka Deeply
superpicha
chule
polar
Iceman
chuekis
juanako
franzzz
tolokobcn
homeboy
vicente__11
yugo15
travisss
borope
ejem ejem
Head In a Cloud
raul_lost
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista


Cantidad de envíos : 780
Localización : marte
Fecha de inscripción : 09/02/2008

JUSTICE (live) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 7 EmptySáb Jun 28, 2008 4:03 am




por favor, acaben con esta. JUSTICE (live) - Página 7 690647 bounce masteer. MASTER!!


Última edición por prerrafaelista el Sáb Jun 28, 2008 9:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA


Cantidad de envíos : 3046
Localización : Motor De Un Autobus
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JUSTICE (live) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 7 EmptySáb Jun 28, 2008 11:48 am

Que ganas!!! Que fieston nos espera tanto con Justice como con Hot Chip!!!!!

DALEEE!!!!
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

JUSTICE (live) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 7 EmptyLun Jul 21, 2008 6:26 pm

VAYA MIERDA DE CONCIERTO

Y mira que abrí yo el hilo, pero estos tíos no saben mezclar temas, sino llega a ser por la barbaridad de gente que había viéndolos aún me hubiera aburrido más. La mayor decepción del festival para mi.
Volver arriba Ir abajo
Nevermind
Aburrido
Aburrido
Nevermind


Cantidad de envíos : 498
Localización : Pepperland
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JUSTICE (live) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 7 EmptyLun Jul 21, 2008 6:41 pm

raul_lost escribió:
VAYA MIERDA DE CONCIERTO

Y mira que abrí yo el hilo, pero estos tíos no saben mezclar temas, sino llega a ser por la barbaridad de gente que había viéndolos aún me hubiera aburrido más. La mayor decepción del festival para mi.

Estoy de acuerdo. Yo unicamente vi el principio, antes de que comenzase Morrissey, y si se hubiesen marcado un comienzo de sesión como el de Radio 1 que se posteó hace meses en este post me hubiese tenido que tomar un litro de tila para dejar de saltar y irme al verde. Pero conforme encadenaron Genesis, me fui más fresco que una rosa. Decepcionado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mymotherisbiggerthanothers
Invitado
Invitado




JUSTICE (live) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 7 EmptyLun Jul 21, 2008 9:12 pm

yo me lo pasé bien, pero fue mucho mejor el del sònar o el del primavera sound. al menos agradecer que cambiaran un poco algunas partes del live, pero siguen manteniendo los mismos trucos que en los otros directos.

que dejen de girar, se vayan al estudio y saquen más material, a ver qué pasa.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JUSTICE (live) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 7 EmptyLun Jul 21, 2008 10:37 pm

Pues yo me lo pase teta entre todas las guiris, ya colgare el video que grabé
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JUSTICE (live) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 7 EmptyLun Jul 21, 2008 10:44 pm

Yo estuve en las primeras filas y desde luego que era insoportable, salí chorreando como si hubiese hechado 3 polvos en la tienda a las 14 hs bajo el sol, un asco vamos pero la música me gustó, no se porqué os quejais tanto, pusieron sus temazos y empezaron cañeros, no pasé de 45 min dentro de la carpa por la asfixia y subida de temperatura corporal que padecía pero el rato que estube me lo pasé genial.

Una pena que no los pusieran a cerrar el verde el domingo en vez de vive la fete, pero encima ponerlos dentro de esa carpa infernal a igual que a hot chip me parece una jilipollez como una casa, gracias a la organización por semejante despropósito.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

JUSTICE (live) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 7 EmptyLun Jul 21, 2008 11:19 pm

el concierto me parecio genial por k como dijo sem fueron sus temazos. aunk como es de esperar el live lo tienen estudiado de sobra. eso si como sem mismo dice un asco la carpa. vi la primera mitad dentro y fue una mierda. como ponerlos en un lugar k se pasa tanto calor y no se puede bailar. camino a morrisey me pare en la pantalla y es k se agradecia y se disfrutaba mas. con la gente ahi bailando
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JUSTICE (live) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 7 EmptyLun Jul 21, 2008 11:20 pm

ya te puedes quitar la firma suicide..... lo de icegirl lovin' no, eh? JUSTICE (live) - Página 7 406906
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JUSTICE (live) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 7 EmptyMar Jul 22, 2008 5:54 pm

Yo estaba justo detrás de la torre de sonido y para mi fue BRUTAL!! (claro que no fui al sonar o al primavera...)
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

JUSTICE (live) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 7 EmptyMar Jul 22, 2008 5:59 pm

Fiestón y gordo, por lo menos para mí que no los había visto nunca. Y me lo dijo también errre, y él sí los había visto.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

JUSTICE (live) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 7 EmptyMar Jul 22, 2008 6:41 pm

buaa que pasada, estube en 1º fila golpeandome con una barbaridad de gente que iba hastgqa el culo de todo y de vez en cuando me caia alguan que otra persona encima de los que iban volando. No lo vi entero porque cuando ya estaba bastante sudao me fui para morrissey,
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JUSTICE (live) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 7 EmptyMar Jul 22, 2008 6:45 pm

carlosconico escribió:
buaa que pasada, estube en 1º fila golpeandome con una barbaridad de gente que iba hastgqa el culo de todo y de vez en cuando me caia alguan que otra persona encima de los que iban volando. No lo vi entero porque cuando ya estaba bastante sudao me fui para morrissey,


moñas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JUSTICE (live) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 7 EmptyMar Jul 22, 2008 6:45 pm

por cierto, que se coló un pavo en el escenario haciendo la cruz ¿no?
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JUSTICE (live) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 7 EmptyMar Jul 22, 2008 6:47 pm

spookAiser escribió:
por cierto, que se coló un pavo en el escenario haciendo la cruz ¿no?

Si, eso vi yo por las pantallas
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




JUSTICE (live) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 7 EmptyMar Jul 22, 2008 6:48 pm

qué gracia macho, estan todos con la crucecita que no veas. la iglesia debería replantearse le tema, que con justice podrían tener mucho tirón Laughing.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JUSTICE (live) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 7 EmptyMar Jul 22, 2008 6:48 pm

yo entre la torre de sonido, las luces y el humillo no vi un pimineto, solo les veia la silueta y/o sombra a los 2...
Volver arriba Ir abajo
ThEoNe
Aburrido
Aburrido
ThEoNe


Cantidad de envíos : 483
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JUSTICE (live) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 7 EmptyMar Jul 22, 2008 7:07 pm

bufff, yo estaba demasiado motivada bailando y saltando para llegar a ver lo que pasaba en el escenario...
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

JUSTICE (live) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 7 EmptyMar Jul 22, 2008 7:09 pm

sAdDiCkMaN escribió:
carlosconico escribió:
buaa que pasada, estube en 1º fila golpeandome con una barbaridad de gente que iba hastgqa el culo de todo y de vez en cuando me caia alguan que otra persona encima de los que iban volando. No lo vi entero porque cuando ya estaba bastante sudao me fui para morrissey,


moñas...


te aseguro que sin vitaminarte no aguantas mas de lo que yo lo hice em esa zona Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JUSTICE (live) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 7 EmptyMar Jul 22, 2008 7:12 pm

carlosconico escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
carlosconico escribió:
buaa que pasada, estube en 1º fila golpeandome con una barbaridad de gente que iba hastgqa el culo de todo y de vez en cuando me caia alguan que otra persona encima de los que iban volando. No lo vi entero porque cuando ya estaba bastante sudao me fui para morrissey,


moñas...


te aseguro que sin vitaminarte no aguantas mas de lo que yo lo hice em esa zona Very Happy

estuve 2 horas de concierto de los chemical brothers en primera fila sin vitaminarme y saltando cada 2 por tres, cosa fina tambien oye...
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

JUSTICE (live) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 7 EmptyMar Jul 22, 2008 7:14 pm

No se no se, no me fio sadick jeej
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JUSTICE (live) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 7 EmptyMar Jul 22, 2008 7:21 pm

El fallo más gordo de la organización fué no poner a estos tíos en el verde, después de 30 min no podía sudar más y me largué a ver a morrisey, que asco de guiris que la lían parda, ni con vitaminas era soportable tanta peña en las primeras filas...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JUSTICE (live) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 7 EmptyMar Jul 22, 2008 7:23 pm

Pues si tio, aun me pregunto que hacian vive la fete cerrando el verde...
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

JUSTICE (live) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 7 EmptyMar Jul 22, 2008 7:27 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Pues si tio, aun me pregunto que hacian vive la fete cerrando el verde...

Ahi esta la cuestión
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

JUSTICE (live) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 7 EmptyMar Jul 22, 2008 7:29 pm

Sem escribió:
El fallo más gordo de la organización fué no poner a estos tíos en el verde, después de 30 min no podía sudar más y me largué a ver a morrisey, que asco de guiris que la lían parda, ni con vitaminas era soportable tanta peña en las primeras filas...

Yo el tiempo que estube en 1º filas, se me puso un negro detras y empezo ha empujarme, al principio pensaba que eran los de mas atras que ahcian avalancha pero cuando lo vi tirarse el solo contra mi me gire y no se si entendia el castellano pero de verme la cara solo creo se piro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUSTICE (live) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUSTICE (live)
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» \\\ FOUR TET (live)
» Justice
» [SPS] JUSTICE
» Justice se merecen la muerte...
» Live.fiberfib.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: