www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUSTICE (live)

Ir abajo 
+50
lluiset
carlosconico
Icegirl
AzkenA
prerrafaelista
sAdDiCkMaN
skull
santamaria
Parker Lewis
vican
beetle56
jimmy_bcn
Nevermind
suicideboy
Domin
kenshin
mariousera
fat
HFKX
Diego_Bellamy
chitibambam
errre
sodailixe
elvisinho
ourkid
er_crack
Armin Tanzarian
Angeli-k
morecai PorteroDelantero
errepunto
maiquel_nait
Sem
albertt
fiberfib.soy aka Deeply
superpicha
chule
polar
Iceman
chuekis
juanako
franzzz
tolokobcn
homeboy
vicente__11
yugo15
travisss
borope
ejem ejem
Head In a Cloud
raul_lost
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
superpicha
Aburrido
Aburrido
superpicha


Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JUSTICE (live) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2008 11:08 am

He escuchado poco de ellos y la verdad, no me ha gustado nada pero tengo clara una cosa si gusta a tanta gente del foro y viendo el nivel electronico del mismo deben ser lamentables, a la altura de chemical, felix..., miss kittin y tanta basura que se ha llevado al fib...En los ultimos años la electronica ha pasado a un segundo lugar y realmente es un error porque ocupa gran parte de cartel y deberia cuidarse un poco mas...APHEX TWIN, AUTECHRE, MOUSE ON MARS AL FIB!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JUSTICE (live) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2008 11:18 am

chule escribió:
donde pincha el holden??

en el The Loft, BCN.
Volver arriba Ir abajo
fiberfib.soy aka Deeply
Curioso
Curioso
fiberfib.soy aka Deeply


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JUSTICE (live) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2008 12:22 pm

Bueno yo comparto lo que dice a_02, es simple, y los voy a poner por nombres, a mi me gustan DAFT PUNK, es más, me parecen geniales, ya no tanto, pero en su momento marcaron el camino a muchos grupillos o dj´s, pero una cosa es "marcar" el camino y otra cosa es seguirlo a rajatbla, por ello dj´s o grupos como BOYS NOIZE, DIGITALISM,EROL ALKAN, JUSTICE y la mayoría que tocan el palo bulgarmente llamado "Maximal" Son todos iguales!! las estructuras son simplisimas basadas en argumentos rockeros, guitarras, bombos simulando baterias...en definitiva que estás pegando saltos y botes como lo harías con cualquier grupo de ROCK puro..por lo tanto a mi parececer el aporte es nulo, porque para ver como tocan un remix de los KLAXON, THE RAPTURE o similares sin apenas tocarlo y añadiendo una minima pauta electronica, pues me voy a ver al los KLASON, THE RAPTURE o similares directamente...

Sin embargo hay otros grupos o dj´s que hacen lo mismo, o parecido,pero que le dan su toque y que si merece la pena verlos...

De todos modos esto es como todo, hay tres clases de publico en una fiesta electrónica, los que van a pegarse la fiesta, los que van a escuchar ý apreciar la múscia, y los que son capaces de hacer las dos cosas.....si vas a ponerte hasta el culo y pegarte la fiesta, los Justice son tu grupo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.barrizal.com
fiberfib.soy aka Deeply
Curioso
Curioso
fiberfib.soy aka Deeply


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JUSTICE (live) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2008 12:29 pm

spookAiser escribió:
Holden y Fake sería muy grosso. Yo de momento ya veo al primero esta noche, jeje.

Bufff tio a ver si nos haces una cronica, para mi James Holden es actualmente el número uno, nadie imprime mas alma en sus sesiones como el, analiza la música detenidamente, no se límita a poner discos y que la gente bote, es muy cuidadoso, el desarrollo de la sesión es infinitamente diferente al del resto y lo hace cojonudamente, hace dos fines de semana fuí a verlo a GRANADA y sinceramente en todos estos años ( y son muchos ) de elctrónica creo que ha sido a la mejor sesión que he asistido ( despues de las 6 horas de HAWTIN en Barraca el año pasado ), en el POST de elctronica general subí unos videos de la fiesta que te pueden dar una idea d elo que vas a ver...

Si no fuera porque este Sábado voy a la code ( por primera vez ire a una ) a ver a la Sántisima Trinidad....me bajaría a Barcelona sin dudarlo a verlo, aunque bueno, el 11 de Ábril estará en Madrid.
Volver arriba Ir abajo
http://www.barrizal.com
Invitado
Invitado




JUSTICE (live) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2008 12:37 pm

Sí, la santísima trinidad también dejala ir, siguen partiendo el bacalo, qué buenos los cabrones. Ayer comentaba con el colega que hace el programa de electrónica después del mío, que quizá para el PS caiga algo más de esto y que se lo estén reservando de confirmar para que primero pase por la Apolo.

Por cierto, que el tito Richal vuelve por Semana Santa como siempre a nuestro país! A Florida que iremos a verle Wink. Y en Madrid también estará por esas fechas. El jueves 20 creo que es cuando va a Florida.

Ayer estábamos escuchando un set de Holden en Amsterdam y buff, qué variedad, cómo tarda en arrancar, cómo va añadiendo elementos a la sesión, cómo va montando un crescendo, y cuando me morí es cuando rompe con todo y mete 030 - Midnight In Europe, uno de esos temas que para mí son esenciales en mi vida, más que nada porque temas como ese son los que me iniciaron en la electrónica, lo descubrí en un recopilatorio llamado Trance Europe Express que trajo mi madre de UK, publicado el 94, y ya ves, con siete años dándole a eso. The Orb, Scubadevils, Dj Spooky, CJ Bolland, Orbital, System 7, etc. Brutal! Entre este y el UK Tribal Gathering '95, mis dos recopilatorios que me metieron de lleno en la electrónica.
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

JUSTICE (live) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2008 3:38 pm

Yo he escuchado DANCE, me parecen divertidos, teniendo en cuenta que se de electrónica lo mismo que una cabra. ¿qué es un live?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JUSTICE (live) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2008 4:05 pm

Pues que interpretarán sus propios temas con las maquinitas en vez de hacer una sesión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JUSTICE (live) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2008 4:18 pm

spookAiser escribió:
Sí, la santísima trinidad también dejala ir, siguen partiendo el bacalo, qué buenos los cabrones. Ayer comentaba con el colega que hace el programa de electrónica después del mío, que quizá para el PS caiga algo más de esto y que se lo estén reservando de confirmar para que primero pase por la Apolo.

Por cierto, que el tito Richal vuelve por Semana Santa como siempre a nuestro país! A Florida que iremos a verle Wink. Y en Madrid también estará por esas fechas. El jueves 20 creo que es cuando va a Florida.

Ayer estábamos escuchando un set de Holden en Amsterdam y buff, qué variedad, cómo tarda en arrancar, cómo va añadiendo elementos a la sesión, cómo va montando un crescendo, y cuando me morí es cuando rompe con todo y mete 030 - Midnight In Europe, uno de esos temas que para mí son esenciales en mi vida, más que nada porque temas como ese son los que me iniciaron en la electrónica, lo descubrí en un recopilatorio llamado Trance Europe Express que trajo mi madre de UK, publicado el 94, y ya ves, con siete años dándole a eso. The Orb, Scubadevils, Dj Spooky, CJ Bolland, Orbital, System 7, etc. Brutal! Entre este y el UK Tribal Gathering '95, mis dos recopilatorios que me metieron de lleno en la electrónica.


Joder, qué buena pinta tiene el recpilatorio ese, a ver si un dia lo subes a megaupload o algo así, no? Venga hombre, estirate que compartir es vivir! bounce Es que para mi the orb, spooky y system 7 son varios de los grupos con los que crecí...sobre todo system 7 me encantan, el disco the power of seven me parece un autentico dicazo con unos cuantos temas tecno que deberían crear escuela, además de un uso de las guitarras brutal, y mira que a mi no me gusta demasiado esa mezcla, pero en ese disco...y los temas ambientales son acojnantes también. Un dia lo subo a megaupload con el disco que hicieron con Derrick May que es muy bueno también

SYSTEM 7 AL FIB COÑO!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JUSTICE (live) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2008 4:36 pm

Lo he estado pensando tío, ahora de hecho lo estoy escuchando. Mañana me animo y lo subo. También hay otros coleguitas tuyos, the black dog, jeje. Aunque aparece Moby en sus tiempos mozos Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JUSTICE (live) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2008 6:43 pm

Ahora resulta que si la electronica no tiene "alma" no puede divertir un rato a la gente...a veces algunos os pasais yendo de sibaritas...sin acritud!
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11455
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

JUSTICE (live) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2008 7:57 pm

el problema que yo veo de cara a "otra" electrónica más ambiental o más experimental tipo pansonic y tal en un festival como el fib ahora mismo es... dónde la metes? y a qué hora? el horario ideal sería pronto para que la disfrutaran los acólitos y nadie molestara, y el emplazamiento ideal, la carpa pequeña o la extinta carpa chill out.
lo que no se pueden permitir es tener una carpa vacía en marcha a partir de ciertas horas, con la gente vagando o molestando...
como ya pasó cuando vino pansonic la última vez (yo recuerdo pasar y ver la carpa semi vacía)
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11455
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

JUSTICE (live) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2008 8:01 pm

lo cual no quita que puedan traer perfectamente otro tipo de electrónica menos festiva y que sí podría adaptarse a un horario normal.
ver a tunng a las 19:30 de la tarde en una carpa me haría la mar de feliz.
digo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2052
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JUSTICE (live) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2008 8:04 pm

https://www.dailymotion.com/video/xjyev_justice-live-30min-ilovetechno2006

Es lo primero que escuche suyo y me gustó mucho, luego llegó lo de las camisetas, aunque un amigo que controla bastante más que yo de técnica y esas cosas me dijo que era un patán y el bueno era el otro.

Sea como sea, si en el fib hacen algo similar JUSTICE (live) - Página 2 37478
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

JUSTICE (live) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2008 8:53 pm

¿Y qué es una sesión? Perdonad mi ignorancia.
Me encanta la canción The party
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JUSTICE (live) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2008 9:51 pm

Pues suerte a los afortunados, habia escrito un post bastante mas largo pero lo he borrado. Paso de discutir sobre lo mismo. Entiendo que cada uno deje su opinion, pero habiendolo criticado una vez veria mas normal abandonarlo, y no usarlo, encima, para pedir otros djs, simplemente por respeto.

Parece que en determinados casos, si la critica se hace desde el purismo, el respeto a la gente que le gusta es secundario.

Evidentemente, que cada uno haga lo que quiera, pero esa es mi opinion y mi forma con la que actuo en determinados casos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JUSTICE (live) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2008 10:22 pm

Sem escribió:
Ahora resulta que si la electronica no tiene "alma" no puede divertir un rato a la gente...a veces algunos os pasais yendo de sibaritas...sin acritud!

Evidentemente todo el mundo se puede divertir con lo que le de la gana, yo simplemente vierto mi opinión en un foro, de opinión, fijate por dónde!! ni intento sentar catedra, ni espero que nadie se vea afectado por las opiniones que escribo. hay gente que las comparte y gente que no, quien tiene razón? pues nadie, o todos, depende de cómo se mire. ni soy un sibarita ni nada que tu me puedas llamar porque no me conoces, si te molestan mi comentarios es tan facil como no leerlos. y si justice me parece un grupo del montón lo seguire poniendo tantas veces como me apetezca porque es mi opinión, no tienes porqué compartila, ni siquiera porqué leerla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JUSTICE (live) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2008 10:41 am

bueno, sólo quería añadir una cosa al respecto de Holden y Apparat esta noche.

Bienvenidos al The Loft, la discoteca que ya te puede traer al mayor exponente del minimal o al más trallero del schranz que todos suenan igual! es increíble!

Apparat metiendo tralla! venga soltando bombos, yo estaba flipando, y Aimar creo que aún no ha podido dormir con lo que vió y oyó Laughing.

en fin, buenas noches.

pd: bender, esta tarde subo el recopilatorio, son dos discso.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52497
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JUSTICE (live) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2008 11:05 am

jurrrrrrrrrrrrrrrrr, yo quiero volver a ver a apparat
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 43
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JUSTICE (live) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2008 1:45 pm

Iceman escribió:
Ya sabéis que es el jueves?
obviamente no, pero es carne de cierre de jueves, creo vamos. Es solo una suposicion.
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JUSTICE (live) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2008 2:04 pm

a_02 escribió:
Sem escribió:
Ahora resulta que si la electronica no tiene "alma" no puede divertir un rato a la gente...a veces algunos os pasais yendo de sibaritas...sin acritud!

Evidentemente todo el mundo se puede divertir con lo que le de la gana, yo simplemente vierto mi opinión en un foro, de opinión, fijate por dónde!! ni intento sentar catedra, ni espero que nadie se vea afectado por las opiniones que escribo. hay gente que las comparte y gente que no, quien tiene razón? pues nadie, o todos, depende de cómo se mire. ni soy un sibarita ni nada que tu me puedas llamar porque no me conoces, si te molestan mi comentarios es tan facil como no leerlos. y si justice me parece un grupo del montón lo seguire poniendo tantas veces como me apetezca porque es mi opinión, no tienes porqué compartila, ni siquiera porqué leerla.

No hay porque ponerse tan trascendental, solo quería decir que para algunos no es tan importante la técnica sino el hecho de pasar un rato divertido, que parece que es lo que nos ofrece a muchos este tipo de DJ's.

Por otra parte decirte que personalemente me gustan los comentarios que aportas porque la gente como yo que no tenemos ni idea de electronica aprendemos alguna que otra cosita, pero a veces te pones muy categórico en asuntos tan subjetivos como los gustos y claro está en este campo ni tu ni nadie tiene la razón. Smile
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

JUSTICE (live) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 2 EmptySáb Feb 23, 2008 5:06 pm

Yo me lo voy a pasar pipa en Justice, es lo único que sé!

JUSTICE (live) - Página 2 6315
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 41
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JUSTICE (live) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 2 EmptyLun Feb 25, 2008 5:13 am

errepunto escribió:
Yo me lo voy a pasar pipa en Justice, es lo único que sé!

JUSTICE (live) - Página 2 6315

JUSTICE (live) - Página 2 37478 JUSTICE (live) - Página 2 37478 JUSTICE (live) - Página 2 594701 JUSTICE (live) - Página 2 594701 JUSTICE (live) - Página 2 594701 JUSTICE (live) - Página 2 594701 JUSTICE (live) - Página 2 594701
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 36
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

JUSTICE (live) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2008 11:59 am

¿Os habeis fijado en que si veis la cruz en 2D es una balanza? Rolling Eyes

JUSTICE (live) - Página 2 Justice
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

JUSTICE (live) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2008 12:22 pm

no Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JUSTICE (live) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 2 EmptyMiér Feb 27, 2008 12:37 pm

bueno, ves angeli-k, ya no soy el único Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUSTICE (live) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JUSTICE (live)   JUSTICE (live) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUSTICE (live)
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» \\\ FOUR TET (live)
» Justice
» [SPS] JUSTICE
» Justice se merecen la muerte...
» Live.fiberfib.com

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: