| JUSTICE (live) | |
|
+50lluiset carlosconico Icegirl AzkenA prerrafaelista sAdDiCkMaN skull santamaria Parker Lewis vican beetle56 jimmy_bcn Nevermind suicideboy Domin kenshin mariousera fat HFKX Diego_Bellamy chitibambam errre sodailixe elvisinho ourkid er_crack Armin Tanzarian Angeli-k morecai PorteroDelantero errepunto maiquel_nait Sem albertt fiberfib.soy aka Deeply superpicha chule polar Iceman chuekis juanako franzzz tolokobcn homeboy vicente__11 yugo15 travisss borope ejem ejem Head In a Cloud raul_lost 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JUSTICE (live) Mar Jul 22, 2008 7:32 pm | |
| Yo tenía a un indio que iba palpando las mochilas de la peña y me piré un poco más atrás, en estas locuras de concierto pasan estas cosas y más... |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: JUSTICE (live) Mar Jul 22, 2008 7:38 pm | |
| Puto indio, esa gente se podria ir a otra parte |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: JUSTICE (live) Miér Jul 23, 2008 11:23 am | |
| A ver.. lo de la carpa fiberfib es de traca.. suena muchisimo mejor fuera de ella, donde los altavoces, q dentro.. y weno... por supuesto me lo vi fuera, media horita antes de ir a Morrisey... y a mi me gusto, aunq me esperaba un pelin mas... porq acababa de ver el concierto de Calvin Harris precisamente ahi (y tambien fuera de la carpa...) y es q el sonido de esa zona era completamente acojonante !!!!! Pero amos.. q Calvin Harris >>> Justice, y eso q estaba lleno de chavalines guiris... |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: JUSTICE (live) Miér Jul 23, 2008 12:44 pm | |
| - Miguelot escribió:
- A ver.. lo de la carpa fiberfib es de traca.. suena muchisimo mejor fuera de ella, donde los altavoces, q dentro.. y weno... por supuesto me lo vi fuera, media horita antes de ir a Morrisey... y a mi me gusto, aunq me esperaba un pelin mas... porq acababa de ver el concierto de Calvin Harris precisamente ahi (y tambien fuera de la carpa...) y es q el sonido de esa zona era completamente acojonante !!!!! Pero amos.. q Calvin Harris >>> Justice, y eso q estaba lleno de chavalines guiris...
Ya pero si eres justiciero tienes que estar en medio de la guerra |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: JUSTICE (live) Jue Jul 24, 2008 1:07 am | |
| la paella humana del festival... a la tercera canción nos tuvimos q ir al costado... |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: JUSTICE (live) Jue Jul 24, 2008 1:58 am | |
| Flipante como siempre, pero me jodio que hicieran exactamente lo mismo que en el sonar... Me lo pase mejor en el sonar porque bailé de lo lindo aqui con los colegas!!! |
|
| |
Sharky Curioso
Cantidad de envíos : 39 Edad : 38 Localización : En un paraiso llamado Campfire Headphase Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: JUSTICE (live) Jue Jul 24, 2008 3:46 am | |
| Yo no los ví en el Sonar...
Les meto un 9/10 |
|
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: JUSTICE (live) Jue Jul 24, 2008 12:41 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: JUSTICE (live) Jue Jul 24, 2008 2:55 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- Flipante como siempre, pero me jodio que hicieran exactamente lo mismo que en el sonar...
Me lo pase mejor en el sonar porque bailé de lo lindo aqui con los colegas!!! lo del sònar es irrepetible tío, la que liamos, joderrrrrr. |
|
| |
manuel Espía
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: JUSTICE (live) Vie Jul 25, 2008 5:58 am | |
| DENTRO ERA IMPSIBLE . despues desde el fuera se estaba mejor aunque fue demasiado pronto , me recordo a la locura de la carpa , que era de circo ,no como las de ahora de los chemical en el 98 otra genial y divertida locura. al principio estaba en eñl escenario y a la 3 cancion salto un tio la vallla y consiguio llegar arriba . le costo caro le cortaron la pulsera y a la calle. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JUSTICE (live) | |
| |
|
| |
| JUSTICE (live) | |
|