| ·····> KINGS OF LEON | |
|
+76alexguti93 Modfather miguel_mabs El Cantante Mudo Fallout_3 Slippy nyar bonobonitobarato Txesk girlfriend-in-a-coma Solomon Grundy homeboy_dj Joey abbeyroad mariousera mcfearless antitravisss moulder Unidad_Imaginaria pocoyo lluiset paranoid_android farmerbirdie Atooo Hello jackster Silverchair albertt bateman84 vicente__11 Playmobil juanako The_End fat sun getchoo Gundelina Miri homer Leire Josecapo Domin ourkid El Califa suicideboy Ashtraygirl sAdDiCkMaN elvisinho HomeFi piccadilly HFKX franzzz Razer usuario maiquel_nait farxavi Diego_Bellamy santamaria Kiebra Laurita carlosconico homeboy karlosveco er_crack skull errepunto ICETOPO chule borope pinchina sepul Hoplita Head In a Cloud travisss frusciante ejem ejem 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sun Aburrido
Cantidad de envíos : 199 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Lun Ene 26, 2009 4:43 pm | |
| a mi precisamente me pasó al revés, no esperaba mucho de ese concierto y me encandilaron totalmente de principio a fin |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Lun Ene 26, 2009 5:49 pm | |
| cuantas del segundo disco no?
a mi también me faltan del primero: California, Red Morning Light y hasta Genius si me ponto tonto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Lun Ene 26, 2009 7:05 pm | |
| Mi favorita del setlist es Encore, puto temazo! |
|
| |
sun Aburrido
Cantidad de envíos : 199 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Lun Ene 26, 2009 8:45 pm | |
| lo he puesto en Mercadillo pero lo pongo aquí también por si acaso, se me ha quedado colgada por baja médica una entrada para el concierto de KOL en Madrid, si sabeis de alguien que vaya a comprar... podemos negociar el precio |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Jue Ene 29, 2009 5:26 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Jue Ene 29, 2009 5:31 pm | |
| Cuantas veces hay que repetirlo????
King of leon llena 6 días seguidos el O2 de londres, agotando las entradas con meses de antelacion, además, ya los puso GLASTONBURY, el festival más grande del mundo, como cabezas de cartel. Que a ti y a mi no nos guste, no significa que para el 80 % del publico del fib no sean unos autenticos cabezones. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Jue Ene 29, 2009 5:33 pm | |
| El problema es que nosotros somos el 1% del público que va al FIB. KOL son un grupo cuya fama cada vez crece más, fueron nº1 en singles y lp's de salida en UK mientras que en USA alcanzaron el top-5 con creces.
Eso es un cabeza de cartel y no tiene más historia, que luego te guste o no es otra cosa.
Es como discutir si Oasis o Blur no son cabezas de cartel porque no te gustan. |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Jue Ene 29, 2009 5:40 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Jue Ene 29, 2009 5:45 pm | |
| - travisss escribió:
- Cuantas veces hay que repetirlo????
King of leon llena 6 días seguidos el O2 de londres, agotando las entradas con meses de antelacion, además, ya los puso GLASTONBURY, el festival más grande del mundo, como cabezas de cartel. Que a ti y a mi no nos guste, no significa que para el 80 % del publico del fib no sean unos autenticos cabezones. |
|
| |
juanako Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Jue Ene 29, 2009 5:50 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Vie Ene 30, 2009 9:21 am | |
| - Bellamy escribió:
- El problema es que nosotros somos el 1% del público que va al FIB. KOL son un grupo cuya fama cada vez crece más, fueron nº1 en singles y lp's de salida en UK mientras que en USA alcanzaron el top-5 con creces.
Eso es un cabeza de cartel y no tiene más historia, que luego te guste o no es otra cosa.
Es como discutir si Oasis o Blur no son cabezas de cartel porque no te gustan. Cierto, cierto. Pero además a mi KOL y FF me gustan mucho, así que me alegro. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Vie Ene 30, 2009 3:10 pm | |
| - sun escribió:
- the Jau one escribió:
- algún setlist de la última gira?
Closer Crawl Taper Jean Girl My Party Molly's Chambers Slow Night Fans Revelry Milk Four Kicks Wasted Time Sex on Fire The Bucket Notion On Call Use Somebody Trani
Encore Knocked Up Charmer Black Thumbnail Pf, como abran con Closer, orgasmo en el minuto 0. |
|
| |
Razer Aburrido
Cantidad de envíos : 329 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Vie Ene 30, 2009 3:21 pm | |
| - errepunto escribió:
- sun escribió:
- the Jau one escribió:
- algún setlist de la última gira?
Closer Crawl Taper Jean Girl My Party Molly's Chambers Slow Night Fans Revelry Milk Four Kicks Wasted Time Sex on Fire The Bucket Notion On Call Use Somebody Trani
Encore Knocked Up Charmer Black Thumbnail Pf, como abran con Closer, orgasmo en el minuto 0. que pasa con California Waiting, Red Morning Light y King of the Rodeo si no tocan esas ya me pueden devolver el dinero |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| |
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Vie Ene 30, 2009 3:40 pm | |
| faltan muchas muy buenas que no se porque coño no las tocan como happy alone, joe´s head, pistol of fire, my third house,soft... pero yo con black thumbnail |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Vie Ene 30, 2009 3:49 pm | |
| SOFT, joder, que toquen Soft, que me rompo bailando XD |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Vie Ene 30, 2009 3:52 pm | |
| |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Vie Ene 30, 2009 3:52 pm | |
| eme recompongo rápidamente. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Vie Ene 30, 2009 3:54 pm | |
| a bueno entonces sin problemas |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Vie Ene 30, 2009 8:03 pm | |
| - errepunto escribió:
- SOFT, joder, que toquen Soft, que me rompo bailando XD
esque ese final, quien no lo baile , es para pegarle de ostias en medio del concierto.... |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Vie Ene 30, 2009 8:31 pm | |
| i'd pop myself in your booody i'd come all over your party, but i'm soooft |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Feb 03, 2009 8:26 pm | |
| - homer escribió:
- errepunto escribió:
esque ese final, quien no lo baile , es para pegarle de ostias en medio del concierto.... tranquilo que las ostias te las vas a llevar tu desde el primer minuto de concierto (por los ingleses digo eh :9) |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Feb 03, 2009 8:29 pm | |
| - bateman84 escribió:
- homer escribió:
- errepunto escribió:
esque ese final, quien no lo baile , es para pegarle de ostias en medio del concierto.... tranquilo que las ostias te las vas a llevar tu desde el primer minuto de concierto (por los ingleses digo eh :9) los cojones, si empiezan a darme ostias, yo soy el primero quien me uno a ellos, y acabo metiendo buenas tortas, con lo que me mola a mi eso... |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Feb 03, 2009 8:33 pm | |
| - homer escribió:
- bateman84 escribió:
- homer escribió:
- errepunto escribió:
esque ese final, quien no lo baile , es para pegarle de ostias en medio del concierto.... tranquilo que las ostias te las vas a llevar tu desde el primer minuto de concierto (por los ingleses digo eh :9) los cojones, si empiezan a darme ostias, yo soy el primero quien me uno a ellos, y acabo metiendo buenas tortas, con lo que me mola a mi eso... mientras no te la saques y llenes en un vaso de medio litro, por mi vale. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Feb 03, 2009 8:39 pm | |
| Yo del concierto de raconteurs me tuve que largar de primera fila por temor a morir. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON | |
| |
|
| |
| ·····> KINGS OF LEON | |
|