| ·····> KINGS OF LEON | |
|
+76alexguti93 Modfather miguel_mabs El Cantante Mudo Fallout_3 Slippy nyar bonobonitobarato Txesk girlfriend-in-a-coma Solomon Grundy homeboy_dj Joey abbeyroad mariousera mcfearless antitravisss moulder Unidad_Imaginaria pocoyo lluiset paranoid_android farmerbirdie Atooo Hello jackster Silverchair albertt bateman84 vicente__11 Playmobil juanako The_End fat sun getchoo Gundelina Miri homer Leire Josecapo Domin ourkid El Califa suicideboy Ashtraygirl sAdDiCkMaN elvisinho HomeFi piccadilly HFKX franzzz Razer usuario maiquel_nait farxavi Diego_Bellamy santamaria Kiebra Laurita carlosconico homeboy karlosveco er_crack skull errepunto ICETOPO chule borope pinchina sepul Hoplita Head In a Cloud travisss frusciante ejem ejem 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Feb 03, 2009 8:55 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Yo del concierto de raconteurs me tuve que largar de primera fila por temor a morir.
yo al contrario, tuve que salir del aburrimiento de las filas mas lejanas, para adentrarme en la marabunta, con el fin de sentir miedo. |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Feb 03, 2009 8:59 pm | |
| - homer escribió:
- HomeFi escribió:
- Yo del concierto de raconteurs me tuve que largar de primera fila por temor a morir.
yo al contrario, tuve que salir del aburrimiento de las filas mas lejanas, para adentrarme en la marabunta, con el fin de sentir miedo. si querias sentir miedo solo tenias que pasarte por los policlean del summercase. |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Feb 03, 2009 9:02 pm | |
| - homer escribió:
- HomeFi escribió:
yo al contrario, tuve que salir del aburrimiento de las filas mas lejanas, para adentrarme en la marabunta, con el fin de sentir miedo. Yo pase miedo en ese concierto, y lo digo en serio, temi morir alli... pero fue muy divertido. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Feb 03, 2009 9:05 pm | |
| - albertt escribió:
- homer escribió:
- HomeFi escribió:
yo al contrario, tuve que salir del aburrimiento de las filas mas lejanas, para adentrarme en la marabunta, con el fin de sentir miedo. Yo pase miedo en ese concierto, y lo digo en serio, temi morir alli...
pero fue muy divertido. Ves, somos 2 que temimos morir. |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Feb 03, 2009 9:21 pm | |
| Yo casi muero en Babyshambles. Vamos, yo, un amigo y varios ingleses. xD |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Feb 03, 2009 9:22 pm | |
| ya ves, en babyshambles hubo tb mucho eee. mucha mareao de aqui pa alla, como me mola eso de las mareas... |
|
| |
Playmobil Charlatan
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Feb 03, 2009 9:24 pm | |
| Y caidas y empujones y saltos y lluvia de cerveza... No le pido mucho mas a un concierto xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Feb 03, 2009 9:27 pm | |
| hombre la cerveza en la cabeza un poquico si que jode eh xdd |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Feb 03, 2009 9:28 pm | |
| en esas circunstancias te la suda, que mas te da tener sudor en el cuerpo que cerveza? |
|
| |
Playmobil Charlatan
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Feb 03, 2009 9:29 pm | |
| - homer escribió:
- en esas circunstancias te la suda, que mas te da tener sudor en el cuerpo que cerveza?
Exactamente xD Otra cosa es que estes alejado viendo el concierto tranquilamente y dos o tres gilipollas se pongan a joder y a mojarte. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Feb 03, 2009 9:30 pm | |
| - Playmobil escribió:
- homer escribió:
- en esas circunstancias te la suda, que mas te da tener sudor en el cuerpo que cerveza?
Exactamente xD
Otra cosa es que estes alejado viendo el concierto tranquilamente y dos o tres gilipollas se pongan a joder y a mojarte. muy gilipollas tienen que ser |
|
| |
Playmobil Charlatan
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Feb 03, 2009 9:31 pm | |
| - homer escribió:
- Playmobil escribió:
- homer escribió:
Exactamente xD
Otra cosa es que estes alejado viendo el concierto tranquilamente y dos o tres gilipollas se pongan a joder y a mojarte. muy gilipollas tienen que ser Glipollas los hay patadas. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Feb 03, 2009 9:33 pm | |
| hay tanto idiota hay fuera xD |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Feb 03, 2009 9:34 pm | |
| pues yo prefiero estar repletito de sudor que de cerveza...con el sudor ..bueno..no me siento limpio peor no tengo una ultra-sensación de pegajosidad y suciedad que tendría si me echan cerveza o cualquier tipo de alcohol por encima...no me mola nada eso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Feb 03, 2009 9:36 pm | |
| estamos rodeados de zotes |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Miér Feb 04, 2009 12:06 pm | |
| pues me resulta entretenido el último de esta gente..., ahora, la voz de cordero degollao.. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Miér Feb 04, 2009 2:44 pm | |
| - gatuso escribió:
- pues me resulta entretenido el último de esta gente..., ahora, la voz de cordero degollao..
Sí, la voz de Caleb es como poco curiosa. A mi la primera vez que le escuché no me gustó, pero ahora me encanta. No sé si canta bién... ¿algun entendido en voz y objetivo puede decirlo? |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Miér Feb 04, 2009 2:49 pm | |
| Canta de puta madre, y encima, tiene personalidad (la voz). Yo creo que eso no se le puede negar... |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Miér Feb 04, 2009 3:21 pm | |
| - Silverchair escribió:
- Canta de puta madre, y encima, tiene personalidad (la voz). Yo creo que eso no se le puede negar...
+1, noel gallagher por primera vez dijo algo con sentido , criterio y que fuese verdad: "tienen una de las mejores voces de hoy en día" |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Miér Feb 04, 2009 3:50 pm | |
| - homer escribió:
- Silverchair escribió:
- Canta de puta madre, y encima, tiene personalidad (la voz). Yo creo que eso no se le puede negar...
+1, noel gallagher por primera vez dijo algo con sentido , criterio y que fuese verdad: "tienen una de las mejores voces de hoy en día" Dios los cria y el fib los junta. Espero que spookaiser atine esta vez y no salgan ambos con vida. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Miér Feb 04, 2009 3:52 pm | |
| xDDD , por cierto silverchair , gran avatar el tuyo. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Sáb Feb 07, 2009 12:14 pm | |
| Es curioso. Todas las veces que les he visto en España me han parecido mediocres y todas las que les he visto fuera, me han parecido una buena banda sin llegar a los niveles de apoteosis que crean en UK y USA. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Sáb Feb 07, 2009 12:19 pm | |
| - jackster escribió:
- Es curioso. Todas las veces que les he visto en España me han parecido mediocres y todas las que les he visto fuera, me han parecido una buena banda sin llegar a los niveles de apoteosis que crean en UK y USA.
Eso lo decías también de Arcade Fire en Rock in Seine, ¿no? Me refiero al nivel de calidad del directo, no a la mediocridad. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Sáb Feb 07, 2009 12:23 pm | |
| - jackster escribió:
- Es curioso. Todas las veces que les he visto en España me han parecido mediocres y todas las que les he visto fuera, me han parecido una buena banda sin llegar a los niveles de apoteosis que crean en UK y USA.
En Barcelona dieron un conciertazo a pesar de que ese escenario no era el que mejor sonido tenia.. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Sáb Feb 07, 2009 12:26 pm | |
| lughiño, lo de Arcade Fire en Paris fue apoteosico, pero a niveles que no os podeis imaginar y lo digo de verdad y ahora que lo pienso tb lo fue (aunque en menor medida) en el Paredes en 2005, mientras que en PS 2005 y Summercase no fue tan bueno. Juro que no lo digo en plan snob "que guay cuando les veo en el extranjero y que mierda en España", pero es que ha sido asi, jajajajaja
La verdad es que el sonido del Rock En Seine hace que cualquier grupo destaque. Tb Bjork estuvo mucho mejor que en Las Ventas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON | |
| |
|
| |
| ·····> KINGS OF LEON | |
|