| ·····> KINGS OF LEON | |
|
+76alexguti93 Modfather miguel_mabs El Cantante Mudo Fallout_3 Slippy nyar bonobonitobarato Txesk girlfriend-in-a-coma Solomon Grundy homeboy_dj Joey abbeyroad mariousera mcfearless antitravisss moulder Unidad_Imaginaria pocoyo lluiset paranoid_android farmerbirdie Atooo Hello jackster Silverchair albertt bateman84 vicente__11 Playmobil juanako The_End fat sun getchoo Gundelina Miri homer Leire Josecapo Domin ourkid El Califa suicideboy Ashtraygirl sAdDiCkMaN elvisinho HomeFi piccadilly HFKX franzzz Razer usuario maiquel_nait farxavi Diego_Bellamy santamaria Kiebra Laurita carlosconico homeboy karlosveco er_crack skull errepunto ICETOPO chule borope pinchina sepul Hoplita Head In a Cloud travisss frusciante ejem ejem 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Sáb Jul 04, 2009 2:35 am | |
| falta black thumbnail ! como no la toquen me suicido, debo verles tocando esa cancion antes de morirme. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Sáb Jul 04, 2009 2:36 am | |
| - homer escribió:
- falta black thumbnail !
como no la toquen me suicido, debo verles tocando esa cancion antes de morirme. La tocan en conciertos largos, como la de Knocked Up. Como tienen hora y media yo creo que sí la tocaran... |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Sáb Jul 04, 2009 3:19 am | |
| Joder, pues yo al principio les tenía manía... Pero ahora me gustan y creo que puede ser un gran concierto, el setlist mola. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Sáb Jul 04, 2009 3:50 pm | |
| DONDE COJONES ESTAN KING OF THE RODEO, KNOCKED UP Y SOBRETODO...MCFEARLESS en el puto setlist ostiaaaaaaaaaaa!!!! su puta madre como no token estas tres, q se metan por el culo el use somebody, notion y razz, y q pongan estas coño!!!!! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Lun Jul 06, 2009 8:56 am | |
| - homer escribió:
- este es el setlist de rotterdam de ayer:
# Notion Play Video # Be Somebody Play Video # Taper Jean Girl Play Video # My Party Play Video # Molly's Chambers Play Video # Red Morning Light Play Video # Fans Play Video # California Waiting Play Video # Closer Play Video # Crawl Play Video # Four Kicks Play Video # Charmer Play Video # Sex On Fire Play Video # The Bucket Play Video # On Call Play Video # Cold Desert Play Video # Use Somebody
sobra cold desert por alguna del primero o razz, pero vamos que del ultimo justamente tocan las que mas me gustan. Joder, sólo conzco la última canción, todas las demás no me suena el nombre... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Lun Jul 06, 2009 8:57 am | |
| ¿Son de algun album conceptual llamado Play Video que no conozco? |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Lun Jul 06, 2009 9:01 am | |
| Yo la que echo en falta es #Soft Play Video.. |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Lun Jul 06, 2009 9:03 am | |
| Y yo #True Love Way Play Video |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Lun Jul 06, 2009 9:07 am | |
| - HomeFi escribió:
- ¿Son de algun album conceptual llamado Play Video que no conozco?
El álbum este en cuestión es del directo del Razz este febrero, al principio lo iban a titular "Si quereis vernos vais a tener que play video.." pero al final se quedó en Play Video por cuestiones de marketing... |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Lun Jul 06, 2009 9:33 am | |
| Hostia, tocan California Waiting, caguen la puta!!!!!!!!!!! ahora se me hace mas dificil elegir entre estos y los planetas..... |
|
| |
homeboy_dj Aburrido
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Lun Jul 06, 2009 9:35 am | |
| elige los planetas, que van a tocar todos los singles. Estos son unos malquedas y unos sobrevalorados. no vaya a ser que cojan algun "virus" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Lun Jul 06, 2009 9:37 am | |
| California waiting es un temon y el setlist no está mal , y a mi Kol no me gustan en demasia, si creo que elegiré los Planetas, ademas creo que en los Planetas estará mejor el ambiente , gente de aqui y eso ya que los guiris estaran todos haciendo el Hooligan en KOl..... |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Lun Jul 06, 2009 9:56 am | |
| - homeboy_dj escribió:
- elige los planetas, que van a tocar todos los singles. Estos son unos malquedas y unos sobrevalorados. no vaya a ser que cojan algun "virus"
no me seas gafe no me seas gafe!!! q ya me he perdido el concierto de este sabado de jose gonzalez en vigo por problemas familiares graves del tio, pa q tambien cancelen KOL en el fib!!!! una cakita de los followill>>>>>>>>>>>>>>>>>los planetas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Lun Jul 06, 2009 9:58 am | |
| Lo dice por su cancelacion este invierno..... |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Lun Jul 06, 2009 10:04 am | |
| |
|
| |
homeboy_dj Aburrido
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Lun Jul 06, 2009 10:05 am | |
| si, me refiero a sus cancelaciones por un virus extraño que normalmente en españa se llama resacon.
valientes hijos de hiena con todo vendido. tomate un fortasec y una aspirina y a tocar mamonazos.!!!!
definitivamente Dios da pan a quien no tiene dientes. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Lun Jul 06, 2009 11:04 am | |
| - homeboy_dj escribió:
- si, me refiero a sus cancelaciones por un virus extraño que normalmente en españa se llama resacon.
valientes hijos de hiena con todo vendido. tomate un fortasec y una aspirina y a tocar mamonazos.!!!!
definitivamente Dios da pan a quien no tiene dientes. no te digo q no, pero dudo mucho q fuera por la resaca (q no dudo q la tenian) por lo q cancelaron, fueron dos conciertos en un plazo de tres o cuatro dias creo, o mucho les dura la resaca o no lo entiendo....!!! se dice q caleb estaba sin voz (afonico vamos, seguramente de la juerga padre q se cascaron antes) y por eso no tocaron ni en bcn ni en madrid! |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Jul 07, 2009 11:30 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Jul 07, 2009 11:31 am | |
| Temazo, otro putadon que me han hecho... mira que coincidir con los Planetas.... El solape es logico eso si, nose todavia a quien voy a ver de los dos. |
|
| |
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Jul 07, 2009 11:40 am | |
| - FUN escribió:
- Temazo, otro putadon que me han hecho... mira que coincidir con los Planetas.... El solape es logico eso si, nose todavia a quien voy a ver de los dos.
+1, a día de hoy aún no sé por cual me decantaré: me encantan KOL...pero soy muy fan de Los planetas, y además me gustaría ver a Fight like apes...¡putos horarios de mierda! |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Jul 07, 2009 11:41 am | |
| |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Jul 07, 2009 12:09 pm | |
| knocked up |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Jul 07, 2009 12:17 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON | |