| ·····> KINGS OF LEON | |
|
+76alexguti93 Modfather miguel_mabs El Cantante Mudo Fallout_3 Slippy nyar bonobonitobarato Txesk girlfriend-in-a-coma Solomon Grundy homeboy_dj Joey abbeyroad mariousera mcfearless antitravisss moulder Unidad_Imaginaria pocoyo lluiset paranoid_android farmerbirdie Atooo Hello jackster Silverchair albertt bateman84 vicente__11 Playmobil juanako The_End fat sun getchoo Gundelina Miri homer Leire Josecapo Domin ourkid El Califa suicideboy Ashtraygirl sAdDiCkMaN elvisinho HomeFi piccadilly HFKX franzzz Razer usuario maiquel_nait farxavi Diego_Bellamy santamaria Kiebra Laurita carlosconico homeboy karlosveco er_crack skull errepunto ICETOPO chule borope pinchina sepul Hoplita Head In a Cloud travisss frusciante ejem ejem 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Jul 07, 2009 12:36 pm | |
| ¿Estos son tan malos como parecen? |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Jul 07, 2009 12:37 pm | |
| Pues yo ime animaré a verlos, a esa hora no tengo nada. O estoy bebiendo y me apalanco o los veré. |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Jul 07, 2009 1:27 pm | |
| yo será la tercera vez que los vea. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Jul 07, 2009 1:46 pm | |
| - borope escribió:
- ¿Estos son tan malos como parecen?
son incluso peores!!! pero no llegan al nivel de malo del ultimo trabajo de guns and roses!! pa eso ai q tener un don!!! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Jul 07, 2009 1:52 pm | |
| - mcfearless escribió:
- borope escribió:
- ¿Estos son tan malos como parecen?
son incluso peores!!! pero no llegan al nivel de malo del ultimo trabajo de guns and roses!! pa eso ai q tener un don!!! no conozco a ningún grupo que se llame así. Son buenos? |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Jul 07, 2009 2:09 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Jul 07, 2009 6:03 pm | |
| El concierto de Kings of Leon en Rock Werchter estuvo muy bien aunque inferior al que dieron el año pasado en Glastonbury, tanto en set-list como en espectáculo.
Repito, estuvieron muy bien y de los cuatro cabezas del FIB los mejores por delante de The Killers.
Franz Ferdinand, la vez más floja de las cuatro que les he visto pero bastante bien y Oasis los peores sin lugar a dudas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Jul 07, 2009 6:54 pm | |
| PUes en roskilde segun Jackster estuvieron acojonantes, Oasis digo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Jul 07, 2009 7:06 pm | |
| Eso le he leido, yo desde luego digo todo lo contrario. 1h35min que se me hicieron más largas que un día sin pan. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Jul 07, 2009 7:07 pm | |
| Me jode el solape de Kol y Planetas y mucho y mas viendo que tocan California Waiting, la tocaron???? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Jul 07, 2009 7:10 pm | |
| Por supuesto que la tocaron, te dejo el set-list para no joder a la gente:
http://www.setlist.fm/setlist/kings-of-leon/2009/rock-werchter-festival-werchter-belgium-7bd66aec.html
Uno de los conciertos más cómodos que vi, en torno a la 6-7 fila (tras ver allí mismo a Franz Ferdinand y Nick Cave and the Bad Seeds) y en el lateral derecho de la valla.
Planté mi codo y lo vi de puta madre con el otro codo sacadito para que ningún guiri enfervorizado me empujase.
1h25min o 1h30 minutos ejecutados de putísima madre pero con un show menos espectacular (y con un set-list tb inferior) al de Glastonbury 2008. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Jul 07, 2009 7:12 pm | |
| Mierda, todavia estoy mas en duda, Kol o Planetas, caguen dios...... |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Jul 07, 2009 7:13 pm | |
| muy bien el setlist, si hacen ese en el benicassim fliparé. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Jul 07, 2009 7:14 pm | |
| - FUN escribió:
- Mierda, todavia estoy mas en duda, Kol o Planetas, caguen dios......
a mi eso ni es planteable. Tu que prefieres rock o pop empalagoso con voz de tontolava? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Jul 07, 2009 7:22 pm | |
| Nose tio, a mi me gusta de lo mas rock a los mas pop, ahi está el tema, me gusta Motley Crue y me gustan los Pains , asi que imaginate..... |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Jul 07, 2009 7:27 pm | |
| - FUN escribió:
- Nose tio, a mi me gusta de lo mas rock a los mas pop, ahi está el tema, me gusta Motley Crue y me gustan los Pains , asi que imaginate.....
joder a mi tb. A mi me gusta fucked up y luego tb phoenix. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Jul 07, 2009 7:32 pm | |
| - homer escribió:
- FUN escribió:
a mi eso ni es planteable. Tu que prefieres rock o pop empalagoso con voz de tontolava? Te iba a contestar, pero paso. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Jul 07, 2009 7:33 pm | |
| - franzzz escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
a mi eso ni es planteable. Tu que prefieres rock o pop empalagoso con voz de tontolava? Te iba a contestar, pero paso. estas en todo eee franzzz, no sabía porque , pero habia pensado que seguro que me dirias algo. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Jul 07, 2009 7:34 pm | |
| - homer escribió:
- FUN escribió:
a mi eso ni es planteable. Tu que prefieres rock o pop empalagoso con voz de tontolava? prefieres un concierto de hits o uno donde suene medio hit? |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Jul 07, 2009 7:34 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
a mi eso ni es planteable. Tu que prefieres rock o pop empalagoso con voz de tontolava? prefieres un concierto de hits o uno donde suene medio hit? no se que me estas diciendo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Jul 07, 2009 7:36 pm | |
| jajajj, coinciden con los planetas, jajajajjajajaj |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Jul 07, 2009 8:36 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
a mi eso ni es planteable. Tu que prefieres rock o pop empalagoso con voz de tontolava? prefieres un concierto de hits o uno donde suene medio hit? es facil, kings of leon!! y punto!! jajajaja, no son comparables, segun lo q te apetezca en ese momento tio (va por FUN) cuando estes alli decides, si te apetece algo mas suave o poperillo, a los planetas y sino a KOL!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Jul 07, 2009 8:37 pm | |
| yo lo decidiré en el ultimo minuto, a no ser que se filtre antes q los Planetas lo q tocaron los Planetas en el Sol y sea set list dios |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON Mar Jul 07, 2009 8:45 pm | |
| - the Jau one escribió:
- yo lo decidiré en el ultimo minuto, a no ser que se filtre antes q los Planetas lo q tocaron los Planetas en el Sol y sea set list dios
knocked up>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>españa entera!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> KINGS OF LEON | |
| |
|
| |
| ·····> KINGS OF LEON | |
|