| El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
|
+105unviajeporelsol Alexiyeah Silverchair piccadilly raul_lost Head In a Cloud sexonthebeaches karakono abbeyroad ntr korneto_ euron forbidden enfanterrible Vegetable Man Joey stratomad cancer Miri churro farmerbirdie Juandelain Parker Lewis sun duby albertt majarias bateman84 fid Hello karlosveco morecai PorteroDelantero Zulueta Koan guardet cebas Unidad_Imaginaria Envil farxavi moulder jimmy_bcn ursulala kahuel Mr.Vince Power Fallout_3 delape 10:15 ArtistaDesconocido viveslenteja santamaria sepul Morrissey Diego_Bellamy Aitor_CCR prerrafaelista that's no my name The_End vican Domin cabeza casco estelafugaz vicente__11 Playmobil Paquirrin Porrandalf Angeli-k tato Urriel ejem ejem Nevermind maiquel_nait El Califa belcebú Explosion getchoo Jordaomaravillao MINILOGO suicideboy chule paranoid_android borope polar rockero sinsombrero frusciante fat Miguelot jackster elvisinho Kiebra HFKX carlosconico homeboy homer usuario sAdDiCkMaN errepunto ICETOPO HomeFi er_crack travisss Razer Josecapo Hoplita franzzz 109 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Ene 27, 2009 1:57 pm | |
| - polar escribió:
- Nevermind escribió:
- Mira que tengo ganas de ir a Benicàssim, pero el FIB me lo pone difícil...
A mi me pasa lo mismo. |
|
| |
polar Charlatan
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Ene 27, 2009 2:03 pm | |
| La que está liando Zapatero |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Ene 27, 2009 2:03 pm | |
| Ahora entiendo que cerrasen el foro totalmente.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Ene 27, 2009 2:04 pm | |
| |
|
| |
polar Charlatan
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Ene 27, 2009 3:15 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Ahora entiendo que cerrasen el foro totalmente....
A mi que me registren. En exiliados |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Lun Feb 02, 2009 6:23 pm | |
| Creo que es el dia de recuperar este post. La verdad es que viendo los carteles de 2007 y 2008 nunca pense que esto iba a girar de nuevo al populismo exhacerbado (y es que el FIB siempre ha sido populista) de propuestas ademas de vistas en varias ocasiones en el FIB, vistas tambien en la peninsula. Los cabezas de cartel, exceptuando Oasis, solo tienen 3-4 discos en su haber, es decir, son grupos de este milenio, por no decir con un lustro de vida. Lo siento, pero a este tipo de festivales hay que pedirles algo mas que "los grupos del momento" y artistas de renombre consolidados, sin tener que recurrir unicamente a "viejas glorias". Espero ansioso el resto de las confirmaciones porque de momento mi ilusion en lo musical para con el festival es absolutamente nula, por no decir negativa. En fin, confiemos en los actores secundarios del 2009. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Lun Feb 02, 2009 6:27 pm | |
| - jackster escribió:
- Creo que es el dia de recuperar este post.
La verdad es que viendo los carteles de 2007 y 2008 nunca pense que esto iba a girar de nuevo al populismo exhacerbado (y es que el FIB siempre ha sido populista) de propuestas ademas de vistas en varias ocasiones en el FIB, vistas tambien en la peninsula. Los cabezas de cartel, exceptuando Oasis, solo tienen 3-4 discos en su haber, es decir, son grupos de este milenio, por no decir con un lustro de vida. Lo siento, pero a este tipo de festivales hay que pedirles algo mas que "los grupos del momento" y artistas de renombre consolidados, sin tener que recurrir unicamente a "viejas glorias". Espero ansioso el resto de las confirmaciones porque de momento mi ilusion en lo musical para con el festival es absolutamente nula, por no decir negativa. En fin, confiemos en los actores secundarios del 2009. Y digo yo que un hombre con tu experiencia y tus conciertos a las espaldas no deberías de estar así, sabes cómo se las gasta el FIB, también sabes que esto es reclamo total para que la gente compre abonos como locos, y también sabes que queda todo el cartel, menos 5 grupos por completar, por eso yo ni me desilusiono no me alegro, el tiempo dirá pero seguro al 99% que el FIB traerá grandes nombres y sino una media que nos contentará a todos. |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Lun Feb 02, 2009 6:32 pm | |
| Ya vereís la "clase media" que habrá, paciencia porque nunca decepciona |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Lun Feb 02, 2009 6:39 pm | |
| Lo que pasa, ajam, es que sin tener competencia directa, no tiene sentido soltar estos nombres al principio, porque los conciertos de los grupos ya están agotados de todos modos. Ver este cartel, ver a Vince Power detrás...pues no deja de ser muy significativo. Que luego pueden pasar mil cosas es evidente, pero a priori todo parece indicar que se vuelve por ese camino. Y no mola. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Lun Feb 02, 2009 6:42 pm | |
| Manolo, es que uno de los "segundos espadas" es Placebo. El panorama, lo siento, no es nada alentador. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Lun Feb 02, 2009 6:42 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Lo que pasa, ajam, es que sin tener competencia directa, no tiene sentido soltar estos nombres al principio, porque los conciertos de los grupos ya están agotados de todos modos. Ver este cartel, ver a Vince Power detrás...pues no deja de ser muy significativo. Que luego pueden pasar mil cosas es evidente, pero a priori todo parece indicar que se vuelve por ese camino. Y no mola.
Pero es que el público Inglés quiere esos nombres y programar ya sus vacaciones, y los Morán y Power quiere vender los abonos, lo veo lógico como empresa aunque no nos guste sus nombres, al fin y al cabo ellos van a ganar pasta y con estos 5 nombres, sólo con estos 5, ya la van a ganar fijo. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Lun Feb 02, 2009 6:44 pm | |
| - jackster escribió:
- Manolo, es que uno de los "segundos espadas" es Placebo. El panorama, lo siento, no es nada alentador.
¿Otra vez? Joooder qué pesdez. No, desde luego no es alentador, pero al final tendremos buenos grupos todos los días seguro, nuestros 5 ó 9 conciertos diarios no nos los quita nadie. |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Lun Feb 02, 2009 6:46 pm | |
| flipo si kings of leon son cabezas de cartel de un dia en el fib yo ersonalmente creo que traeran algo mas grande que ellos y que franz ferdinand para el viernes y sabado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Lun Feb 02, 2009 6:48 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- spookAiser escribió:
- Lo que pasa, ajam, es que sin tener competencia directa, no tiene sentido soltar estos nombres al principio, porque los conciertos de los grupos ya están agotados de todos modos. Ver este cartel, ver a Vince Power detrás...pues no deja de ser muy significativo. Que luego pueden pasar mil cosas es evidente, pero a priori todo parece indicar que se vuelve por ese camino. Y no mola.
Pero es que el público Inglés quiere esos nombres y programar ya sus vacaciones, y los Morán y Power quiere vender los abonos, lo veo lógico como empresa aunque no nos guste sus nombres, al fin y al cabo ellos van a ganar pasta y con estos 5 nombres, sólo con estos 5, ya la van a ganar fijo. Vale, pues eso mismo es lo que digo yo, es otro motivo por el cual te puedes imaginar que el panorama que se avecina no es muy emocionante. Y Placebo. Juas. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Lun Feb 02, 2009 7:13 pm | |
| PLACEBO NO POR DIOS!!!!!!!!!! |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Lun Feb 02, 2009 7:17 pm | |
| venga, ya solo faltan Bloc Party para tener a todo el combo de galacticos. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Lun Feb 02, 2009 7:19 pm | |
| vamos a ver... yo no entiendo mucho de esto... tú getchoo que tienes más tablas... esto que han confirmado... tal y como lo han distribuido... son los cabezones de cada día??? cuántos más nos quedan?? dos, tres más?? |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Lun Feb 02, 2009 7:23 pm | |
| despues de estas confirmaciones creo que el verde este año lo pisare poquito... |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Lun Feb 02, 2009 7:23 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- vamos a ver... yo no entiendo mucho de esto... tú getchoo que tienes más tablas... esto que han confirmado... tal y como lo han distribuido... son los cabezones de cada día??? cuántos más nos quedan?? dos, tres más??
el tema es que muchos estamos sorprendidos porque hasta esta edición cuando confirmaban a algun grupo, no decían tan pronto (al menos desde la organización) el día en que iban a tocar, y mucho menos que iban a ser cabezas de cartel. Imagino que querran vender desde ya mismo las entradas de día para los fans de Oasis y The Killers. De lo que estoy seguro es que tanto Oasis, Franz Ferdinand y The Killers estaran en lo mas alto del cartel el Jueves, Sabado y Domingo respectivamente. Y por lo que se comenta del tiron de Kings Of Leon en las islas, parece que estos tambien lo serán el sabado. Cabezas de cartel como tales quedan uno por día o a lo sumo 2, aunque dudo que sean 2 con la panoja que se habrán gastado en lo que llevan confirmado. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Lun Feb 02, 2009 7:24 pm | |
| Esto va a ser un FIB de barra, porro y coca |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Lun Feb 02, 2009 7:26 pm | |
| AHÍ ESTAMOS, PURRANDALFET T'ESTIM. |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Lun Feb 02, 2009 7:26 pm | |
| - getchoo escribió:
- venga, ya solo faltan Bloc Party para tener a todo el combo de galacticos.
No lo digas muy alto... |
|
| |
Porrandalf Cansino
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Lun Feb 02, 2009 7:31 pm | |
| - getchoo escribió:
- el tema es que muchos estamos sorprendidos porque hasta esta edición cuando confirmaban a algun grupo, no decían tan pronto (al menos desde la organización) el día en que iban a tocar, y mucho menos que iban a ser cabezas de cartel. Imagino que querran vender desde ya mismo las entradas de día para los fans de Oasis y The Killers.
Lo de informar ya del día que tocan deriva de la nueva modalidad de abono de dos días. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
| |
|
| |
| El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
|