www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El hilo de las lamentaciones. FIB 09

Ir abajo 
+105
unviajeporelsol
Alexiyeah
Silverchair
piccadilly
raul_lost
Head In a Cloud
sexonthebeaches
karakono
abbeyroad
ntr
korneto_
euron
forbidden
enfanterrible
Vegetable Man
Joey
stratomad
cancer
Miri
churro
farmerbirdie
Juandelain
Parker Lewis
sun
duby
albertt
majarias
bateman84
fid
Hello
karlosveco
morecai PorteroDelantero
Zulueta
Koan
guardet
cebas
Unidad_Imaginaria
Envil
farxavi
moulder
jimmy_bcn
ursulala
kahuel
Mr.Vince Power
Fallout_3
delape
10:15
ArtistaDesconocido
viveslenteja
santamaria
sepul
Morrissey
Diego_Bellamy
Aitor_CCR
prerrafaelista
that's no my name
The_End
vican
Domin
cabeza casco
estelafugaz
vicente__11
Playmobil
Paquirrin
Porrandalf
Angeli-k
tato
Urriel
ejem ejem
Nevermind
maiquel_nait
El Califa
belcebú
Explosion
getchoo
Jordaomaravillao
MINILOGO
suicideboy
chule
paranoid_android
borope
polar
rockero
sinsombrero
frusciante
fat
Miguelot
jackster
elvisinho
Kiebra
HFKX
carlosconico
homeboy
homer
usuario
sAdDiCkMaN
errepunto
ICETOPO
HomeFi
er_crack
travisss
Razer
Josecapo
Hoplita
franzzz
109 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 EmptyMar Ene 27, 2009 1:46 pm

Nevermind escribió:
Mira que tengo ganas de ir a Benicàssim, pero el FIB me lo pone difícil...


El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 321191
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 EmptyMar Ene 27, 2009 1:57 pm

polar escribió:
Nevermind escribió:
Mira que tengo ganas de ir a Benicàssim, pero el FIB me lo pone difícil...


El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 321191

A mi me pasa lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 EmptyMar Ene 27, 2009 2:03 pm

La que está liando Zapatero
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 EmptyMar Ene 27, 2009 2:03 pm

Ahora entiendo que cerrasen el foro totalmente.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 EmptyMar Ene 27, 2009 2:04 pm

Putos guiris!
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 EmptyMar Ene 27, 2009 3:15 pm

Josecapo escribió:
Ahora entiendo que cerrasen el foro totalmente.... Laughing


A mi que me registren.


















En exiliados
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 EmptyLun Feb 02, 2009 6:23 pm

Creo que es el dia de recuperar este post.
La verdad es que viendo los carteles de 2007 y 2008 nunca pense que esto iba a girar de nuevo al populismo exhacerbado (y es que el FIB siempre ha sido populista) de propuestas ademas de vistas en varias ocasiones en el FIB, vistas tambien en la peninsula.
Los cabezas de cartel, exceptuando Oasis, solo tienen 3-4 discos en su haber, es decir, son grupos de este milenio, por no decir con un lustro de vida. Lo siento, pero a este tipo de festivales hay que pedirles algo mas que "los grupos del momento" y artistas de renombre consolidados, sin tener que recurrir unicamente a "viejas glorias".
Espero ansioso el resto de las confirmaciones porque de momento mi ilusion en lo musical para con el festival es absolutamente nula, por no decir negativa.
En fin, confiemos en los actores secundarios del 2009.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 EmptyLun Feb 02, 2009 6:27 pm

jackster escribió:
Creo que es el dia de recuperar este post.
La verdad es que viendo los carteles de 2007 y 2008 nunca pense que esto iba a girar de nuevo al populismo exhacerbado (y es que el FIB siempre ha sido populista) de propuestas ademas de vistas en varias ocasiones en el FIB, vistas tambien en la peninsula.
Los cabezas de cartel, exceptuando Oasis, solo tienen 3-4 discos en su haber, es decir, son grupos de este milenio, por no decir con un lustro de vida. Lo siento, pero a este tipo de festivales hay que pedirles algo mas que "los grupos del momento" y artistas de renombre consolidados, sin tener que recurrir unicamente a "viejas glorias".
Espero ansioso el resto de las confirmaciones porque de momento mi ilusion en lo musical para con el festival es absolutamente nula, por no decir negativa.
En fin, confiemos en los actores secundarios del 2009.

Y digo yo que un hombre con tu experiencia y tus conciertos a las espaldas no deberías de estar así, sabes cómo se las gasta el FIB, también sabes que esto es reclamo total para que la gente compre abonos como locos, y también sabes que queda todo el cartel, menos 5 grupos por completar, por eso yo ni me desilusiono no me alegro, el tiempo dirá pero seguro al 99% que el FIB traerá grandes nombres y sino una media que nos contentará a todos.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 EmptyLun Feb 02, 2009 6:32 pm

Ya vereís la "clase media" que habrá, paciencia porque nunca decepciona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 EmptyLun Feb 02, 2009 6:39 pm

Lo que pasa, ajam, es que sin tener competencia directa, no tiene sentido soltar estos nombres al principio, porque los conciertos de los grupos ya están agotados de todos modos. Ver este cartel, ver a Vince Power detrás...pues no deja de ser muy significativo. Que luego pueden pasar mil cosas es evidente, pero a priori todo parece indicar que se vuelve por ese camino. Y no mola.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 EmptyLun Feb 02, 2009 6:42 pm

Manolo, es que uno de los "segundos espadas" es Placebo. El panorama, lo siento, no es nada alentador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 EmptyLun Feb 02, 2009 6:42 pm

spookAiser escribió:
Lo que pasa, ajam, es que sin tener competencia directa, no tiene sentido soltar estos nombres al principio, porque los conciertos de los grupos ya están agotados de todos modos. Ver este cartel, ver a Vince Power detrás...pues no deja de ser muy significativo. Que luego pueden pasar mil cosas es evidente, pero a priori todo parece indicar que se vuelve por ese camino. Y no mola.

Pero es que el público Inglés quiere esos nombres y programar ya sus vacaciones, y los Morán y Power quiere vender los abonos, lo veo lógico como empresa aunque no nos guste sus nombres, al fin y al cabo ellos van a ganar pasta y con estos 5 nombres, sólo con estos 5, ya la van a ganar fijo.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 EmptyLun Feb 02, 2009 6:44 pm

jackster escribió:
Manolo, es que uno de los "segundos espadas" es Placebo. El panorama, lo siento, no es nada alentador.

¿Otra vez? Joooder qué pesdez. No, desde luego no es alentador, pero al final tendremos buenos grupos todos los días seguro, nuestros 5 ó 9 conciertos diarios no nos los quita nadie.
Volver arriba Ir abajo
tato
Aburrido
Aburrido
tato


Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 07/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 EmptyLun Feb 02, 2009 6:46 pm

flipo si kings of leon son cabezas de cartel de un dia en el fib yo ersonalmente creo que traeran algo mas grande que ellos y que franz ferdinand para el viernes y sabado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 EmptyLun Feb 02, 2009 6:48 pm

ejem ejem escribió:
spookAiser escribió:
Lo que pasa, ajam, es que sin tener competencia directa, no tiene sentido soltar estos nombres al principio, porque los conciertos de los grupos ya están agotados de todos modos. Ver este cartel, ver a Vince Power detrás...pues no deja de ser muy significativo. Que luego pueden pasar mil cosas es evidente, pero a priori todo parece indicar que se vuelve por ese camino. Y no mola.

Pero es que el público Inglés quiere esos nombres y programar ya sus vacaciones, y los Morán y Power quiere vender los abonos, lo veo lógico como empresa aunque no nos guste sus nombres, al fin y al cabo ellos van a ganar pasta y con estos 5 nombres, sólo con estos 5, ya la van a ganar fijo.

Vale, pues eso mismo es lo que digo yo, es otro motivo por el cual te puedes imaginar que el panorama que se avecina no es muy emocionante. Y Placebo. Juas.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 EmptyLun Feb 02, 2009 7:13 pm

PLACEBO NO POR DIOS!!!!!!!!!! El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 200691
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 EmptyLun Feb 02, 2009 7:17 pm

venga, ya solo faltan Bloc Party para tener a todo el combo de galacticos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 EmptyLun Feb 02, 2009 7:19 pm

vamos a ver... yo no entiendo mucho de esto... tú getchoo que tienes más tablas... esto que han confirmado... tal y como lo han distribuido... son los cabezones de cada día??? cuántos más nos quedan?? dos, tres más??
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 EmptyLun Feb 02, 2009 7:23 pm

despues de estas confirmaciones creo que el verde este año lo pisare poquito...
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 EmptyLun Feb 02, 2009 7:23 pm

Porrandalf escribió:
vamos a ver... yo no entiendo mucho de esto... tú getchoo que tienes más tablas... esto que han confirmado... tal y como lo han distribuido... son los cabezones de cada día??? cuántos más nos quedan?? dos, tres más??


el tema es que muchos estamos sorprendidos porque hasta esta edición cuando confirmaban a algun grupo, no decían tan pronto (al menos desde la organización) el día en que iban a tocar, y mucho menos que iban a ser cabezas de cartel. Imagino que querran vender desde ya mismo las entradas de día para los fans de Oasis y The Killers.

De lo que estoy seguro es que tanto Oasis, Franz Ferdinand y The Killers estaran en lo mas alto del cartel el Jueves, Sabado y Domingo respectivamente. Y por lo que se comenta del tiron de Kings Of Leon en las islas, parece que estos tambien lo serán el sabado. Cabezas de cartel como tales quedan uno por día o a lo sumo 2, aunque dudo que sean 2 con la panoja que se habrán gastado en lo que llevan confirmado.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 EmptyLun Feb 02, 2009 7:24 pm

Esto va a ser un FIB de barra, porro y coca Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 EmptyLun Feb 02, 2009 7:26 pm

AHÍ ESTAMOS, PURRANDALFET T'ESTIM.
Volver arriba Ir abajo
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 EmptyLun Feb 02, 2009 7:26 pm

getchoo escribió:
venga, ya solo faltan Bloc Party para tener a todo el combo de galacticos.

No lo digas muy alto...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 EmptyLun Feb 02, 2009 7:27 pm

Angeli-k escribió:
PLACEBO NO POR DIOS!!!!!!!!!! El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 200691

tú te pegas cabezazos con la cabeza pero yo me corto las venas, de verdad Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 EmptyLun Feb 02, 2009 7:31 pm

getchoo escribió:
el tema es que muchos estamos sorprendidos porque hasta esta edición cuando confirmaban a algun grupo, no decían tan pronto (al menos desde la organización) el día en que iban a tocar, y mucho menos que iban a ser cabezas de cartel. Imagino que querran vender desde ya mismo las entradas de día para los fans de Oasis y The Killers.

Lo de informar ya del día que tocan deriva de la nueva modalidad de abono de dos días.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El hilo de las lamentaciones. FIB 09
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Cada vez que intento reflotar un hilo en el que he comentado previamente está ponziano comentando en él (El hilo del Conde)
» Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza
» El Hilo
» El hilo de los diyeises
» Borrar hilo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: