| El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
|
+105unviajeporelsol Alexiyeah Silverchair piccadilly raul_lost Head In a Cloud sexonthebeaches karakono abbeyroad ntr korneto_ euron forbidden enfanterrible Vegetable Man Joey stratomad cancer Miri churro farmerbirdie Juandelain Parker Lewis sun duby albertt majarias bateman84 fid Hello karlosveco morecai PorteroDelantero Zulueta Koan guardet cebas Unidad_Imaginaria Envil farxavi moulder jimmy_bcn ursulala kahuel Mr.Vince Power Fallout_3 delape 10:15 ArtistaDesconocido viveslenteja santamaria sepul Morrissey Diego_Bellamy Aitor_CCR prerrafaelista that's no my name The_End vican Domin cabeza casco estelafugaz vicente__11 Playmobil Paquirrin Porrandalf Angeli-k tato Urriel ejem ejem Nevermind maiquel_nait El Califa belcebú Explosion getchoo Jordaomaravillao MINILOGO suicideboy chule paranoid_android borope polar rockero sinsombrero frusciante fat Miguelot jackster elvisinho Kiebra HFKX carlosconico homeboy homer usuario sAdDiCkMaN errepunto ICETOPO HomeFi er_crack travisss Razer Josecapo Hoplita franzzz 109 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Razer Aburrido
Cantidad de envíos : 329 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 3:34 pm | |
| lo que esta claro que no han confirmado ningun gordo porque las ventas van bien cuando baje un poco(si bajan) confirmaran algun cabeza.. YYY, Cave o algunos d esos que seguro cae, no perdais la esperanza.. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 3:36 pm | |
| oye razer tu has hecho un porron de pronosticos y no has dado ni uno..decias que el martes iban a meter a prodigy ..cave y los planetas..
vas a tener que invitarnos a unas birras macho |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 3:36 pm | |
| Un pedo en las tascas de mi barrio>>>>>>>>>>>todo lo que llevan confirmado.
(Si fuera gratis, dejaran entrar bebida y me lo ponen en la puerta de casa...) |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 3:39 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pero realmente esperabais algo que no fuese esto? viendo por donde iban los tiros, os teneis que dar con un canto en los dientes con qeu hayan confirmado a Pyschedelic Furs entre tanta ponzoña
yo sí la verdad, sobretodo teniendo en cuenta el cartel del año pasado, que Mikas y demás a parte no era lo más comercial que digamos |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 3:45 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- homeboy escribió:
- Pero realmente esperabais algo que no fuese esto? viendo por donde iban los tiros, os teneis que dar con un canto en los dientes con qeu hayan confirmado a Pyschedelic Furs entre tanta ponzoña
yo sí la verdad, sobretodo teniendo en cuenta el cartel del año pasado, que Mikas y demás a parte no era lo más comercial que digamos Pero es que este año esta clarisimo que el Sr. Power esta llevando el cartel, y claro, en lugar de paella tenemos Fish & Chips |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 3:48 pm | |
| homeboy....belce dijo no hace mucho que la contratacion de leonard cohen fue gracias al tito power...asique no creo que sea eso que tu dices...
yo pienso que todavia hay bastantes cosas de calidad por confirmar |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 3:49 pm | |
| Pero es que ves los carteles del T in the Park por ejemplo, y joder....es un cartel acojonante....y Glastonbury lleva el camino....
El FIB lo ha debido comprar el tio más tonto de UK... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 3:49 pm | |
| Pero este hombre no ha descubierto America todavía? |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 3:52 pm | |
| - Josecapo escribió:
- El FIB lo ha debido comprar el tio más tonto de UK...
(Me río por no llorar) |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| |
| |
Mr.Vince Power Curioso
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 3:56 pm | |
| I see que no os han like las nuevas confirmaciones.
I thought que con un grupo like friendly fires, una gran recuperacion como psychedelics y una electronica como boys noize estariais contentos. En fin, I will see lo que podemos do para que os alegreis in the next tanda.
Un saludo |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 4:03 pm | |
| - chule escribió:
- homeboy....belce dijo no hace mucho que la contratacion de leonard cohen fue gracias al tito power...asique no creo que sea eso que tu dices...
yo pienso que todavia hay bastantes cosas de calidad por confirmar Esta claro que Vince Power tiene contactos en el mundo de la musica y que el año pasado utilizo su influencia para el caso Cohen, pero este año esta claro que quiere hacer un festival para sus compatriotas |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 4:14 pm | |
| oye, es mi primer mensaje pero con lo de t in the park estais de coña, no? si es lo puto mismo que el camino del puto fib |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 4:19 pm | |
| ¡Bienvenido al foro kahuel!
Buen 1r mensaje. |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 4:23 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Pero es que ves los carteles del T in the Park por ejemplo, y joder....es un cartel acojonante....y Glastonbury lleva el camino....
El FIB lo ha debido comprar el tio más tonto de UK... el t in the park, acojonante??? anda nano, miratelo un poco, tanto que hablas, es exactamente lo mismo y el camino que lleva el fib como ha dicho anteriormente |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 4:24 pm | |
| hombre..si blur ..cave..elbow...mars volta...mogwai...y unos cuantos mas....nose yo |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 4:24 pm | |
| - kahuel escribió:
- oye, es mi primer mensaje
pero con lo de t in the park estais de coña, no? si es lo puto mismo que el camino del puto fib Creo que no has visto el cartel del T In The Park o que das por hecho que Nick Cave, Mogwai, Manic Street Preachers, Elbow, The Mars Volta, James, The Specials, Yeah Yeah Yeahs.... van a estar en el FIB. Quien no se consuela es porque no quiere. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 4:28 pm | |
| - Bellamy escribió:
- kahuel escribió:
- oye, es mi primer mensaje
pero con lo de t in the park estais de coña, no? si es lo puto mismo que el camino del puto fib Creo que no has visto el cartel del T In The Park o que das por hecho que Nick Cave, Mogwai, Manic Street Preachers, Elbow, The Mars Volta, James, The Specials, Yeah Yeah Yeahs.... van a estar en el FIB.
Quien no se consuela es porque no quiere. bien bellamy...tu lo has plasamado mejor que yo |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 4:31 pm | |
| - ursulala escribió:
- Josecapo escribió:
- Pero es que ves los carteles del T in the Park por ejemplo, y joder....es un cartel acojonante....y Glastonbury lleva el camino....
El FIB lo ha debido comprar el tio más tonto de UK... el t in the park, acojonante???
anda nano, miratelo un poco, tanto que hablas, es exactamente lo mismo y el camino que lleva el fib como ha dicho anteriormente Para empezar tiene un cabeza de cartel que no esta tremendamente visto...BLUR Luego Nick Cave & the bad seeds, Elbow, The Specials, James, Yeah Yeah Yeahs, Manic Street Preachers, Mogwai, The Mars Volta, Seascik Steve, Squeeze, Beardyman.. Joder, si siguiera el mismo camino seria la bomba... |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 4:37 pm | |
| - Josecapo escribió:
- ursulala escribió:
- Josecapo escribió:
El FIB lo ha debido comprar el tio más tonto de UK... el t in the park, acojonante???
anda nano, miratelo un poco, tanto que hablas, es exactamente lo mismo y el camino que lleva el fib como ha dicho anteriormente Para empezar tiene un cabeza de cartel que no esta tremendamente visto...BLUR
Luego Nick Cave & the bad seeds, Elbow, The Specials, James, Yeah Yeah Yeahs, Manic Street Preachers, Mogwai, The Mars Volta, Seascik Steve, Squeeze, Beardyman..
Joder, si siguiera el mismo camino seria la bomba... ves ahi has dado la clave, si siguiera el mismo camino pero en estos momento hablar de diferencias con los grupos confirmados por cada festival, creo que no es la adecuado, ademas no lo considero tan acojonante por dos cosas comparten grupos y tambien hay mucha morralla. como siempre se ha dicho, esperemos a tener carteles cerrados para comparar, ok?? |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 4:42 pm | |
| - ursulala escribió:
- Josecapo escribió:
- ursulala escribió:
- Josecapo escribió:
anda nano, miratelo un poco, tanto que hablas, es exactamente lo mismo y el camino que lleva el fib como ha dicho anteriormente Para empezar tiene un cabeza de cartel que no esta tremendamente visto...BLUR
Luego Nick Cave & the bad seeds, Elbow, The Specials, James, Yeah Yeah Yeahs, Manic Street Preachers, Mogwai, The Mars Volta, Seascik Steve, Squeeze, Beardyman..
Joder, si siguiera el mismo camino seria la bomba... Me parece muy bien lo de esperar para comparar, pero el FIB ya ha dicho que no hay más cabezas de cartel, así BLUR, Manic o James ya no van a estar en el FIB.
ves ahi has dado la clave, si siguiera el mismo camino
pero en estos momento hablar de diferencias con los grupos confirmados por cada festival, creo que no es la adecuado, ademas no lo considero tan acojonante por dos cosas comparten grupos y tambien hay mucha morralla.
como siempre se ha dicho, esperemos a tener carteles cerrados para comparar, ok?? |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| |
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 4:56 pm | |
| ay dios o sea, que lo que quereis es todo el mismo puto rato el mismo estilo de musica es eso, no?
vamos, no me jodas ademas, blur estuvieron en el fib cuando tocaba no se a santo de que viene la perra con blur o lo vas a discutir?
el resto de grupos, tres cuartos pasaron por aqui cuando tocaba (menos en el caso de los viejales)
en serio, (y volviendo al principio) en serio que solo quereis un solo estilo de musica para este festival que, precisamente, nunca se definio por eso? |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:00 pm | |
| Mismo estilo de música??? pero tú de donde te has caido, de la parra??? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:02 pm | |
| Madre mía, menuda confirmación el kahuel éste. Se ve que no ha escuchado ni a la mitad de esos grupos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
| |
|
| |
| El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
|