| El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
|
+105unviajeporelsol Alexiyeah Silverchair piccadilly raul_lost Head In a Cloud sexonthebeaches karakono abbeyroad ntr korneto_ euron forbidden enfanterrible Vegetable Man Joey stratomad cancer Miri churro farmerbirdie Juandelain Parker Lewis sun duby albertt majarias bateman84 fid Hello karlosveco morecai PorteroDelantero Zulueta Koan guardet cebas Unidad_Imaginaria Envil farxavi moulder jimmy_bcn ursulala kahuel Mr.Vince Power Fallout_3 delape 10:15 ArtistaDesconocido viveslenteja santamaria sepul Morrissey Diego_Bellamy Aitor_CCR prerrafaelista that's no my name The_End vican Domin cabeza casco estelafugaz vicente__11 Playmobil Paquirrin Porrandalf Angeli-k tato Urriel ejem ejem Nevermind maiquel_nait El Califa belcebú Explosion getchoo Jordaomaravillao MINILOGO suicideboy chule paranoid_android borope polar rockero sinsombrero frusciante fat Miguelot jackster elvisinho Kiebra HFKX carlosconico homeboy homer usuario sAdDiCkMaN errepunto ICETOPO HomeFi er_crack travisss Razer Josecapo Hoplita franzzz 109 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:09 pm | |
| a ver, a ver hablemos de obviedades, va que teneis ganas
si, en el t in the park estan los grupos pop rockeros coñazos (engloba todas las guitarricas, no vengas con que mogwai es post-suputamadre que me da, eh)
y... oh! si! hay otro estilo! el tecno o, como le llamais aqui? zapatilla? ole y encima tecno coñazo con gente que ya deberia estar hace tiempo fuera de las putas cabinas
pero creo que se entendia muy bien por donde iba yo, debido que te estaba respondiendo a ti (eso ya no lo puedo decir seguro) evidentemente iba por el lado de las guitarricas
ah, y lo de las cabezas y no cabezas es que me la trae al pairo eso es particular, no general |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:13 pm | |
| "Tecno"?? pero de que hablas??? Alguien ha nombrado aquí algo de electrónica del T in the Park?? En que se parecen Mogwai con Nick Cave, con Elbow, con James, con The Mars Volta...??? Me gustaria conocer tus gustos y sugerencias, me imagino que me impresionarian... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:16 pm | |
| Tio, juro que lo he intentado... pero esque no se de que se esta quejando Kahuel... O sea, ¿a que se refiere con estos coments? |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:16 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Tio, juro que lo he intentado... pero esque no se de que se esta quejando Kahuel...
O sea, ¿a que se refiere con estos coments? No sé tio...escribe muy raro... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:17 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Tio, juro que lo he intentado... pero esque no se de que se esta quejando Kahuel...
O sea, ¿a que se refiere con estos coments? Yo estoy igual, esto es peor que descifrar un mensaje de vican |
|
| |
kahuel Charlatan
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:17 pm | |
| - Josecapo escribió:
- "Tecno"?? pero de que hablas???
Alguien ha nombrado aquí algo de electrónica del T in the Park??
En que se parecen Mogwai con Nick Cave, con Elbow, con James, con The Mars Volta...???
Me gustaria conocer tus gustos y sugerencias, me imagino que me impresionarian... xd en que son un coñazo? a eso vamos y por tercer post lo repito yo entiendo que una guitarrica te ponga paloton pero es una guitarrica lo de blur no quieres discutirlo? edit: creo que homeboy lo ha pillado de primeras, si eso que lo explique el lo intento por ultima vez tenemos aqui a alguien que dice que el fib es una mierda y que deberia de ser como el t in the park y yo le he contestado que no se de que se queja que el fib tiene toda la pinta de seguir el camino del t in the park
Última edición por kahuel el Jue Feb 26, 2009 5:20 pm, editado 1 vez |
|
| |
moulder Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:19 pm | |
| - kahuel escribió:
y... oh! si! hay otro estilo! el tecno o, como le llamais aqui? zapatilla? ole y encima tecno coñazo con gente que ya deberia estar hace tiempo fuera de las putas cabinas Abogado del diablo : En eso tienes tu parte de razón, ves tú |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:20 pm | |
| Seria mas facil discutir "Lo de Blur" si supiesemos que opinion te merece Blur y pudiesemos descifrar, al menos, la mitad de las cosas que dices... Posicionate, explica contra que argumentas y entonces habla. Es que en serio; no se por donde pillarte... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:21 pm | |
| - kahuel escribió:
- Josecapo escribió:
En que se parecen Mogwai con Nick Cave, con Elbow, con James, con The Mars Volta...???
Me gustaria conocer tus gustos y sugerencias, me imagino que me impresionarian... xd
en que son un coñazo?
a eso vamos y por tercer post lo repito
yo entiendo que una guitarrica te ponga paloton pero es una guitarrica
lo de blur no quieres discutirlo? Que discuta que??? que hace 6 años que no hacen un festival y no pisan España....y que todos los cabezas del FIB van a dar una buena cantidad de conciertos pocos meses antes, y algunos como Franz Ferdinand han dado más de 10 en los últimos 3 años??? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:21 pm | |
| Ok, con la Edicion del ultimo mensaje he pillado algo mas. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:26 pm | |
| Yo que he pillado??? no entiendo nada. A mi solo me pone palote mi novio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:26 pm | |
| kahuel, ya vemos que te va la prosa, pero, y si tratas de escribir como en el año 2009 lo viene haciendo la gente?, a lo mejor logras expresarte mejor y te entendemos lo que quieres decir, porque la verdad, hasta ahora ha sido prácticamente imposible. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:27 pm | |
| Kahuel, que gustos te gustarian en el FIB?? |
|
| |
kahuel Charlatan
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:30 pm | |
| - Josecapo escribió:
- kahuel escribió:
- Josecapo escribió:
Me gustaria conocer tus gustos y sugerencias, me imagino que me impresionarian... xd
en que son un coñazo?
a eso vamos y por tercer post lo repito
yo entiendo que una guitarrica te ponga paloton pero es una guitarrica
lo de blur no quieres discutirlo? Que discuta que??? que hace 6 años que no hacen un festival y no pisan España....y que todos los cabezas del FIB van a dar una buena cantidad de conciertos pocos meses antes, y algunos como Franz Ferdinand han dado más de 10 en los últimos 3 años??? no blur no son unos dinosaurios en la ultima gira con disco estuvieron aqui no se que perra con que toquen solo eso posicionarme me gustan las canciones alegres prefiero mucho mas a blur que a la mayoria de los 10 nombres que han dado con respecto al festival, siempre he venido por la diversidad y por eso, supongo, el decimo aniversario es mi cartel favorito ah! odio a los putos planetas y a morrisey asi que imaginaos lo feliz que fui ese año 2004 |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:30 pm | |
| En fin, tanda regulera a excepcion de The Psychedelic Furs (que estan en forma por lo mostrado el año pasado). Por Dios, blur ya estuvieron en 1999 y 2003 para desgracia de muchos. No os han dicho aquello de que no deseeis el mal a los demas porque se os puede volver en vuestra contra??
Que se queden en Hyde Park todos los dias que quieran. |
|
| |
kahuel Charlatan
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:31 pm | |
| - coach54 escribió:
- kahuel, ya vemos que te va la prosa, pero, y si tratas de escribir como en el año 2009 lo viene haciendo la gente?, a lo mejor logras expresarte mejor y te entendemos lo que quieres decir, porque la verdad, hasta ahora ha sido prácticamente imposible.
vale, escribo normal, va |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:32 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:34 pm | |
| Es que es para mearse de la risa, aquí no estamos hablando de cabezas de cartel porque el fib ya ha dicho por activa y por pasiva que son Oasis, KOL, FF y The Killers.
Hablamos de que si el FIB trae a The Mars Volta, Mogwai, Nick Cave, James, Manics, Elbow, The Specials, Yeah Yeah Yeahs, Pendulum,... podríamos hablar de un cartelazo y no podemos afirmar que van en el mismo camino porque con estos que ya hemos citado superaría el nº de grupos que van destinados al verde. |
|
| |
Invitado Invitado
| - kahuel escribió:
- coach54 escribió:
- kahuel, ya vemos que te va la prosa, pero, y si tratas de escribir como en el año 2009 lo viene haciendo la gente?, a lo mejor logras expresarte mejor y te entendemos lo que quieres decir, porque la verdad, hasta ahora ha sido prácticamente imposible.
vale, escribo normal, va Vale, y de los grupos que giran a quiénes quieres que lleven al FIB?, y de electrónica? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - homeboy escribió:
- Yo que he pillado??? no entiendo nada.
A mi solo me pone palote mi novio jajajaja |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:35 pm | |
| Me estoy asustando, hoy me veo reflejada en las opiniones de Bellamy y Josecapo, será grave?? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:36 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:36 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Me estoy asustando, hoy me veo reflejada en las opiniones de Bellamy y Josecapo, será grave??
Yo las he visto más de una vez |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:37 pm | |
| - jackster escribió:
- En fin, tanda regulera a excepcion de The Psychedelic Furs (que estan en forma por lo mostrado el año pasado).
Por Dios, blur ya estuvieron en 1999 y 2003 para desgracia de muchos. No os han dicho aquello de que no deseeis el mal a los demas porque se os puede volver en vuestra contra??
Que se queden en Hyde Park todos los dias que quieran. Que poco te gustan Blur, y como se te nota |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
| |
|
| |
| El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
|