| El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
|
+105unviajeporelsol Alexiyeah Silverchair piccadilly raul_lost Head In a Cloud sexonthebeaches karakono abbeyroad ntr korneto_ euron forbidden enfanterrible Vegetable Man Joey stratomad cancer Miri churro farmerbirdie Juandelain Parker Lewis sun duby albertt majarias bateman84 fid Hello karlosveco morecai PorteroDelantero Zulueta Koan guardet cebas Unidad_Imaginaria Envil farxavi moulder jimmy_bcn ursulala kahuel Mr.Vince Power Fallout_3 delape 10:15 ArtistaDesconocido viveslenteja santamaria sepul Morrissey Diego_Bellamy Aitor_CCR prerrafaelista that's no my name The_End vican Domin cabeza casco estelafugaz vicente__11 Playmobil Paquirrin Porrandalf Angeli-k tato Urriel ejem ejem Nevermind maiquel_nait El Califa belcebú Explosion getchoo Jordaomaravillao MINILOGO suicideboy chule paranoid_android borope polar rockero sinsombrero frusciante fat Miguelot jackster elvisinho Kiebra HFKX carlosconico homeboy homer usuario sAdDiCkMaN errepunto ICETOPO HomeFi er_crack travisss Razer Josecapo Hoplita franzzz 109 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 5:55 pm | |
| Entro. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 5:57 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 5:58 pm | |
| - homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- Tool no sale en el NME, no?
Vale, acepto pulpo, pero no puedes negar que te gustan bastante los grupillos oscurillos ingleses tipo White Lies REPITO: A mi VW tb me gustaron mucho, los hearting of pure being NO, los White Lies sí... los grupos me gustan independientemente de si son hype, si son NME, si son noseqé, si son comerciales, si son indies o si son ruido.... o... y Un grupo americano que llegue a mis odios me va a gustar/disgustar igual si sale como si no sale en la NME. FALTARÍA! |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 6:00 pm | |
| - HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
Vale, acepto pulpo, pero no puedes negar que te gustan bastante los grupillos oscurillos ingleses tipo White Lies REPITO:
A mi VW tb me gustaron mucho, los hearting of pure being NO, los White Lies sí...
los grupos me gustan independientemente de si son hype, si son NME, si son noseqé, si son comerciales, si son indies o si son ruido.... o...
y
Un grupo americano que llegue a mis odios me va a gustar/disgustar igual si sale como si no sale en la NME. FALTARÍA! Te has salido por la tangente ya que no puedes negar que te gusten los grupitos modernitos tan bien peinados, tan arregladitos ellos y tan oscuretes ingleses tipo White Lies. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 6:02 pm | |
| - HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
Vale, acepto pulpo, pero no puedes negar que te gustan bastante los grupillos oscurillos ingleses tipo White Lies REPITO:
A mi VW tb me gustaron mucho, los hearting of pure being NO, los White Lies sí...
los grupos me gustan independientemente de si son hype, si son NME, si son noseqé, si son comerciales, si son indies o si son ruido.... o...
y
Un grupo americano que llegue a mis odios me va a gustar/disgustar igual si sale como si no sale en la NME. FALTARÍA! Que si, que ya te he oido...Solo te digo que entre muchas cosas, ese tipo de grupos te gustan. ¿Que tiene de malo? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 6:03 pm | |
| De todas formas es bueno que haya este tipo de grupos, voy a repasar a ver a quienes vi el año pasado en Glastonbury mientras actuaron los Friendly Fires.
...
tic tac tic tac
...
Pues no tuve mal gusto, estuve viendo a Midnight Juggernauts y luego me fui a coger sitio para Neil Diamond. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 6:07 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 6:07 pm | |
| - Bellamy escribió:
- De todas formas es bueno que haya este tipo de grupos, voy a repasar a ver a quienes vi el año pasado en Glastonbury mientras actuaron los Friendly Fires.
...
tic tac tic tac
...
Pues no tuve mal gusto, estuve viendo a Midnight Juggernauts y luego me fui a coger sitio para Neil Diamond. Pues evidentemente ya que todo no te lo puedes ver en un festival. |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 6:08 pm | |
| ¿De verdad creeis que mañana confirmaran? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 6:13 pm | |
| los pains y vampire weekend son mil veces mejores que casi todo lo que sale en el nme.... lastima no verlos en el fib pero almenos en el ps si los vere.. que ganas a mi me parece un puto discazo... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 6:14 pm | |
| Fun...aposté por ti porque decias que la semana que viene....como falles.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 6:16 pm | |
| - chule escribió:
- Fun...aposté por ti porque decias que la semana que viene....como falles....
joder me lo dijo el fib en el facebook pero la verdad esk tiene pinta de ser mañana no se no se.... |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 6:23 pm | |
| me lo dijo...me lo dijo.....EXCUSAS!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 6:31 pm | |
| |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 6:33 pm | |
| Eh por favor joder ya, confirmaciones!!! de una puta vez xD |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 6:46 pm | |
| - Diego_Bellamy escribió:
- Eh por favor joder ya, confirmaciones!!! de una puta vez xD
HAN CONFIRMADO A TV ON THE RADIO. |
|
| |
Playmobil Charlatan
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 6:48 pm | |
| - travisss escribió:
- Diego_Bellamy escribió:
- Eh por favor joder ya, confirmaciones!!! de una puta vez xD
HAN CONFIRMADO A TV ON THE RADIO. No es suficiente |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| |
| |
Playmobil Charlatan
| |
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| |
| |
chule Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 9:59 pm | |
| - Mr.Vince Power escribió:
- Hi guardet, como muchos de vosotros pensamos que los planetas es un grupo imprescindible para explicar la música reciente de España, por lo que consideramos que debería estar en nuestro alabao festival.
Veremos si conseguimos que este año J y sus secuaces pisen en escenario HEINEKEN. Un saludo, y merengues, no os preocupeis , pronto os llevareis una alegría (que no será un título) ¿os gusta tv on the radio? pues lo he estado pensando....y el tito power ayer soltó esta perlita...y hoy jackster anticipa lo de tv on the radio...mmmmmm Si no fuese porke me parece casi imposible..preguntaria...jackster = power? |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Mar 11, 2009 10:22 pm | |
| - chule escribió:
- Mr.Vince Power escribió:
- Hi guardet, como muchos de vosotros pensamos que los planetas es un grupo imprescindible para explicar la música reciente de España, por lo que consideramos que debería estar en nuestro alabao festival.
Veremos si conseguimos que este año J y sus secuaces pisen en escenario HEINEKEN. Un saludo, y merengues, no os preocupeis , pronto os llevareis una alegría (que no será un título) ¿os gusta tv on the radio? pues lo he estado pensando....y el tito power ayer soltó esta perlita...y hoy jackster anticipa lo de tv on the radio...mmmmmm Si no fuese porke me parece casi imposible..preguntaria...jackster = power? Jackster últimamente esta juguetón diciendo nombres, pero eso ya no es propio de el hombre Yo estoy con coach, tiene que ser cabeza casco. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Mar 12, 2009 12:44 pm | |
| - homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
y
Un grupo americano que llegue a mis odios me va a gustar/disgustar igual si sale como si no sale en la NME. FALTARÍA! Que si, que ya te he oido...Solo te digo que entre muchas cosas, ese tipo de grupos te gustan. ¿Que tiene de malo? NADA. Tendría de malo si solo me gustaran de este tipo, pero no es así. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 1:07 pm | |
| Me jode perderme a Magazine, pero lo demás... en fin, ya sabeis lo que pienso a estas alturas, ¿no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
| |
|
| |
| El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
|