| El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
|
+105unviajeporelsol Alexiyeah Silverchair piccadilly raul_lost Head In a Cloud sexonthebeaches karakono abbeyroad ntr korneto_ euron forbidden enfanterrible Vegetable Man Joey stratomad cancer Miri churro farmerbirdie Juandelain Parker Lewis sun duby albertt majarias bateman84 fid Hello karlosveco morecai PorteroDelantero Zulueta Koan guardet cebas Unidad_Imaginaria Envil farxavi moulder jimmy_bcn ursulala kahuel Mr.Vince Power Fallout_3 delape 10:15 ArtistaDesconocido viveslenteja santamaria sepul Morrissey Diego_Bellamy Aitor_CCR prerrafaelista that's no my name The_End vican Domin cabeza casco estelafugaz vicente__11 Playmobil Paquirrin Porrandalf Angeli-k tato Urriel ejem ejem Nevermind maiquel_nait El Califa belcebú Explosion getchoo Jordaomaravillao MINILOGO suicideboy chule paranoid_android borope polar rockero sinsombrero frusciante fat Miguelot jackster elvisinho Kiebra HFKX carlosconico homeboy homer usuario sAdDiCkMaN errepunto ICETOPO HomeFi er_crack travisss Razer Josecapo Hoplita franzzz 109 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 02, 2009 1:47 pm | |
| - FUN escribió:
- AQUI HOS DEJO LA BRONCA QUE LE HE PEGADO POR EL FACEBOOK:
Albert
tengo que decirte que estoy muy decepcionado con las confirmaciones
esperaba mucho mas... 13:33Albert
me parece que estais haciendo el peor cartel de los ultimos años. 13:34FIB
Bueno, es cuestión de gustos 13:34Albert
no, estas equivocado, es cuestion de calidad
de todo lo que esta girando lo mejor de momento se os esta escapando. 13:35FIB
eso sigue siendo subjetivo 13:35Albert
y espero tener que tragarme las palabras con lo que queda.
yo he ido a 8 fibs y me parece el peor cartel de todos. 13:35FIB
bueno, es tu opinión y la respetamos 13:36Albert
gracias y repito que ojala me tenga que tragar las palabras, yo soy un fiber empedernido, siempre me ha parecido el fib el mejor festi del sur de europa.
pero el cartel de este año. me decepciona profundamente. AHORA MISMO ME METO EN EL FACEBOOK PARA CANTARLES LAS CUARENTA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 02, 2009 1:48 pm | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 02, 2009 1:52 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Ah, bueno, para mí hoy el cartel ha mejorado un poco, ya hay un par de cosas que quiero ver más .
La proporcion es la misma, Solo aumento la cantidad? |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 02, 2009 1:54 pm | |
| jojojojojojojo la fiesta os la vais a meter igual, pero el cartel está quedando feo feo feo feo Yo me quedaba con Tv on the radio, Elbow y...... creo que ya está? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 02, 2009 1:58 pm | |
| - suicideboy escribió:
- spookAiser escribió:
- Ah, bueno, para mí hoy el cartel ha mejorado un poco, ya hay un par de cosas que quiero ver más .
La proporcion es la misma, Solo aumento la cantidad? No te entiendo. A mí el cartel me sigue pareciendo muy deficiente, pero de las confirmaciones de hoy, hay dos cosas que quiero ver, además de las otras que ya tenía de antes, que eran muy muy pocas . |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 02, 2009 2:07 pm | |
| Que la proporcion de artistas buenos/malos es la misma. Solo que ahora hay mas grupos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 02, 2009 2:09 pm | |
| Ah, sí, supongo, que sí . |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 02, 2009 2:13 pm | |
| Desde luego no se como tienen vergüenza de confirmar esto y quedarse tan anchos...Lo mejor es The Walkmen, Elbow (aunque ami no me gustan) y Peaches, a la que media España la visto en cueros mil veces |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 02, 2009 2:21 pm | |
| y si esta es la línea que piensa seguir el festival miedito.... Cuando habran el aeropuerto de Castellón y le metan líneas de Easy Jet o Ryan Air, ya si que será el FIB = Festival Inglés de Benicássim Dónde están los carteles de cuando yo iba al Fib |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 02, 2009 2:28 pm | |
| OSTIAS!!! ABRAN con H HOYGAN! |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 02, 2009 2:29 pm | |
| No jodamos, que los carteles de 2007 y 2008 se meaban en este. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 02, 2009 2:30 pm | |
| Esto es una mierda. Esta claro que para quien está pensado, grupos como KOL y Elbow (estos me gustán) está claro que para los españoles no valen lo que cuestan. Si a ellos le sumas: Oasis, Horrors, Maximo Park, Weller,... Esta claro que su objetivo es hacer el festival de Reading en barato y con playa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 02, 2009 2:30 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- No jodamos, que los carteles de 2007 y 2008 se meaban en este.
mil millones de veces , el peor de los ultimos años con diferencia es este. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 02, 2009 2:31 pm | |
| El otro día leí en Last fm que el FIB de este año era como un Viña Rock inglés |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 02, 2009 2:33 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 02, 2009 2:35 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- El otro día leí en Last fm que el FIB de este año era como un Viña Rock inglés
Lo han clavado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 02, 2009 2:35 pm | |
| - Hype escribió:
- Angeli-k escribió:
- El otro día leí en Last fm que el FIB de este año era como un Viña Rock inglés
Lo han clavado no os flipeis coño. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 02, 2009 2:36 pm | |
| - Hype escribió:
- Esta claro que su objetivo es hacer el festival de Reading en barato y con playa.
básicamente, sí |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 02, 2009 2:41 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Hype escribió:
- Esta claro que su objetivo es hacer el festival de Reading en barato y con playa.
estoy de acuerdo hype. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 02, 2009 2:48 pm | |
| El cartel de este año es una broma de mal gusto. ¿aun seguis pensando que es mejor q desaparezca el summercase? Los del fib se estan riendo de nosotros y si no fuese pq tengp muchas ganas de veros a todos, ni iba _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 02, 2009 2:52 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- El cartel de este año es una broma de mal gusto.
¿aun seguis pensando que es mejor q desaparezca el summercase? Los del fib se estan riendo de nosotros y si no fuese pq tengp muchas ganas de veros a todos, ni iba Tú controla bien el tema de los trenes tronco. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 02, 2009 3:02 pm | |
| - Hype escribió:
- cabeza casco escribió:
¿aun seguis pensando que es mejor q desaparezca el summercase? Los del fib se estan riendo de nosotros y si no fuese pq tengp muchas ganas de veros a todos, ni iba Tú controla bien el tema de los trenes tronco. Tu quieres q te parta las piernas? _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Abr 02, 2009 3:05 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Hype escribió:
- cabeza casco escribió:
¿aun seguis pensando que es mejor q desaparezca el summercase? Los del fib se estan riendo de nosotros y si no fuese pq tengp muchas ganas de veros a todos, ni iba Tú controla bien el tema de los trenes tronco. Tu quieres q te parta las piernas? No creo que logres verme algún día. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
| |
|
| |
| El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
|