| El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
|
+105unviajeporelsol Alexiyeah Silverchair piccadilly raul_lost Head In a Cloud sexonthebeaches karakono abbeyroad ntr korneto_ euron forbidden enfanterrible Vegetable Man Joey stratomad cancer Miri churro farmerbirdie Juandelain Parker Lewis sun duby albertt majarias bateman84 fid Hello karlosveco morecai PorteroDelantero Zulueta Koan guardet cebas Unidad_Imaginaria Envil farxavi moulder jimmy_bcn ursulala kahuel Mr.Vince Power Fallout_3 delape 10:15 ArtistaDesconocido viveslenteja santamaria sepul Morrissey Diego_Bellamy Aitor_CCR prerrafaelista that's no my name The_End vican Domin cabeza casco estelafugaz vicente__11 Playmobil Paquirrin Porrandalf Angeli-k tato Urriel ejem ejem Nevermind maiquel_nait El Califa belcebú Explosion getchoo Jordaomaravillao MINILOGO suicideboy chule paranoid_android borope polar rockero sinsombrero frusciante fat Miguelot jackster elvisinho Kiebra HFKX carlosconico homeboy homer usuario sAdDiCkMaN errepunto ICETOPO HomeFi er_crack travisss Razer Josecapo Hoplita franzzz 109 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 2:42 pm | |
| - HomeFi escribió:
- homer escribió:
- HomeFi escribió:
- Parker Lewis escribió:
- FIB07MUSE(si, son comparables a nivel "mainstream" "comercial" "tiron mediatico", pero estos me encantan y los killers, pse)
Pero entonces estas hablando ya de gustos, pq a nivel comercial, tipo de musica y de lo conocidos que son Muse estan a la par que Killers. jajaja, pues que yo sepa muse no sale en los intermedio de padre de familia de anuncios para los politonos del movil. Diría que Knights of Cydonia si que salió como tono para movil... no creo que saliera en el típico anuncio de ponte el politono junto yo soy tu gatita, el bora bora, o el eres tonto del canto del loco, |
|
| |
Juandelain Aburrido
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 2:56 pm | |
| yo quiero MGMT... Que tienen libres todo el mes de julio.. que curren un poquito!! |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 2:57 pm | |
| según dicen MGMT ya estaran en otro festival de la peninsula... |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 2:59 pm | |
| |
|
| |
Juandelain Aburrido
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 3:01 pm | |
| - getchoo escribió:
- según dicen MGMT ya estaran en otro festival de la peninsula...
O.o en cual? en el del pais vasco ese?? En su web no dicen nada... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 3:57 pm | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 4:11 pm | |
| Aldo linares viene este sabado a la stereo de alicante. Puede que sea su ultimo dia. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 4:11 pm | |
| menuda lucida de confirmaciones.... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 4:35 pm | |
| A estas alturas no sé que os sorprende. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 4:57 pm | |
| |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 5:02 pm | |
| - Bellamy escribió:
- A estas alturas no sé que os sorprende.
hombre que protestes tú con Oasis, Franz Ferdinand y Killers en letra grande es irónico además de clásico, patético y alguna palabra esdrújula más. Que más quieres? si es lo que pedias el año pasado y el anterior. Pues nada repite summercase en cualquier caso creo que el cartel no está cerrado (me han contado) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 5:03 pm | |
| Es que es para hacer una captura de pantalla del subforo "FIB" y ver los títulos de los hilos (de los grupos digo), es lamentable, parece que sea el subforo de un festival cutrérrimo de algún pueblecito inglés que no conozca ni su puta madre. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 5:10 pm | |
| Lo que me parece triste es que los grupos que mas me apaetecen ver son grupos que tengo sus discos y no los he oido por que siempree estan al final de la cola en "por si un dia no tengo que escuchar". Otra cosa triste es que los killers se ven mejor con esta luz. Ya que solo hay broza en el cartel. Y finalment decir que aun albergo esperanza de algunos grupos buenos, por eso de que como la mayoria son españoles o broza puede que hayan dado el relleno y los cabezas antes que lo importante. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 5:10 pm | |
| - churro escribió:
- Bellamy escribió:
hombre que protestes tú con Oasis, Franz Ferdinand y Killers en letra grande es irónico además de clásico, patético y alguna palabra esdrújula más. Que más quieres? si es lo que pedias el año pasado y el anterior. Pues nada repite summercase
en cualquier caso creo que el cartel no está cerrado (me han contado) Pues te diré que es falso, yo no he pedido nunca a Oasis ni a Franz Ferdinand. Entiendo que es todo lo objetivo que puedes ser y que no te da para más. Mi más sincera enhorabuena, tienes un cartelazo y siempre puedes echarle la excusa a Mr. Power por los grupos contratados. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 5:12 pm | |
| - churro escribió:
- Bellamy escribió:
hombre que protestes tú con Oasis, Franz Ferdinand y Killers en letra grande es irónico además de clásico, patético y alguna palabra esdrújula más. Que más quieres? si es lo que pedias el año pasado y el anterior. Pues nada repite summercase
en cualquier caso creo que el cartel no está cerrado (me han contado) Es que si estuviese cerrado sería ya la repanocha. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 5:15 pm | |
| Si estuviese cerrado ya sería más rentable ir al contempopránea. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 5:17 pm | |
| - Bellamy escribió:
- churro escribió:
- Bellamy escribió:
en cualquier caso creo que el cartel no está cerrado (me han contado) Pues te diré que es falso, yo no he pedido nunca a Oasis ni a Franz Ferdinand.
Entiendo que es todo lo objetivo que puedes ser y que no te da para más. Mi más sincera enhorabuena, tienes un cartelazo y siempre puedes echarle la excusa a Mr. Power por los grupos contratados. Lo mismo que ha dicho antes Traviss, y que dirá Belce, Artista..etc.. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 5:23 pm | |
| |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 5:24 pm | |
| Pero es que yo por costumbre no me quejo de los grupos ni de los carteles, he dicho algo del Primavera este año? Tampoco soy muy exigente, con tres buenos conciertos por dia voy que chuto y cualquier cartel es mejorable pero opinión la tendré cuando esté terminado. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 5:25 pm | |
| Psé, si no voy yo el festival no vale nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 5:26 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 5:32 pm | |
| Eh, que el año pasado os repartí muho lvoe! |
|
| |
Miri Curioso
Cantidad de envíos : 20 Edad : 46 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 26/06/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 5:36 pm | |
| Vaya peste de confirmaciones. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 5:37 pm | |
| - churro escribió:
- Pero es que yo por costumbre no me quejo de los grupos ni de los carteles, he dicho algo del Primavera este año?
Tampoco soy muy exigente, con tres buenos conciertos por dia voy que chuto y cualquier cartel es mejorable pero opinión la tendré cuando esté terminado. Es que comparar ahora PS y FIB sería la mayor de las temeridades festivaleras. Por la mitad te dan el doble o el triple y algunos tocando 2h30min cuando otros los llevan persiguiendo 15 años. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
| |
|
| |
| El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
|