www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El hilo de las lamentaciones. FIB 09

Ir abajo 
+105
unviajeporelsol
Alexiyeah
Silverchair
piccadilly
raul_lost
Head In a Cloud
sexonthebeaches
karakono
abbeyroad
ntr
korneto_
euron
forbidden
enfanterrible
Vegetable Man
Joey
stratomad
cancer
Miri
churro
farmerbirdie
Juandelain
Parker Lewis
sun
duby
albertt
majarias
bateman84
fid
Hello
karlosveco
morecai PorteroDelantero
Zulueta
Koan
guardet
cebas
Unidad_Imaginaria
Envil
farxavi
moulder
jimmy_bcn
ursulala
kahuel
Mr.Vince Power
Fallout_3
delape
10:15
ArtistaDesconocido
viveslenteja
santamaria
sepul
Morrissey
Diego_Bellamy
Aitor_CCR
prerrafaelista
that's no my name
The_End
vican
Domin
cabeza casco
estelafugaz
vicente__11
Playmobil
Paquirrin
Porrandalf
Angeli-k
tato
Urriel
ejem ejem
Nevermind
maiquel_nait
El Califa
belcebú
Explosion
getchoo
Jordaomaravillao
MINILOGO
suicideboy
chule
paranoid_android
borope
polar
rockero
sinsombrero
frusciante
fat
Miguelot
jackster
elvisinho
Kiebra
HFKX
carlosconico
homeboy
homer
usuario
sAdDiCkMaN
errepunto
ICETOPO
HomeFi
er_crack
travisss
Razer
Josecapo
Hoplita
franzzz
109 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 EmptyMar Mar 17, 2009 5:40 pm

Angeli-k escribió:
Eh, que el año pasado os repartí muho lvoe!

Vuelves a decir lo mismo que en el chat. Y yo te digo que no Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 EmptyMar Mar 17, 2009 5:43 pm

spookAiser escribió:
Angeli-k escribió:
Eh, que el año pasado os repartí muho lvoe!

Vuelves a decir lo mismo que en el chat. Y yo te digo que no Laughing.

Pregúntale a Alain y a delape lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado




El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 EmptyMar Mar 17, 2009 5:49 pm

Que vale, pero no hables como si yo estuviera en él.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 EmptyMar Mar 17, 2009 5:49 pm

Bellamy escribió:
churro escribió:
Pero es que yo por costumbre no me quejo de los grupos ni de los carteles, he dicho algo del Primavera este año?
Tampoco soy muy exigente, con tres buenos conciertos por dia voy que chuto y cualquier cartel es mejorable pero opinión la tendré cuando esté terminado.

Es que comparar ahora PS y FIB sería la mayor de las temeridades festivaleras.

Por la mitad te dan el doble o el triple y algunos tocando 2h30min cuando otros los llevan persiguiendo 15 años.

de acuerdo sí, pero estás comparando un cartel hecho con otro a medio hacer.

Por otra parte no puedes valorar lo que te ofrece el FIB sólo y estrictamente en términos de grupos musicales porque en sonido, localización, temporada y predisposición del público es imbatible y para mí cuenta, ya lo creo que sí.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 EmptyMar Mar 17, 2009 5:53 pm

spookAiser escribió:
Que vale, pero no hables como si yo estuviera en él.

Porque no quisiste Razz



churro escribió:
Por otra parte no puedes valorar lo que te ofrece el FIB sólo y estrictamente en términos de grupos musicales porque en sonido, localización, temporada y predisposición del público es imbatible y para mí cuenta, ya lo creo que sí.

Claro que sí, pero como comprenderás, somos muchos los que no podemos permitirnos ir a un festival porque sí, sin que el cartel nos llegue a convencer. Es más, para mí el dinero es secundario, el año pasado estaba peor y fue ver que confirmaron a Leonard Cohen y saqué dinero casi por arte de magia para ir al FIB. Pero este año de momento no hay nada que me compense el esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 EmptyMar Mar 17, 2009 5:54 pm

Por eso yo no digo que el cartel sea una mierda, entre otras cosas porque no lo pienso, sino que apunta a ser el más flojo desde la edición del año 2000.
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 EmptyMar Mar 17, 2009 5:55 pm

nunca nunca nunca nunca en la vida se puede comparar el fib con el primavera.

son dos festivales totalmente distintos, en su concepto, en su germen, en su creacion...

por otro lado... decir que por la mitad te ofrecen el dobe en el primavera... no se yo... en el primavera ves siempre cinco o seis grupos que quieres ver, si. y luego otros cuatro que es ir a ciegas. ..
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 EmptyMar Mar 17, 2009 5:56 pm

Bellamy escribió:
Por eso yo no digo que el cartel sea una mierda, entre otras cosas porque no lo pienso, sino que apunta a ser el más flojo desde la edición del año 2000.

yo si, y bien alto, el cartel es una mierda.

se salvara como siempre por tres o cuatro grupos, que encima los solaparan...
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 EmptyMar Mar 17, 2009 7:53 pm

No tenia muchas ganas de decir nada...pero bueno, mejor me paso por aqui que ya es un tema con mas solera que los otros 5 o 6 que han aparecido hoy.

No se quien da las ordenes de promocion este año en el FIB, pero no dan una.

Podian haber hecho una Roskildada: confirmar a Magazine, TV On The Radio y Laurent Garnier... y punto.

Si hubieran hecho esto, asi a secas, la repercusion hubiera sido importante y hubieran recibido mas alabanzas que palos (los palos harbian sido por lo infimo del numero de las confirmaciones, no por la calidad). Total, para confirmar al resto de broza + nacionales (y ojo, hay cosas interesantes), podian haber aprovechado una tanda con mas enjundia.

De todas maneras, supongo que comercialmente no habra quien le reproche nada al que lo haya decidido, 30000 abonos con lo confirmado es un dato "irrefutable".

En fin...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 EmptyMar Mar 17, 2009 7:54 pm

ufff madre del amor hermoso...

creo que me voy a egipto o a no sé donde este verano... paso de ver tal espectáculo tan lamentable. con el dolor que me entra en los ojos mirando la pantalla me es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
guardet
Aburrido
Aburrido
guardet


Cantidad de envíos : 605
Edad : 40
Localización : onil
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 EmptyMar Mar 17, 2009 10:01 pm

con lo pobre que esta el cartel y lo poco que se queja aqui la gente, ¡¡ hay que quejarse mas¡¡¡, para haver si lo solucionan, porque parece chiste, pero el cartel del fib esta en crisis, bueno parece un titular de un periodico
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 EmptyMar Mar 17, 2009 10:04 pm

que no nos quejamos??? no te has metido mucho hoy en el foro¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
guardet
Aburrido
Aburrido
guardet


Cantidad de envíos : 605
Edad : 40
Localización : onil
Fecha de inscripción : 28/02/2009

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 EmptyMar Mar 17, 2009 10:05 pm

hace falta mas, mucho mas, y cuando creas que ya no se puede mas, lo borras todo y vuelves a empezar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 EmptyMar Mar 17, 2009 10:08 pm

guardet escribió:
hace falta mas, mucho mas, y cuando creas que ya no se puede mas, lo borras todo y vuelves a empezar

vaya tela pero si lllevan todo el dia rajando.... tampoco creo que quejarse aqui sirva de mucho no creo que lo lea nadie del fib....
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 EmptyMar Mar 17, 2009 10:10 pm

FUN escribió:
guardet escribió:
hace falta mas, mucho mas, y cuando creas que ya no se puede mas, lo borras todo y vuelves a empezar

vaya tela pero si lllevan todo el dia rajando.... tampoco creo que quejarse aqui sirva de mucho no creo que lo lea nadie del fib....

No estaría yo tan seguro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 EmptyMar Mar 17, 2009 10:15 pm

chule escribió:
FUN escribió:
guardet escribió:
hace falta mas, mucho mas, y cuando creas que ya no se puede mas, lo borras todo y vuelves a empezar

vaya tela pero si lllevan todo el dia rajando.... tampoco creo que quejarse aqui sirva de mucho no creo que lo lea nadie del fib....

No estaría yo tan seguro...

Pues si yo trabajara para los Moran y quisiera ver opiniones de fibers de otros años este foro seria lo 1º que leeria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 EmptyMar Mar 17, 2009 10:18 pm

carlosconico escribió:
chule escribió:
FUN escribió:
guardet escribió:
hace falta mas, mucho mas, y cuando creas que ya no se puede mas, lo borras todo y vuelves a empezar

vaya tela pero si lllevan todo el dia rajando.... tampoco creo que quejarse aqui sirva de mucho no creo que lo lea nadie del fib....

No estaría yo tan seguro...

Pues si yo trabajara para los Moran y quisiera ver opiniones de fibers de otros años este foro seria lo 1º que leeria

si eso esta claro... pero dudo que alguien que realmente pinte algo lea esto.. pero ojala me equivoque....
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 EmptyMar Mar 17, 2009 10:22 pm

Que venga Ernesto a poner orden, que esto es un sin dios.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 EmptyMar Mar 17, 2009 10:23 pm

polar escribió:
Que venga Ernesto a poner orden, que esto es un sin dios.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 EmptyMar Mar 17, 2009 10:24 pm

En ti estaba pensando, malandrin.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 EmptyMar Mar 17, 2009 10:28 pm

Joder, el año pasado lo amenizó mucho...que se pase...y que salga de la madriguera algún ultradefensor de los organizadores y sus carteles...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 EmptyMar Mar 17, 2009 10:34 pm

Josecapo escribió:
Joder, el año pasado lo amenizó mucho...que se pase...y que salga de la madriguera algún ultradefensor de los organizadores y sus carteles...

Yo no puedo defender la cantidad de mierda que llevan este año, ahora, no me extraña en absoluto lo que llevan, es lo que viene pidiendo mucha gente (tu no y iceman tampoco) desde hace mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 EmptyMar Mar 17, 2009 10:34 pm

me podeis explicar quien es ernesto?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 EmptyMar Mar 17, 2009 10:37 pm

FUN escribió:
me podeis explicar quien es ernesto?? Very Happy

Jefe de prensa del fib.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 EmptyMar Mar 17, 2009 10:39 pm

Pues alguien que trabaja en el fib y que el año pasado se metio un día y retó a Iceman a que se vieran para hablar. Un poco surrealista fué.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El hilo de las lamentaciones. FIB 09
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Cada vez que intento reflotar un hilo en el que he comentado previamente está ponziano comentando en él (El hilo del Conde)
» Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza
» El Hilo
» El hilo de los diyeises
» Borrar hilo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: