| El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
|
+105unviajeporelsol Alexiyeah Silverchair piccadilly raul_lost Head In a Cloud sexonthebeaches karakono abbeyroad ntr korneto_ euron forbidden enfanterrible Vegetable Man Joey stratomad cancer Miri churro farmerbirdie Juandelain Parker Lewis sun duby albertt majarias bateman84 fid Hello karlosveco morecai PorteroDelantero Zulueta Koan guardet cebas Unidad_Imaginaria Envil farxavi moulder jimmy_bcn ursulala kahuel Mr.Vince Power Fallout_3 delape 10:15 ArtistaDesconocido viveslenteja santamaria sepul Morrissey Diego_Bellamy Aitor_CCR prerrafaelista that's no my name The_End vican Domin cabeza casco estelafugaz vicente__11 Playmobil Paquirrin Porrandalf Angeli-k tato Urriel ejem ejem Nevermind maiquel_nait El Califa belcebú Explosion getchoo Jordaomaravillao MINILOGO suicideboy chule paranoid_android borope polar rockero sinsombrero frusciante fat Miguelot jackster elvisinho Kiebra HFKX carlosconico homeboy homer usuario sAdDiCkMaN errepunto ICETOPO HomeFi er_crack travisss Razer Josecapo Hoplita franzzz 109 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 5:40 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Eh, que el año pasado os repartí muho lvoe!
Vuelves a decir lo mismo que en el chat. Y yo te digo que no . |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 5:49 pm | |
| Que vale, pero no hables como si yo estuviera en él. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 5:49 pm | |
| - Bellamy escribió:
- churro escribió:
- Pero es que yo por costumbre no me quejo de los grupos ni de los carteles, he dicho algo del Primavera este año?
Tampoco soy muy exigente, con tres buenos conciertos por dia voy que chuto y cualquier cartel es mejorable pero opinión la tendré cuando esté terminado. Es que comparar ahora PS y FIB sería la mayor de las temeridades festivaleras.
Por la mitad te dan el doble o el triple y algunos tocando 2h30min cuando otros los llevan persiguiendo 15 años. de acuerdo sí, pero estás comparando un cartel hecho con otro a medio hacer. Por otra parte no puedes valorar lo que te ofrece el FIB sólo y estrictamente en términos de grupos musicales porque en sonido, localización, temporada y predisposición del público es imbatible y para mí cuenta, ya lo creo que sí. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 5:53 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Que vale, pero no hables como si yo estuviera en él.
Porque no quisiste - churro escribió:
- Por otra parte no puedes valorar lo que te ofrece el FIB sólo y estrictamente en términos de grupos musicales porque en sonido, localización, temporada y predisposición del público es imbatible y para mí cuenta, ya lo creo que sí.
Claro que sí, pero como comprenderás, somos muchos los que no podemos permitirnos ir a un festival porque sí, sin que el cartel nos llegue a convencer. Es más, para mí el dinero es secundario, el año pasado estaba peor y fue ver que confirmaron a Leonard Cohen y saqué dinero casi por arte de magia para ir al FIB. Pero este año de momento no hay nada que me compense el esfuerzo. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 5:54 pm | |
| Por eso yo no digo que el cartel sea una mierda, entre otras cosas porque no lo pienso, sino que apunta a ser el más flojo desde la edición del año 2000. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 5:55 pm | |
| nunca nunca nunca nunca en la vida se puede comparar el fib con el primavera.
son dos festivales totalmente distintos, en su concepto, en su germen, en su creacion...
por otro lado... decir que por la mitad te ofrecen el dobe en el primavera... no se yo... en el primavera ves siempre cinco o seis grupos que quieres ver, si. y luego otros cuatro que es ir a ciegas. .. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 5:56 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Por eso yo no digo que el cartel sea una mierda, entre otras cosas porque no lo pienso, sino que apunta a ser el más flojo desde la edición del año 2000.
yo si, y bien alto, el cartel es una mierda. se salvara como siempre por tres o cuatro grupos, que encima los solaparan... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 7:53 pm | |
| No tenia muchas ganas de decir nada...pero bueno, mejor me paso por aqui que ya es un tema con mas solera que los otros 5 o 6 que han aparecido hoy.
No se quien da las ordenes de promocion este año en el FIB, pero no dan una.
Podian haber hecho una Roskildada: confirmar a Magazine, TV On The Radio y Laurent Garnier... y punto.
Si hubieran hecho esto, asi a secas, la repercusion hubiera sido importante y hubieran recibido mas alabanzas que palos (los palos harbian sido por lo infimo del numero de las confirmaciones, no por la calidad). Total, para confirmar al resto de broza + nacionales (y ojo, hay cosas interesantes), podian haber aprovechado una tanda con mas enjundia.
De todas maneras, supongo que comercialmente no habra quien le reproche nada al que lo haya decidido, 30000 abonos con lo confirmado es un dato "irrefutable".
En fin... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 7:54 pm | |
| ufff madre del amor hermoso...
creo que me voy a egipto o a no sé donde este verano... paso de ver tal espectáculo tan lamentable. con el dolor que me entra en los ojos mirando la pantalla me es suficiente. |
|
| |
guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 10:01 pm | |
| con lo pobre que esta el cartel y lo poco que se queja aqui la gente, ¡¡ hay que quejarse mas¡¡¡, para haver si lo solucionan, porque parece chiste, pero el cartel del fib esta en crisis, bueno parece un titular de un periodico |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 10:04 pm | |
| que no nos quejamos??? no te has metido mucho hoy en el foro¿no? |
|
| |
guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 10:05 pm | |
| hace falta mas, mucho mas, y cuando creas que ya no se puede mas, lo borras todo y vuelves a empezar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 10:08 pm | |
| - guardet escribió:
- hace falta mas, mucho mas, y cuando creas que ya no se puede mas, lo borras todo y vuelves a empezar
vaya tela pero si lllevan todo el dia rajando.... tampoco creo que quejarse aqui sirva de mucho no creo que lo lea nadie del fib.... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 10:10 pm | |
| - FUN escribió:
- guardet escribió:
- hace falta mas, mucho mas, y cuando creas que ya no se puede mas, lo borras todo y vuelves a empezar
vaya tela pero si lllevan todo el dia rajando.... tampoco creo que quejarse aqui sirva de mucho no creo que lo lea nadie del fib.... No estaría yo tan seguro... |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 10:15 pm | |
| - chule escribió:
- FUN escribió:
- guardet escribió:
vaya tela pero si lllevan todo el dia rajando.... tampoco creo que quejarse aqui sirva de mucho no creo que lo lea nadie del fib.... No estaría yo tan seguro... Pues si yo trabajara para los Moran y quisiera ver opiniones de fibers de otros años este foro seria lo 1º que leeria |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 10:18 pm | |
| - carlosconico escribió:
- chule escribió:
- FUN escribió:
- guardet escribió:
vaya tela pero si lllevan todo el dia rajando.... tampoco creo que quejarse aqui sirva de mucho no creo que lo lea nadie del fib.... No estaría yo tan seguro... Pues si yo trabajara para los Moran y quisiera ver opiniones de fibers de otros años este foro seria lo 1º que leeria si eso esta claro... pero dudo que alguien que realmente pinte algo lea esto.. pero ojala me equivoque.... |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 10:22 pm | |
| Que venga Ernesto a poner orden, que esto es un sin dios. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 10:24 pm | |
| En ti estaba pensando, malandrin. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 10:28 pm | |
| Joder, el año pasado lo amenizó mucho...que se pase...y que salga de la madriguera algún ultradefensor de los organizadores y sus carteles... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 10:34 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Joder, el año pasado lo amenizó mucho...que se pase...y que salga de la madriguera algún ultradefensor de los organizadores y sus carteles...
Yo no puedo defender la cantidad de mierda que llevan este año, ahora, no me extraña en absoluto lo que llevan, es lo que viene pidiendo mucha gente (tu no y iceman tampoco) desde hace mucho tiempo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 10:34 pm | |
| me podeis explicar quien es ernesto?? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 10:37 pm | |
| - FUN escribió:
- me podeis explicar quien es ernesto??
Jefe de prensa del fib. |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Mar 17, 2009 10:39 pm | |
| Pues alguien que trabaja en el fib y que el año pasado se metio un día y retó a Iceman a que se vieran para hablar. Un poco surrealista fué. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
| |
|
| |
| El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
|