| El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
|
+105unviajeporelsol Alexiyeah Silverchair piccadilly raul_lost Head In a Cloud sexonthebeaches karakono abbeyroad ntr korneto_ euron forbidden enfanterrible Vegetable Man Joey stratomad cancer Miri churro farmerbirdie Juandelain Parker Lewis sun duby albertt majarias bateman84 fid Hello karlosveco morecai PorteroDelantero Zulueta Koan guardet cebas Unidad_Imaginaria Envil farxavi moulder jimmy_bcn ursulala kahuel Mr.Vince Power Fallout_3 delape 10:15 ArtistaDesconocido viveslenteja santamaria sepul Morrissey Diego_Bellamy Aitor_CCR prerrafaelista that's no my name The_End vican Domin cabeza casco estelafugaz vicente__11 Playmobil Paquirrin Porrandalf Angeli-k tato Urriel ejem ejem Nevermind maiquel_nait El Califa belcebú Explosion getchoo Jordaomaravillao MINILOGO suicideboy chule paranoid_android borope polar rockero sinsombrero frusciante fat Miguelot jackster elvisinho Kiebra HFKX carlosconico homeboy homer usuario sAdDiCkMaN errepunto ICETOPO HomeFi er_crack travisss Razer Josecapo Hoplita franzzz 109 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 5:59 pm | |
| - HomeFi escribió:
- kahuel escribió:
- Josecapo escribió:
- La mitad de los grupos son para cortarte las venas....
eso es lo bonito a mi me parece una mierda que un festival entero sea del mismo estilo y a ti te parece lo contrario porque mezclemos esos grupos con otros de diferentes caracteristicas
que ruta hiciste el fib pasado? va, que me lo estoy pasando bien con este ratito de attention whore y al final acabaremos siendo amigos (ya veras) ¿mande? perdona - Código:
-
http://en.wiktionary.org/wiki/attention_whore es un poco complicado el menu de aqui, no? |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - kahuel escribió:
- Josecapo escribió:
eso es lo bonito a mi me parece una mierda que un festival entero sea del mismo estilo y a ti te parece lo contrario porque mezclemos esos grupos con otros de diferentes caracteristicas
que ruta hiciste el fib pasado? va, que me lo estoy pasando bien con este ratito de attention whore y al final acabaremos siendo amigos (ya veras) Para mi un dia perfecto seria hacerme una ruta tipo Anthony, Mogwai, Bruce Springsteen, The Mars Volta, Depeche Mode, Bauhaus, Aphex Twin, Shadow Así que creo que es dificil en que me ganes en gusto por la diversidad.. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Jimmy, la experiencia es un grado quieras que no... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 6:01 pm | |
| - kahuel escribió:
- HomeFi escribió:
- kahuel escribió:
- Josecapo escribió:
que ruta hiciste el fib pasado? va, que me lo estoy pasando bien con este ratito de attention whore y al final acabaremos siendo amigos (ya veras) ¿mande? perdona - Código:
-
http://en.wiktionary.org/wiki/attention_whore es un poco complicado el menu de aqui, no? Que guai que eres. Me firmas el escote? |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 6:01 pm | |
| - kahuel escribió:
perdona - Código:
-
http://en.wiktionary.org/wiki/attention_whore es un poco complicado el menu de aqui, no? See alsotroll Yo creo que eso se ajusta más a ti |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 6:02 pm | |
| Menudo mensaje de sobrada ¿no? Es de los míos, escribe mucho y dice poco o cero |
|
| |
kahuel Charlatan
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 6:03 pm | |
| venga, homeboy, no es dificil estoy diciendo que el fib siempre ha sido un festival que te podias encontrar de todo (quien no se acuerda de pizzicato five? de los freestylers? de kiko veneno?) y estais varios con la perra de hacer un festival monotono estilo el t in the park... a eso me refiero, collons |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 6:04 pm | |
| kevin smith es una press whore, por que no podriamos nosotros buscar tambien la notoriedad |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 6:05 pm | |
| - kahuel escribió:
- venga, homeboy, no es dificil
estoy diciendo que el fib siempre ha sido un festival que te podias encontrar de todo (quien no se acuerda de pizzicato five? de los freestylers? de kiko veneno?) y estais varios con la perra de hacer un festival monotono estilo el t in the park... a eso me refiero, collons Lo monótono del FIB es la mierda que hay ahora... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 6:06 pm | |
| Lo monótono del FIB es vuestros comentarios.
Última edición por HomeFi el Jue Feb 26, 2009 6:06 pm, editado 1 vez |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 6:06 pm | |
| A mi las confirmaciones de hoy me han dejado mas bien heladico... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
kahuel Charlatan
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 6:07 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- kahuel escribió:
perdona - Código:
-
http://en.wiktionary.org/wiki/attention_whore es un poco complicado el menu de aqui, no? See also
troll
Yo creo que eso se ajusta más a ti pues si, eh bueno, pego el listado de josecapo: Anthony, Mogwai, Bruce Springsteen, The Mars Volta, Depeche Mode, Bauhaus, Aphex Twin, Shadow y le digo que hasta aphex twin no nos veriamos, y que aun asi lo veria solo 20 minutos que ya estoy vieja |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 6:07 pm | |
| Coño, que acabo de darme cuenta de que ya soy cansina |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 6:09 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 6:09 pm | |
| - kahuel escribió:
- venga, homeboy, no es dificil
estoy diciendo que el fib siempre ha sido un festival que te podias encontrar de todo (quien no se acuerda de pizzicato five? de los freestylers? de kiko veneno?) y estais varios con la perra de hacer un festival monotono estilo el t in the park... a eso me refiero, collons Pero quien esta diciendo que queremos un festival como el T in the park? yo lo unico que digo es que ahora mismo el T in the Park tiene unos grupos (Blur,Cave, Mogwai, James) y el Fib tiene a los (Killers, FF Y KOL)...Entre ver por cuarta vez a los primeros, y ver por cuarta vez a los segundos, evidentemente me quedo con la primera opcion. Si quieres la antigua electronica del FIB, de esa de cuando hacian noches especiales de sellos, lo llevas crudo, porque eso ha cambiado. Nunca me gustaron Pizzicato 5, a la tercera cancion ya me parecia una broma de mal gusto. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 6:10 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 6:10 pm | |
| Este Kahuel o como se llame es un troll porque no se explica su contínua reiteración cuando precisamente T In The Park es un festival con un abanico más amplio que el del FIB y casi que el de cualquiera. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| |
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 6:11 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Este Kahuel o como se llame es un troll porque no se explica su contínua reiteración cuando precisamente T In The Park es un festival con un abanico más amplio que el del FIB y casi que el de cualquiera.
Me ha parecido entender q era una femina, pero no estoy seguro... |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 6:11 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Angeli-k escribió:
- Coño, que acabo de darme cuenta de que ya soy cansina
JOJOJOJOJOOJ! Bienvenida al club de los super sayans de nivel 3. Un nivel sólo superado por los legendarios moderadores y admins. Hombre al los 20.000 mensajes eres 17 seconds, hay dos o tres del foro a los que les queda poco eh. |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 6:12 pm | |
| - kahuel escribió:
- Angeli-k escribió:
- kahuel escribió:
perdona - Código:
-
http://en.wiktionary.org/wiki/attention_whore es un poco complicado el menu de aqui, no? See also
troll
Yo creo que eso se ajusta más a ti pues si, eh
bueno, pego el listado de josecapo: Anthony, Mogwai, Bruce Springsteen, The Mars Volta, Depeche Mode, Bauhaus, Aphex Twin, Shadow
y le digo que hasta aphex twin no nos veriamos, y que aun asi lo veria solo 20 minutos que ya estoy vieja de aqui lo intuyo... |
|
| |
kahuel Charlatan
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 6:12 pm | |
| oye, va os propongo una cosa por que no volvemos a los viejos tiempos y empezamos a pedir a david bowie? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Jue Feb 26, 2009 6:13 pm | |
| Joder, farxavi, estás hecho un lince! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
| |
|
| |