| CONFIRMACIONES NO OFICIALES | |
|
+75carmen!! santamaria laura.sle.6 cabeza casco forbidden polar Silverchair Playmobil vicente__11 mogwai! Armin Tanzarian pinchina Domin duby Sem galicia raul_lost ursulala glosard tolokobcn albertt Leire Angeli-k jackster blaz Vincent usuario ICETOPO borope karlosveco stratomad Jordaomaravillao fat Gundelina ArtistaDesconocido Miri homer MINILOGO franzzz suicideboy Kiebra pocoyo the khyber pass chitibambam sinsombrero elvisinho sepul HFKX taniuky Ashtraygirl tiguins Slippy juanako maiquel_nait getchoo errepunto Miguelot piccadilly er_crack El Califa sAdDiCkMaN Solomon Grundy carlosconico lluiset abbeyroad Laurita chule BecK jimmy_bcn morecai PorteroDelantero mariousera travisss Josecapo HomeFi perill 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pocoyo Curioso
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Dom Ene 04, 2009 12:36 pm | |
| http://www.livetours.com.mx/ |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Dom Ene 04, 2009 12:41 pm | |
| - travisss escribió:
- chule escribió:
- piccadilly escribió:
- yo es que no tengo suelto, me cambias?
NA...VENGA A ESTA INVITO YO...
travis..no es tan facil ahorrar 4000 pabos...y menos siendo estudiante...además..mis ahorros van todos a viajar con mi chica y al werchter y al fib....de todos modos 4000 pabos son muchos pabos....seguro que si te lo montas bien te sale por la mitad...15 dias en los usa...con un viajecillo de 700 pabos...mas la entrada del festival 200...ya son 900 pabos...no es nada dificil que te salga por eso..por unos 2000...vamos..yo siemprecnsigo gastarme muy poquillo en los viajes Pues ya me diras como lo haces, porque si me gasto 1000 pavos en el fib o mil en roskilde, simplemente cruzar el charco es sumarle a eso otros 1000 euros más. Además, si vas dos semanas tienes que pagar muchos hoteles, comidas, putas, drogas y demás. entramos en la discusion de siempre..yo en el fib..a parte del abono..quizás me gasto 250 pabos mas...y ya estaría desparramando) ten en cuenta que yo no fumo..y mi unica droga es el alcohol....con un par de pacharanes y un jack daniels yo voy apañadisimo...que cruzar el charco en realidad lo puedes hacer por 700 pabos si te lo montas bien..y que en vez de hoteles yo sería de albergues...así pues..te aseguro que el año pasado en el werchter la entrada el viaje y los días ke estuve en brujas y leuven..me salio todo todo por 440 pabos..yte aseguro que no me privé de cosas... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Dom Ene 04, 2009 12:52 pm | |
| Dos pacharanes y un jack daniels al día es privarse de muchas cosas. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Dom Ene 04, 2009 1:14 pm | |
| Travisss, llama a Maraworld y diles que ya has convencido al Guincho para volver... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Dom Ene 04, 2009 1:46 pm | |
| - travisss escribió:
- Dos pacharanes y un jack daniels al día es privarse de muchas cosas.
coño..pero no al día..kizas eso es lo ke bebeo en el fib...mas la cerveza... |
|
| |
ArtistaDesconocido Curioso
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Dom Ene 04, 2009 2:12 pm | |
| MGMT al FIB. Rumor que saco yo. Sería la ostia.... |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Dom Ene 04, 2009 2:28 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Dom Ene 04, 2009 2:32 pm | |
| - ArtistaDesconocido escribió:
- MGMT al FIB.
Rumor que saco yo.
Sería la ostia.... noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bueno, tendria la excusa de ir a por un kebap/b |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Dom Ene 04, 2009 2:36 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- ArtistaDesconocido escribió:
- MGMT al FIB.
Rumor que saco yo.
Sería la ostia.... noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
bueno, tendria la excusa de ir a por un kebap/b acabo de tener un dejà vú??? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Dom Ene 04, 2009 3:09 pm | |
| Cómo me aburrí en el concierto de MGMT, es que no dieron ni fiesta... Aunque la hora tampoco acompañaba. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Dom Ene 04, 2009 5:50 pm | |
| A mi me gustaría. Además desde el punto de vista de los organizadores me parecría un acierto. Cada vez son más mediaticos. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Dom Ene 04, 2009 6:08 pm | |
| - franzzz escribió:
- Cómo me aburrí en el concierto de MGMT, es que no dieron ni fiesta... Aunque la hora tampoco acompañaba.
¿Donde tocaron? A mi me gustan mucho, lo que pasa es que ahora la gente los aborrece por la caña que le han dado a Kids y a Time To Pretend, pero... ¿Alguien ha escuchado Weekend Wars o Electric feel? son brutales... |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Dom Ene 04, 2009 6:12 pm | |
| en el ps a las 19.30. un coñazo infumable... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Dom Ene 04, 2009 6:17 pm | |
| pues a mi me encantan, hubiera ido pero no tenia pasta... que hi farem |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Dom Ene 04, 2009 7:02 pm | |
| Les ponen a horas muy raras xq yo en el werchter los queria ver y no fui xq era como a la una del mediodia, infumable hora. |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Dom Ene 04, 2009 7:16 pm | |
| yo creo que serian igual a una hora u otra, a mi me decepcionaron mucho |
|
| |
ArtistaDesconocido Curioso
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Dom Ene 04, 2009 7:20 pm | |
| Igual me decis que recurro a los tópicos, pero ver Kids en concierto tiene que ser la leche en bicicleta.
Alguien sabe si están de gira?
Por que decepcionaron tanto a la gente? tienes unas cuantas canciones que son temazos. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Dom Ene 04, 2009 8:24 pm | |
| - ArtistaDesconocido escribió:
- Igual me decis que recurro a los tópicos, pero ver Kids en concierto tiene que ser la leche en bicicleta.
Por que decepcionaron tanto a la gente? tienes unas cuantas canciones que son temazos. Kids la tocan en playback. En el pukkelpop estubieron muy bien, pero en roskilde fue la repanocha. Eso si, necesitan un publico entregado y permitirme que dude, pero en el ps ..... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Dom Ene 04, 2009 8:25 pm | |
| Mucho mejor los Juggernauts... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Dom Ene 04, 2009 8:30 pm | |
| |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Dom Ene 04, 2009 8:56 pm | |
| - travisss escribió:
- Igual me decis que recurro a los tópicos, pero ver Kids en concierto tiene que ser la leche en bicicleta.
Por que decepcionaron tanto a la gente? tienes unas cuantas canciones que son temazos. Kids la tocan en playback. En el pukkelpop estubieron muy bien, pero en roskilde fue la repanocha. Eso si, necesitan un publico entregado y permitirme que dude, pero en el ps ..... fue mi primer concierto en el PS y me parecio una extraordinaria manera de decir bienvenidos..... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Dom Ene 04, 2009 9:02 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- franzzz escribió:
- Cómo me aburrí en el concierto de MGMT, es que no dieron ni fiesta... Aunque la hora tampoco acompañaba.
¿Donde tocaron?
A mi me gustan mucho, lo que pasa es que ahora la gente los aborrece por la caña que le han dado a Kids y a Time To Pretend, pero... ¿Alguien ha escuchado Weekend Wars o Electric feel? son brutales... Que conste que yo cuando aborrezco, me refiero a la canción y a la de veces que la he podido llegar a oir. MGMT no me parece mal grupo, aunque claro, tampoco me parece algo sublime... |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Dom Ene 04, 2009 9:04 pm | |
| - travisss escribió:
Por que decepcionaron tanto a la gente? tienes unas cuantas canciones que son temazos. Kids la tocan en playback. En el pukkelpop estubieron muy bien, pero en roskilde fue la repanocha. Eso si, necesitan un publico entregado y permitirme que dude, pero en el ps ..... Hace 5 años q no voy al PS, aunq este año me he hecho con el abono. ¿Qué pasa Travis? ¿El público es muy frío? |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Dom Ene 04, 2009 9:19 pm | |
| - BecK escribió:
- Les ponen a horas muy raras xq yo en el werchter los queria ver y no fui xq era como a la una del mediodia, infumable hora.
yo creo que incluso un pelin antes....me acuerdo que les vi nada mas despertarme..medio sobado todavia..al principio normalitos..despues mejoró bastante el concierto...eso si..despues tocaron los band of horses y se los comieron |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Dom Ene 04, 2009 9:23 pm | |
| - Jordaomaravillao escribió:
- travisss escribió:
Por que decepcionaron tanto a la gente? tienes unas cuantas canciones que son temazos. Kids la tocan en playback. En el pukkelpop estubieron muy bien, pero en roskilde fue la repanocha. Eso si, necesitan un publico entregado y permitirme que dude, pero en el ps ..... Hace 5 años q no voy al PS, aunq este año me he hecho con el abono.
¿Qué pasa Travis? ¿El público es muy frío? No se, yo todos los conciertos que he visto en barna (todos todos) el publico ha sido un poco "soso", aunque luego a las 4 de la mañana el alcohol y las drogas hacen su efecto y ya te encuentras con buena fiesta (en el ps) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES | |
|