| CONFIRMACIONES NO OFICIALES | |
|
+75carmen!! santamaria laura.sle.6 cabeza casco forbidden polar Silverchair Playmobil vicente__11 mogwai! Armin Tanzarian pinchina Domin duby Sem galicia raul_lost ursulala glosard tolokobcn albertt Leire Angeli-k jackster blaz Vincent usuario ICETOPO borope karlosveco stratomad Jordaomaravillao fat Gundelina ArtistaDesconocido Miri homer MINILOGO franzzz suicideboy Kiebra pocoyo the khyber pass chitibambam sinsombrero elvisinho sepul HFKX taniuky Ashtraygirl tiguins Slippy juanako maiquel_nait getchoo errepunto Miguelot piccadilly er_crack El Califa sAdDiCkMaN Solomon Grundy carlosconico lluiset abbeyroad Laurita chule BecK jimmy_bcn morecai PorteroDelantero mariousera travisss Josecapo HomeFi perill 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Dic 31, 2008 9:04 am | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Dic 31, 2008 9:23 am | |
| - getchoo escribió:
- lo único bueno que podria tener que los kaiser chiefs fuesen al fib sería que al menos una de las noches estaria claro que momento elegir para ir a cenar...
A lo mejor se solapan con Weezer... ¿Entonces irias a cenar también? |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Dic 31, 2008 9:40 am | |
| KLAUS & KINSKY estarán en el FIB. (www.myspace.com/klausandkinsky). No lo pone pero yo lo sé.
Sé que no es ningún bombazo, pero ya os lo puedo asegurar.
ESTO es una confirmación NO OFICIAL. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Dic 31, 2008 9:47 am | |
| Los veré en el Plastidepop dentro de unos meses...a ver que tal... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Dic 31, 2008 9:49 am | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Dic 31, 2008 9:57 am | |
| - mariousera escribió:
- porri y mario al fib
+1 pero todo el find queridos!! |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Dic 31, 2008 10:01 am | |
| - lluiset escribió:
- Pues yo espero con mucho gusto que vengan los planetas. Este año, si se cumpla la tradicion les toca venir. Espero que asi seaaa!!! Encima, si sacan un cd grandes exitos, vendran a tocar temarracossss!!
di que si lluiset, podrán decir lo que quieran de los planetas pero yo siempre me lo paso teta pegando botes y cantando como una loca en sus conciertos. Y no soy la unica aunque luego lo negueis... modernacooooos! jajajaja |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Dic 31, 2008 10:04 am | |
| - miguelot escribió:
- a_02 escribió:
- Una confirmación no oficial, aunque segura por mi parte, es que si siguen haciendo el cartel por estos derroteros va a ir su puta madre...
su puta madre al FIB!!! grande miguelot! yo seguiré yendo, a mi los carteles me han parecido cojonudos todos los años... sois unos lloricas. he dicho. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Dic 31, 2008 10:39 am | |
| No, si yo a lo mejor tb voy este año.. pero no se.. esta vez mirare el cartel antes de comprar como minimo... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Dic 31, 2008 11:12 am | |
| - Miguelot escribió:
- No, si yo a lo mejor tb voy este año.. pero no se.. esta vez mirare el cartel antes de comprar como minimo...
yo ya tengo mi abono... pero por razones obvias jajaja |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Dic 31, 2008 12:33 pm | |
| - Miguelot escribió:
- No, si yo a lo mejor tb voy este año.. pero no se.. esta vez mirare el cartel antes de comprar como minimo...
+1 ...ya s acabó eso de comprarme el abono en diciembre..... |
|
| |
taniuky Curioso
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Dic 31, 2008 12:58 pm | |
| Cada vez que me asomo por aquí me da más miedo. Según el FIB, oficialmente, Franz Ferdinand y ¡Kings of Leon! son cabezas de cartel. Y ahora los rumores van por Oasis, Kooks y Kaiser Chiefs... Y yo que el año pasado no encontraba demasiadas razones para asistir, estando Cohen, MBV y otros ... ¿Me estoy haciendo viejo y tendré que acabar reconociendo eso de que el rock era para chiquillos y acabaría por cambiar de gustos? Eso debe ser. No entiendo nada... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Dic 31, 2008 1:01 pm | |
| HABER, al que no entiendo es a ti. No te va Leonard Cohen (viejuno), pero tampoco MBV (90s) ni tampoco KOL (00s)... ¿Que te gusta? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Dic 31, 2008 1:03 pm | |
| - HomeFi escribió:
- HABER, al que no entiendo es a ti. No te va Leonard Cohen (viejuno), pero tampoco MBV (90s) ni tampoco KOL (00s)... ¿Que te gusta?
puto Fi |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Dic 31, 2008 1:03 pm | |
| - HomeFi escribió:
- HABER, al que no entiendo es a ti. No te va Leonard Cohen (viejuno), pero tampoco MBV (90s) ni tampoco KOL (00s)... ¿Que te gusta?
A mí me gustas tú, pero que no se te suba a la cabeza. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Dic 31, 2008 1:05 pm | |
| pues está claro.... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Dic 31, 2008 1:11 pm | |
| - HFKX escribió:
- HomeFi escribió:
A mí me gustas tú, pero que no se te suba a la cabeza. :mak: |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Dic 31, 2008 1:12 pm | |
| |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Dic 31, 2008 1:18 pm | |
| - sepul escribió:
- pues está claro....
quiero para mi movil esa cancion de "el tecno es guay" madre mia que niños habrán salido de las enseñanzas de este disco... |
|
| |
taniuky Curioso
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Dic 31, 2008 1:21 pm | |
| - HomeFi escribió:
Me he explicado mal, claro que me gustan Cohen, MBV, National y otros del año pasado, pero me parecía muy mediocre el resto de cabezas de cartel (Mika, Gnarls, etc...) Y me quejo de que este año todavía la cosa pinta peor: Franz Ferdinand están bien, pero no son para tanto y KOL, mejor no hablar, Oasis, Kooks, ... por favor. ¿ahora se me entiende??? |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Dic 31, 2008 1:29 pm | |
| hombre..yo te entienod con los kooks...pero oasis está bien....joder..yo espero que ni los kooks ni los kaiser pisen el FIB....espero que lleven a raja tabla eso que deciais hace unos mese de no grupos que hallan estado en el SC...y la excepción sean lo KOL |
|
| |
taniuky Curioso
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Dic 31, 2008 1:34 pm | |
| OK, Oasis están bien, pero demasiado "british" para mi gusto. Si fueran del grupo medio, perfecto, pero como grandes estrellas del festival (teniendo en cuenta que no puede haber 10 grandes) propondría una docena de grupos antes que a ellos. No me molestan pero su presencia descartaría a otros muchos. |
|
| |
taniuky Curioso
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Dic 31, 2008 1:39 pm | |
| Por ejemplo:
The Cure Nick Cave (con Bad Seeds) Radiohead Bjork REM Bonnie Prince Billy (vale, este no es del Verde pero lo pido...) |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Miér Dic 31, 2008 1:40 pm | |
| Pero eso pasa con todos...esque si lo que quieres es ver muuuucho cabezas de cartel vete a festivales como glastonbury o werchter...aquí ya sabes..por ejemplo que KOL te están ocupando una plaza...y por eso no vendrán grupos como wilco o algún abuelete como el año pasado el amigo leonard....yo solo espero que la presencia de oasis no signifique la no presencia de blur |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES | |
|