| CONFIRMACIONES NO OFICIALES | |
|
+75carmen!! santamaria laura.sle.6 cabeza casco forbidden polar Silverchair Playmobil vicente__11 mogwai! Armin Tanzarian pinchina Domin duby Sem galicia raul_lost ursulala glosard tolokobcn albertt Leire Angeli-k jackster blaz Vincent usuario ICETOPO borope karlosveco stratomad Jordaomaravillao fat Gundelina ArtistaDesconocido Miri homer MINILOGO franzzz suicideboy Kiebra pocoyo the khyber pass chitibambam sinsombrero elvisinho sepul HFKX taniuky Ashtraygirl tiguins Slippy juanako maiquel_nait getchoo errepunto Miguelot piccadilly er_crack El Califa sAdDiCkMaN Solomon Grundy carlosconico lluiset abbeyroad Laurita chule BecK jimmy_bcn morecai PorteroDelantero mariousera travisss Josecapo HomeFi perill 79 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 12:09 pm | |
| Y con esto y un bizcocho, me piro a estudiar que mañana tengo examen!! |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 12:10 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Nosotros teníamos las tiendas a la sombra (sombra de la de verdad) del edificio de las duxas y podíamos dormir hasta las 11, pero cuando me despertaba yo creía que me moría jejeje
Yo realmente me gasté muy poco (tampoco podía permitirme gastarme más) pero la verdad yo hacía lo que quería, comí en restaurantes dos o tres días, fui a la cena del miércoles, siempre tenía cerveza fría en la neverita...
La gente flipa pero no se, nos apañamos bastante bien.
Como salvan vidas las ensaladas isabel y el gazpaxo de brick!! se merecen un monumento......yo esque siempre me pongo en otro campin....en el bonnet..y siempre acabo en un chiringuito llamado "JOTAS"...por certo si alguien me ve este año por allí con mi camiseta del exiliados que no sea ruin y que salude! |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 12:10 pm | |
| pues yo tengo novia valenciana..y mas quisieran las fallas tener el ambiente del fib.... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 12:11 pm | |
| Joder chule, espero que nos conozcamos este fib, no me jodas que tengo que ir al JOTAS a buscarte. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 12:13 pm | |
| - chule escribió:
- Kiebra escribió:
- Nosotros teníamos las tiendas a la sombra (sombra de la de verdad) del edificio de las duxas y podíamos dormir hasta las 11, pero cuando me despertaba yo creía que me moría jejeje
Yo realmente me gasté muy poco (tampoco podía permitirme gastarme más) pero la verdad yo hacía lo que quería, comí en restaurantes dos o tres días, fui a la cena del miércoles, siempre tenía cerveza fría en la neverita...
La gente flipa pero no se, nos apañamos bastante bien.
Como salvan vidas las ensaladas isabel y el gazpaxo de brick!!
se merecen un monumento......yo esque siempre me pongo en otro campin....en el bonnet..y siempre acabo en un chiringuito llamado "JOTAS"...por certo si alguien me ve este año por allí con mi camiseta del exiliados que no sea ruin y que salude! En el Bonet estuve yo este año, porque como en principio íbamos un amigo y yo solos sin coche nos pillaba mejor... (digo en principio porque hubo un verdadero frente exiliados, yo siempre iba acompañado de más gente a cualquier lado) Al año que viene a campfib de cabeza! |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 12:14 pm | |
| En el bonet este año de foreros estábamos yo, sadik y theone, más un amigo mío, un amigo de sadik y una amiga de Marta |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 12:14 pm | |
| ¡Oye! Este año habrá también fiesta exiliados el miércoles en el Baibén ¿¡NO?! |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 12:15 pm | |
| |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 12:15 pm | |
| hombre..veo que eres de barna..será jodido entonces que vengas al exiliados...peor nose..si este año hay partidito de futbol..o algo por el estilo...yo ire...lo malo esque los exiliados siempre van al campfib y yo soy de bonnet....peor vamos...que yo creo que este año nos conocemos...si no hubiese sido porke el año pasado me rajé al final para ir al werchter...ya conoceria a toda esta pandilla |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 12:17 pm | |
| chule, al exiliados va a ir gente de toda españa!! |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tío, y el miércoles a la fiesta del Baibén. El año pasado fue brutal lo de "Y tú quien eres" "Ah, eres tal, joder que cabrón!", etc. fue muy divertido! |
|
| |
Invitado Invitado
| Yo no conozco a nadie, solo al useras que quede con el el año pasado para venderle entradas del SC. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 12:18 pm | |
| pues si vais..ahi nos conoceremos! |
|
| |
Invitado Invitado
| - chule escribió:
- puees...hombre..vamos a ser sinceros...la organización del fib puede competir bastante con algunos festivales europeos...peor esque el werchter es para 80.000 personas....tienes para comer mil cosas...como si te quieres sentar a comer...lo del transporte es la ostia (de hecho los días del festival..con la pulsera te puedes mover gratis por todo bélgica para llegar al festival) y hay muchos autobuses desde leuven al fetsival....hay muchas barras para beber...hay un monton de puestecitos donde venden de todo....por mucho que llueva no se encharca porque en la zona de los conciertos hay una especie de plástico...si recojes 20 vasoso del suelo te dan una cerveza.......mmm que más..que más...
bueno..las duchas estan muy muy limpias...peor si quieres ducharte tienes que pagar....al no ser que te duches en el recinto de festivales que hay una movida de axel donde te duchas..te secas con un ventilador giante y te ponen desodorante....
tambien regalan cepillos de dientes y pasta de dientes... (todas las veces que quieras) en el recinto...yokese..la verdad eske es la ostia..seguro que se me olvidan mil movidas a qué hora cierra? |
|
| |
HomeFi Cansino
| ¿EStuviste este FIB Hype? ¿Te diste a conocer? |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 12:19 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Tío, y el miércoles a la fiesta del Baibén. El año pasado fue brutal lo de "Y tú quien eres" "Ah, eres tal, joder que cabrón!", etc. fue muy divertido!
Y tú quién eres?? Y cómo te llamas?? |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 12:20 pm | |
| the jau one....puesss....yo creo que el día que mas tarde cerro serían las 2:15...es otro rollo ...además hay muy poca electronica...son festivales para levantarte a las 12 corriendo porque sino te pierdes a mgmt |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 12:20 pm | |
| Un poco raro si que es eso... |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 12:21 pm | |
| Ese horario para los españoles es matador, los conciertos no se disfrutan igual de día... y además, después de los conciertos, toca fiesta! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 12:22 pm | |
| Yo el miercoles no puedo ir a Benicassim, me cojo vacacioens el jueves pero como acabo de currar como muy pronto a las 20:00, y tengo que dejarlo todo cerrado,... |
|
| |
chule Cansino
| en realidad lo raros sonlos festivales españoles...que yo creo que por cultura y un poco tambien la temperatura tienen que ser distintos..peor la mayoria de los festivales europeos siguen ese orden....peor vamos...yo a las 3 de la tarde iba pedillo ya.... |
|
| |
Kiebra Cansino
| Ahora si que me voy, joer, que me engancho aquí y llevo el examen de mañana fatal... adeuuu |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 12:23 pm | |
| La fiesta es pasada medianoche... pero sinó, el jueves en el recinto! |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 12:23 pm | |
| mmmmmmmmmmmmmm.... y de que color va a ser la pulsera? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES Jue Ene 22, 2009 12:24 pm | |
| Lo de los horarios depende como te lo montes y como te lo tomes. Cuando vives fuera de ESPAÑA ves que la gente a las 16:00 ya va doblao.
En Madrid de vez en cuando quedamos amigos para comer los sabados y empezamos a copazos y a desfasar haciendo el indio desde las 15:30. Os puedo prometer que el 90% se ha ido a acostar antes de la 1:30.
Última edición por Hype el Jue Ene 22, 2009 12:25 pm, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES | |
|