| PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 | |
|
+51prerrafaelista Txesk Hobbes maroki mariousera Nevermind homeboy Angeli-k belcebú Diego_Bellamy ejem ejem chule karakono borope sepul MINILOGO Almostpleasant Miri MissGraella churro Jordaomaravillao Diana estelafugaz HFKX jackster cure supervixe Miguelot er_crack El Califa euron Chemi Sem The_End Kiebra Josecapo ICETOPO lluiset elvisinho getchoo skull travisss Head In a Cloud Ashtraygirl HomeFi korneto_ franzzz suicideboy fat Explosion sAdDiCkMaN 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Miér Ene 07, 2009 9:18 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Miér Ene 07, 2009 9:21 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Miér Ene 07, 2009 9:30 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Miér Ene 07, 2009 9:30 pm | |
| Ok, pero tu tambien te acercas a ver a wilco, prometeme que le joderas el concierto a todos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Miér Ene 07, 2009 9:41 pm | |
| |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Jue Ene 08, 2009 12:07 am | |
| yo a wilco me lo podré saltar porque lo veré en el cervantes unos diítas antes, que pega más que verlo en el primavera |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Jue Ene 08, 2009 12:38 am | |
| pues yo tb creo que dejarse la pasta en Wilco otra vez es una lástima y eso que me gustan mucho, pero cuantas van ya? a ver que tal suena el nuevo |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Jue Ene 08, 2009 12:47 am | |
| Otro que me da que se pasa por el auditori es Antonio y los johnsons, vamos que entre el 29 y 31 le da tiempo para pasarse un ratico no? por esas fechas está en las britain asinque...madre que brillo le voy a sacar a mi VIP como se haga realidad... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Jue Ene 08, 2009 1:00 am | |
| Hombre, meten todo eso en el Auditori, y gran momento para prenderle fuego y estar más anchos lo que quede de festival. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Jue Ene 08, 2009 1:06 am | |
| amos a ver antony wilco nyman MBV damien van mchisimos para el auditorio.....antony ni de coña!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Jue Ene 08, 2009 1:07 am | |
| |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Jue Ene 08, 2009 1:07 pm | |
| - Explosion escribió:
- Ojo que a mi me gustan un par de temas del A Ghost Is Born como "At Least That's What You Said" o "Spiders (Kidsmoke)" y el Yankee Hotel Foxtrot casi entero. Pero en concierto me parece a mí que me voy a quedar dormido, aunque nunca se sabe...
Ni de coña, en directo son mucho mejores que ne disco, son las putas máquinas |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Jue Ene 08, 2009 3:26 pm | |
| - karakono escribió:
- Explosion escribió:
- Ojo que a mi me gustan un par de temas del A Ghost Is Born como "At Least That's What You Said" o "Spiders (Kidsmoke)" y el Yankee Hotel Foxtrot casi entero. Pero en concierto me parece a mí que me voy a quedar dormido, aunque nunca se sabe...
Ni de coña, en directo son mucho mejores que ne disco, son las putas máquinas Bueno, tiene parte de razón. Wilco en directo, efectivamente son la hostia, pero elevan su potencial al cubo cuando tocan en sala. En recinto abierto pierden matices e intensidad, detalles que entiendo al gran público puede hacer que les parezca un grupo "soso", cuando los que les hemos visto en salas sabemos que no tienen nada de sosos, todo lo contrario. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Jue Ene 08, 2009 4:42 pm | |
| hombre...que wilco vayan al PS...no significa que no vayan al FIB ...lo cual es buena noticia...a mi me molaria mazo que estuviesne este año! |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Jue Ene 08, 2009 4:53 pm | |
| - borope escribió:
- karakono escribió:
- Explosion escribió:
Ni de coña, en directo son mucho mejores que ne disco, son las putas máquinas Bueno, tiene parte de razón. Wilco en directo, efectivamente son la hostia, pero elevan su potencial al cubo cuando tocan en sala. En recinto abierto pierden matices e intensidad, detalles que entiendo al gran público puede hacer que les parezca un grupo "soso", cuando los que les hemos visto en salas sabemos que no tienen nada de sosos, todo lo contrario. El concierto de La Riviera fue ACOJONANTISIMO ELEVADO A LA ENESIMA POTENCIA. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Jue Ene 08, 2009 6:02 pm | |
| Una vez mas suscribo las palabras del primo de Iceman. El mejor concierto en sala del 2007 y con bastante diferencia. Aun pienso en el segundo bis que se marcaron y se me ponen los pelos de punta. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Jue Ene 08, 2009 6:04 pm | |
| venga hombre tú no cuentas a ti te gustan hasta los músicos callejeros que tocan el hey jude |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Jue Ene 08, 2009 6:10 pm | |
| Capullin de alheli....mira mi lista del 2007 :p
20. MEGADETH (Monsters of Rock, Zaragoza): Dave Mustaine renaciendo de sus cenizas. Menuda lección que ofrecieron.
19. EXPLOSIONS IN THE SKY (Wintercase, Madrid): Un lujo en un otoño saturado de conciertos.
18. THE EX (Tanned Tin, Castellon): Unos veteranos que dan lecciones a toda la muchachada que supuestamente esta de moda.
17. VAN MORRISON (Palacio de los Deportes, Madrid): Todo un clasico, que dio una lección en 90 minutos y que coronó con "Brown Eyed Girl".
16. BRUCE SPRINGSTEEN (Palacio de los Deportes, Madrid): No ha sido el mejor concierto suyo, pero la unión de "Thunder Road" y "Born To Run" fue mágica.
15. EFTERKLANG (La Casa Encendida, Madrid): Música delicada y en un entorno reducido. Un grupo con muchos kilates.
14. THE TRASHMEN (Funtastic, Valencia): Una fiesta continua con unos abueletes con mucha marcha. "Surfin' Bird".
13. THE FLAMING LIPS (Roskilde, Dinamarca): Wayne Coyne con voz (no como en Summercase) con un repertorio perfecto y con 60000 almas disfrutando.
12. PATTI SMITH (La Casa Encendida, Madrid): Como disfrutar de un mito a dos metros de distancia. Repertorio con todos los temas que esperas oír de ella.
11. DAMIEN JURADO (Tanned Tin, Castellón): La emoción hecha cantante. Nunca había visto llorar a alguien interpretando uno de sus temas. Momentazo.
10. DEVO (FIB, Benicàssim): Un repertorio vigente interpretado con maestría. Mejor que el del Sónar. Unos de los triunfadores del año.
9. BEASTIE BOYS (Roskilde, Dinamarca): Unos genios incluso a las seis de la tarde. Más sueltos que en sus actruaciones en el Sónar, me recordaron a los que vi en el DMF '98. Menudo bis que se marcaron.
8. NINE INCH NAILS (La Riviera, Madrid): El segundo concierto madrileño (15 febrero) fue historico, con la interpretación de la primera mitad del "The Downward Spiral". Nunca pensé que vería algo así.
7. ROGER WATERS (Palau Sant Jordi, Barcelona): La magia de Pink Floyd con un espectáculo visual impresionante y con "Dark Side Of The Moon" de cabo a rabo.
6. SPIRITUALIZED ACOUSTIC MAINLINES (Primavera Sound, Barcelona): El entorno del Auditori y la magia de las composiciones de Jason Pierce lograron que muchos flotáramos en el espacio.
5. ARCADE FIRE (Rock En Seine, Paris): El grupo del momento haciendo el mejor concierto de todos los que les he visto. Una hora y media deslumbrante.
4. METALLICA (BBK Live Festival, Bilbao): La demostración de que en directo siguen siendo de los mejores y el regalo de la interpretación del "Master Of Puppets" íntegra.
3. WILCO (La Riviera, Madrid): Era el quinto concierto que veía de ellos este año, pero este en concreto fue la perfección hecha actuación musical.
2. PORTISHEAD (ATP Nightmare Before Christmas, Minehead): Como si no se hubieran ido nunca, Beth Gibbons y compañía poniendo los pelos de punta tanto con los clásicos como con los temas nuevos.
1. JOHN FOGERTY (L'Olympia, Paris): La voz y el alma de la Creedence Clearwater Revival en el mejor recinto posible y con un repertorio en el que se sucedió temazo tras temazo. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Jue Ene 08, 2009 6:13 pm | |
| ¿Pueden echar a este tipo de aquí? |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Jue Ene 08, 2009 6:14 pm | |
| - elvisinho escribió:
- ¿Pueden echar a este tipo de aquí?
Déjalo, nos hace sentir mortales. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Jue Ene 08, 2009 6:16 pm | |
| Viendo la lista de Jackster creo que no puede negar su convergencia conmigo, salvo en que él es pijiprogre y yo no. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Jue Ene 08, 2009 6:23 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Jue Ene 08, 2009 6:25 pm | |
| Naturalmente no sabes lo que te pierdes. Fíjate si es malo que en el PS están dispuestos a hipotecar todas las producciones de gafas de pasta para contratarle. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Jue Ene 08, 2009 6:27 pm | |
| Jajaja, pues no te creas. He tenido que rebuscar por el foro del PS, ya que esa lista la puse en el foro fiberfib....No recordaba que Wilco estuvieran tan arriba, pero, la verdad, ese concierto es de lo mejorcito que he visto en mi vida, posiblemente el mejor que he visto en La Riviera, por encima del de James de este año incluso (y esos son palabras muy muy muy mayores)
Yo volvere a escuchar Proud Mary en apenas 3 semanitas...aunque me gustaria volver a oirsela a John Fogerty, que es un puto crack, y tu un pseudopunk de garrafon |
|
| |
travisss Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 | |
|