| PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 | |
|
+51prerrafaelista Txesk Hobbes maroki mariousera Nevermind homeboy Angeli-k belcebú Diego_Bellamy ejem ejem chule karakono borope sepul MINILOGO Almostpleasant Miri MissGraella churro Jordaomaravillao Diana estelafugaz HFKX jackster cure supervixe Miguelot er_crack El Califa euron Chemi Sem The_End Kiebra Josecapo ICETOPO lluiset elvisinho getchoo skull travisss Head In a Cloud Ashtraygirl HomeFi korneto_ franzzz suicideboy fat Explosion sAdDiCkMaN 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Mar Ene 20, 2009 8:11 pm | |
| - franzzz escribió:
- Explosion escribió:
- jackster escribió:
- yo espero que digan esta boca es mia mañana, que es miercoles...y ya 21 de enero...les va tocando...
hablas del PS? mañana confirmaciones? no por favor que tengo examen el jueves xd del fib. Ah, mejor. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Mar Ene 20, 2009 8:16 pm | |
| Si confirman mañana a Animal Collective para el FIB, me compro el abono a la de ya. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Mar Ene 20, 2009 8:27 pm | |
| No, las confirmaciones a las que me referia eran de Roskilde, en respuesta al pesao del traviss...me da que del fib aun tendremos que esperar...y del PS, solo diran algo del atp en algun momento....y hasta finales de febrero nada mas... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Mar Ene 20, 2009 8:55 pm | |
| - jackster escribió:
- No, las confirmaciones a las que me referia eran de Roskilde, en respuesta al pesao del traviss...me da que del fib aun tendremos que esperar...y del PS, solo diran algo del atp en algun momento....y hasta finales de febrero nada mas...
pues vaya.....pero es un presentimiento o te lo ha dicho un pajarito? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Mar Ene 20, 2009 10:50 pm | |
| - Explosion escribió:
- spookAiser escribió:
- Bueno, suerte que este vídeo es más para el público poco habitual de este palo, porque es verlo y bfff, huele a refrito .
que huele a refrito? Pues los grupos, que no supone ninguna novedad ni nada, coñe. - chule escribió:
spook = putita de chule ¿A santo de qué? Las cosas, con fundamento. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Miér Ene 21, 2009 12:11 am | |
| Yo ya me estoy impacientando un poquito con las putas confirmaciones, espero que Jackster me mande un privado confirmándome que Fleet Foxes y TV On The Radio están confirmados o puedo ponerme bastante nervioso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Miér Ene 21, 2009 12:14 am | |
| The Killers y Oasis al PS!!!! |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Miér Ene 21, 2009 12:16 am | |
| - Bellamy escribió:
- Yo ya me estoy impacientando un poquito con las putas confirmaciones, espero que Jackster me mande un privado confirmándome que Fleet Foxes y TV On The Radio están confirmados o puedo ponerme bastante nervioso.
No esta hecha la miel para la boca del asno. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Miér Ene 21, 2009 12:23 am | |
| POr dios animal collective al fib seria la hostia pero que no los maltraten metiendolos en una carpa a las 6 de la tarde...QUE falta de criterio |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Miér Ene 21, 2009 12:26 am | |
| - fat escribió:
- POr dios animal collective al fib seria la hostia pero que no los maltraten metiendolos en una carpa a las 6 de la tarde...QUE falta de criterio
Es que hace 2 años no venian con el 'status' que tienen ahora. Si al final acaban viniendo en este 2009, yo creo que los meterán en el Verde o como poco en la carpa grande pero a una hora mas 'nocturna'. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Miér Ene 21, 2009 12:28 am | |
| - er_crack escribió:
- fat escribió:
- POr dios animal collective al fib seria la hostia pero que no los maltraten metiendolos en una carpa a las 6 de la tarde...QUE falta de criterio
Es que hace 2 años no venian con el 'status' que tienen ahora. Si al final acaban viniendo en este 2009, yo creo que los meterán en el Verde o como poco en la carpa grande pero a una hora mas 'nocturna'. para mi gusto el verde es demasiado grande...pero claro programando basuras como fangoria, vive la fete y esas cosas cabe cualquiera. Animal collective en una carpa coincidiendo con oasis a las 2 de la mañana eso es lo suyo SOLO para fanáticos!!! Que discazo este ultimo no me lo quito de la chola |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Miér Ene 21, 2009 12:32 am | |
| De verdad que acusar a Fangoria de basura no me parece correcto |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Miér Ene 21, 2009 12:33 am | |
| - Hype escribió:
- De verdad que acusar a Fangoria de basura no me parece correcto
hombre para el festival de eurovision es canela... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Miér Ene 21, 2009 12:41 am | |
| - fat escribió:
- er_crack escribió:
- fat escribió:
Es que hace 2 años no venian con el 'status' que tienen ahora. Si al final acaban viniendo en este 2009, yo creo que los meterán en el Verde o como poco en la carpa grande pero a una hora mas 'nocturna'. para mi gusto el verde es demasiado grande...pero claro programando basuras como fangoria, vive la fete y esas cosas cabe cualquiera. Animal collective en una carpa coincidiendo con oasis a las 2 de la mañana eso es lo suyo SOLO para fanáticos!!! Que discazo este ultimo no me lo quito de la chola ¿El Verde grande a Animal Collective? Leche, tu revisa los grupos que han tocado en el Verde estos tres ultimos años...no hay color entre AC y un alto porcentaje de dichos grupos. Que nos gustaria mas la situacion que tu pintas de que toquen por la noche en una carpa pues vale, pero leche. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Miér Ene 21, 2009 12:44 am | |
| - er_crack escribió:
- fat escribió:
- er_crack escribió:
- fat escribió:
Es que hace 2 años no venian con el 'status' que tienen ahora. Si al final acaban viniendo en este 2009, yo creo que los meterán en el Verde o como poco en la carpa grande pero a una hora mas 'nocturna'. para mi gusto el verde es demasiado grande...pero claro programando basuras como fangoria, vive la fete y esas cosas cabe cualquiera. Animal collective en una carpa coincidiendo con oasis a las 2 de la mañana eso es lo suyo SOLO para fanáticos!!! Que discazo este ultimo no me lo quito de la chola ¿El Verde grande a Animal Collective? Leche, tu revisa los grupos que han tocado en el Verde estos tres ultimos años...no hay color entre AC y un alto porcentaje de dichos grupos. Que nos gustaria mas la situacion que tu pintas de que toquen por la noche en una carpa pues vale, pero leche. Para mi el verde es un escenario muy grande para ellos, pero claro en función de lo que se está programando le s queda de puta madre, pero para mi AC son de carpa "in prime time" pero si en el verde programas a Unkle,u otros especímenes. Battles el año pasado fue la hostia, pues igual el colectivo. Tv on the radio va a ir a algun festi y espero que sea no sea el fib....para que no coincida con Cohen o quien sea |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Miér Ene 21, 2009 12:46 am | |
| - fat escribió:
- er_crack escribió:
- fat escribió:
- er_crack escribió:
- fat escribió:
Es que hace 2 años no venian con el 'status' que tienen ahora. Si al final acaban viniendo en este 2009, yo creo que los meterán en el Verde o como poco en la carpa grande pero a una hora mas 'nocturna'. para mi gusto el verde es demasiado grande...pero claro programando basuras como fangoria, vive la fete y esas cosas cabe cualquiera. Animal collective en una carpa coincidiendo con oasis a las 2 de la mañana eso es lo suyo SOLO para fanáticos!!! Que discazo este ultimo no me lo quito de la chola ¿El Verde grande a Animal Collective? Leche, tu revisa los grupos que han tocado en el Verde estos tres ultimos años...no hay color entre AC y un alto porcentaje de dichos grupos. Que nos gustaria mas la situacion que tu pintas de que toquen por la noche en una carpa pues vale, pero leche. Para mi el verde es un escenario muy grande para ellos, pero claro en función de lo que se está programando le s queda de puta madre, pero para mi AC son de carpa "in prime time" pero si en el verde programas a Unkle,u otros especímenes. Battles el año pasado fue la hostia, pues igual el colectivo. Tv on the radio va a ir a algun festi y espero que sea no sea el fib....para que no coincida con Cohen o quien sea Que no me cuentes historias, que en ese escenario han tocado grupos como The Kooks, Kings Of Leon o Franz Ferdinand, no me cuentes historias de que es muy grande para ellos habiendo tocado semejantes... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Miér Ene 21, 2009 12:57 am | |
| Fangoria fueron/han sido/son la polla! Dicho esto estaría de acuerdo con fat si las carpas del FIB no fuesen sinonimo de morir deshidartado. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Miér Ene 21, 2009 12:57 am | |
| Hombre es que para los kooks es como si un cerdo come jamon de bellota....a lcd en el 2005 cerrando la jornada de domingo se les quedó un poco grande, de hecho recortaron bastante la superficie útil del escenario. Los animal collective son de carpa...para mi gusto o de un escenario más pequeño, y de llenazo hasta arriba |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Miér Ene 21, 2009 1:02 am | |
| Joder hoy me he puesto como que 3 veces el" Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space" de Spiritualized y menudo discazo copón!!!! espero que hagan bastantes cositas de aquí |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Miér Ene 21, 2009 9:25 am | |
| - fat escribió:
- Hombre es que para los kooks es como si un cerdo come jamon de bellota....a lcd en el 2005 cerrando la jornada de domingo se les quedó un poco grande, de hecho recortaron bastante la superficie útil del escenario.
Los animal collective son de carpa...para mi gusto o de un escenario más pequeño, y de llenazo hasta arriba Ya te digo...la imagen era bastante deprimente para ser unos LCD Soundsystem... Y bueno, el verde ya que tiene 5 grupos diarios tendria que tener nombres importantes siempre, y no 2 de relleno como ocurre casi siempre... El 2006 con The Rakes, Manta Ray, Morning Runner o Futureheads daba una imagen muy triste...con The Kooks los ingleses animaron la cosa El año pasado cerrando el verde Vive la Fete es una broma de mal gusto Menuda diferencia del 2004 cerrando Kraftwerk, Primal Scream y los Chemical la gente llenando el verde a en el año siguiente 1000 personas tiradas viendo los conciertos entre litro y litro... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Miér Ene 21, 2009 9:59 am | |
| esqueves otros años-...y ademas de que el verde tenia mas grupos....solo habia cabezones...o como poco grupos muy grandes....ahora la cosa ha cambiado...joder que en el 2007 estaban catpeople...sin ser nada nada conocidos y recien sacado su primer cd |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Miér Ene 21, 2009 11:57 am | |
| - fat escribió:
- Hype escribió:
- De verdad que acusar a Fangoria de basura no me parece correcto
hombre para el festival de eurovision es canela... Vete con Spooky a lavar la boca. Pd. El nuevo single de Fangoria es horroroso. |
|
| |
Gb Aburrido
Cantidad de envíos : 330 Localización : DNST Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Miér Ene 21, 2009 12:20 pm | |
| catpeople en el verde en el 2007? me da que no eh...carpa fijo. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Miér Ene 21, 2009 12:24 pm | |
| - Gb escribió:
- catpeople en el verde en el 2007? me da que no eh...carpa fijo.
Juraría que en la FIB Club. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 Miér Ene 21, 2009 1:11 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Gb escribió:
- catpeople en el verde en el 2007? me da que no eh...carpa fijo.
Juraría que en la FIB Club. Juras bien. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 V.2 | |
|