| - Muse - | |
|
+56Diego_Bellamy coscorrita polar jackster MissGraella Angeli-k maroki er_crack sun mariousera Silverchair Joey frusciante Juandelain korneto_ elvisinho Head In a Cloud Cris majarias sonnysburning Pi FranzcoholiC fat mineapolis Marichispa BecK chule jimmy_bcn Kiebra getchoo raul_cure Razer sepul MINILOGO esbarkel galicia suicideboy borope errepunto Txesk piccadilly euron homeboy HomeFi vican lita A belcebú franzzz sAdDiCkMaN homer El Califa Josecapo Explosion travisss Miguelot 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 6:24 pm | |
| - franzzz escribió:
Grande fue Hendrix, y no Muse, y dime un solo forero que haya hablado mal de él.
Si porque no soporto a Muse soy alternativo, sé mucho de música y estoy en lo que se lleva en el foro por los más guays, lo reconozco, lo soy. ¿Contento?
por frases como esta y la de la camiseta de joy division me caes bien sin conocerte |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 6:25 pm | |
| - homer escribió:
- homefi tiene razón,
lo unico en lo qu creo tener la verdad absoluta es que homefi nunca tiene razon homefi |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 6:29 pm | |
| Nos veremos las caras en el PS. |
|
| |
suicideboy Cansino
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 6:51 pm | |
| - the Jau one escribió:
- travisss escribió:
- otro ejemplo, son FLEXT FORCES una radioformula???
xddddddd
me he quedado en este mensaje, ya no leo más de este hilo Por???? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 6:58 pm | |
| |
|
| |
lita Aburrido
Cantidad de envíos : 384 Edad : 44 Localización : lost in a dream Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 7:19 pm | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 9:45 pm | |
| |
|
| |
esbarkel Curioso
Cantidad de envíos : 52 Edad : 36 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 11:05 pm | |
| - suicideboy escribió:
- franzzz escribió:
Grande fue Hendrix, y no Muse, y dime un solo forero que haya hablado mal de él.
Si porque no soporto a Muse soy alternativo, sé mucho de música y estoy en lo que se lleva en el foro por los más guays, lo reconozco, lo soy. ¿Contento?
por frases como esta y la de la camiseta de joy division me caes bien sin conocerte yo hablare mal de hendrix, no me parece tan buen guitarrista, cualquier guitarrista de metal se lo pasa por el forro de los cojones (si por criticar se puede criticar a quien sea) |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| |
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: - Muse - Sáb Ene 03, 2009 12:35 am | |
| - MINILOGO escribió:
- esbarkel escribió:
- suicideboy escribió:
- franzzz escribió:
por frases como esta y la de la camiseta de joy division me caes bien sin conocerte
yo hablare mal de hendrix, no me parece tan buen guitarrista, cualquier guitarrista de metal se lo pasa por el forro de los cojones (si por criticar se puede criticar a quien sea) +1 si me lo permite minilogo edito: +1 en lo q dice minilogo de sorpremderse con esa declaracion
Última edición por suicideboy el Sáb Ene 03, 2009 1:14 am, editado 1 vez |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: - Muse - Sáb Ene 03, 2009 12:40 am | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: - Muse - Sáb Ene 03, 2009 12:46 am | |
| jajaja, que cualquier guitarrista metal se merienda a hendrix? xDDDDDDDDDDDdddd |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: - Muse - Sáb Ene 03, 2009 1:08 am | |
| - errepunto escribió:
- Qué bien hablas Txesk, collons
Gracias! se hace lo que se puede - errepunto escribió:
- Aunque eso de que el Showbiz es flojo... Podría pasarme horas y horas escuchando Muscle Museum y/o Sunburn (por ejemplo) en repeat!
A mí, personalmente, Bellamy me cae como una patada en la oreja, pero me parece un músico increíble y de hecho, incluyo a Muse en mi Top 10, sin udarlo, vamos. Bueno, me referia a que para mi es mas flojo comparandolo con sus otros discos, pero a mi tampoco me parece flojo, tiene grandes canciones como sunburn, uno, muscle museum o showbiz....vaya jajaja, si yo me lo compre corriendo en el 2000 cuando Muse aun no eran ni conocidos en inglaterra(ya no te digo aqui) - lita escribió:
- Perdón, estoy con el chip del año pasado... el disco es presumiblemente para este año, sorry
Y bueno, ya estoy curada de espanto de leer barbaridades, al fin y al cabo me divierten Este año... Pues si, yo tambien he leido cantidad de barbaridades en los ultimos años acerca del grupo, puede que sea uno de los mayores grupos que suscita mas amor/odio. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: - Muse - Sáb Ene 03, 2009 1:12 am | |
| - homer escribió:
- +1 de que ????
de esta cara . con lo de q cualquier guitarrista de heavy.... a ti no te sorprendio dicho alegato? |
|
| |
Razer Aburrido
Cantidad de envíos : 329 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: - Muse - Sáb Ene 03, 2009 1:45 am | |
| - franzzz escribió:
- Grande fue Hendrix, y no Muse, y dime un solo forero que haya hablado mal de él.
Si porque no soporto a Muse soy alternativo, sé mucho de música y estoy en lo que se lleva en el foro por los más guays, lo reconozco, lo soy. ¿Contento? quizas de Hendrix no, pero si que he escuchado hablar mal de The Cure o incluso de los Beatles |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: - Muse - Sáb Ene 03, 2009 1:58 am | |
| Un grupo como los Beatles o The Cure con tantos y tantos discos... pueden tener rachas que a la gente no le gusten, es normal. |
|
| |
raul_cure Charlatan
Cantidad de envíos : 1174 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Sáb Ene 03, 2009 6:15 am | |
| si se habla de the cure que sea para bien. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Sáb Ene 03, 2009 1:41 pm | |
| ¿y por que no se podria hablar mal de The Cure? a mi me parecen un coñazo y un timo... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Sáb Ene 03, 2009 1:55 pm | |
| - esbarkel escribió:
- suicideboy escribió:
- franzzz escribió:
por frases como esta y la de la camiseta de joy division me caes bien sin conocerte
yo hablare mal de hendrix, no me parece tan buen guitarrista, cualquier guitarrista de metal se lo pasa por el forro de los cojones (si por criticar se puede criticar a quien sea) Estoy de acuerdo. No sé porqué cojones a Hendrix se le ha encumbrado como guitarrista (que no es malo, ojo) cuando lo que es es ante todo un músico de cojones. Muchos guitarristas de metal y de otras disciplinas tocan mejor que Hendrix, pero muchos. Eso sí, ninguno ha hecho discos como "Are You Experienced?" o "Electric Ladyland". |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Sáb Ene 03, 2009 1:58 pm | |
| - getchoo escribió:
- ¿y por que no se podria hablar mal de The Cure? a mi me parecen un coñazo y un timo...
+1+1+1+1+1 |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: - Muse - Sáb Ene 03, 2009 1:59 pm | |
| Los metaleros suelen olvidarse de que la buena música no es sólo técnica.
Uno puede marcarse solos acojonantemente complicados a velocidades de vértigo... pero si no transmite, para mi será un guitarrista con mucha técnica, ya está.
Hay que tocar 'con gusto', con sentimiento, yo creo que un sólo sencillito técnicamente puede ser mejor que uno con muchas notas en muy poco tiempo. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: - Muse - Sáb Ene 03, 2009 2:02 pm | |
| - belcebú escribió:
- esbarkel escribió:
- suicideboy escribió:
- franzzz escribió:
yo hablare mal de hendrix, no me parece tan buen guitarrista, cualquier guitarrista de metal se lo pasa por el forro de los cojones (si por criticar se puede criticar a quien sea) Estoy de acuerdo. No sé porqué cojones a Hendrix se le ha encumbrado como guitarrista (que no es malo, ojo) cuando lo que es es ante todo un músico de cojones. Muchos guitarristas de metal y de otras disciplinas tocan mejor que Hendrix, pero muchos. Eso sí, ninguno ha hecho discos como "Are You Experienced?" o "Electric Ladyland". Pero qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Un buen guitarrista es el que puede meter semifusas donde sólo entran semicorcheas???? Mejorar la técnica lo puede hacer hasta un MONO (o un robot). Lo que para mi define a un buen músico guitarrista... es la capacidad de transmitir que tiene. Mira sino a Eric Clapton... apodado como slowhand... :!:
Última edición por sepul el Sáb Ene 03, 2009 2:04 pm, editado 1 vez |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Sáb Ene 03, 2009 2:03 pm | |
| - belcebú escribió:
- esbarkel escribió:
- suicideboy escribió:
- franzzz escribió:
yo hablare mal de hendrix, no me parece tan buen guitarrista, cualquier guitarrista de metal se lo pasa por el forro de los cojones (si por criticar se puede criticar a quien sea) Estoy de acuerdo. No sé porqué cojones a Hendrix se le ha encumbrado como guitarrista (que no es malo, ojo) cuando lo que es es ante todo un músico de cojones. Muchos guitarristas de metal y de otras disciplinas tocan mejor que Hendrix, pero muchos. Eso sí, ninguno ha hecho discos como "Are You Experienced?" o "Electric Ladyland". la mayoria de los guitarristas de metal (power-metal sobre todo) lo único que demuestran es una gran destreza a la hora de jugar a la Game Boy Color, con esos insufribles solos monoacorde que a mi particularmente me provocan jaqueca. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: - Muse - | |
| |
|
| |
| - Muse - | |
|