|
| - Muse - | |
|
+56Diego_Bellamy coscorrita polar jackster MissGraella Angeli-k maroki er_crack sun mariousera Silverchair Joey frusciante Juandelain korneto_ elvisinho Head In a Cloud Cris majarias sonnysburning Pi FranzcoholiC fat mineapolis Marichispa BecK chule jimmy_bcn Kiebra getchoo raul_cure Razer sepul MINILOGO esbarkel galicia suicideboy borope errepunto Txesk piccadilly euron homeboy HomeFi vican lita A belcebú franzzz sAdDiCkMaN homer El Califa Josecapo Explosion travisss Miguelot 60 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 1:46 pm | |
| - HomeFi escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Perdón, estamos aquí clasificando los grupos por su repercusión mediática o por su estilo??
Yo estoy intentado explicar que la repercusión mediática que tenga un grupo en UK no es comparable a la que pueda tener aquí. Ya Home-fi, pero digo que se puede comparar como repercusión mediática (lo que tira el grupo entre la gente) pero nunca en cuanto a su estilo. TRAVISSS, Muse (para mi) no son indies, son un grupo de pop-rock británico y punto... |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 1:46 pm | |
| Yo no estoy diciendo que a ti no te gusten porque sean famosos. Sólo digo que una banda mainstream de aqui no es comparabla con una banda mainstream de allí.
Edit: este mesnajes es para travisss.
Última edición por HomeFi el Vie Ene 02, 2009 1:48 pm, editado 1 vez |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 1:48 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- HomeFi escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Perdón, estamos aquí clasificando los grupos por su repercusión mediática o por su estilo??
Yo estoy intentado explicar que la repercusión mediática que tenga un grupo en UK no es comparable a la que pueda tener aquí.
Ya Home-fi, pero digo que se puede comparar como repercusión mediática (lo que tira el grupo entre la gente) pero nunca en cuanto a su estilo.
TRAVISSS, Muse (para mi) no son indies, son un grupo de pop-rock británico y punto... Eso mismo. LODVG y Muse se parecen en que tienen el mismo tirón entre las gentes de sus paises, pero no se parecen en nada en cuanto a estilo. |
| | | HomeFi Cansino
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 1:49 pm | |
| Perooo, falta decir que tienen el mismo tirón porque allí tienen una tradición musical más rockera y aqui no. |
| | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 1:56 pm | |
| homefi tiene razón,
En estados unidos uno llega a cualquier pub o escucha simplemente la radio, y lo que oyes son grupos como metallica, ozzy osbourne. Simplemente son grupos que no son comparables con LODVG o EL CANTO DEL LOCO, ni por su estilo, ni por sus producciones ni por sus ventas. Los grupos españoles estan limitados a vender en españa, y un poco de sudamerica, los grupos que triunfan en usa y uk, triunfan en todo el mundo. Visto de ese modo, tampoco es comparable. |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 2:13 pm | |
| - Franzzz escribió:
- Grande fue Hendrix, y no Muse, y dime un solo forero que haya hablado mal de él.
Si porque no soporto a Muse soy alternativo, sé mucho de música y estoy en lo que se lleva en el foro por los más guays, lo reconozco, lo soy. ¿Contento? vale esta claro no puedes comparar a HENDRIX con MUSE, la revolución musical hecha por hendrix en aquella época es inimaginable, pero esque conforme pasan los años, cada vez entonces es más difícil ser grande, porque como ya está casi todo inventado en el mundo del rock. Solo faltó inventarse instrumentos y buscar afinaciones distintas, ( como hicieron por ejemplo sonic youth). Según tu teoría, ya no existe actualmente ningun grupo grande. Y nadie ha hablado mal de hendrix porque no ha venido al caso, lo que también está claro que es difícil que alguien tenga los huevos necesarios para criticar a los mas "grandes" del pasado. - Franzzz escribió:
- Homer escribió:
- NO, cualquier humano debería disfrutar escuchando MUSE , o por lo menos si no les gusta, simplemente valorarlos como buenos.
Porque un grupo no te guste no tiene que ser malo. NO, y repito NO, entiendo que Muse pueda tener muchos fans, pero de ahí a que cualquier humano debería disfrutar escuchándolos, por favor... Y mucho menos valorarlos como buenos, si me cuesta considerarlos grandes, considerarlos buenos ya ni te cuento.
Porque un grupo te guste no tiene porque ser bueno. Para el que lo escuche y le guste, ese grupo sera buenisimo, y al que no le guste, dira que son malos o simplemente que no le llaman, siempre ha sido así. Antes estaba de coña con eso que he dicho de que cualquiera debería disfrutar con Muse, Tan solo esta poniendome a la defensiva en plan coña. |
| | | Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 3:49 pm | |
| - lita escribió:
- Siempre a la yugular chicos... me encantáis
Yo te respondo Miguelot Ahora mismo están en estudio grabando el próximo disco y seguramente para la segunda mitad del próximo año estará listo, así que de giras por el momento nada de nada. Joder, hasta el 2010? caray, esperaba que sacarian algo este año. Sobre lo otro ni caso Lita .piensa que hay gente que no soporta la voz de Bellamy ni sus histrionismos, ni su ego etc le tienen mucha mania, otros que los consideran demasiado epicos para su gusto y otros que los consideran demasiado comerciales(como si esto fuera un indicativo de mala musica¿¿??) otros piensan las tres cosas juntas; pero si nos dejamos de todos los prejuicios y juzgamos lo unico realmente importante, la musica, Muse es una banda talentosa tecnicamente(indiscutible) y sobretodo, lo mas importante, buena a la hora de componer, tienen decenas de grandisimas canciones. Para mi, una de las mejores bandas britanicas de la actualidad, y por supuesto, a años luz de gente como franz ferdinand, arctic monkeys, kaiser chiefs y compañia. Y por poner un ejemplo, para mi Arcade Fire y Muse no andan muy lejos en cuanto a calidad, cada uno en lo suyo, evidentemente no comparo estilos, sino en calidad. En fin que para mi Muse es un gran grupo, evidentemente no inventan nada(ni falta que hace, pues solo unos pocos tienen la capacidad de "inventar", y lo mas dificil todavia, que eso que "inventen" sea muy bueno), pero si tienen talento creativo para lo suyo, y en su carrera para mi han ido de menos a mas, mientras showbiz me parece el mas flojito, el absolution es un enorme disco(y no muy lejos pondria el origin.. y el black holes.. Y nada, esperando con ganas lo proximo p.d. y encima en directo son muy buenos. p.d.2 y a mi no me parecen para nada un clon de radiohead, ya lo hablamos muchas veces en los otros foros de esto, pero repito, esto viene de una mal informacion, viene a que el primer productor del primer disco de muse fuera john leckie, el mismo que the bends, y este ya se encargo de ploclamar a los cuatro vientos como reclamo mediatico...que serian los nuevos radiohead, pero vamos, nada mas que eso, lo tipico, una banda que empieza y un productor espabilado que busca la inmediata atencion mediatica, nada mas que eso, pues se parecen tanto muse a radiohead como radiohead a pixies por ejemplo je. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 3:50 pm | |
| - travisss escribió:
- otro ejemplo, son FLEXT FORCES una radioformula???
xddddddd me he quedado en este mensaje, ya no leo más de este hilo |
| | | Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 4:14 pm | |
| quienes son esos flext forces? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 4:15 pm | |
| me imagino que Fleet Foxes en andaluz |
| | | Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 4:16 pm | |
| y quienes son esos? |
| | | errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 5:13 pm | |
| - Txesk escribió:
Sobre lo otro ni caso Lita .piensa que hay gente que no soporta la voz de Bellamy ni sus histrionismos, ni su ego etc le tienen mucha mania, otros que los consideran demasiado epicos para su gusto y otros que los consideran demasiado comerciales(como si esto fuera un indicativo de mala musica¿¿??) otros piensan las tres cosas juntas; pero si nos dejamos de todos los prejuicios y juzgamos lo unico realmente importante, la musica, Muse es una banda talentosa tecnicamente(indiscutible) y sobretodo, lo mas importante, buena a la hora de componer, tienen decenas de grandisimas canciones. Para mi, una de las mejores bandas britanicas de la actualidad, y por supuesto, a años luz de gente como franz ferdinand, arctic monkeys, kaiser chiefs y compañia. Y por poner un ejemplo, para mi Arcade Fire y Muse no andan muy lejos en cuanto a calidad, cada uno en lo suyo, evidentemente no comparo estilos, sino en calidad.
En fin que para mi Muse es un gran grupo, evidentemente no inventan nada(ni falta que hace, pues solo unos pocos tienen la capacidad de "inventar", y lo mas dificil todavia, que eso que "inventen" sea muy bueno), pero si tienen talento creativo para lo suyo, y en su carrera para mi han ido de menos a mas, mientras showbiz me parece el mas flojito, el absolution es un enorme disco(y no muy lejos pondria el origin.. y el black holes.. Y nada, esperando con ganas lo proximo
p.d. y encima en directo son muy buenos.
p.d.2 y a mi no me parecen para nada un clon de radiohead, ya lo hablamos muchas veces en los otros foros de esto, pero repito, esto viene de una mal informacion, viene a que el primer productor del primer disco de muse fuera john leckie, el mismo que the bends, y este ya se encargo de ploclamar a los cuatro vientos como reclamo mediatico...que serian los nuevos radiohead, pero vamos, nada mas que eso, lo tipico, una banda que empieza y un productor espabilado que busca la inmediata atencion mediatica, nada mas que eso, pues se parecen tanto muse a radiohead como radiohead a pixies por ejemplo je. Qué bien hablas Txesk, collons Aunque eso de que el Showbiz es flojo... Podría pasarme horas y horas escuchando Muscle Museum y/o Sunburn (por ejemplo) en repeat! A mí, personalmente, Bellamy me cae como una patada en la oreja, pero me parece un músico increíble y de hecho, incluyo a Muse en mi Top 10, sin udarlo, vamos. |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 5:18 pm | |
| Habéis escuchado a Malmsteen?? Es casi igual de pesao pero con el pelo largo y algo más gordo. Seguro que os molaba. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 5:25 pm | |
| Entiendo que las comparaciones son odiosas pero de todas esas comparaciones totalmente estúpidas todavía no se ha nombrado a un grupo o artista que venda el mismo número de discos sin ser comercial, que llegue a tanta gente dispar, que sea cabeza de cartel en los principales festivales del mundo y que siendo europeo llene el Madison Square Garden (algo que tampoco han hecho tantos grupos europeos en la historia).
Ahora a seguir con las polladas varias. |
| | | suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 5:28 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Entiendo que las comparaciones son odiosas pero de todas esas comparaciones totalmente estúpidas todavía no se ha nombrado a un grupo o artista que venda el mismo número de discos sin ser comercial, que llegue a tanta gente dispar, que sea cabeza de cartel en los principales festivales del mundo y que siendo europeo llene el Madison Square Garden (algo que tampoco han hecho tantos grupos europeos en la historia).
Ahora a seguir con las polladas varias. cuando sales en los 40 principales y vendes esa cantidad de disco ERES Comercial. y el que llenen el madison square garden no significa que sean buenos sino que hay mucho gilipollas o gente con mal gusto |
| | | suicideboy Cansino
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 5:28 pm | |
| - Explosion escribió:
- travisss escribió:
- Se han muerto ya?????
Ojala +1000 |
| | | suicideboy Cansino
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 5:30 pm | |
| - homer escribió:
- NO, cualquier humano debería disfrutar escuchando MUSE , o por lo menos si no les gusta, simplemente valorarlos como buenos.
Porque un grupo no te guste no tiene que ser malo. no son malos. son faciles de odiar. y en lo PERSONAL me parecen un truño |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 5:56 pm | |
| llamas gilipollas a la gente que le gusta MUSE y con mal gusto, y luego te presentas aqui con avatares de blur y dianas mods, como si fueras el mas entendido en música y teniendo toda la razón del mundo ??????????????
.xD |
| | | suicideboy Cansino
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 6:06 pm | |
| - homer escribió:
- llamas gilipollas a la gente que le gusta MUSE y con mal gusto, y luego te presentas aqui con avatares de blur y dianas mods, como si fueras el mas entendido en música y teniendo toda la razón del mundo ??????????????
.xD lo de muse de gilipollas y mal gusto lo decia de broma y para chinchar a bellamy. que tiene de malo una diana mod? y si me gusta mucho blur. y no no creo ser un entendido en musica. ni me importa no serlo. aubq si no creo que a un grupo como muse se le puede llamar un enorme grupo. creo que eso se reserva para otros como the velvet, bowie, joy division y similares. pd. si tuviera toda la razon del mundo seria :king: y ahm no queria ofnder a nadie con lo de gilipollas. ya que lo que cada quien oiga es asunto suyo. a mi me la sopla |
| | | galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 6:07 pm | |
| ¿podríamos refundir el post de los killers y este, no?
Es que los comentarios parecen un copia y pega cambiando la palabra "killers" por la de "muse". |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 6:09 pm | |
| y el de oasis, kings of leon... |
| | | suicideboy Cansino
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 6:10 pm | |
| - galicia escribió:
- ¿podríamos refundir el post de los killers y este, no?
Es que los comentarios parecen un copia y pega cambiando la palabra "killers" por la de "muse". pues ya ves |
| | | suicideboy Cansino
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 6:13 pm | |
| aunque he de aclarar que no pertenezco a esos "ways" q decis ya que yo todavia escucho grupos como kol, oasis, ff, arctic. cierto es que cada vez menos. pero yo creo que no se puede que alla cosas de mas o menor calidad. pero es bueno variar y siempre te puede apetecer una o otra cosa. excepto muse que son el unico grupo que odio notese tambien que lo mio no es por no oir muse. yo era seguidor y todo. fui a su concierto a madrid y todo lo q pasa es que estando ahi me di cuenta que su musica me decia 0 y me sentia un poco. timado. y como todos hablaban de muse y sonaba en todas partes. pues les cogia una mania sin findamentos. |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: - Muse - Vie Ene 02, 2009 6:17 pm | |
| - suicideboy escribió:
- homer escribió:
- llamas gilipollas a la gente que le gusta MUSE y con mal gusto, y luego te presentas aqui con avatares de blur y dianas mods, como si fueras el mas entendido en música y teniendo toda la razón del mundo ??????????????
.xD
lo de muse de gilipollas y mal gusto lo decia de broma y para chinchar a bellamy. que tiene de malo una diana mod? y si me gusta mucho blur. y no no creo ser un entendido en musica. ni me importa no serlo. aubq si no creo que a un grupo como muse se le puede llamar un enorme grupo. creo que eso se reserva para otros como the velvet, bowie, joy division y similares.
pd. si tuviera toda la razon del mundo seria :king:
y ahm no queria ofnder a nadie con lo de gilipollas. ya que lo que cada quien oiga es asunto suyo. a mi me la sopla yo tb estaba de coña suicideboy, no t cabrees conmigo. Yo no me he metido con blur ni con tus dianas mods, solo que me aburria un poco. En cuanto a grupos grandes te refieres entonces a grupos que han innovado o marcado un estilo, o lo que sea no? Lo digo porque entonces así no hay casi ningún grupo grande actualmente. |
| | | suicideboy Cansino
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: - Muse - | |
| |
| | | | - Muse - | |
|