| - Muse - | |
|
+56Diego_Bellamy coscorrita polar jackster MissGraella Angeli-k maroki er_crack sun mariousera Silverchair Joey frusciante Juandelain korneto_ elvisinho Head In a Cloud Cris majarias sonnysburning Pi FranzcoholiC fat mineapolis Marichispa BecK chule jimmy_bcn Kiebra getchoo raul_cure Razer sepul MINILOGO esbarkel galicia suicideboy borope errepunto Txesk piccadilly euron homeboy HomeFi vican lita A belcebú franzzz sAdDiCkMaN homer El Califa Josecapo Explosion travisss Miguelot 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Jun 12, 2009 7:47 pm | |
| No, no viene de The Drones. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - Vie Jun 12, 2009 7:51 pm | |
| Los Drones son muy buenos de todas formas.... |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: - Muse - Vie Jun 12, 2009 7:53 pm | |
| |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Jun 12, 2009 7:55 pm | |
| Donetes >>>>>>>>>>>>>>>>>> The Drones |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: - Muse - Vie Jun 12, 2009 7:56 pm | |
| Dronettes>>>>>>>>>>>>>>>>>>Donetes |
|
| |
Silverchair Charlatan
| Tema: Re: - Muse - Vie Jun 12, 2009 7:56 pm | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: - Muse - Vie Jun 12, 2009 7:59 pm | |
| Si escuchaseis más drone, no pasarían estas cosas. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Jun 12, 2009 8:00 pm | |
| - Explosion escribió:
- Si escuchaseis más drone, no pasarían estas cosas.
pero quieres decir que es de un puta vez !! |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Jun 12, 2009 8:05 pm | |
| Yo conoci al "drone" por Sun o))), mas allá de ese ruido no he conocido nada. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: - Muse - Vie Jun 12, 2009 8:08 pm | |
| Pues el drone es bastante amplio, mira esta lista por ejemplo:
http://www.lastfm.es/tag/drone/artists
PD: Dejemos de fastidiar el hilo de Muse. Ya les basta con lo que tienen xd |
|
| |
Silverchair Charlatan
| Tema: Re: - Muse - Vie Jun 12, 2009 8:10 pm | |
| Donetes rayados >>>>>>>>>>>>>>>> música drone |
|
| |
homer Cansino
| |
| |
mineapolis Aburrido
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: - Muse - Vie Jun 12, 2009 8:25 pm | |
| - Explosion escribió:
- Animal Collective también evolucionan en condiciones. Mirad que pedazo octavo álbum se han sacado este año.
Joder, voy a abrir un post para ver si soy la única persona que no entiende el fenómeno Animal Collective... Qué desorden de disco, no sé ni por dónde meterle mano, yo sólo oigo un pastiche de sonidos que no me atrae mucho (como mucho le encuentro sentido a Lion in a Coma, y tampoco es que me haga vibrar). |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: - Muse - Vie Jun 12, 2009 8:28 pm | |
| Creo que Txesk te apoyará. Pero vamos, las composiciones son más complejas de lo que os pensais, y lo que transmiten es pura felicidad. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Jun 12, 2009 8:30 pm | |
| - mineapolis escribió:
- Explosion escribió:
- Animal Collective también evolucionan en condiciones. Mirad que pedazo octavo álbum se han sacado este año.
Joder, voy a abrir un post para ver si soy la única persona que no entiende el fenómeno Animal Collective... Qué desorden de disco, no sé ni por dónde meterle mano, yo sólo oigo un pastiche de sonidos que no me atrae mucho (como mucho le encuentro sentido a Lion in a Coma, y tampoco es que me haga vibrar). Asi es explosion yo le apoyo, y creo que somos unos cuantos mas Yo es que no puedo con ellos, me parecen la cosa mas sobrevalorada del ultimo lustro :face: y ultimamente encima(el ultimo de animal y panda bear) van del rollo quiero ser los "beach boys del futuro" pero "no les llego ni a la tibia". |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: - Muse - Vie Jun 12, 2009 8:35 pm | |
| Animal Collective no van de nada. Son bastante humildes. Confundes 'influencias' con 'ir de' porque macho, basta verles las pintas a los dos: Unos con jerseys de lana y los otros con mascaras de animales. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: - Muse - Vie Jun 12, 2009 8:36 pm | |
| yo me uno, tienen sus temazos, el ultimo me cuesta digerirlo mucho, pero por ejemplo my girls es un temazo, pero hay otros que no los trago nose. Me estao tragando sus discos y me cuesta ... |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: - Muse - Vie Jun 12, 2009 8:37 pm | |
| El que no haya saltado con Brother Sport no tiene sangre en las venas. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Jun 12, 2009 8:46 pm | |
| - Explosion escribió:
- Animal Collective no van de nada. Son bastante humildes. Confundes 'influencias' con 'ir de' porque macho, basta verles las pintas a los dos: Unos con jerseys de lana y los otros con mascaras de animales.
Por supuesto que no me refiero a sus pintas o a su supuesta humildad...hablo exclusivamente de musica, y una cosa es tener influencias y usarlas con creatividad para hacer cosas distintas y personales y otra cosa es copiar descaradamente, porque de influencias todo el mundo tiene influencias...pero a mi el ultimo disco de animal collective y de panda bear, es un claro quiero ser y no puedo "los nuevos beach boys", eso si, electronicos eh?. .xD Me hace gracia que la gente hable de ellos como que son tan alternativos y tan creativos y luego a la hora de la verdad sean una mala imitacion electronica de los beach boys, que repito, es lo que a mi me parecen sus dos ultimos discos(incluyendo el de panda bear) Pero que vamos, es mi aprciacion, tampoco pretendo sentar catedra, quienes disfruteis con ellos y penseis que son la hostia y supercreativos y unicos pues fantastico y cojonudo. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: - Muse - Vie Jun 12, 2009 8:52 pm | |
| Yo no veo esa copia descarada de los Beach Boys por ningún lado. Es uno de los grupos más innovadores de la decada y de los más influyentes, y encima su música es la leche. ¿Qué más se puede pedir? |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: - Muse - Vie Jun 12, 2009 9:03 pm | |
| Pues tio, yo si la veo y te puedo asegurar que no soy el unico, es mas, hay comentarios por la red a mansalva acerca de ello, muchas de gente pro-animalcollective que tambien ven tal cosa...por ejemplo sin buscar mucho encuentro esto... "'My Girls' incluso se pega y 'Summertime Clothes' te sigue haciendo pensar que el colectivo de Baltimore hace la música que harían los Beach Boys si se hubieran formado hoy. Puede que las once pistas contenidas en el álbum no sean la maravilla que todas las críticas prometen, pero cuando algunas de las canciones contienen pasajes tan originales, oníricos y electrizantes, es difícil no defender su propuesta como conjunto y como concepto, muy por encima del empeño por esperar a ver qué hacen los demás de la mayoría de los grupos de nuestra generación." y asi mil, muchas en sentido favorable otras, como yo, nada favorable |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Jun 12, 2009 9:06 pm | |
| Una razón más para amar a ambos.
pd: y si, las "melodias pop" del collectivo recuerdan a los beach boys, pero tampoco en demasia. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Jun 12, 2009 9:08 pm | |
| |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: - Muse - Vie Jun 12, 2009 9:08 pm | |
| - Explosion escribió:
- El que no haya saltado con Brother Sport no tiene sangre en las venas.
Pues a mi me deja muy frio...es mas, esta cancion, en cuanto a calidad y estructura) me recuerda horrores a el guincho la podria haber firmado el tipo ese(aunque seguro que este hombre esta influenciado mil por los animal collective claro) |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: - Muse - Vie Jun 12, 2009 9:11 pm | |
| - travisss escribió:
- Txesk escribió:
- mineapolis escribió:
- Explosion escribió:
Joder, voy a abrir un post para ver si soy la única persona que no entiende el fenómeno Animal Collective... Qué desorden de disco, no sé ni por dónde meterle mano, yo sólo oigo un pastiche de sonidos que no me atrae mucho (como mucho le encuentro sentido a Lion in a Coma, y tampoco es que me haga vibrar). Asi es explosion yo le apoyo, y creo que somos unos cuantos mas
Yo es que no puedo con ellos, me parecen la cosa mas sobrevalorada del ultimo lustro :face: y ultimamente encima(el ultimo de animal y panda bear) van del rollo quiero ser los "beach boys del futuro" pero "no les llego ni a la tibia". Txesk, deja de leer cosas y escucha musica, que no solo de ojotuertos vive el hombre. Hago las dos cosas, para que quedarse con una sola?? el guincho es una mierda y animal tanto no...pero estan sobrevalorados, porque tampoco quiero decir que los animal collective sean malos, a mi me parece un grupo mediocre, como miles mas, eso si, reconozco qu elos tios, intentar, lo intentan...el ser creativos me refiero, como buenos freakies que son, pasa que no todos los frekies pueden ser geniales, y para mi esta gente no lo son |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: - Muse - | |
| |
|
| |
| - Muse - | |
|