|
| - Muse - | |
|
+56Diego_Bellamy coscorrita polar jackster MissGraella Angeli-k maroki er_crack sun mariousera Silverchair Joey frusciante Juandelain korneto_ elvisinho Head In a Cloud Cris majarias sonnysburning Pi FranzcoholiC fat mineapolis Marichispa BecK chule jimmy_bcn Kiebra getchoo raul_cure Razer sepul MINILOGO esbarkel galicia suicideboy borope errepunto Txesk piccadilly euron homeboy HomeFi vican lita A belcebú franzzz sAdDiCkMaN homer El Califa Josecapo Explosion travisss Miguelot 60 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Jun 12, 2009 9:21 pm | |
| Normal que te recuerde a El Guincho si este es uno de los miles influenciados por ellos.
Y no es tan simple como lo pones. Tú sólo hablas de la melodía, pero el fondo está logradísimo. Esas estructuras electrónicas no las había odio en mi vida.
Además, no hay que olvidarse que lo importante es lo que nos transmiten, y a mí (como a muchos otros) me transmiten ganas de vivir. Cosa que la mayoría de grupos no lo consiguen. |
| | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Jun 12, 2009 9:23 pm | |
| Water curses es un puto temazo joder!!! |
| | | Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Jun 12, 2009 9:41 pm | |
| - Explosion escribió:
- Normal que te recuerde a El Guincho si este es uno de los miles influenciados por ellos.
Y no es tan simple como lo pones. Tú sólo hablas de la melodía, pero el fondo está logradísimo. Esas estructuras electrónicas no las había odio en mi vida.
Además, no hay que olvidarse que lo importante es lo que nos transmiten, y a mí (como a muchos otros) me transmiten ganas de vivir. Cosa que la mayoría de grupos no lo consiguen. Me recuerda a el guincho solo la cancion brothersport, ninguna otra. Y que no pesao que no hablo de la melodia, que hablo de todo, yo cuando opino de un disco trato hacerlo siempre desde todos los puntos, hablo de melodia, si claro, pero tambien de armonia, ritmo, ruiditos y arreglos varios, estructura de la cancion, tiempos, voces, letras... siempre intento fijarme en el maximo...y hablo de todo ello... pero que vamos, es uan discusion sin sentido, yo no le voy a encontrar nada maravilloso a esta musica porque no se la veo cuando los escucho por mucho que insistais, lo mismo que,por ejemplo tu, tampoco se lo veras a muse, en cambio yo si. Contra eso no se puede hacer nada la musica tiene esto, el talento es dificil de apreciar, porque cada uno lo aprecia en cosas que para otros no tiene, pero para mi esta gente tiene un talento normalito, su musica es del monton, eso si, disfrazada de creatividad como buenos freakies que son como decia antes, pero debajo del disfraz no hay nada que valga la pena, pero esa es solo mi apreciacion(bueno y las de algunos mas, las cosas como sean) , es lo que yo siento y "veo" al escucharlos, claro esta, nada mas que eso. Es una discusion esteril porque no llegaremos a ningun sitio. p.d. a mi ganas de vivir me la dan los grupos que me gustan y que flipo con su musica, ya sea musica melancolica, punk, popera, epica, folkie, melodramatica, bailable, electronica o lo que sea....me da igual, si me encanta ya me da ganas de vivir :.ZD: |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Jun 12, 2009 9:43 pm | |
| ¿No era éste el post de Muse?. |
| | | Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Jun 12, 2009 9:46 pm | |
| Si, pero momentaneamente es el de animal collective Si quieres puedes pillar el metro y que te lleve a otra estacion...recto a mano derecha cuando vuelvas seguramente se estara hablando de muse otra vez :afro: |
| | | Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: - Muse - Vie Jun 12, 2009 9:48 pm | |
| Pues nada, cada oveja con su pareja. Y dejemos esto a Muse, que es para lo que se hizo. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Sáb Jun 13, 2009 12:24 am | |
| Txesk, que coño te metes???? algunos de los de por aqui estariamos gustosos de comprarlo al precio que sea. |
| | | sonnysburning Aburrido
Cantidad de envíos : 718 Edad : 47 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: - Muse - Sáb Jun 13, 2009 12:25 am | |
| - mineapolis escribió:
- Explosion escribió:
- Animal Collective también evolucionan en condiciones. Mirad que pedazo octavo álbum se han sacado este año.
Joder, voy a abrir un post para ver si soy la única persona que no entiende el fenómeno Animal Collective... Qué desorden de disco, no sé ni por dónde meterle mano, yo sólo oigo un pastiche de sonidos que no me atrae mucho (como mucho le encuentro sentido a Lion in a Coma, y tampoco es que me haga vibrar). A mi tampoco me gustan nada, ni estos ni Wilco; me siento un completo incomprendido, y mira que lo he intentando, pero no me entran ni a la de tres. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Sáb Jun 13, 2009 12:29 am | |
| - sonnysburning escribió:
- mineapolis escribió:
- Explosion escribió:
- Animal Collective también evolucionan en condiciones. Mirad que pedazo octavo álbum se han sacado este año.
Joder, voy a abrir un post para ver si soy la única persona que no entiende el fenómeno Animal Collective... Qué desorden de disco, no sé ni por dónde meterle mano, yo sólo oigo un pastiche de sonidos que no me atrae mucho (como mucho le encuentro sentido a Lion in a Coma, y tampoco es que me haga vibrar). A mi tampoco me gustan nada, ni estos ni Wilco; me siento un completo incomprendido, y mira que lo he intentando, pero no me entran ni a la de tres. Padre, ten piedad de ellos. |
| | | sonnysburning Aburrido
Cantidad de envíos : 718 Edad : 47 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: - Muse - Sáb Jun 13, 2009 12:32 am | |
| - travisss escribió:
- sonnysburning escribió:
- mineapolis escribió:
- Explosion escribió:
Joder, voy a abrir un post para ver si soy la única persona que no entiende el fenómeno Animal Collective... Qué desorden de disco, no sé ni por dónde meterle mano, yo sólo oigo un pastiche de sonidos que no me atrae mucho (como mucho le encuentro sentido a Lion in a Coma, y tampoco es que me haga vibrar). A mi tampoco me gustan nada, ni estos ni Wilco; me siento un completo incomprendido, y mira que lo he intentando, pero no me entran ni a la de tres. Padre, ten piedad de ellos. Ya se que no me disculpa del todo, pero Devo me flipan desde que tengo uso de razon, xD. Por algo se empieza.. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: - Muse - Sáb Jun 13, 2009 12:36 am | |
| - sonnysburning escribió:
- travisss escribió:
- sonnysburning escribió:
- mineapolis escribió:
- Explosion escribió:
Joder, voy a abrir un post para ver si soy la única persona que no entiende el fenómeno Animal Collective... Qué desorden de disco, no sé ni por dónde meterle mano, yo sólo oigo un pastiche de sonidos que no me atrae mucho (como mucho le encuentro sentido a Lion in a Coma, y tampoco es que me haga vibrar). A mi tampoco me gustan nada, ni estos ni Wilco; me siento un completo incomprendido, y mira que lo he intentando, pero no me entran ni a la de tres. Padre, ten piedad de ellos. Ya se que no me disculpa del todo, pero Devo me flipan desde que tengo uso de razon, xD. Por algo se empieza.. Padre ha complacido mis plegarias. No te preocupes, yo odio a muchos grupos y no pasa nada, cada uno tiene sus manias y sus fobias, ahora bien, hay que escuchar las cosas sin dejarse llevar (aunque sea muy dificil) por las opiniones de revista, foros, criticas y demás, ya que todo esto te hace crearte una barrera infranqueable. Simplemente dedicate a cojer un disco y quemarlo, descubrirlo, intentar sacar todo lo que tiene dentro y una vez que lo hallas hecho, di lo que te parece. pd: muse apesta |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Sáb Jun 13, 2009 12:55 am | |
| Si, mucho hablar de Muse y tal, pero al final no se saben los precios de las entradas... q es para lo q fue rescatado el hilo.. xDDDDDDDDDDDDDDDDD I need to know it asap!!! (Aunq a mi realmente me da igual... voy a pagar lo q me digan... ) |
| | | mineapolis Aburrido
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: - Muse - Sáb Jun 13, 2009 2:16 am | |
| - El jodido cónsul escribió:
- Si, mucho hablar de Muse y tal, pero al final no se saben los precios de las entradas... q es para lo q fue rescatado el hilo.. xDDDDDDDDDDDDDDDDD I need to know it asap!!! (Aunq a mi realmente me da igual... voy a pagar lo q me digan... )
Yo también, pero estaría bien saberlo. Yo digo que estará por unos 50 euros. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: - Muse - Sáb Jun 13, 2009 9:47 am | |
| |
| | | FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: - Muse - Sáb Jun 13, 2009 10:27 am | |
| Creo que en Dublín han cobrado 60€. Sí, es una sobrada. |
| | | FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: - Muse - Sáb Jun 13, 2009 10:43 am | |
| Sí, de hecho 55€ en pista y 60 en gradas. Joder, cómo se pasan... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - Sáb Jun 13, 2009 11:40 am | |
| JAJAJAJAJAJAJAJ, 60€ por ver semejante bochorno. Madre mía, jajajajajaja, dios, es que no puedo parar de reír |
| | | mineapolis Aburrido
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: - Muse - Sáb Jun 13, 2009 1:52 pm | |
| Joder, realmente es una pasta, creo que sí pasa los 55 me lo pensaré mucho... |
| | | Txesk Cansino
| Tema: Re: - Muse - Sáb Jun 13, 2009 3:55 pm | |
| - travisss escribió:
- Txesk, que coño te metes???? algunos de los de por aqui estariamos gustosos de comprarlo al precio que sea.
Tu no eres el que te paseas con un gorro dando el cante y la nota por media europa? Y soy yo el que te tengo que pasar el movil de mi camello? el que ya tardas en darme el numero del tuyo eres tu traviesso p.d. Claro, luego pasa lo que pasa, con lo que te metes no es de extrañar luego que lo flipes con el guincho, meneo, extraperlo y demas mierda de esta que son cualquier cosa menos buenos musicos. Si hasta un peo del Bellamy vale por toda la discografia presente y futura de esos tipos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - Sáb Jun 13, 2009 4:24 pm | |
| |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: - Muse - Sáb Jun 13, 2009 6:53 pm | |
| |
| | | Txesk Cansino
| Tema: Re: - Muse - Dom Jun 14, 2009 5:43 pm | |
| |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Dom Jun 14, 2009 9:39 pm | |
| Mierda!! Me he perdido este post, con lo que me gustan se mi Muse...60 pavos???? Me deshuevo |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Dom Jun 14, 2009 9:41 pm | |
| |
| | | Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 9:00 am | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: - Muse - | |
| |
| | | | - Muse - | |
|