| - Muse - | |
|
+56Diego_Bellamy coscorrita polar jackster MissGraella Angeli-k maroki er_crack sun mariousera Silverchair Joey frusciante Juandelain korneto_ elvisinho Head In a Cloud Cris majarias sonnysburning Pi FranzcoholiC fat mineapolis Marichispa BecK chule jimmy_bcn Kiebra getchoo raul_cure Razer sepul MINILOGO esbarkel galicia suicideboy borope errepunto Txesk piccadilly euron homeboy HomeFi vican lita A belcebú franzzz sAdDiCkMaN homer El Califa Josecapo Explosion travisss Miguelot 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 6:03 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 6:03 pm | |
| - homeboy escribió:
- Yo prefiero a Sexi Sadie antes que a Muse
Yo prefiero a la mujer de lloronso antes que a muse. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 6:04 pm | |
| Vamos por favor, homeboy, jamás se desvirtuó tanto el nombre de una canción de The Beatles. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 6:06 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 6:08 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 6:09 pm | |
| - FUN escribió:
- Tu no tienes ni idea.
Y tu si? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 6:10 pm | |
| - belcebú escribió:
- Vamos por favor, homeboy, jamás se desvirtuó tanto el nombre de una canción de The Beatles.
Sexy Sadie me dan bastante asco, pero tienen unas cuantas canciones que me gustan, Muse, no tiene ninguna. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 6:16 pm | |
| |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 6:18 pm | |
| - homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- Vamos por favor, homeboy, jamás se desvirtuó tanto el nombre de una canción de The Beatles.
Sexy Sadie me dan bastante asco, pero tienen unas cuantas canciones que me gustan, Muse, no tiene ninguna. Eso quiere decir que no vas a pinchar ninguna cancion suya nunca ? jo... |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 6:18 pm | |
| No tío, no conozco a ninguno. Sexy Sadie son la cumbre de la creación musical. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 6:20 pm | |
| Tú ves, así está la cosa mejor. Desde luego en España han sido de los mejorcitos en los últimos años.
Por cierto, en el Festimad 2001 My Vitriol decían que eran tan buenos que parecían ingleses. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 6:22 pm | |
| Claro tío. My Vitriol, otros tocados por las musas cuyas cotas creativas no tienen parangón. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 6:24 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
Sexy Sadie me dan bastante asco, pero tienen unas cuantas canciones que me gustan, Muse, no tiene ninguna. Eso quiere decir que no vas a pinchar ninguna cancion suya nunca ? jo... Y a ti que más te da, si no vas a venir a verme nunca |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 6:24 pm | |
| - belcebú escribió:
- No tío, no conozco a ninguno. Sexy Sadie son la cumbre de la creación musical.
Yo les tengo bastante cariño, me recuerda a una época de la que guardo un buen recuerdo en cuanto a música se refiere. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 6:25 pm | |
| - belcebú escribió:
- Claro tío. My Vitriol, otros tocados por las musas cuyas cotas creativas no tienen parangón.
Estás en tu derecho de pensar que todos esos grupos son una mierda, desde luego a mí se me ocurre alguno que es peor que todos ellos. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 6:26 pm | |
| |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 6:26 pm | |
| - homeboy escribió:
- Joey1981 escribió:
- homeboy escribió:
- belcebú escribió:
Sexy Sadie me dan bastante asco, pero tienen unas cuantas canciones que me gustan, Muse, no tiene ninguna. Eso quiere decir que no vas a pinchar ninguna cancion suya nunca ? jo... Y a ti que más te da, si no vas a venir a verme nunca Oye quien sabe. De todas formas que a tí no te guste mi música no quiere decir que a mí no me guste la tuya (me considero bastante eclectico). De hecho estuve buscando cosillas de una lista que pusiste hace un tiempo y algunos temas interesantes sí que saqué. Edito y redacto de nuevo, que porquería he escrito xD.
Última edición por Joey1981 el Mar Jun 16, 2009 6:28 pm, editado 1 vez |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 6:27 pm | |
| - homeboy escribió:
- travisss escribió:
- homeboy, dejalos tranquilos. Que se coman los penes ellos solos.
Iba a dejarlos, pero es que no puedo evitar soltar una carcajada despues de leer cosas como esta: ellos ya tienen 4 discazos, y es lo suficiente para colarse en un hueco en la historia de la música. Aleeee, que guay somos , ahora a ver quien es el primero en ponerselo de firma jojo , de verdad que si que sabeis mucho de música, lo demostrais con vuestros comentarios cortos saturados de pura ironía prepotente. Yo supongo que tu serás profeta porque sino serás otro supuesto gafapasta que me viene con el cuento chino de entendidito musical que conlleva a la típica frase: " estos dentro de 5 años no se acuerda ni su puta madre". De verdad , hace falta que ponga una lista entera de grupos con un solo discazo, que aunque no hayan innovado nada, sí hayan marcado y ahora mismo los recordamos y la gente escucha sus canciones ???? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 6:29 pm | |
| Deberíamos crear un hilo que se llamase "todo nos parece una mierda menos lo nuestro". |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 6:30 pm | |
| - homer escribió:
- homeboy escribió:
- travisss escribió:
Iba a dejarlos, pero es que no puedo evitar soltar una carcajada despues de leer cosas como esta:
ellos ya tienen 4 discazos, y es lo suficiente para colarse en un hueco en la historia de la música.
Aleeee, que guay somos , ahora a ver quien es el primero en ponerselo de firma jojo , de verdad que si que sabeis mucho de música, lo demostrais con vuestros comentarios cortos saturados de pura ironía prepotente. Yo supongo que tu serás profeta porque sino serás otro supuesto gafapasta que me viene con el cuento chino de entendidito musical que conlleva a la típica frase: " estos dentro de 5 años no se acuerda ni su puta madre". De verdad , hace falta que ponga una lista entera de grupos con un solo discazo, que aunque no hayan innovado nada, sí hayan marcado y ahora mismo los recordamos y la gente escucha sus canciones ???? KOL tambien pasaran a la historia de la musica, no? |
|
| |
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 6:30 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 6:31 pm | |
| Ingenioso. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 6:34 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Deberíamos crear un hilo que se llamase "todo nos parece una mierda menos lo nuestro".
Cuanta razon tenian Astrud |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: - Muse - Mar Jun 16, 2009 6:34 pm | |
| - homeboy escribió:
- homer escribió:
- homeboy escribió:
- travisss escribió:
Iba a dejarlos, pero es que no puedo evitar soltar una carcajada despues de leer cosas como esta:
ellos ya tienen 4 discazos, y es lo suficiente para colarse en un hueco en la historia de la música.
Aleeee, que guay somos , ahora a ver quien es el primero en ponerselo de firma jojo , de verdad que si que sabeis mucho de música, lo demostrais con vuestros comentarios cortos saturados de pura ironía prepotente. Yo supongo que tu serás profeta porque sino serás otro supuesto gafapasta que me viene con el cuento chino de entendidito musical que conlleva a la típica frase: " estos dentro de 5 años no se acuerda ni su puta madre". De verdad , hace falta que ponga una lista entera de grupos con un solo discazo, que aunque no hayan innovado nada, sí hayan marcado y ahora mismo los recordamos y la gente escucha sus canciones ???? KOL tambien pasaran a la historia de la musica, no? no me estáis dejando estudiar coño, Por supuesto, como los shit shop boys |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: - Muse - | |
| |
|
| |
| - Muse - | |
|