www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

- Muse -

+56
Diego_Bellamy
coscorrita
polar
jackster
MissGraella
Angeli-k
maroki
er_crack
sun
mariousera
Silverchair
Joey
frusciante
Juandelain
korneto_
elvisinho
Head In a Cloud
Cris
majarias
sonnysburning
Pi
FranzcoholiC
fat
mineapolis
Marichispa
BecK
chule
jimmy_bcn
Kiebra
getchoo
raul_cure
Razer
sepul
MINILOGO
esbarkel
galicia
suicideboy
borope
errepunto
Txesk
piccadilly
euron
homeboy
HomeFi
vican
lita
A
belcebú
franzzz
sAdDiCkMaN
homer
El Califa
Josecapo
Explosion
travisss
Miguelot
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

- Muse - - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: - Muse -   - Muse - - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 4:34 pm

Joey1981 escribió:
suicideboy escribió:
De buenrollo mineapolis. Yo te entiendo. Pero es que hay una pequeña diferencia. Yo por ejemplo le falto muchisimo el respeto a muse. Pero no a los que esuchan muse. Yo solo te digo que veas eso. Por que aqui hay mucha gente que esta dispuesta a entrar a muchos tipos de trapos. Un saludo mineapolis.

Y volviendo al hilo. Yo sigo en mis 13. Yo pague los 30 euros esos para su concierto de la ultima gira. Y me parecio que mucha lucecita y muchas pantallas. Que si la guitarra era magica y no se que mas. Pero su ultimo disco me parece un truño. Y los dos anteriores me gustaban algo. Pero es el grupo que menos me ha tranmitido en mi vida. El dia que bellamy venga a mi casa y me devuelva mis 30 euros dejare de criticarlo Laughing
Te sedujo la novia para que fueras a verlos? Laughing . Porque si no es para pegarte, con esas criticas no me gasto yo un euro para ir a verlos Laughing .

Similar. Decidimos hacer un viaje a madrid entre amigo/as a ver un concierto. Me parecio buena idea. Hasta que escogieron muse
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: - Muse -   - Muse - - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 4:35 pm

mineapolis escribió:
spookAiser escribió:
mineapolis escribió:
suicideboy escribió:
mineapolis escribió:
Dios mio la de barbaridades que se leen en este post. Vale que seais muy indies, que os gusten grupos que no conoce ni su puta madre, bla bla bla... pero se leen unas cosas que tela. Que sí, que sois muy malotes, que Muse es una mierda que mueve mucha gente por ello. Perfecto.

Relajate un poco

No no, si estoy relajado, pero oye, un poco de respeto no? Yo no había visto un foro tan irrespetuoso con los gustos. Cuanta radicalidad, a veces si hace pesado entrar a leerlo porque ya sabes que va a haber ostias en todos los post. Y lo digo de buenas.

Un saludo

Facha.

A mi no me vuelvas a llamar facha en tu puta vida. Al final entrar aquí se convierte en el puto Vietnam joder. Y no le deis más vueltas, que este post es de Muse.

Pues no entres, a ver si ahora no voy a poder decir que Muse me parece una de las mayores mierdas de esta decada, desde su primer disco en plan he escuchado el The Bends y yo quiero hacer un disco igual, hasta los ultimos discos donde Matt Bellamy levanta dolor de cabeza hasta a un muerto con tanto gritito estridente.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: - Muse -   - Muse - - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 4:36 pm

Joey1981 escribió:
suicideboy escribió:
De buenrollo mineapolis. Yo te entiendo. Pero es que hay una pequeña diferencia. Yo por ejemplo le falto muchisimo el respeto a muse. Pero no a los que esuchan muse. Yo solo te digo que veas eso. Por que aqui hay mucha gente que esta dispuesta a entrar a muchos tipos de trapos. Un saludo mineapolis.

Y volviendo al hilo. Yo sigo en mis 13. Yo pague los 30 euros esos para su concierto de la ultima gira. Y me parecio que mucha lucecita y muchas pantallas. Que si la guitarra era magica y no se que mas. Pero su ultimo disco me parece un truño. Y los dos anteriores me gustaban algo. Pero es el grupo que menos me ha tranmitido en mi vida. El dia que bellamy venga a mi casa y me devuelva mis 30 euros dejare de criticarlo Laughing
Te sedujo la novia para que fueras a verlos? Laughing . Porque si no es para pegarte, con esas criticas no me gasto yo un euro para ir a verlos Laughing .

Por cierto, que quede en acta. Mi novia tiene buen gusto. Odia a muse y es pureta.
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: - Muse -   - Muse - - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 4:40 pm

Joey1981 escribió:
MissGraella escribió:
No sé lo que seremos, pero el concierto es carísimo. Yo pagaría unos 20 o 30 euros máximo por ver a Muse, lo que pague hace 3 años en Badalona.
Fueron bastante mas de 30 euros... si no recuerdo mal :S .

Pd; ni 40 ni 30, 34 que acabo de mirarlo por ahí... le han subido 6 euros en 3 años.
Con los gastos de distribución incluídos?
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: - Muse -   - Muse - - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 4:41 pm

mineapolis escribió:
spookAiser escribió:
mineapolis escribió:
suicideboy escribió:
mineapolis escribió:
Dios mio la de barbaridades que se leen en este post. Vale que seais muy indies, que os gusten grupos que no conoce ni su puta madre, bla bla bla... pero se leen unas cosas que tela. Que sí, que sois muy malotes, que Muse es una mierda que mueve mucha gente por ello. Perfecto.

Relajate un poco

No no, si estoy relajado, pero oye, un poco de respeto no? Yo no había visto un foro tan irrespetuoso con los gustos. Cuanta radicalidad, a veces si hace pesado entrar a leerlo porque ya sabes que va a haber ostias en todos los post. Y lo digo de buenas.

Un saludo

Facha.

A mi no me vuelvas a llamar facha en tu puta vida. Al final entrar aquí se convierte en el puto Vietnam joder. Y no le deis más vueltas, que este post es de Muse.

- Muse - - Página 16 638306 - Muse - - Página 16 638306 de piques !
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: - Muse -   - Muse - - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 4:43 pm

¿Se pueden comprar ya en los cajeros automáticos de La Caixa?.
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: - Muse -   - Muse - - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 4:43 pm

Toma, Bellamy

FranzcoholiC escribió:
Pues es desde la página de TTT...
bueno, os la dejo por si os da el ansia:

http://www.ticktackticket.com/ttt/minternet4/pkg_home.TTThome_mor?claves=&p_usuario=&p_operador=MUSE&p_frames=2&p_idioma=ING&p_tipo=MUS&pn_orden=2
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: - Muse -   - Muse - - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 4:44 pm

Venga coño, en un foro como este se trata de decir lo que quieras y opines de un grupo o musica. A mi me molan Muse, pero creo en la libertad de los que no les gusta de decir que son una puta mierda con vomitos encima..
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: - Muse -   - Muse - - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 4:47 pm

suicideboy escribió:
Joey1981 escribió:
suicideboy escribió:

Por cierto, que quede en acta. Mi novia tiene buen gusto. Odia a muse y es pureta.
Jajaja de acuerdo, queda claro... os la metieron doblada a los dos Laughing . (Al menos aprenderias a no fiarte de tus colegas para elegir concierto Laughing ).
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: - Muse -   - Muse - - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 4:48 pm

FranzcoholiC escribió:
Toma, Bellamy

FranzcoholiC escribió:
Pues es desde la página de TTT...
bueno, os la dejo por si os da el ansia:

http://www.ticktackticket.com/ttt/minternet4/pkg_home.TTThome_mor?claves=&p_usuario=&p_operador=MUSE&p_frames=2&p_idioma=ING&p_tipo=MUS&pn_orden=2

Te he visto, pero yo no las quiero comprar vía internet sino tener ya las entradas físicas.

De ahí mi pregunta.

En todo caso, muchas gracias.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: - Muse -   - Muse - - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 4:49 pm

FranzcoholiC escribió:
Joey1981 escribió:
MissGraella escribió:
No sé lo que seremos, pero el concierto es carísimo. Yo pagaría unos 20 o 30 euros máximo por ver a Muse, lo que pague hace 3 años en Badalona.

Pd; ni 40 ni 30, 34 que acabo de mirarlo por ahí... le han subido 6 euros en 3 años.
34 lo que costaron hace 3 años, creo que gastos incluidos.
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: - Muse -   - Muse - - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 4:49 pm

Pues creo que hasta el 17 nanai de la china
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: - Muse -   - Muse - - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 4:50 pm

OK, pues las compro el miércoles. No creo que se acaben.

¿Esto es una reserva o una preventa?. El enlace que me has dado.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: - Muse -   - Muse - - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 4:50 pm

¿Como es que desde ese link se pueden comprar y en la oficial de Ticketmaster no? Como llegas a la antigua web de ticktack franzcoholico?
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: - Muse -   - Muse - - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 4:52 pm

Bellamy escribió:
OK, pues las compro el miércoles. No creo que se acaben.

¿Esto es una reserva o una preventa?. El enlace que me has dado.

Pues he accedido a él desde la página oficial de Muse. Se supone que es una preventa. No creo que agoten muy rápido. De todos modos el jueves me pasaré por el fnac, que las entradas de servicaixa son feísimas
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: - Muse -   - Muse - - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 4:53 pm

HomeFi escribió:
¿Como es que desde ese link se pueden comprar y en la oficial de Ticketmaster no? Como llegas a la antigua web de ticktack franzcoholico?

A que es inquietante!!
Yo también me he quedado pillao...creo que he entrado en el triángulo de las bermudas del HTTP...
Seguro que es cosa de Matt Bellamy y sus idas de olla.
Yo las compraré en mano, que quedas super bien haciendo cola en el fnac de Callao, y si mientras lees un libro, ya ni te digo!
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: - Muse -   - Muse - - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 5:44 pm

frusciante escribió:
MissGraella escribió:
Y el Daydream era caro, pero era un festival. De hecho, ahora mismo volvería a pagar los 70 euros y en lugar de salir corriendo en el concierto de Low para ver a Radiohead, me quedaría a verlo entero.

70 pavos es lo que costaba la entrada de un dia en el PS, y cualquier de los 3 dias superaba al Daydream.
No obstante habia un pack Summercase + Daydream por 135€ bastante suculento que casi compro.

Ya, de acuerdo, y yo por 20 euros más tuve cerveza gratis, Primavera Club, conciertos en la 2 todo el año Very Happy ... Pero es que el Primavera es una bendición de dios, que esto no es lo normal.
De todas maneras, un cartel con cuchillo, bat for lashes, radiohead, low, clinic... vale lo suyo.

Joey1981 escribió:
FranzcoholiC escribió:
Joey1981 escribió:
MissGraella escribió:

34 lo que costaron hace 3 años, creo que gastos incluidos.

La verdad es que no me acuerdo. En cualquier caso, me sigue pareciendo caro, pero puede que sea porque mis prioridades han cambiado.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: - Muse -   - Muse - - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 5:55 pm

Esta claro que es caro, pero para los que vivimos aqui que no tenemos que desplazarnos ni pagar hotel ni nada es asequible, pensar que cuando vas a cualquier festivalucho de estos con solo seis o siete nombres mediocres de cartel que los puedes ver muchas otras veces ya te gastas mucho mas que 60 euros.

Yo no tengo ni un euro para gastar ahora, menos mal que a estos y coldplay mis primos se apuntan siempre asi que le dire que me la pille el para mi cumple a ver si cuela - Muse - - Página 16 6682 (seguro que si Razz )
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: - Muse -   - Muse - - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 5:56 pm

Es increíble ver al integrista de radiojet siendo una fan de muse o coldplay.
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: - Muse -   - Muse - - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 6:00 pm

spookAiser escribió:
Why? scratch
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: - Muse -   - Muse - - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 6:01 pm

Porque sí.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: - Muse -   - Muse - - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 6:01 pm

spookAiser escribió:

Ni que lo haya escondido alguna vez integrista de dj shadow Laughing Laughing

Me gustan desde sus primeros discos, muchos a la que se hacen comerciales un grupo les dan la espalda y sacan los puñales, como a mi que un grupo sea comercial o no me la pela no sabes de que manera, pues me siguen gustando porque la calidad la siguen manteniendo,es mas, incluso sus mejores discos no son los primeros precisamente.
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: - Muse -   - Muse - - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 6:04 pm

Escuché a Muse por primera vez cuando fueron a los conciertos de Rado3 (2002 creo) y la voz de Bellamy me recordó a la de Thom Yorke, después dejaron de recordarme, pero esa fue la primera impresión.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: - Muse -   - Muse - - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 6:07 pm

Yo vi a Muse en el DMF'00. Creo que estabamos unos 125 en la carpa viendoles. Por algun lado tengo el programa del festival firmado por los 3... Igual algun año hasta puedo venderlo y ssacarme un dinerito Laughing Laughing
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: - Muse -   - Muse - - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2009 6:09 pm

Txesk escribió:
spookAiser escribió:

Ni que lo haya escondido alguna vez integrista de dj shadow Laughing Laughing

Me gustan desde sus primeros discos, muchos a la que se hacen comerciales un grupo les dan la espalda y sacan los puñales, como a mi que un grupo sea comercial o no me la pela no sabes de que manera, pues me siguen gustando porque la calidad la siguen manteniendo,es mas, incluso sus mejores discos no son los primeros precisamente.

No sé qué tiene que ver una cosa con la otra.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: - Muse -   - Muse - - Página 16 Empty

- Muse -
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente