| - Muse - | |
|
+56Diego_Bellamy coscorrita polar jackster MissGraella Angeli-k maroki er_crack sun mariousera Silverchair Joey frusciante Juandelain korneto_ elvisinho Head In a Cloud Cris majarias sonnysburning Pi FranzcoholiC fat mineapolis Marichispa BecK chule jimmy_bcn Kiebra getchoo raul_cure Razer sepul MINILOGO esbarkel galicia suicideboy borope errepunto Txesk piccadilly euron homeboy HomeFi vican lita A belcebú franzzz sAdDiCkMaN homer El Califa Josecapo Explosion travisss Miguelot 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 4:34 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 4:35 pm | |
| - mineapolis escribió:
- spookAiser escribió:
- mineapolis escribió:
- suicideboy escribió:
- mineapolis escribió:
- Dios mio la de barbaridades que se leen en este post. Vale que seais muy indies, que os gusten grupos que no conoce ni su puta madre, bla bla bla... pero se leen unas cosas que tela. Que sí, que sois muy malotes, que Muse es una mierda que mueve mucha gente por ello. Perfecto.
Relajate un poco No no, si estoy relajado, pero oye, un poco de respeto no? Yo no había visto un foro tan irrespetuoso con los gustos. Cuanta radicalidad, a veces si hace pesado entrar a leerlo porque ya sabes que va a haber ostias en todos los post. Y lo digo de buenas.
Un saludo Facha. A mi no me vuelvas a llamar facha en tu puta vida. Al final entrar aquí se convierte en el puto Vietnam joder. Y no le deis más vueltas, que este post es de Muse. Pues no entres, a ver si ahora no voy a poder decir que Muse me parece una de las mayores mierdas de esta decada, desde su primer disco en plan he escuchado el The Bends y yo quiero hacer un disco igual, hasta los ultimos discos donde Matt Bellamy levanta dolor de cabeza hasta a un muerto con tanto gritito estridente. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 4:36 pm | |
| |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 4:40 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- MissGraella escribió:
- No sé lo que seremos, pero el concierto es carísimo. Yo pagaría unos 20 o 30 euros máximo por ver a Muse, lo que pague hace 3 años en Badalona.
Fueron bastante mas de 30 euros... si no recuerdo mal :S .
Pd; ni 40 ni 30, 34 que acabo de mirarlo por ahí... le han subido 6 euros en 3 años. Con los gastos de distribución incluídos? |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 4:41 pm | |
| - mineapolis escribió:
- spookAiser escribió:
- mineapolis escribió:
- suicideboy escribió:
- mineapolis escribió:
- Dios mio la de barbaridades que se leen en este post. Vale que seais muy indies, que os gusten grupos que no conoce ni su puta madre, bla bla bla... pero se leen unas cosas que tela. Que sí, que sois muy malotes, que Muse es una mierda que mueve mucha gente por ello. Perfecto.
Relajate un poco No no, si estoy relajado, pero oye, un poco de respeto no? Yo no había visto un foro tan irrespetuoso con los gustos. Cuanta radicalidad, a veces si hace pesado entrar a leerlo porque ya sabes que va a haber ostias en todos los post. Y lo digo de buenas.
Un saludo Facha. A mi no me vuelvas a llamar facha en tu puta vida. Al final entrar aquí se convierte en el puto Vietnam joder. Y no le deis más vueltas, que este post es de Muse. de piques ! |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 4:43 pm | |
| ¿Se pueden comprar ya en los cajeros automáticos de La Caixa?. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 4:43 pm | |
| Toma, Bellamy - FranzcoholiC escribió:
- Pues es desde la página de TTT...
bueno, os la dejo por si os da el ansia:
http://www.ticktackticket.com/ttt/minternet4/pkg_home.TTThome_mor?claves=&p_usuario=&p_operador=MUSE&p_frames=2&p_idioma=ING&p_tipo=MUS&pn_orden=2 |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 4:44 pm | |
| Venga coño, en un foro como este se trata de decir lo que quieras y opines de un grupo o musica. A mi me molan Muse, pero creo en la libertad de los que no les gusta de decir que son una puta mierda con vomitos encima.. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 4:47 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 4:48 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Toma, Bellamy
- FranzcoholiC escribió:
- Pues es desde la página de TTT...
bueno, os la dejo por si os da el ansia:
http://www.ticktackticket.com/ttt/minternet4/pkg_home.TTThome_mor?claves=&p_usuario=&p_operador=MUSE&p_frames=2&p_idioma=ING&p_tipo=MUS&pn_orden=2 Te he visto, pero yo no las quiero comprar vía internet sino tener ya las entradas físicas. De ahí mi pregunta. En todo caso, muchas gracias. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 4:49 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Joey1981 escribió:
- MissGraella escribió:
- No sé lo que seremos, pero el concierto es carísimo. Yo pagaría unos 20 o 30 euros máximo por ver a Muse, lo que pague hace 3 años en Badalona.
Pd; ni 40 ni 30, 34 que acabo de mirarlo por ahí... le han subido 6 euros en 3 años. Con los gastos de distribución incluídos? 34 lo que costaron hace 3 años, creo que gastos incluidos. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 4:49 pm | |
| Pues creo que hasta el 17 nanai de la china |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 4:50 pm | |
| OK, pues las compro el miércoles. No creo que se acaben.
¿Esto es una reserva o una preventa?. El enlace que me has dado. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 4:50 pm | |
| ¿Como es que desde ese link se pueden comprar y en la oficial de Ticketmaster no? Como llegas a la antigua web de ticktack franzcoholico? |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 4:52 pm | |
| - Bellamy escribió:
- OK, pues las compro el miércoles. No creo que se acaben.
¿Esto es una reserva o una preventa?. El enlace que me has dado. Pues he accedido a él desde la página oficial de Muse. Se supone que es una preventa. No creo que agoten muy rápido. De todos modos el jueves me pasaré por el fnac, que las entradas de servicaixa son feísimas |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 4:53 pm | |
| - HomeFi escribió:
- ¿Como es que desde ese link se pueden comprar y en la oficial de Ticketmaster no? Como llegas a la antigua web de ticktack franzcoholico?
A que es inquietante!! Yo también me he quedado pillao...creo que he entrado en el triángulo de las bermudas del HTTP... Seguro que es cosa de Matt Bellamy y sus idas de olla. Yo las compraré en mano, que quedas super bien haciendo cola en el fnac de Callao, y si mientras lees un libro, ya ni te digo! |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 5:44 pm | |
| - frusciante escribió:
- MissGraella escribió:
Y el Daydream era caro, pero era un festival. De hecho, ahora mismo volvería a pagar los 70 euros y en lugar de salir corriendo en el concierto de Low para ver a Radiohead, me quedaría a verlo entero. 70 pavos es lo que costaba la entrada de un dia en el PS, y cualquier de los 3 dias superaba al Daydream. No obstante habia un pack Summercase + Daydream por 135€ bastante suculento que casi compro. Ya, de acuerdo, y yo por 20 euros más tuve cerveza gratis, Primavera Club, conciertos en la 2 todo el año ... Pero es que el Primavera es una bendición de dios, que esto no es lo normal. De todas maneras, un cartel con cuchillo, bat for lashes, radiohead, low, clinic... vale lo suyo. - Joey1981 escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Joey1981 escribió:
- MissGraella escribió:
Pd; ni 40 ni 30, 34 que acabo de mirarlo por ahí... le han subido 6 euros en 3 años. Con los gastos de distribución incluídos? 34 lo que costaron hace 3 años, creo que gastos incluidos. La verdad es que no me acuerdo. En cualquier caso, me sigue pareciendo caro, pero puede que sea porque mis prioridades han cambiado. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 5:55 pm | |
| Esta claro que es caro, pero para los que vivimos aqui que no tenemos que desplazarnos ni pagar hotel ni nada es asequible, pensar que cuando vas a cualquier festivalucho de estos con solo seis o siete nombres mediocres de cartel que los puedes ver muchas otras veces ya te gastas mucho mas que 60 euros. Yo no tengo ni un euro para gastar ahora, menos mal que a estos y coldplay mis primos se apuntan siempre asi que le dire que me la pille el para mi cumple a ver si cuela (seguro que si ) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 5:56 pm | |
| Es increíble ver al integrista de radiojet siendo una fan de muse o coldplay. |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 6:00 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Es increíble ver al integrista de radiojet siendo una fan de muse o coldplay.
Why? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 6:01 pm | |
| |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 6:01 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Es increíble ver al integrista de radiojet siendo una fan de muse o coldplay.
Ni que lo haya escondido alguna vez integrista de dj shadow Me gustan desde sus primeros discos, muchos a la que se hacen comerciales un grupo les dan la espalda y sacan los puñales, como a mi que un grupo sea comercial o no me la pela no sabes de que manera, pues me siguen gustando porque la calidad la siguen manteniendo,es mas, incluso sus mejores discos no son los primeros precisamente. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: - Muse - Lun Jun 15, 2009 6:04 pm | |
| Escuché a Muse por primera vez cuando fueron a los conciertos de Rado3 (2002 creo) y la voz de Bellamy me recordó a la de Thom Yorke, después dejaron de recordarme, pero esa fue la primera impresión. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: - Muse - | |
| |
|
| |
| - Muse - | |
|