www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18

Ir abajo 
+42
weezermij
Paquirrin
juanako
Memolanloschochocrispis
cure
rockero
fat
delape
lluiset
bonobonitobarato
korneto_
ICETOPO
mariousera
chule
Josecapo
carlosconico
jackster
sepul
Slippy
Yolwn
jimmy_bcn
travisss
belcebú
Kiebra
raul_cure
El Califa
borope
vican
galicia
Porrandalf
farxavi
ejem ejem
HomeFi
er_crack
getchoo
ligre-pop
R7UL
The_End
cabeza casco
sAdDiCkMaN
piccadilly
Armin Tanzarian
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 EmptyLun Ene 12, 2009 2:12 pm

En fin los sinverguenzas de siempre...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 EmptyLun Ene 12, 2009 2:12 pm

putos boixos nois...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 EmptyLun Ene 12, 2009 3:58 pm

Hoy dan el Fifa World Player.

Yo me pregunto una cosa. En Manchester se hará la misma campaña mediática pro Cristiano Ronaldo, o lo de Messi y el entorno culé es de hacérselo mirar???

Lo mismo digo para los iluminados que comparan a Robben con Messi.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 EmptyLun Ene 12, 2009 4:01 pm

Robben sería de los 4 o 5 mejores del mundo si las lesiones le dieran continuidad.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 EmptyLun Ene 12, 2009 4:03 pm

The_End escribió:
Lo mismo digo para los iluminados que comparan a Robben con Messi.

Hombre, son dos extremos zurdos con llegada y determinantes. Por ahora Messi ha brillado más por juego (ahí influye la dinámica del equipo donde juegue), pero en cuestión de efectividad creo que Robben le supera o cuanto menos andará por ahí, por ahí.
Yo creo que sí son una buena materia comparable.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 EmptyLun Ene 12, 2009 4:06 pm

A lo que me refiero es decir que quién es mejor. Está claro que son muy parecidos, y que Robben, como dice R7UL, estaría entre los 4 ó 5 mejores extremos del mundo, y creo que este año va a estar ahí sino peta, pero a día de hoy Messi es mejor jugador, por lo que sea, pero es mejor.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 EmptyLun Ene 12, 2009 4:09 pm

Yo, desde mi punto de vista, veo mucho mas hábil a Messi, sobretodo en espacios reducidos, cuando van en velocidad tanto uno como otro son imparables.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 EmptyLun Ene 12, 2009 4:13 pm

Por el amor de dios, cuantas cosas mas falaces se leen por aqui...



a) CUALQUIER EQUIPO con 9 bajas importantes e sun equipo mediocre. A ver si el Valencia sin Albiol, Villa, Silva, Joaquin, Mata y Miguel ganaría muchos partidos...

b) El Barça no lleva los 2 últimos partidos sufriendo. Ha sufrido contra el Villarreal, contra EL BILBAO, contra el Getafe, contra el Espanyol... ahora parecerá que antes ganaba los partidos sin bajarse del autobús.

c) Justificar una clasificación por una plaga de lesiones (sea quien sea) me parece de equipo bastante pobre, y no lo digo porque el Madrid no las haya tenido, sino porque teniendo o habiendo tenido en sus filas "jugadorazos" como Negredo, Mata, Soldado, Bueno, Javi Garcia, Juanfran, Granero, etc. no es normal que acabes deambulando por los campos de primera en muchos partidos. Hombre, es dificil darle continuidad y darle minutos a todos, pero que el Madrid tenga que recurrir a Saviola, a Drenthe,...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 EmptyLun Ene 12, 2009 4:18 pm

The_End escribió:
A lo que me refiero es decir que quién es mejor. Está claro que son muy parecidos, y que Robben, como dice R7UL, estaría entre los 4 ó 5 mejores extremos del mundo, y creo que este año va a estar ahí sino peta, pero a día de hoy Messi es mejor jugador, por lo que sea, pero es mejor.

Ya veremos como termina la liga y quien ha sido más determinante para su equipo. Hay muchas formas y baremos para establecer quien es el mejor jugador, en unos saldría Messi y en otros saldría Robben.
En cualquier caso son dos futbolistas parecidos: una velocidad endiablada, un regate estratosférico (en esto Messi es mejor sin duda), una peligrosa llegada (en esto Robben supera a Messi) y una insoportable tendencia a no soltar el balón (que Messi poco a poco se quita, pero aún no ha aprendido a jugar sin balón, lo hace tan bien con él que sin él se pierde).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 EmptyLun Ene 12, 2009 4:28 pm

belcebú escribió:
The_End escribió:
A lo que me refiero es decir que quién es mejor. Está claro que son muy parecidos, y que Robben, como dice R7UL, estaría entre los 4 ó 5 mejores extremos del mundo, y creo que este año va a estar ahí sino peta, pero a día de hoy Messi es mejor jugador, por lo que sea, pero es mejor.

Ya veremos como termina la liga y quien ha sido más determinante para su equipo. Hay muchas formas y baremos para establecer quien es el mejor jugador, en unos saldría Messi y en otros saldría Robben.
En cualquier caso son dos futbolistas parecidos: una velocidad endiablada, un regate estratosférico (en esto Messi es mejor sin duda), una peligrosa llegada (en esto Robben supera a Messi) y una insoportable tendencia a no soltar el balón (que Messi poco a poco se quita, pero aún no ha aprendido a jugar sin balón, lo hace tan bien con él que sin él se pierde).

Messi lleva 11 goles en liga, creo que solo Villa, Forlán y Eto'o le superan. Sinceramente, creo que decir que en llegada supera Robben a Messi es faltar a la verdad.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 EmptyLun Ene 12, 2009 4:34 pm

Hype escribió:
belcebú escribió:
The_End escribió:
A lo que me refiero es decir que quién es mejor. Está claro que son muy parecidos, y que Robben, como dice R7UL, estaría entre los 4 ó 5 mejores extremos del mundo, y creo que este año va a estar ahí sino peta, pero a día de hoy Messi es mejor jugador, por lo que sea, pero es mejor.

Ya veremos como termina la liga y quien ha sido más determinante para su equipo. Hay muchas formas y baremos para establecer quien es el mejor jugador, en unos saldría Messi y en otros saldría Robben.
En cualquier caso son dos futbolistas parecidos: una velocidad endiablada, un regate estratosférico (en esto Messi es mejor sin duda), una peligrosa llegada (en esto Robben supera a Messi) y una insoportable tendencia a no soltar el balón (que Messi poco a poco se quita, pero aún no ha aprendido a jugar sin balón, lo hace tan bien con él que sin él se pierde).

Messi lleva 11 goles en liga, creo que solo Villa, Forlán y Eto'o le superan. Sinceramente, creo que decir que en llegada supera Robben a Messi es faltar a la verdad.

Para juzgar eso hay que ver cuantos de esos goles han sido de penalti, cuantos con el partido completamente roto, cuantos de jugada a balón parado..... y por supuesto cuantificar los partidos que Robben se ha perdido por lesión esta temporada y tener en cuenta que el Madrid de Schuster no se ha definido precisamente por su llegada a área contraria. Cuantos más factores que de hecho afectan a ese juicio tomemos, más complicada se hace la cosa, pero como jugador me afirmo en que Robben tiene más llegada que Messi, falla menos oportunidades, es más eficaz. Y no olvidemos que muchas de esas llegadas no terminan en gol sino en pase.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 EmptyLun Ene 12, 2009 4:37 pm

Robben no se acerca a Messi, lo siento pero no.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 EmptyLun Ene 12, 2009 4:38 pm

borope escribió:
Robben no se acerca a Messi, lo siento pero no.

Argumenta capullo que de sentencias no se nutre el conocimiento.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 EmptyLun Ene 12, 2009 4:41 pm

belcebú escribió:
borope escribió:
Robben no se acerca a Messi, lo siento pero no.

Argumenta capullo que de sentencias no se nutre el conocimiento.

Son cosas que no se explican, se ven viendo futbol...Messi en un partido te puede hacer lo que te dé la gana como el dia del Atlético, metiendo 3 goles, tirando una al palo, 2 jugadas clarísimas....y no es ese partido, son muchos más....eso por muy bueno que sea Robben, nunca ha llegado al nivel de Messi..
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 EmptyLun Ene 12, 2009 4:43 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Por el amor de dios, cuantas cosas mas falaces se leen por aqui...



a) CUALQUIER EQUIPO con 9 bajas importantes e sun equipo mediocre. A ver si el Valencia sin Albiol, Villa, Silva, Joaquin, Mata y Miguel ganaría muchos partidos...

b) El Barça no lleva los 2 últimos partidos sufriendo. Ha sufrido contra el Villarreal, contra EL BILBAO, contra el Getafe, contra el Espanyol... ahora parecerá que antes ganaba los partidos sin bajarse del autobús.

c) Justificar una clasificación por una plaga de lesiones (sea quien sea) me parece de equipo bastante pobre, y no lo digo porque el Madrid no las haya tenido, sino porque teniendo o habiendo tenido en sus filas "jugadorazos" como Negredo, Mata, Soldado, Bueno, Javi Garcia, Juanfran, Granero, etc. no es normal que acabes deambulando por los campos de primera en muchos partidos. Hombre, es dificil darle continuidad y darle minutos a todos, pero que el Madrid tenga que recurrir a Saviola, a Drenthe,...

Una clasificación se puede justificar si durante 3 partidos claves no tienes a 9 titulares, eso no hay dios que lo corrija, ni plantilla que los soporte, ni Barça, ni Inter ni mierdas, eso por un lado.
Eso no quita que el Madrid haya hecho una gestión nefasta de sus jugadores canteranos, y que en lugar de tener morralla como Saviola, Van der Vart o Drenthe, podría tener a Negredo, etc, etc.

El Barça ayer ganó sufriendo, que dominara el partido durante la primera parte es una cosa, pero se que relajaran, seguramente porque no pueden ir todo el partido al ritmo que van, y que acabara el último clasificado metiéndole 2 goles, y que tuviera que surgir Messi para acabar ganando, pues eso es sufrir, algo, poco, pero sufrir.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 EmptyLun Ene 12, 2009 4:44 pm

Josecapo escribió:
belcebú escribió:
borope escribió:
Robben no se acerca a Messi, lo siento pero no.

Argumenta capullo que de sentencias no se nutre el conocimiento.

Son cosas que no se explican, se ven viendo futbol...Messi en un partido te puede hacer lo que te dé la gana como el dia del Atlético, metiendo 3 goles, tirando una al palo, 2 jugadas clarísimas....y no es ese partido, son muchos más....eso por muy bueno que sea Robben, nunca ha llegado al nivel de Messi..

Exacto, aunque el partido del Atléti no es el mejor ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 EmptyLun Ene 12, 2009 4:46 pm

belcebú escribió:
borope escribió:
Robben no se acerca a Messi, lo siento pero no.

Argumenta capullo que de sentencias no se nutre el conocimiento.

Robben va con al cabeza agachada todo el rato. Eso no me mola. No lo se, no veo que Robben pueda echarse el peso de un equipo como el Madrid, MEssi, en cambio si puede. Esas cosas se presienten, se ven....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 EmptyLun Ene 12, 2009 4:49 pm

Josecapo escribió:
belcebú escribió:
borope escribió:
Robben no se acerca a Messi, lo siento pero no.

Argumenta capullo que de sentencias no se nutre el conocimiento.

Son cosas que no se explican, se ven viendo futbol...Messi en un partido te puede hacer lo que te dé la gana como el dia del Atlético, metiendo 3 goles, tirando una al palo, 2 jugadas clarísimas....y no es ese partido, son muchos más....eso por muy bueno que sea Robben, nunca ha llegado al nivel de Messi..

Todo se explica Jose, lo que pasa es que cuando uno se pone a pensar en las razones en lugar de dejarse llevar por la inercia, la visión pasa a no ser tan simple. Yo siempre preferiré una conclusión sacada del análisis futbolístico antes que una impresión de ver un partido (y en muchas ocasiones sólo los resúmenes). Haz el ejercicio mental de situar a Robben en el Barça y a Messi en el Madrid y las lesiones de Robben en esta temporada que las hubiera tenido Messi ¿cambiaría mucho la clasificación? ¿Cuantos goles habría cascado Robben? ¿Cuantos pases de gol?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 EmptyLun Ene 12, 2009 4:53 pm

borope escribió:
belcebú escribió:
borope escribió:
Robben no se acerca a Messi, lo siento pero no.

Argumenta capullo que de sentencias no se nutre el conocimiento.

Robben va con al cabeza agachada todo el rato. Eso no me mola. No lo se, no veo que Robben pueda echarse el peso de un equipo como el Madrid, MEssi, en cambio si puede. Esas cosas se presienten, se ven....

Ahí tienes razón, pero me hubiera gustado ver a Messi en el Madrid pre-juande, en ese partido contra el Getafe donde no se llegó ni una sola vez a puerta. A ver si era capaz de echarse el equipo encima. De hecho el año pasado en el Barça cuando tanta falta hacía, no fue capaz en varias ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 EmptyLun Ene 12, 2009 4:54 pm

belcebú escribió:
borope escribió:
belcebú escribió:
borope escribió:
Robben no se acerca a Messi, lo siento pero no.

Argumenta capullo que de sentencias no se nutre el conocimiento.

Robben va con al cabeza agachada todo el rato. Eso no me mola. No lo se, no veo que Robben pueda echarse el peso de un equipo como el Madrid, MEssi, en cambio si puede. Esas cosas se presienten, se ven....

Ahí tienes razón, pero me hubiera gustado ver a Messi en el Madrid pre-juande, en ese partido contra el Getafe donde no se llegó ni una sola vez a puerta. A ver si era capaz de echarse el equipo encima. De hecho el año pasado en el Barça cuando tanta falta hacía, no fue capaz en varias ocasiones.

Puede ser.. pero por ejemplo Messi en el Bernabéu no se acojojna, eso me encanta. Torres, por ejemplo, siempre se cagó en el Bernabéu. Agüero, 3/4 de lo mismo. Los cracks se miden en los campos del verdad, no contra el Numancia....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 EmptyLun Ene 12, 2009 4:58 pm

Oleguer secó a Robben, eso es muy significativo. A Messi lo secan con patadas. Y Oleguer es tan malo que no sabe ni dar patadas.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 EmptyLun Ene 12, 2009 4:59 pm

belcebú escribió:
Josecapo escribió:
belcebú escribió:
borope escribió:
Robben no se acerca a Messi, lo siento pero no.

Argumenta capullo que de sentencias no se nutre el conocimiento.

Son cosas que no se explican, se ven viendo futbol...Messi en un partido te puede hacer lo que te dé la gana como el dia del Atlético, metiendo 3 goles, tirando una al palo, 2 jugadas clarísimas....y no es ese partido, son muchos más....eso por muy bueno que sea Robben, nunca ha llegado al nivel de Messi..

Todo se explica Jose, lo que pasa es que cuando uno se pone a pensar en las razones en lugar de dejarse llevar por la inercia, la visión pasa a no ser tan simple. Yo siempre preferiré una conclusión sacada del análisis futbolístico antes que una impresión de ver un partido (y en muchas ocasiones sólo los resúmenes). Haz el ejercicio mental de situar a Robben en el Barça y a Messi en el Madrid y las lesiones de Robben en esta temporada que las hubiera tenido Messi ¿cambiaría mucho la clasificación? ¿Cuantos goles habría cascado Robben? ¿Cuantos pases de gol?

Con la inercia que llevaba el Madrid esta claro que ponias a Cristiano Ronaldo y Kaká y tampoco hubieran hecho mucho.

En cambio el año pasado el Barcelona estaba horroroso, y Messi se echaba igualmente el equipo a las espaldas, desequilibraba igualmente y todo el mundo lo discutia como el mejor jugador del mundo junto a Cristiano Ronaldo en un equipo perdedor.

Este año los números de Messi son escandalosos, entre liga, champions y copa del rey ha metido 20 goles en 22 partidos, y no es sólo los goles, sino los espacios que crea

Que Robben sea el jugador que más se le acerque estando al 100?? posiblemente...pero lo que ha hecho Messi con 21 años es algo inalcanzable para Robben
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 EmptyLun Ene 12, 2009 5:09 pm

Josecapo escribió:
belcebú escribió:
Josecapo escribió:
belcebú escribió:
borope escribió:
Robben no se acerca a Messi, lo siento pero no.

Argumenta capullo que de sentencias no se nutre el conocimiento.

Son cosas que no se explican, se ven viendo futbol...Messi en un partido te puede hacer lo que te dé la gana como el dia del Atlético, metiendo 3 goles, tirando una al palo, 2 jugadas clarísimas....y no es ese partido, son muchos más....eso por muy bueno que sea Robben, nunca ha llegado al nivel de Messi..

Todo se explica Jose, lo que pasa es que cuando uno se pone a pensar en las razones en lugar de dejarse llevar por la inercia, la visión pasa a no ser tan simple. Yo siempre preferiré una conclusión sacada del análisis futbolístico antes que una impresión de ver un partido (y en muchas ocasiones sólo los resúmenes). Haz el ejercicio mental de situar a Robben en el Barça y a Messi en el Madrid y las lesiones de Robben en esta temporada que las hubiera tenido Messi ¿cambiaría mucho la clasificación? ¿Cuantos goles habría cascado Robben? ¿Cuantos pases de gol?

Con la inercia que llevaba el Madrid esta claro que ponias a Cristiano Ronaldo y Kaká y tampoco hubieran hecho mucho.

En cambio el año pasado el Barcelona estaba horroroso, y Messi se echaba igualmente el equipo a las espaldas, desequilibraba igualmente y todo el mundo lo discutia como el mejor jugador del mundo junto a Cristiano Ronaldo en un equipo perdedor.

Este año los números de Messi son escandalosos, entre liga, champions y copa del rey ha metido 20 goles en 22 partidos, y no es sólo los goles, sino los espacios que crea

Que Robben sea el jugador que más se le acerque estando al 100?? posiblemente...pero lo que ha hecho Messi con 21 años es algo inalcanzable para Robben

AMEN!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 EmptyLun Ene 12, 2009 5:20 pm

Completamente de acuerdo con lo de Kaká o Cristiano. Y ahora unas preguntas:

¿Como no va a desbordar Messi si es su, yo diría única, especialidad?
Está claro que desborda como nadie, en eso es el mejor sin duda, a la altura de Cruyff y Maradona. Pero también es cierto que llama tanto la atención en ese aspecto que a menudo, y más el aficionado de a pie, obvia sus limitaciones, que las tiene. Falla bastante, por ejemplo. También suele ser el que acapara las portadas de las victorias culés como la de ayer, cuando la revolución de los últimos 15 minutos realmente la fraguaron los de siempre, los que ganaron la eurocopa. Da igual que fuera messi, Robben o hasta yo, en un equipo que juega así la enchufa cualquiera.

Yo no intento desprestigiar a Messi, nada más lejos de mi intención, sólo intento quitar un poco de grasa al asunto y relativizar los altares donde, vía mass-media, ponemos a muchos jugadores, que no dejan de ser personas con sus virtudes y sus defectos.
El fútbol es un juego de equipo, y los números de Messi los macan los números del Barça. Es un grandísimo jugador, pero Robben también está demostrando que lo es, en cuanto el equipo ha encontrado cierto equilibrio es el que está marcando la diferencia. Messi lo hace con desborde y Robben con profundidad y llegada, ambos son efectivos para su equipo. Al final de la liga y si las lesiones respetan a ambos ya veremos quien resulta más efectivo.

Desde luego, que es a lo que venía mi introducción en el rollo, debate hay.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 EmptyLun Ene 12, 2009 5:23 pm

belcebú escribió:
The_End escribió:
Lo mismo digo para los iluminados que comparan a Robben con Messi.

Hombre, son dos extremos zurdos con llegada y determinantes. Por ahora Messi ha brillado más por juego (ahí influye la dinámica del equipo donde juegue), pero en cuestión de efectividad creo que Robben le supera o cuanto menos andará por ahí, por ahí.
Yo creo que sí son una buena materia comparable.

Totalmente de acuerdo, son igual de efectivos cuando Robben está bien, que esa es otra cosa que no pasa más que un par de meses al año, pero bueno.

El otro día solté esta frase delante de un tío del Barcelona y poco menos que blasfemé, a su entender. No se puede hablar de Messi si no eres del Barcelona. Los culés están en un plan... digamos poco humilde. Tienen de lo que presumir, y les envidio en ciertas cosas, pero hay que tener un poco de humildad.

Hasta Guardiola dijo ayer "tuvimos suerte" y la tuvieron. Evidentemente la suerte también juega. Las dos jugadas más importantes que tuvo Messi fueron la del palo y la del tercer gol, las dos más bonitas y las más peligrosas. Ambas tras un robo en el centro del campo defensivo de Osasuna. Tuvieron un par de fallos y raro fue que Messi no aprovechase ninguna. Tampoco digo que Messi no sea capaz de cogerla, sin robo ni nada y de meter gol pero si le das facilidades entonces es que no tienes oportunidades.

Es cierto que los que roban son sus compañeros, que para eso están y el juego táctico de Guardiola, pero no fueron dos jugadas que nacieron del buen juego del Barcelona. Hubo jugadas mucho mejores.

Fue un partido bonito de todas formas. El Osasuna dependía de un gol a balón parado y lo encontró... realmente era la única forma. Luego hasta que te repones y reacciones te meten otro pero el tiempo pasa y el Barcelona va a asustando, va encajonando. Es cierto que de no ser por la pequeña avalancha ofensiva, esos balones no los perdonaría el Osasuna también, así que tiene algo de mérito el ataque del Barcelona, claro que sí... pero en el tercer gol, si ese tío le pega un patadón como habían estado haciendo todo el partido no hubiera acabado en gol.

Es una pena para los madridistas pero bueno, el Barcelona está intratable y hay que admitirlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: