www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18

Ir abajo 
+42
weezermij
Paquirrin
juanako
Memolanloschochocrispis
cure
rockero
fat
delape
lluiset
bonobonitobarato
korneto_
ICETOPO
mariousera
chule
Josecapo
carlosconico
jackster
sepul
Slippy
Yolwn
jimmy_bcn
travisss
belcebú
Kiebra
raul_cure
El Califa
borope
vican
galicia
Porrandalf
farxavi
ejem ejem
HomeFi
er_crack
getchoo
ligre-pop
R7UL
The_End
cabeza casco
sAdDiCkMaN
piccadilly
Armin Tanzarian
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 EmptyLun Ene 12, 2009 5:26 pm

Anda y vete al guano, colega, hablas de que los culés tenemos que tener humildad y lo dice un madridista. Dejad ya de contar historias que no se las cree ni vuestro abuelo.

Porrandalf te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 EmptyLun Ene 12, 2009 5:28 pm

spookAiser escribió:
Anda y vete al guano, colega, hablas de que los culés tenemos que tener humildad y lo dice un madridista. Dejad ya de contar historias que no se las cree ni vuestro abuelo.

Porrandalf te quiero.

Por ser madridista no soy humilde???
Yo a ti no te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 EmptyLun Ene 12, 2009 5:30 pm

No, yo no he dicho eso.

Da igual, mi amor por ti no cambia.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 EmptyLun Ene 12, 2009 5:30 pm

PORRI!!!!!!!!!!!!!!


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 832263


Las aficiones siempre solemos pecar de eso. Lo que más me preocupa es que Guardiola lo está haciendo de puta madre y sus declaraciones son siempre acertadísimas. En su día al comienzo de la temporada demostró que sabe perder y hoy demuestra que sabe ganar, que es mucho más difícil. Es muy bueno y tiene un gran equipo, qué le vamos a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 EmptyLun Ene 12, 2009 5:31 pm

Robben es un jugadorazo, eso tpoco lo pongo en duda, pero decir que la unica especialidad de Messi es el desborde... Viendo goles como el de ayer y el del Sevilla yo diría que el chico tampoco tira mal, además cada vez da mejores pases al hueco y esta empezando a compenetrarse con Alves para doblar la banda que mae mía...

Todo eso con 21 años.

Belce sinceramente ayer los de la Eurocopa no tuvieron tanto que ver. Ayer fue más cosa de Alvés.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 EmptyLun Ene 12, 2009 5:41 pm

Alves ayer espectacular, es que van pasando los minutos y él va a mas siempre. Ayer participo en los dos últimos goles.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 EmptyLun Ene 12, 2009 5:52 pm

Claro, Alves se salió, pero el trabajo de Iniesta, Xavi y Busquets dejando esa única vía de salida para el Osasuna para así aprovechar la posible contra en su lado más veloz con Alves y Messi no hay que obviarlo. Pero claro, con una visión simplista del asunto siempre unos tienen fama y otros cardan la lana.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 EmptyLun Ene 12, 2009 6:04 pm

pero es que alabar a uno, no quiere decir menospreciar a otro Rolling Eyes

No será que no se alaba a Xavi, a Iniesta y a Busquets.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 EmptyLun Ene 12, 2009 6:05 pm

borope escribió:
belcebú escribió:
borope escribió:
belcebú escribió:
borope escribió:
Robben no se acerca a Messi, lo siento pero no.

Argumenta capullo que de sentencias no se nutre el conocimiento.

Robben va con al cabeza agachada todo el rato. Eso no me mola. No lo se, no veo que Robben pueda echarse el peso de un equipo como el Madrid, MEssi, en cambio si puede. Esas cosas se presienten, se ven....

Ahí tienes razón, pero me hubiera gustado ver a Messi en el Madrid pre-juande, en ese partido contra el Getafe donde no se llegó ni una sola vez a puerta. A ver si era capaz de echarse el equipo encima. De hecho el año pasado en el Barça cuando tanta falta hacía, no fue capaz en varias ocasiones.

Puede ser.. pero por ejemplo Messi en el Bernabéu no se acojojna, eso me encanta. Torres, por ejemplo, siempre se cagó en el Bernabéu. Agüero, 3/4 de lo mismo. Los cracks se miden en los campos del verdad, no contra el Numancia....

Ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 EmptyLun Ene 12, 2009 6:07 pm

coach54 escribió:
borope escribió:
belcebú escribió:
borope escribió:
belcebú escribió:
borope escribió:
Robben no se acerca a Messi, lo siento pero no.

Argumenta capullo que de sentencias no se nutre el conocimiento.

Robben va con al cabeza agachada todo el rato. Eso no me mola. No lo se, no veo que Robben pueda echarse el peso de un equipo como el Madrid, MEssi, en cambio si puede. Esas cosas se presienten, se ven....

Ahí tienes razón, pero me hubiera gustado ver a Messi en el Madrid pre-juande, en ese partido contra el Getafe donde no se llegó ni una sola vez a puerta. A ver si era capaz de echarse el equipo encima. De hecho el año pasado en el Barça cuando tanta falta hacía, no fue capaz en varias ocasiones.

Puede ser.. pero por ejemplo Messi en el Bernabéu no se acojojna, eso me encanta. Torres, por ejemplo, siempre se cagó en el Bernabéu. Agüero, 3/4 de lo mismo. Los cracks se miden en los campos del verdad, no contra el Numancia....

Ni de coña.

Menos que Torres, pero en el Bernabéu hizo apenas dos cositas... Messi, el año pasado, a pesar de la que les estaba cayendo, lo intentó más... No se, no digo que Agüero no sea muy bueno, pero creo que en el bernabéu se hizo caca. Aún así le veo más descarado (y mejor jugador) que Torres, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 EmptyLun Ene 12, 2009 6:09 pm

Armin Tanzarian escribió:
pero es que alabar a uno, no quiere decir menospreciar a otro Rolling Eyes

Eso díselo a Hype

Hype escribió:
sinceramente ayer los de la Eurocopa no tuvieron tanto que ver. Ayer fue más cosa de Alvés.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 EmptyLun Ene 12, 2009 6:11 pm

A mí, por ejemplo, me gusta más Agüero que Messi, pero sí es cierto que no son dos jugadores tan comparables como Messi y Robben.
Agüero en un equipo ganador se saldría de las órbitas.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 EmptyLun Ene 12, 2009 6:13 pm

Messi no es solo un crack por sus goles y por sus jugadas en ataque, si no que es el primero en defender haciendo una presión agobiante junto con el resto de jugadores de ataque del barça. Eso es algo que no hacen muchos "craks", agüero el primero, que se pasa algunos partidos (como el del valencia) sin rascarla.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 EmptyLun Ene 12, 2009 6:20 pm

Por cierto:

Higuaín>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Raúl

Aunque hace dos años que llevo diciendo lo mismo
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 EmptyLun Ene 12, 2009 6:22 pm

borope escribió:
Por cierto:

Huntelaar>>>>>>>>>>>>>>>Higuaín>>>>>>>>Raúl

Aunque hace dos años que llevo diciendo lo mismo

Totalmente de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 EmptyLun Ene 12, 2009 6:25 pm

belcebú escribió:
borope escribió:
Por cierto:

Huntelaar>>>>>>>>>>>>>>>Higuaín>>>>>>>>Raúl

Aunque hace dos años que llevo diciendo lo mismo

Totalmente de acuerdo.

me gustó bastante lo poco que le vi el otro día (tres controles muy buenos, buen disparo y se desmarcaba, algo inaudito en el Madrid). Este tío con Guti en estado de gracia se puede salir. Pero le van a caer hostias por un tubo. La carita de niño que tiene, juega en su contra. Tiene que espabilar muy rápido si no quiere que lso defensas le coman.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 EmptyLun Ene 12, 2009 6:27 pm

Belce!!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 406906

Huntelaar el día del Villarreal hizo unos controles de espaldas a la portería desastrosos, pero quizás fue por los nervios. Hay que darle tiempo porque es un cazagoles, no espereis grandes jugadas, esperaos remate al primer toque... ese es Huntelaar, esa es su especialidad.

Te tomaba el pelo antes Spooka Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 EmptyLun Ene 12, 2009 6:28 pm

borope escribió:
coach54 escribió:
borope escribió:
belcebú escribió:
borope escribió:
belcebú escribió:
borope escribió:
Robben no se acerca a Messi, lo siento pero no.

Argumenta capullo que de sentencias no se nutre el conocimiento.

Robben va con al cabeza agachada todo el rato. Eso no me mola. No lo se, no veo que Robben pueda echarse el peso de un equipo como el Madrid, MEssi, en cambio si puede. Esas cosas se presienten, se ven....

Ahí tienes razón, pero me hubiera gustado ver a Messi en el Madrid pre-juande, en ese partido contra el Getafe donde no se llegó ni una sola vez a puerta. A ver si era capaz de echarse el equipo encima. De hecho el año pasado en el Barça cuando tanta falta hacía, no fue capaz en varias ocasiones.

Puede ser.. pero por ejemplo Messi en el Bernabéu no se acojojna, eso me encanta. Torres, por ejemplo, siempre se cagó en el Bernabéu. Agüero, 3/4 de lo mismo. Los cracks se miden en los campos del verdad, no contra el Numancia....

Ni de coña.

Menos que Torres, pero en el Bernabéu hizo apenas dos cositas... Messi, el año pasado, a pesar de la que les estaba cayendo, lo intentó más... No se, no digo que Agüero no sea muy bueno, pero creo que en el bernabéu se hizo caca. Aún así le veo más descarado (y mejor jugador) que Torres, sin duda.

Pero vamos a ver, es que quieres sacar la conclusión de que el Kun se caga en el Bernabéu y te olvidas de que para generalizar tanto debería de haber tenido bastantes actuaciones nefastas allí, y yo creo que el haber jugado dos partidos y haber marcado un gol no es suficiente para ello, pero adelante, como los periodistas, di lo que te apetezca decir y luego ya si eso trata de argumentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 EmptyLun Ene 12, 2009 6:29 pm

belcebú escribió:
A mí, por ejemplo, me gusta más Agüero que Messi, pero sí es cierto que no son dos jugadores tan comparables como Messi y Robben.
Agüero en un equipo ganador se saldría de las órbitas.

Y me temo que la gente no tardará mucho en darnos la razón.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 EmptyLun Ene 12, 2009 6:30 pm

Raúl no hace más que perder balones y correr. No sé hasta que punto incidiría el por ejemplo ir dejando a Raúl en el banco a mitad de temporada... debates, bla, bla, bla... demasiado para un equipo que no nos olvidemos está por debajo de muchos otros en Europa.

Creo que la única decisión indolora para el club sería que Raúl se retirase, o al menos lo medite. De todas formas, Higuaín tiene mucho tiempo. Es mejor que empiece a tomar protagonismo con algún año más encima, le va a hacer mucho bien. Tiene liderazgo pero también respeto por Raúl. Es bastante buen chico o al menos da esa impresión.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 EmptyLun Ene 12, 2009 6:30 pm

A ver si me aclaro: primero Robinho era mejor que Messi, luego fue el turno de Higuain mientras Sneijder era tan grande como Don Alfredo y ahora es el turno de Robben.

¿Quién será el próximo?

Huntelaar en el Bilbao metería menos goles que Llorente pero por ese nadie paga 27 millones de euros.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 EmptyLun Ene 12, 2009 6:31 pm

borope escribió:
belcebú escribió:
borope escribió:
Por cierto:

Huntelaar>>>>>>>>>>>>>>>Higuaín>>>>>>>>Raúl

Aunque hace dos años que llevo diciendo lo mismo

Totalmente de acuerdo.

me gustó bastante lo poco que le vi el otro día (tres controles muy buenos, buen disparo y se desmarcaba, algo inaudito en el Madrid). Este tío con Guti en estado de gracia se puede salir. Pero le van a caer hostias por un tubo. La carita de niño que tiene, juega en su contra. Tiene que espabilar muy rápido si no quiere que lso defensas le coman.

En negrita las mismas palabras que dije al terminar el partido.
Es cierto lo de la cara de niño, pero fíjate en su mirada y su cara de mala hostia.

Ya en serio, Huntelaar es uno de esos muy pocos jugadores que sigo desde hace unos años con pasión. Si su progresión sigue como hasta ahora y la del equipo también, con Guti en lugar de Schneider (o como cojones se escriba) se va a hinchar.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 EmptyLun Ene 12, 2009 6:32 pm

coach54 escribió:
belcebú escribió:
A mí, por ejemplo, me gusta más Agüero que Messi, pero sí es cierto que no son dos jugadores tan comparables como Messi y Robben.
Agüero en un equipo ganador se saldría de las órbitas.

Y me temo que la gente no tardará mucho en darnos la razón.

Agüero es un fuera de serie, no se puede discutir... pero no os da la impresión de que se acomoda demasiado?? me da la impresión de que es capaz de ganar todo a nivel de selecciones, galardones individuales, etc. pero que cuando lo haga va a pasar de todo... no sé.

Menuda la ha hecho ese chico teniendo un crío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 EmptyLun Ene 12, 2009 6:32 pm

Bellamy escribió:
A ver si me aclaro: primero Robinho era mejor que Messi, luego fue el turno de Higuain mientras Sneijder era tan grande como Don Alfredo y ahora es el turno de Robben.

¿Quién será el próximo?

Huntelaar en el Bilbao metería menos goles que Llorente pero por ese nadie paga 27 millones de euros.

Es que Llorente es el puto amo, cómo me encanta ese jugador!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 EmptyLun Ene 12, 2009 6:33 pm

Porrandalf escribió:
coach54 escribió:
belcebú escribió:
A mí, por ejemplo, me gusta más Agüero que Messi, pero sí es cierto que no son dos jugadores tan comparables como Messi y Robben.
Agüero en un equipo ganador se saldría de las órbitas.

Y me temo que la gente no tardará mucho en darnos la razón.

Agüero es un fuera de serie, no se puede discutir... pero no os da la impresión de que se acomoda demasiado?? me da la impresión de que es capaz de ganar todo a nivel de selecciones, galardones individuales, etc. pero que cuando lo haga va a pasar de todo... no sé.

Menuda la ha hecho ese chico teniendo un crío.

Pues yo creo que lo del hijo le viene bien, y si ya se muriera Maradona ni te cuento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: