www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18

Ir abajo 
+42
weezermij
Paquirrin
juanako
Memolanloschochocrispis
cure
rockero
fat
delape
lluiset
bonobonitobarato
korneto_
ICETOPO
mariousera
chule
Josecapo
carlosconico
jackster
sepul
Slippy
Yolwn
jimmy_bcn
travisss
belcebú
Kiebra
raul_cure
El Califa
borope
vican
galicia
Porrandalf
farxavi
ejem ejem
HomeFi
er_crack
getchoo
ligre-pop
R7UL
The_End
cabeza casco
sAdDiCkMaN
piccadilly
Armin Tanzarian
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 EmptyJue Ene 15, 2009 6:00 pm

No, simplemente te digo que tienes a la afición del Alteti en un pedestal, y en verdad es una puta mierda, la de Madrid más, pero la del Atleti una puta mierda al fin y al cabo.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 EmptyJue Ene 15, 2009 6:03 pm

coach54 escribió:
http://www.megaupload.com/es/?d=PL34E3NQ

Al ser un hilo +HD creo que tiene ciertas restricciones, te sugiero que te registres y postees creo que un mensaje para poder verlo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=992800&page=52

perfecto, gracias coach..................no sabía que también había que postear al menos un mensaje Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 704603
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 EmptyJue Ene 15, 2009 6:03 pm

Mira, yo voy bastante al Calderón, y te cambio la afición a ojos cerrados!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 EmptyJue Ene 15, 2009 6:08 pm

Hype escribió:
Mira, yo voy bastante al Calderón, y te cambio la afición a ojos cerrados!

Eso es otra cosa, yo no la cambio por ninguna española salvo por la del Cádiz, lo cual no significa que no siga siendo una puta mierda.
A ti te parece que el otro día la mitad del estadio se va a falta de 25 minutos?, eso no lo dicen los que se llenan la boca con "la mejor afición del mundo", verdad?
A ti te parece normal abroncar a Forlán por fallar un pase cuando siempre lo da todo?, a ti te parece normal que el día del Orihuela fueran 3.000 al campo cuando en el Bernabéu contra el Irún había 45.000?.
Lo dicho, la afición del Atleti está sobrevalorada y es un mentira, las demás no, porque ya se sabe de primeras que son una mierda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 EmptyJue Ene 15, 2009 6:11 pm

Hombre, ya salió el mito de la del Cádiz Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 EmptyJue Ene 15, 2009 6:14 pm

spookAiser escribió:
Hombre, ya salió el mito de la del Cádiz Laughing.

Mito ninguno, el que sea la mejor no significa que haya buenas aficiones en España. Nos creemos el centro del universo y fuera de España hay unas aficiones brutales, y no me refiero a que sean violentas, pues estoy en contra de eso.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 EmptyJue Ene 15, 2009 6:16 pm

Malaka hinchas, esa si que es una peazo aficion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 EmptyJue Ene 15, 2009 6:25 pm

Legendary Trapattoni




Si saliese Aguirre un día así refiriéndose a Seita, Pernía, Luís Gª, Perea, Maniche y Pablo... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 6315
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 EmptyJue Ene 15, 2009 6:28 pm

coach54 escribió:
spookAiser escribió:
Hombre, ya salió el mito de la del Cádiz Laughing.

Mito ninguno, el que sea la mejor no significa que haya buenas aficiones en España. Nos creemos el centro del universo y fuera de España hay unas aficiones brutales, y no me refiero a que sean violentas, pues estoy en contra de eso.


Y esa afirmación tan rotunda de la afición del Cádiz??? Creo que este año están arrasando en 2ªB................supongo que estarán llenando el campo si dices eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 EmptyJue Ene 15, 2009 6:55 pm

mariousera escribió:
un tio que solo ha ganado dos mundiales en los 90 es de lo mejor del deporte español y alonso un cafre no?

hay karatekas que se merecen muchisimo mas reconocimiento que el papanatas de sainz

Tú lo pediste...

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 6e4731e11e5704c1b9269c73abe6cac0o
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 EmptyJue Ene 15, 2009 7:33 pm

cure escribió:
coach54 escribió:
spookAiser escribió:
Hombre, ya salió el mito de la del Cádiz Laughing.

Mito ninguno, el que sea la mejor no significa que haya buenas aficiones en España. Nos creemos el centro del universo y fuera de España hay unas aficiones brutales, y no me refiero a que sean violentas, pues estoy en contra de eso.


Y esa afirmación tan rotunda de la afición del Cádiz??? Creo que este año están arrasando en 2ªB................supongo que estarán llenando el campo si dices eso

Para mi sin duda son con mucha diferencia la mejor afición...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 EmptyJue Ene 15, 2009 7:44 pm

No digo que sean mala afición, pero es que parece que estén a años luz, que si el famoso cántico, que si eso, que si lo otro...pues no veas con el Sporting también en segunda con desplazamientos masivos, por decir alguna rápido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 EmptyJue Ene 15, 2009 7:46 pm

El Sporting ha estado desde que bajó de primera la mayoría de partidos con el estadio vacío.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 EmptyJue Ene 15, 2009 7:47 pm

Una aficion que canta 'alcohol, alcohol hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual' no puede ser la mejor afición. Ese puto cántico es que es de perdedores joder.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 EmptyJue Ene 15, 2009 7:50 pm

jeje, pasamos de discutir cual es el mejor jugador, a cual es la mejor afición. Mira que nos gustan los temas díficiles Laughing
Volver arriba Ir abajo
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido
Almostpleasant


Cantidad de envíos : 985
Edad : 42
Localización : Andorra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 EmptyJue Ene 15, 2009 7:51 pm

Yo he estado alguna vez en el Carranza y os puedo decir que es IMPRESIONANTE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 EmptyJue Ene 15, 2009 7:51 pm

Qué tiene que ver el patético canto?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 EmptyJue Ene 15, 2009 7:58 pm

Y que lleguen al campo del revés, y que fumen porros de 3 en 3???

Llenan el campo y animan al reventar, y tienen un orgullo de su camiseta de club pequeño como no la tiene nadie...
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 EmptyJue Ene 15, 2009 7:59 pm

coach54 escribió:
Qué tiene que ver el patético canto?

¿No fueron ellos los primeros en cantarlo?

Y lo de la afición del Atletico de Madrid, otra que no puede ser la mejor aficion. Una afición que está acomplejada por el Real Madrid tampoco puede ser la mejor, otra manada de perdedores y haciendo los dichosos anuncios esos de ser del Atleti por Dios...

Dicho todo esto, esto del debate de la mejor afición es una gilipollez muchísimo mayor que lo del mejor jugador del mundo...pero mucho mas, porque es que yo por lo menos no se como se mide eso de ser mejor afición que otra.
Volver arriba Ir abajo
Almostpleasant
Aburrido
Aburrido
Almostpleasant


Cantidad de envíos : 985
Edad : 42
Localización : Andorra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 EmptyJue Ene 15, 2009 8:00 pm

Creo que este año me voy a pasear por el FIB con mi camiseta del Cádiz.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 EmptyJue Ene 15, 2009 8:02 pm

Josecapo escribió:
Y que lleguen al campo del revés, y que fumen porros de 3 en 3???

Llenan el campo y animan al reventar, y tienen un orgullo de su camiseta de club pequeño como no la tiene nadie...

Pues por todo lo que dices los aficionados del CB Granada somos los mejores de la ACB, ole ahi cheers

Anda, menos topicos y menos gilipolleces que esto de que una afición sea mejor que otra es un cuento chino. A ver si ahora por no llenar un estadio se va a ser peor aficion, lo mismo los que siempre van lo dan todo por el equipo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 EmptyJue Ene 15, 2009 8:11 pm

er_crack escribió:
coach54 escribió:
Qué tiene que ver el patético canto?

¿No fueron ellos los primeros en cantarlo?

Y lo de la afición del Atletico de Madrid, otra que no puede ser la mejor aficion. Una afición que está acomplejada por el Real Madrid tampoco puede ser la mejor, otra manada de perdedores y haciendo los dichosos anuncios esos de ser del Atleti por Dios...

Dicho todo esto, esto del debate de la mejor afición es una gilipollez muchísimo mayor que lo del mejor jugador del mundo...pero mucho mas, porque es que yo por lo menos no se como se mide eso de ser mejor afición que otra.

Pues claro porque el mejor jugador del mundo hoy por hoy es muy facil y estamos todos de acuerdo:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 N_20080712220259_Messi_messi


Última edición por Hype el Jue Ene 15, 2009 8:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 EmptyJue Ene 15, 2009 8:14 pm

El CAI llena el campo y no anima una mierda...

El Cadiz llena el Carranza, y anima a morir, es una fiesta el campo entero ganen o pierdan, y llevan a su equipo allá donde vayan....es como un Anfield a la española...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 EmptyJue Ene 15, 2009 8:22 pm

coach54 escribió:
El Sporting ha estado desde que bajó de primera la mayoría de partidos con el estadio vacío.

¿Sí?

Bueno, pues vale, ese Cadi oe.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 EmptyJue Ene 15, 2009 8:26 pm

Josecapo escribió:
El CAI llena el campo y no anima una mierda...

El Cadiz llena el Carranza, y anima a morir, es una fiesta el campo entero ganen o pierdan, y llevan a su equipo allá donde vayan....es como un Anfield a la española...

mi novia estuvo alli hace una semanita mas o menos animando al deportivo guadalajara y opina lo mismo...dice que la afición es genial y que se prtaron muy bien con ellos....volvío muy contenta
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.18
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: