www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Alojamiento en Benicassim

+81
Adrián
Joey
Javs
fiber85
bartot
TVGirl
bme
supermasivo
halstead
carpanta
kahuel
jormars2
MaryFlower
Psychocandy
delape
lluiset
comfer
xolo
korneto_
Cryptograms
franzzz
belcebú
Guilen
josepmpf
lologoza
Ivan L M
fitxaroja
nyar
fiber2000
MissGraella
lennon
Koan
Marod
El Cantante Mudo
morecai PorteroDelantero
maiquel_nait
ICETOPO
Gundelina
tato
Vincent
bateman84
tiguins
Morrissey
abbeyroad
Sem
chuekis
fid
HFKX
getchoo
errepunto
BecK
vicente__11
Head In a Cloud
elvisinho
Josecapo
Aitor_CCR
jimmy_bcn
pequeña esquimal
mariousera
blaz
Leire
cabeza casco
borope
ejem ejem
carmen!!
sepul
santamaria
that's no my name
Laurita
pinchina
MINILOGO
Ashtraygirl
piccadilly
HomeFi
travisss
farxavi
ligre-pop
homer
chule
suicideboy
sAdDiCkMaN
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
tato
Aburrido
Aburrido
tato

Cantidad de envíos : 779

Alojamiento en Benicassim - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 10 EmptyJue 12 Feb 2009, 20:49

Gundelina escribió:
ese es el que va por las villas?? no puede tardar tanto... yo te recomiendo que vayas en tren, son menos de 10 minutos
los horarios de trenes son muy malos para la vuelta de benicassim a castellon pero para la ida si son buenos y el bus dura una eternidad yo lo pille hace un par de años y se me hizo eterno aparte 45 minutos es lo que dicen las compañias que duran los trayectos
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 10 EmptyJue 12 Feb 2009, 21:26

Y por casualidad, si un día estás hasta los cojones y te quieres volver antes... ¿el taxi a cuánto está? Ya me imagino que prohibitivo, que esto no va a ser Lisboa...
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 10 EmptyJue 12 Feb 2009, 21:29

en coche, si no os dan mucha vuelta los taxis, es un trayecto de unos 10 minutos. lo que puede costar no lo se (seguro que se aprovechan)
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 10 EmptyJue 12 Feb 2009, 21:48

elvisinho escribió:
Y por casualidad, si un día estás hasta los cojones y te quieres volver antes... ¿el taxi a cuánto está? Ya me imagino que prohibitivo, que esto no va a ser Lisboa...

Hace 5 años, para ir de la estación de autobuses a benicassim playa (casa de la familia) nos clavaron casi 40 eurazos. (pillamos un atasco de cojones)
http://www.fotolog.com/travissss
tato
Aburrido
Aburrido
tato

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 10 EmptyJue 12 Feb 2009, 22:02

y a partir de las 5 o 6 de la mañana en adelante
es practicamente imposible encontrar taxi
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 10 EmptyJue 12 Feb 2009, 22:09

travisss escribió:
elvisinho escribió:

Hace 5 años, para ir de la estación de autobuses a benicassim playa (casa de la familia) nos clavaron casi 40 eurazos. (pillamos un atasco de cojones)

Descartado entonces.
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 10 EmptyJue 12 Feb 2009, 22:10

travisss escribió:
elvisinho escribió:

vaya sablazo. entonces supongo que no estaría abierta la carretera nueva que han hecho para no tener que pasar por la nacional y no pillar los atascos que se forman a partir de las 6 de la tarde cuando los de castellon salen de trabajar y vuelven a sus villas
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 10 EmptyJue 12 Feb 2009, 22:10

Todo esta dependiendo de lo que busques. Si buscas solo musica vete a castellon, si prefieres pagar un poco más pero pasarte el día rodeado de guiris en los bares, comiendo basura y conectar con ese ambiente, pues paga en benicassim como todo hijo de vecino.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 10 EmptyJue 12 Feb 2009, 22:12

travisss escribió:
Todo esta dependiendo de lo que busques. Si buscas solo musica vete a castellon, si prefieres pagar un poco más pero pasarte el día rodeado de guiris en los bares, comiendo basura y conectar con ese ambiente, pues paga en benicassim como todo hijo de vecino.

No, descartado el taxi como opción.

Al 90% diría me iré a Castellón o alrededores. Prefiero pagar casi la mitad y hacerme 20 minutos de bus apretujado. A fin de cuentas ya lo hago en el metro.
tato
Aburrido
Aburrido
tato

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 10 EmptyJue 12 Feb 2009, 22:18

si te vas a la web del fib y le das a como llegar te puedes bajar los horarios de los buses
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 10 EmptyVie 13 Feb 2009, 11:00

Hemos encontrado apartamento en el Princiasim con tres habitaciones más sofá cama en el salón...1200 euros 15 días, tomaaaaa chollo! Alojamiento en Benicassim - Página 10 594701
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 10 EmptyVie 13 Feb 2009, 11:59

a_02 escribió:
Hemos encontrado apartamento en el Princiasim con tres habitaciones más sofá cama en el salón...1200 euros 15 días, tomaaaaa chollo! Alojamiento en Benicassim - Página 10 594701

Princiasim??cuantas personas cabeis??Esta lejos del recinto?? Joer, es pa pensarselo, sobre todo si vamos los 6 o 7 de todos los años..
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 10 EmptyMar 24 Mar 2009, 20:22

me he comprado el abono... alguien sabe de alguna plaza libre, algún sitio que reserven a partir de ahora o quiera compartir apartamento? somos 2 fijos, ampliable a 4.
http://www.alababarada.com
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 10 EmptyMar 24 Mar 2009, 20:32

Pero existe algun tipo de hospedaje que no sea el campfib????????????? Shocked

Burgueses. Suspect
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 10 EmptyMar 24 Mar 2009, 20:35

maiquel_nait escribió:
me he comprado el abono... alguien sabe de alguna plaza libre, algún sitio que reserven a partir de ahora o quiera compartir apartamento? somos 2 fijos, ampliable a 4.

ufffff, una pena que seais dos.

Por cierto, gatuso va buscando a dos criaturas para compartir algo, no se si lo ha encontrado. Mandale un mp, es buen tipo aunque algo cacarrabias Laughing
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 10 EmptyMar 24 Mar 2009, 20:43

ok, me pongo de plazo hasta el domingo, y si no encuentro nada pongo el mode panic en ON.
http://www.alababarada.com
El Cantante Mudo
Aburrido
Aburrido
El Cantante Mudo

Cantidad de envíos : 281

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 10 EmptyMar 24 Mar 2009, 22:43

Una pregunta muchachada, es recomendable ir TODOS los días al camping del fib sabiendo que el festival son 4 días?
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 10 EmptyMar 24 Mar 2009, 23:15

no te entendi.
El Cantante Mudo
Aburrido
Aburrido
El Cantante Mudo

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 10 EmptyMar 24 Mar 2009, 23:19

suicideboy escribió:
no te entendi.

Me he explicado mal, la verdad. Si se aprovechan bien los días previos y posteriores al festival en Benicàssim. A ver, a mi la playa me gusta y tal... pero no todo el día... prefiero.... Alojamiento en Benicassim - Página 10 704603 beber y conciertos.
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 10 EmptyMar 24 Mar 2009, 23:21

El Cantante Mudo escribió:
suicideboy escribió:
no te entendi.

Me he explicado mal, la verdad. Si se aprovechan bien los días previos y posteriores al festival en Benicàssim. A ver, a mi la playa me gusta y tal... pero no todo el día... prefiero.... Alojamiento en Benicassim - Página 10 704603 beber y conciertos.

Yo normalmente los de antes si pero poco. Cuando voy a camping me canso si bajo todos los dias a la playa por que soy un perraco, y luego no lo doy todo en el concierto. Pero los del foro lo aprovechan muy bien. La fiesta organizada por ash el dia antes es la ostia. Laughing
Marod
Curioso
Curioso
Marod

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 10 EmptyMar 24 Mar 2009, 23:22

Mi plan es ir todos los dias a camping. Pero coñe, será compatible con poder salir por el pueblo a dar una vueltilla y echar unas cervezazas no...
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 10 EmptyMar 24 Mar 2009, 23:39

Lo recomendable es ir de lunes a lunes..................MUY RECOMENDABLE. Wink
El Cantante Mudo
Aburrido
Aburrido
El Cantante Mudo

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 10 EmptyMar 24 Mar 2009, 23:46

Seguramente haré eso, siete días...

Merci!
tiguins
Aburrido
Aburrido
tiguins

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 10 EmptyMiér 25 Mar 2009, 02:55

Yo se de un apartamento para la semana del FIB por 1200. Si a alguien le interesa que me lo diga que le paso el contacto.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 10 EmptyMiér 25 Mar 2009, 03:02

Campfib>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>resto de alojamientos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alojamiento en Benicassim   Alojamiento en Benicassim - Página 10 Empty

Alojamiento en Benicassim
Página 10 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente