| [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] | |
|
+31Joey Porrandalf jackster mcfearless pequeña esquimal Aydameargo Jona MaryFlower xheavymanx lologoza slideaway R7UL Steve Cris belcebú vican poligonera sepul korneto_ sAdDiCkMaN *Morgana* nitram Kiebra tato travisss churro Armin Tanzarian ICETOPO Paquirrin mc´s cabeza casco 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Jue Ene 08, 2009 5:09 pm | |
| ¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?... yo empiezo mañana |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Jue Ene 08, 2009 5:11 pm | |
| Yooooooooooooooo _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Jue Ene 08, 2009 5:11 pm | |
| no estoy de coña, lo digo de verdad |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Jue Ene 08, 2009 5:12 pm | |
| y yo, a partir de mañana no me pienso fumar ni un puto cigarro _________________ |
|
| |
mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Jue Ene 08, 2009 5:13 pm | |
| yo si dieci lo deja, fumaré el doble |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Jue Ene 08, 2009 5:14 pm | |
| - mc´s escribió:
- yo si dieci lo deja, fumaré el doble
pues empieza a rascarte el bolsillo puta porque este lo deja con dos cojones |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Jue Ene 08, 2009 5:15 pm | |
| Un hombre siempre tiene que oler a tabaco y a alcohol, asi que no dejare de fumar hasta que saquen una colonia que huela asi |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Jue Ene 08, 2009 5:15 pm | |
| Joder, justamente desde ayer estoy intentando dejar de fumar canutos. Tabaco no fumo, pero me fumo de cada caliqueño que me caigo de culo. Me lo tengo que dejar como sea, ayer solo me fumé 1 por la noche antes de dormir. Lo malo es que tengo maria en casa, aun me queda, y no sé si voy a poder dejar de fumar con la maria pidiendome a gritos que me la fume... |
|
| |
mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Jue Ene 08, 2009 5:16 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- mc´s escribió:
pues empieza a rascarte el bolsillo puta porque este lo deja con dos cojones solo fumaré sin parar delante de ti |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Jue Ene 08, 2009 5:16 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Joder, justamente desde ayer estoy intentando dejar de fumar canutos. Tabaco no fumo, pero me fumo de cada caliqueño que me caigo de culo. Me lo tengo que dejar como sea, ayer solo me fumé 1 por la noche antes de dormir. Lo malo es que tengo maria en casa, aun me queda, y no sé si voy a poder dejar de fumar con la maria pidiendome a gritos que me la fume...
yo hablo de tabaco... solo tabaco... que es lo que mata más |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Jue Ene 08, 2009 5:17 pm | |
| Yo lo tengo mas facil q vosotros, como nunca he fumao... _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Jue Ene 08, 2009 5:18 pm | |
| - Paquirrin escribió:
- Un hombre siempre tiene que oler a tabaco y a alcohol, asi que no dejare de fumar hasta que saquen una colonia que huela asi
anda y vete a husmearle los sobacos a Torrente |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Jue Ene 08, 2009 5:18 pm | |
| |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| - ICETOPO escribió:
- Joder, justamente desde ayer estoy intentando dejar de fumar canutos. Tabaco no fumo, pero me fumo de cada caliqueño que me caigo de culo. Me lo tengo que dejar como sea, ayer solo me fumé 1 por la noche antes de dormir. Lo malo es que tengo maria en casa, aun me queda, y no sé si voy a poder dejar de fumar con la maria pidiendome a gritos que me la fume...
Me la puedes mandar a casa, yo me hago cargo de ella |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Jue Ene 08, 2009 5:19 pm | |
| Yo y alo deje hace un par de meses, ni un sólo piti desde entonces, y la verdad es que en el trabajo ya ni siquera pienso en fumar, y sólo cuando estoy por ahí de cañejas es cuando tengo que hacer un verdadero esfuerzo por no encenderme uno.
Pero animo que se puede dejar, yo por ahora lo estoy logrando, y hay muchisima gente que lo ha logrado, sólo hace falta mucha fuerza de voluntad y pensar cada vez que te apetezca un piti que es una pequeña batalla que puedes ganar...lo que es un tremendo error es lo de pensar, por un piti no pasa nada, así jamas lo lograras. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Jue Ene 08, 2009 5:19 pm | |
| - mc´s escribió:
- 17Seconds escribió:
- mc´s escribió:
pues empieza a rascarte el bolsillo puta porque este lo deja con dos cojones
solo fumaré sin parar delante de ti no veas tanto telemadrid |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| - 17Seconds escribió:
- Paquirrin escribió:
- Un hombre siempre tiene que oler a tabaco y a alcohol, asi que no dejare de fumar hasta que saquen una colonia que huela asi
anda y vete a husmearle los sobacos a Torrente Si, yo se lo husmeo, pero cuando te vea chupando ceniceros para quitarte el mono no me vengas llorando |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Jue Ene 08, 2009 5:20 pm | |
| - a_02 escribió:
- Yo y alo deje hace un par de meses, ni un sólo piti desde entonces, y la verdad es que en el trabajo ya ni siquera pienso en fumar, y sólo cuando estoy por ahí de cañejas es cuando tengo que hacer un verdadero esfuerzo por no encenderme uno.
Pero animo que se puede dejar, yo por ahora lo estoy logrando, y hay muchisima gente que lo ha logrado, sólo hace falta mucha fuerza de voluntad y pensar cada vez que te apetezca un piti que es una pequeña batalla que puedes ganar...lo que es un tremendo error es lo de pensar, por un piti no pasa nada, así jamas lo lograras. es algo que he oído muchas veces, y pienso igual, ahora solo falta que pueda aguantar, que lo haré!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Jue Ene 08, 2009 5:22 pm | |
| - Paquirrin escribió:
- 17Seconds escribió:
- Paquirrin escribió:
anda y vete a husmearle los sobacos a Torrente Si, yo se lo husmeo, pero cuando te vea chupando ceniceros para quitarte el mono no me vengas llorando ni que fueras el cristo corcovado |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Jue Ene 08, 2009 5:24 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- Paquirrin escribió:
- 17Seconds escribió:
- Paquirrin escribió:
anda y vete a husmearle los sobacos a Torrente Si, yo se lo husmeo, pero cuando te vea chupando ceniceros para quitarte el mono no me vengas llorando ni que fueras el cristo corcovado Un poco corcovado si que estoy... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Jue Ene 08, 2009 5:25 pm | |
| - Paquirrin escribió:
- 17Seconds escribió:
- Paquirrin escribió:
- 17Seconds escribió:
- Paquirrin escribió:
anda y vete a husmearle los sobacos a Torrente Si, yo se lo husmeo, pero cuando te vea chupando ceniceros para quitarte el mono no me vengas llorando ni que fueras el cristo corcovado Un poco corcovado si que estoy... tú no sé, pero los que te rodean... corcovadísimos, porque vaya cruz eres |
|
| |
Paquirrin Charlatan
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Jue Ene 08, 2009 5:32 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- Paquirrin escribió:
- 17Seconds escribió:
- Paquirrin escribió:
- 17Seconds escribió:
- Paquirrin escribió:
anda y vete a husmearle los sobacos a Torrente Si, yo se lo husmeo, pero cuando te vea chupando ceniceros para quitarte el mono no me vengas llorando ni que fueras el cristo corcovado Un poco corcovado si que estoy... tú no sé, pero los que te rodean... corcovadísimos, porque vaya cruz eres Ojala consigas dejar de fumar para que te vuelvas a enganchar cuando me veas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Jue Ene 08, 2009 5:33 pm | |
| - Paquirrin escribió:
- 17Seconds escribió:
- Paquirrin escribió:
- 17Seconds escribió:
- Paquirrin escribió:
- 17Seconds escribió:
- Paquirrin escribió:
anda y vete a husmearle los sobacos a Torrente Si, yo se lo husmeo, pero cuando te vea chupando ceniceros para quitarte el mono no me vengas llorando ni que fueras el cristo corcovado Un poco corcovado si que estoy... tú no sé, pero los que te rodean... corcovadísimos, porque vaya cruz eres Ojala consigas dejar de fumar para que te vuelvas a enganchar cuando me veas... cuando te vuelva a ver, a este paso, tendrás ya más dálmatas versión gatuna que la pelitonta esa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Jue Ene 08, 2009 5:34 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Jue Ene 08, 2009 5:36 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] | |
| |
|
| |
| [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] | |
|