| [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] | |
|
+31Joey Porrandalf jackster mcfearless pequeña esquimal Aydameargo Jona MaryFlower xheavymanx lologoza slideaway R7UL Steve Cris belcebú vican poligonera sepul korneto_ sAdDiCkMaN *Morgana* nitram Kiebra tato travisss churro Armin Tanzarian ICETOPO Paquirrin mc´s cabeza casco 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Vie Ene 09, 2009 10:02 am | |
| - gatuso escribió:
- 17Seconds escribió:
- 1er día, síntomas: casi me hechan del bar donde desayuno porque me he agarrado a la máquina y no había quien me soltara. Y aún me queda todo el santo día... uffff... a mis compis les he dicho que no me dén ni un cigarrillo.... esto es duro, ehh!!. En fin, todo sea por la salud.
mal empiezas compadre, yo cuando lo dejé el mítico día siguiente fue uno de los más felices de mi vida, dejarlo supone un fortísimo cambio de actitud no un "a ver si supero este día", quizás no estés preparado, anda fuma durante un tiempo más y prepárate de verdad arañita, de todos modos, ánimo compañero... Gracias amigo, de momento hay apuestas a que no llego a las 12 sin fumar.... pero sé que lo voy a conseguir, esta vez estoy convencido |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Vie Ene 09, 2009 10:06 am | |
| yo ya he caido |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Vie Ene 09, 2009 10:21 am | |
| - Kiebra escribió:
- ICETOPO escribió:
- Yo lo dejo hoy, decidido, ni un canuto ni pa dormir...
Vecinoooooooooooooo, si te sobra ya sabes Peazo de cabrones, en vez de darme animos, todos pidiendome las sobras. Que os den por culo! De momento, aye despues de cenar no fume, ni durante todo el día. Además, aproveché despues de cenar para estudiar, cosa que nunca hacia( iba ciego) y solo me fumé un canuto cuando estaba en la cama, y como recompensa de haber estado todo el día sin fumar. Creo que voy a seguir con esta estrategia hasta que se me acabe la maria, no sé si es una buena forma de dejarlo, pero bueno, voy a intentarlo así. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Vie Ene 09, 2009 10:24 am | |
| - the Jau one escribió:
- ICETOPO escribió:
- Joder, justamente desde ayer estoy intentando dejar de fumar canutos. Tabaco no fumo, pero me fumo de cada caliqueño que me caigo de culo. Me lo tengo que dejar como sea, ayer solo me fumé 1 por la noche antes de dormir. Lo malo es que tengo maria en casa, aun me queda, y no sé si voy a poder dejar de fumar con la maria pidiendome a gritos que me la fume...
jaja yo ahora que me he independizado imposible, yo lo dejaría sobretodo por los putos atracones que me meto después de cada pisto de por la noche, el otro dia una tableta de chocolate entera, soy bulímico de porros.
Y luego durante el dia a decir a la gente que no beba y no se drogue, qué mentira de vida y de todo A ver, yo me lo dejo basicamente pq en Septiembre tengo otra vez las opos, y si apruebo, en el reconocimiento medico si me sacan que fumo canutos, me tiran para atrás. Ademas, que si me dejo los canutos voy a estudiar bastante más, y supongo que mi cabeza estará más despejada y retendrá mas cosas que si voy ciego a todas horas (como hasta ahora) Si no fuera por este motivo, yo creo que no lo dejaria, pq estan mu ricos! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Vie Ene 09, 2009 10:34 am | |
| - ICETOPO escribió:
- the Jau one escribió:
- ICETOPO escribió:
- Joder, justamente desde ayer estoy intentando dejar de fumar canutos. Tabaco no fumo, pero me fumo de cada caliqueño que me caigo de culo. Me lo tengo que dejar como sea, ayer solo me fumé 1 por la noche antes de dormir. Lo malo es que tengo maria en casa, aun me queda, y no sé si voy a poder dejar de fumar con la maria pidiendome a gritos que me la fume...
jaja yo ahora que me he independizado imposible, yo lo dejaría sobretodo por los putos atracones que me meto después de cada pisto de por la noche, el otro dia una tableta de chocolate entera, soy bulímico de porros.
Y luego durante el dia a decir a la gente que no beba y no se drogue, qué mentira de vida y de todo A ver, yo me lo dejo basicamente pq en Septiembre tengo otra vez las opos, y si apruebo, en el reconocimiento medico si me sacan que fumo canutos, me tiran para atrás. Ademas, que si me dejo los canutos voy a estudiar bastante más, y supongo que mi cabeza estará más despejada y retendrá mas cosas que si voy ciego a todas horas (como hasta ahora)
Si no fuera por este motivo, yo creo que no lo dejaria, pq estan mu ricos! tranquilo, yo fumaba y aprobé el MIR y luego también estaba acojonado para el reconocimiento médico hiperexhaustivo del hospital y no me lo sacaron. Estáis en buenas manos Por cierto muy grande lo de un pisto de premio a no haber fumado en todo el día. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Vie Ene 09, 2009 10:44 am | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Vie Ene 09, 2009 10:46 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Vie Ene 09, 2009 11:25 am | |
| |
|
| |
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Vie Ene 09, 2009 12:02 pm | |
| - the Jau one escribió:
- ICETOPO escribió:
- the Jau one escribió:
- ICETOPO escribió:
Y luego durante el dia a decir a la gente que no beba y no se drogue, qué mentira de vida y de todo A ver, yo me lo dejo basicamente pq en Septiembre tengo otra vez las opos, y si apruebo, en el reconocimiento medico si me sacan que fumo canutos, me tiran para atrás. Ademas, que si me dejo los canutos voy a estudiar bastante más, y supongo que mi cabeza estará más despejada y retendrá mas cosas que si voy ciego a todas horas (como hasta ahora)
Si no fuera por este motivo, yo creo que no lo dejaria, pq estan mu ricos! tranquilo, yo fumaba y aprobé el MIR y luego también estaba acojonado para el reconocimiento médico hiperexhaustivo del hospital y no me lo sacaron.
Estáis en buenas manos
Por cierto muy grande lo de un pisto de premio a no haber fumado en todo el día. pues yo tegno el MIR en 15 días, y fumo y mucho....dejarmelo ahora es imposible... más que nada si no quiero transformarme en una preMIR psicopata.......... |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Vie Ene 09, 2009 12:02 pm | |
| En mayo haré 3 años que lo dejé, aunque este verano haya fumado un poco los fines de semana, pero fue llegar septiembre y dejarlo de nuevo
Última edición por korneto_ el Vie Ene 09, 2009 12:04 pm, editado 1 vez |
|
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Vie Ene 09, 2009 12:03 pm | |
| como va la mañana 17? aguanta que puedes |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Vie Ene 09, 2009 12:05 pm | |
| Ah caido, si no estaria aqui restregandolo.
Yo voy ya a por el tercero (estoy vatiendo record, a las doce y solo 3 cigarros) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Vie Ene 09, 2009 12:07 pm | |
| - travisss escribió:
- Ah caido, si no estaria aqui restregandolo.
Yo voy ya a por el tercero (estoy vatiendo record, a las doce y solo 3 cigarros) JOOO, PUES YO YA VOY POR EL SEPTIMO |
|
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Vie Ene 09, 2009 12:09 pm | |
| juer 7 ya xocha???? cuanto fumas al día??? yo llevo 2 pero solo hace dos horas que me he levantado |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
nitram Aburrido
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Vie Ene 09, 2009 12:16 pm | |
| - xochalunar escribió:
- nitram escribió:
- juer 7 ya xocha????
cuanto fumas al día???
yo llevo 2 pero solo hace dos horas que me he levantado suelo fumar medio paquete o hasta 15 ...en el curre casi no fumo, fumo mas por la calle o en casa cuando mi hija no está pululando por ahi ahhhhhhhh pues pensaba q me ibas a decir mas por las horas que son...pero vamos fumamos casi lo mismo :S estoy convenciendome de que algún día me lo tengo que dejar.... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Vie Ene 09, 2009 1:07 pm | |
| A mi me pasa algo raro, me tiré el verano fumando cada noche, cervecita y cigarro (o derivados) con los amigos Luego me fui una semana con mis padres de viaje y sólo lo eché de menos el primer día después de cenar. En la facultad, cafetería... tabaco liado y porros casi diarios es lo normal, pero en todas las navidades sólo he fumado en nochevieja y el día de antes que nos fuimos de fumada :belce: Y ahora mi idea es coger costumbre de no fumar tabaco en la facultad (con el frío que hace y lo bien que se está dentro es la época perfecta), pero ya veremos cuando vuelva el buen tiempo, solecito y colegueo en la cafetería... bravas, cerveza... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Vie Ene 09, 2009 1:10 pm | |
| Yo fumo cigarros de liar en el curro para tener una escusa y salir a que me de el aire XD De fiesta también, así bebo menos XDDDd
Encima sólo puedo fumar de la marca Pueblo, los demás me saben a caca.
Quitando eso: sólo porros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Vie Ene 09, 2009 6:28 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Vie Ene 09, 2009 6:30 pm | |
| Se pilla antes a un 17 que a un cojo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Vie Ene 09, 2009 6:32 pm | |
| - travisss escribió:
- Se pilla antes a un 17 que a un cojo.
y un pijo, además es curioso porque desde las 3 o por ahí he vuelto a tener olfato y todo... cosa rara porque tengo entendido que eso no ocurre hasta los dos o tres días de dejar de fumar... dá igual, me he dado cuenta que necesito una buena ducha |
|
| |
poligonera Aburrido
Cantidad de envíos : 240 Edad : 46 Localización : sabadell Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Vie Ene 09, 2009 6:34 pm | |
| Yo llevaba meses sin fumar (entre semana) y en navidad he vuelto a enganxarme. Hoy ya me he fumado tres y pq me he quedado sin tabaco que si no llevaria cuatro. Pero el lunes lo dejo definitivamente |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Vie Ene 09, 2009 6:36 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- travisss escribió:
- Se pilla antes a un 17 que a un cojo.
y un pijo, además es curioso porque desde las 3 o por ahí he vuelto a tener olfato y todo... cosa rara porque tengo entendido que eso no ocurre hasta los dos o tres días de dejar de fumar... dá igual, me he dado cuenta que necesito una buena ducha Bueno, has sacado de esto algo positivo, ahora puedes volver a fumarte un cigarro de recompensa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Vie Ene 09, 2009 6:36 pm | |
| - poligonera escribió:
- Yo llevaba meses sin fumar (entre semana) y en navidad he vuelto a enganxarme. Hoy ya me he fumado tres y pq me he quedado sin tabaco que si no llevaria cuatro. Pero el lunes lo dejo definitivamente
mal mal muy mal, acerca el melón a la pantalla, un poco más venga.... un poco más... zas (pescozón!!!) |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Vie Ene 09, 2009 6:37 pm | |
| Yo en nochevieja dijé de dejarlo(sólo fumaba los findes),ese día sólo fume uno y cuando me iba,para celebrar que no había fumado ,después sólo he fumado 1 tb otro día!,umm a ver si lo consigo. Los que queramos de verdad dejarlo,si caemos lo comentamos por aquí como penitencia y nos podemos ayudar Lo mío es psicológico sino salgo no fumo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] | |
| |
|
| |
| [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] | |
|