www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color]

Ir abajo 
+32
Cyndi Pauper
Joey
Porrandalf
jackster
mcfearless
pequeña esquimal
Aydameargo
Jona
MaryFlower
xheavymanx
lologoza
slideaway
R7UL
Steve
Cris
belcebú
vican
poligonera
sepul
korneto_
sAdDiCkMaN
*Morgana*
nitram
Kiebra
tato
travisss
churro
Armin Tanzarian
ICETOPO
Paquirrin
mc´s
cabeza casco
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color]   [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 EmptyVie Ene 09, 2009 10:02 am

gatuso escribió:
17Seconds escribió:
1er día, síntomas: casi me hechan del bar donde desayuno porque me he agarrado a la máquina y no había quien me soltara. Y aún me queda todo el santo día... uffff... a mis compis les he dicho que no me dén ni un cigarrillo.... esto es duro, ehh!!. En fin, todo sea por la salud.

mal empiezas compadre, yo cuando lo dejé el mítico día siguiente fue uno de los más felices de mi vida, dejarlo supone un fortísimo cambio de actitud no un "a ver si supero este día", quizás no estés preparado, anda fuma durante un tiempo más y prepárate de verdad arañita, de todos modos, ánimo compañero... [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 704603
Gracias amigo, de momento hay apuestas a que no llego a las 12 sin fumar.... pero sé que lo voy a conseguir, esta vez estoy convencido
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color]   [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 EmptyVie Ene 09, 2009 10:06 am

yo ya he caido Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color]   [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 EmptyVie Ene 09, 2009 10:21 am

Kiebra escribió:
ICETOPO escribió:
Yo lo dejo hoy, decidido, ni un canuto ni pa dormir...

Vecinoooooooooooooo, si te sobra ya sabes Laughing


Peazo de cabrones, en vez de darme animos, todos pidiendome las sobras. Que os den por culo! Very Happy

De momento, aye despues de cenar no fume, ni durante todo el día. Además, aproveché despues de cenar para estudiar, cosa que nunca hacia( iba ciego) y solo me fumé un canuto cuando estaba en la cama, y como recompensa de haber estado todo el día sin fumar.

Creo que voy a seguir con esta estrategia hasta que se me acabe la maria, no sé si es una buena forma de dejarlo, pero bueno, voy a intentarlo así.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color]   [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 EmptyVie Ene 09, 2009 10:24 am

the Jau one escribió:
ICETOPO escribió:
Joder, justamente desde ayer estoy intentando dejar de fumar canutos. Tabaco no fumo, pero me fumo de cada caliqueño que me caigo de culo. Me lo tengo que dejar como sea, ayer solo me fumé 1 por la noche antes de dormir. Lo malo es que tengo maria en casa, aun me queda, y no sé si voy a poder dejar de fumar con la maria pidiendome a gritos que me la fume... [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 200691

jaja yo ahora que me he independizado imposible, yo lo dejaría sobretodo por los putos atracones que me meto después de cada pisto de por la noche, el otro dia una tableta de chocolate entera, soy bulímico de porros.


Y luego durante el dia a decir a la gente que no beba y no se drogue, qué mentira de vida y de todo lol!

A ver, yo me lo dejo basicamente pq en Septiembre tengo otra vez las opos, y si apruebo, en el reconocimiento medico si me sacan que fumo canutos, me tiran para atrás. Ademas, que si me dejo los canutos voy a estudiar bastante más, y supongo que mi cabeza estará más despejada y retendrá mas cosas que si voy ciego a todas horas (como hasta ahora)

Si no fuera por este motivo, yo creo que no lo dejaria, pq estan mu ricos! [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 690647
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color]   [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 EmptyVie Ene 09, 2009 10:34 am

ICETOPO escribió:
the Jau one escribió:
ICETOPO escribió:
Joder, justamente desde ayer estoy intentando dejar de fumar canutos. Tabaco no fumo, pero me fumo de cada caliqueño que me caigo de culo. Me lo tengo que dejar como sea, ayer solo me fumé 1 por la noche antes de dormir. Lo malo es que tengo maria en casa, aun me queda, y no sé si voy a poder dejar de fumar con la maria pidiendome a gritos que me la fume... [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 200691

jaja yo ahora que me he independizado imposible, yo lo dejaría sobretodo por los putos atracones que me meto después de cada pisto de por la noche, el otro dia una tableta de chocolate entera, soy bulímico de porros.


Y luego durante el dia a decir a la gente que no beba y no se drogue, qué mentira de vida y de todo lol!

A ver, yo me lo dejo basicamente pq en Septiembre tengo otra vez las opos, y si apruebo, en el reconocimiento medico si me sacan que fumo canutos, me tiran para atrás. Ademas, que si me dejo los canutos voy a estudiar bastante más, y supongo que mi cabeza estará más despejada y retendrá mas cosas que si voy ciego a todas horas (como hasta ahora)

Si no fuera por este motivo, yo creo que no lo dejaria, pq estan mu ricos! [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 690647

tranquilo, yo fumaba y aprobé el MIR y luego también estaba acojonado para el reconocimiento médico hiperexhaustivo del hospital y no me lo sacaron.


Estáis en buenas manos Flor


Por cierto muy grande lo de un pisto de premio a no haber fumado en todo el día.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color]   [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 EmptyVie Ene 09, 2009 10:44 am

17Seconds escribió:
travisss escribió:
17Seconds escribió:
travisss escribió:
17Seconds escribió:
travisss escribió:
mañana??? esperate a pasado, que me viene mejor
mañana y punto, y quien no quiera que siga intoxicandose

Lo que sea por estar a tu lado.
anda y vete con el paquirrín que te va a llevar al darkhole a bailar y tomar mata-ratas Laughing

el Darkhole mola
y tanto que mola jajaja, y más que a tí y que a mí: A PAQUIRRÍN

Laughing Laughing Laughing

pues lo pasamos de puta madre en el Darkhole...

tanto la cuqui araña cuando vieno como el travisstido y el paquirron... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color]   [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 EmptyVie Ene 09, 2009 10:46 am

Xoxa, muho lvoe
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




[color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color]   [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 EmptyVie Ene 09, 2009 11:25 am

travisss escribió:
Xoxa, muho lvoe

Enculao xD Enculao xD Enculao xD
Volver arriba Ir abajo
nitram
Aburrido
Aburrido
nitram


Cantidad de envíos : 503
Edad : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color]   [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 EmptyVie Ene 09, 2009 12:02 pm

the Jau one escribió:
ICETOPO escribió:
the Jau one escribió:
ICETOPO escribió:
Joder, justamente desde ayer estoy intentando dejar de fumar canutos. Tabaco no fumo, pero me fumo de cada caliqueño que me caigo de culo. Me lo tengo que dejar como sea, ayer solo me fumé 1 por la noche antes de dormir. Lo malo es que tengo maria en casa, aun me queda, y no sé si voy a poder dejar de fumar con la maria pidiendome a gritos que me la fume... [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 200691

jaja yo ahora que me he independizado imposible, yo lo dejaría sobretodo por los putos atracones que me meto después de cada pisto de por la noche, el otro dia una tableta de chocolate entera, soy bulímico de porros.


Y luego durante el dia a decir a la gente que no beba y no se drogue, qué mentira de vida y de todo lol!

A ver, yo me lo dejo basicamente pq en Septiembre tengo otra vez las opos, y si apruebo, en el reconocimiento medico si me sacan que fumo canutos, me tiran para atrás. Ademas, que si me dejo los canutos voy a estudiar bastante más, y supongo que mi cabeza estará más despejada y retendrá mas cosas que si voy ciego a todas horas (como hasta ahora)

Si no fuera por este motivo, yo creo que no lo dejaria, pq estan mu ricos! [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 690647

tranquilo, yo fumaba y aprobé el MIR y luego también estaba acojonado para el reconocimiento médico hiperexhaustivo del hospital y no me lo sacaron.


Estáis en buenas manos Flor


Por cierto muy grande lo de un pisto de premio a no haber fumado en todo el día.

pues yo tegno el MIR en 15 días, y fumo y mucho....dejarmelo ahora es imposible... más que nada si no quiero transformarme en una preMIR psicopata..........
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/__tams__
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color]   [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 EmptyVie Ene 09, 2009 12:02 pm

En mayo haré 3 años que lo dejé, aunque este verano haya fumado un poco los fines de semana, pero fue llegar septiembre y dejarlo de nuevo


Última edición por korneto_ el Vie Ene 09, 2009 12:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nitram
Aburrido
Aburrido
nitram


Cantidad de envíos : 503
Edad : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color]   [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 EmptyVie Ene 09, 2009 12:03 pm

como va la mañana 17?

aguanta que puedes Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/__tams__
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color]   [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 EmptyVie Ene 09, 2009 12:05 pm

Ah caido, si no estaria aqui restregandolo.


Yo voy ya a por el tercero (estoy vatiendo record, a las doce y solo 3 cigarros)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




[color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color]   [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 EmptyVie Ene 09, 2009 12:07 pm

travisss escribió:
Ah caido, si no estaria aqui restregandolo.


Yo voy ya a por el tercero (estoy vatiendo record, a las doce y solo 3 cigarros)

JOOO, PUES YO YA VOY POR EL SEPTIMO Embarassed
Volver arriba Ir abajo
nitram
Aburrido
Aburrido
nitram


Cantidad de envíos : 503
Edad : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color]   [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 EmptyVie Ene 09, 2009 12:09 pm

juer 7 ya xocha????

cuanto fumas al día???

yo llevo 2 pero solo hace dos horas que me he levantado Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/__tams__
Invitado
Invitado




[color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color]   [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 EmptyVie Ene 09, 2009 12:14 pm

nitram escribió:
juer 7 ya xocha????

cuanto fumas al día???

yo llevo 2 pero solo hace dos horas que me he levantado Razz

suelo fumar medio paquete o hasta 15 ...en el curre casi no fumo, fumo mas por la calle o en casa cuando mi hija no está pululando por ahi Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
nitram
Aburrido
Aburrido
nitram


Cantidad de envíos : 503
Edad : 40
Fecha de inscripción : 21/04/2008

[color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color]   [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 EmptyVie Ene 09, 2009 12:16 pm

xochalunar escribió:
nitram escribió:
juer 7 ya xocha????

cuanto fumas al día???

yo llevo 2 pero solo hace dos horas que me he levantado Razz

suelo fumar medio paquete o hasta 15 ...en el curre casi no fumo, fumo mas por la calle o en casa cuando mi hija no está pululando por ahi Rolling Eyes


ahhhhhhhh pues pensaba q me ibas a decir mas por las horas que son...pero vamos fumamos casi lo mismo :S

estoy convenciendome de que algún día me lo tengo que dejar....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/__tams__
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

[color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color]   [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 EmptyVie Ene 09, 2009 1:07 pm

A mi me pasa algo raro, me tiré el verano fumando cada noche, cervecita y cigarro (o derivados) con los amigos [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 690647

Luego me fui una semana con mis padres de viaje y sólo lo eché de menos el primer día después de cenar.

En la facultad, cafetería... tabaco liado y porros casi diarios es lo normal, pero en todas las navidades sólo he fumado en nochevieja y el día de antes que nos fuimos de fumada :belce:


Y ahora mi idea es coger costumbre de no fumar tabaco en la facultad (con el frío que hace y lo bien que se está dentro es la época perfecta), pero ya veremos cuando vuelva el buen tiempo, solecito y colegueo en la cafetería... bravas, cerveza...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

[color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color]   [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 EmptyVie Ene 09, 2009 1:10 pm

Yo fumo cigarros de liar en el curro para tener una escusa y salir a que me de el aire XD De fiesta también, así bebo menos XDDDd

Encima sólo puedo fumar de la marca Pueblo, los demás me saben a caca.

Quitando eso: sólo porros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color]   [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 EmptyVie Ene 09, 2009 6:28 pm

aghh, aguanto aguanto
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color]   [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 EmptyVie Ene 09, 2009 6:30 pm

Se pilla antes a un 17 que a un cojo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




[color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color]   [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 EmptyVie Ene 09, 2009 6:32 pm

travisss escribió:
Se pilla antes a un 17 que a un cojo.
y un pijo, además es curioso porque desde las 3 o por ahí he vuelto a tener olfato y todo... cosa rara porque tengo entendido que eso no ocurre hasta los dos o tres días de dejar de fumar... dá igual, me he dado cuenta que necesito una buena ducha Laughing
Volver arriba Ir abajo
poligonera
Aburrido
Aburrido
poligonera


Cantidad de envíos : 240
Edad : 46
Localización : sabadell
Fecha de inscripción : 21/09/2008

[color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color]   [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 EmptyVie Ene 09, 2009 6:34 pm

Yo llevaba meses sin fumar (entre semana) y en navidad he vuelto a enganxarme. Hoy ya me he fumado tres y pq me he quedado sin tabaco que si no llevaria cuatro. Pero el lunes lo dejo definitivamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/conxasquido
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

[color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color]   [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 EmptyVie Ene 09, 2009 6:36 pm

17Seconds escribió:
travisss escribió:
Se pilla antes a un 17 que a un cojo.
y un pijo, además es curioso porque desde las 3 o por ahí he vuelto a tener olfato y todo... cosa rara porque tengo entendido que eso no ocurre hasta los dos o tres días de dejar de fumar... dá igual, me he dado cuenta que necesito una buena ducha Laughing

Bueno, has sacado de esto algo positivo, ahora puedes volver a fumarte un cigarro de recompensa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




[color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color]   [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 EmptyVie Ene 09, 2009 6:36 pm

poligonera escribió:
Yo llevaba meses sin fumar (entre semana) y en navidad he vuelto a enganxarme. Hoy ya me he fumado tres y pq me he quedado sin tabaco que si no llevaria cuatro. Pero el lunes lo dejo definitivamente
mal mal muy mal, acerca el melón a la pantalla, un poco más venga.... un poco más... zas (pescozón!!!)
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

[color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color]   [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 EmptyVie Ene 09, 2009 6:37 pm

Yo en nochevieja dijé de dejarlo(sólo fumaba los findes),ese día sólo fume uno y cuando me iba,para celebrar que no había fumado [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 56624 ,después sólo he fumado 1 tb otro día!,umm a ver si lo consigo.
Los que queramos de verdad dejarlo,si caemos lo comentamos por aquí como penitencia y nos podemos ayudar Sad
Lo mío es psicológico sino salgo no fumo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color]   [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color]
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Andrés Calamaro será investigado por fumar marihuana en una presentación
» Mira estas dos caras: ¿quién es la chica y quién el chico?
» Cual esvuestro color favorito?
» ¿PODEIS DEJAR DE HACER SONDEOS?
» ¿quien va al fib, y quien al summercase?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: